Jump to content

CS Models: Aioria de Leo Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, LoneWalker59 dijo:

@SPTCS Decir tu opinión sobre una marca = convertirte automáticamente en fanboy de la marca que tiene la mejor calidad. 

Compraré Orpheu de CS independientemente del resultado de M.ST, mi colección anterior tenía más figuras de Great Toys / CS Models que otras marcas, fanboy, ¿sí?

 

Cualquier crítica a CS Model esta es su reacción:

imagem_2022-06-04_133539.png

Vaya, alguien se ha dado por aludido... ¿Por qué será?

 

Y por cierto, en ese post que citas hago referencia precisamente a Kagaho de Bennu por el vídeo que sacaron para intentar dejar a la ST como una mierda, ¿te suena quién no tenía razón sobre esa figura?

 

Y yo mismo he criticado a CS Models muchas veces 🤣, busca a ver algún post mío diciendo que sean una maravilla. No pretendas ponerme a tu nivel solo porque te conteste habitualmente a las cosas sin fundamento que dices. De hecho el otro día he dicho que de momento pasaba de los dorados de CS porque no me convencían... Ahí se ve lo que te gusta hablar sin propiedad... Como ahora con la pataleta del vídeo cuando tienes aquí un compañero que tiene ambas figuras y está dando su opinión. Todos los que de verdad tenemos figuras piratas sabemos que hasta en la mejor a veces son un Kinder sorpresa, pero hay que obcecarse con el vídeo que a ti te conviene por tus santos cojones...

 

Me recuerda a cuando te obcecaste con Kagaho de Bennu M. ST. Fuiste el único del foro que no se dio cuenta de lo que había. Tuviste que tenerlo en las manos para caer de la burra. El día que tengas una CS Model en la mano y la puedas criticar con propiedad, daré por buena tu opinión. Hasta ese momento solo me parecerás un niño pequeño intentando justificar sus compras delante de los demás. Otros hablamos porque tenemos con lo que comparar. O callamos si hay un compañero que sí la tiene y nos dice lo que hay.

 

En mi caso tengo figuras de todas las marcas alternativas de los últimos años. Algo podré decir de unas y otras. Si tú no has visto una CS Model ni en pintura y te dedicas a menospreciarlas por cada post que pongan, disculpa que dé por hecho que algún interés tienes en difamar. En informar y ayudar a los compañeros con opiniones fundamentadas todos hemos visto que tienes 0 interés.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.056
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS Al final se nos acaba conociendo a todos y la credibilidad de cada uno también se va viendo. Ejemplo más claro el de Kagaho que has puesto, y con lo demás opino igual también. Por mi parte paso de replicar para perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente, compañero, pero me da rabia como va a la gente dudosa con su mitin, creando un clima de confusión cuando estos temas lo que deberían hacer es servir de ayuda o informar.

 

Encima es que no hay por donde coger sus opiniones cuando él dice que tuvo cuatro M. ST, o algo así creo recordar, y dos (Hades, y eso que no está mal valorada, dice que le salió mala, y a Kagaho lo tuvo que vender por feo), y otros dos bien (Acuario y Virgo, que claramente parece que han salido buenas fueras). Solo un 50 % de éxito y va recomendándolas, a más de 70 pavos cada una, como si fuesen la única opción y con un nivel de la hostia... Tócate los huevos.

 

Pero sí, mejor dejar el tema porque no lleva a nada. 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@SPTCS El "clima de confusión" solo existe porque por alguna razón no aceptas mi opinión (y evidencia) que muestra que CS es de baja calidad. En ningún momento dije "No compre CS porque es malo" sino que la figura es de baja calidad en comparación con las demás y es una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho en myth cloths, a mi modo de ver tus comentarios parecen mas fanboy que los mios. 

 

También dices que muestro el video que me convence... Pero muéstrame cualquier otro video que muestre una comparación de estas piezas, HASTA EL MOMENTO ESTE ES EL ÚNICO VIDEO QUE HACE ESO!!

 

Hasta hoy no existen vídeos decentes que muestren una comparación justa entre Kagaho M.ST vs Shinetime, todo lo contrario de lo que ocurre con Metal Club, CS Model y M.ST. Si fuera un fanboy de M.ST, nunca hubiera cambiado a Kagaho, y mucho menos decir que me equivoqué al decir que era mejor que Shinetime, Incluso vendí mi Hades por la mala calidad del producto.

 

Por fin, M.ST vs CS Model con figuras iguales: 

 

imagem_2022-06-04_153748.png

imagem_2022-06-04_153801.png

imagem_2022-06-04_154141.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.056
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad que comparta este offtopic de un momento bastante épico en la historia de la televisión:

 

HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO :Face(42):

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, LoneWalker59 dijo:

@SPTCS El "clima de confusión" solo existe porque por alguna razón no aceptas mi opinión (y evidencia) que muestra que CS es de baja calidad. En ningún momento dije "No compre CS porque es malo" sino que la figura es de baja calidad en comparación con las demás y es una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho en myth cloths, a mi modo de ver tus comentarios parecen mas fanboy que los mios. 

 

También dices que muestro el video que me convence... Pero muéstrame cualquier otro video que muestre una comparación de estas piezas, HASTA EL MOMENTO ESTE ES EL ÚNICO VIDEO QUE HACE ESO!!

 

Hasta hoy no existen vídeos decentes que muestren una comparación justa entre Kagaho M.ST vs Shinetime, todo lo contrario de lo que ocurre con Metal Club, CS Model y M.ST. Si fuera un fanboy de M.ST, nunca hubiera cambiado a Kagaho, y mucho menos decir que me equivoqué al decir que era mejor que Shinetime, Incluso vendí mi Hades por la mala calidad del producto.

 

Por fin, M.ST vs CS Model con figuras iguales: 

 

imagem_2022-06-04_153748.png

imagem_2022-06-04_153801.png

imagem_2022-06-04_154141.png

Pues la de abajo para gustos y la de arriba evidentemente una figura en mano y otra posada no se puede comparar mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues justo me acaba de llegar y... mi impresión no es muy buena.

 

De entrada está el color de la armadura. Pedí en mi caso la versión OCE porque ya tengo 2 Leos EX de Bandai de la primera tirada de hace ya 10 años y pues pedir de nuevo el color anime era un desperdicio y el 24k se me hace ua fumada. El OCE se supone es un tono dorado más apagado que el anime ¿no? Pues aquí le dieron un tono totalmente cobrizo. Podrías decir que es un oro rosado pero definitivamente no es lo que esperaba.

 

 

IMG_20220604_163852.thumb.jpg.2c4a90bf01aacb76e7be64bbd47a2dac.jpgIMG_20220604_163937.thumb.jpg.97a3e7a904f19d561381e9d10dd7cf94.jpg

 

Segundo problema: precisamente la pintura. Al abrir el blister ya venían varias piezas con desconchones y manchas de pintura caída, revelando el color plateado del metal base. Al manipularla para montar la figura, me quedaban fragmentos de pintura como diamantina en los dedos, dando fe de la fragilidad de la misma.

image.thumb.jpeg.7038b8745bf08675be3d503386977f27.jpegimage.thumb.jpeg.90dd4f43cfb4cc232e17df3ab64bde3a.jpeg

Tercer tema: el metal de la armadura es MUY blando y delgado. Al grado de que fácilmente puedes dañar las piezas al hacer presión con otras. En mi caso, la parte trasera del peto de plano se le hizo un rayón profundo, casi una zanja, al momento de hacer roce y presión para acoplar la capa. De plano lo dejaré sin ella.

 

En cuanto al montaje, las rodilleras entran de milagro y se caen nada más verlas. Una lata a tal grado que estoy pensando de plano usar super pegamento para dejarlas pegadas. Enganchar las hombreras también es un suplicio porque me dio la sensación de que rompería los ganchos de agarre por la fuerza de presión tan grande que tuve que hacer para meterlos en su lugar.

image.thumb.jpeg.0843ea369d3b3d59d770a729761e96a7.jpeg

Los rostros pues son malos. Traen manchas y los trazos de la boca están llenos de irregularidades en todos.

 

Como extras pues trae 2 rostros de Ikki y su melena, además de solo 2 pares de manos (puños y palmas abiertas).

 

La verdad para la relación calidad/precio no lo recomiendo porque seguro las otras 2 vesiones tienen problemas similares. Salvo que de plano estés súper corto de lana y desesperadamente necesites un Leo pues adeante, pero si no es así, busca otra opción, como dicen, el de MST o el de Metal Club probablemente sean más caros, pero es probable que tengan mayor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@beamknight87 ¿Cómo te atreves a decir que esta figura de CS es de baja calidad y que es mejor comprar la version M.ST/Metal Club?

 

Tu review obviamente fue comprada por M.ST y eres un fanboy.

(ironía)

 

Hablo eso desde el principio, ¿quieres gastar poco? va en la versión CS, pero la calidad del mismo se ajusta al precio que piden, bajo y malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Claro, ya ves cuánto me van a tocar de regalías :Face(16):

 

En fin, tras esta experiencia pues no creo volver a tocar otro CS Model jamás. Insisto en que es una buena opción a bajo precio, pero la cantidad de detalles que se carga difícilmente dejarán satisfechos a los compradores, más si tienes un myth cloth original donde esa clase de problemas son mínimos o inexistentes. Quizás solo lo recomendaría para el fan que quiera recrear la escena de Ikki vistiendo la armadura de Leo por 10 segundos antes de que Thanatos la hiciera mierda y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joe pues me has echo polvo , yo esperaba coger este oce y otro,pero este color me está desilusionado bastante demasiado rojizo no se parece nada al oce , el resto de fallos los conozco pero esto no se qué hacer si esperar otra cosa 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, LoneWalker59 dijo:

@beamknight87 ¿Cómo te atreves a decir que esta figura de CS es de baja calidad y que es mejor comprar la version M.ST/Metal Club?

 

Tu review obviamente fue comprada por M.ST y eres un fanboy.

(ironía)

 

Hablo eso desde el principio, ¿quieres gastar poco? va en la versión CS, pero la calidad del mismo se ajusta al precio que piden, bajo y malo.

Él habla de algo que tiene en la mano, no de oídas. Hasta tú podrás entender la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

 

@SPTCS Si vas a usar tu argumento defectuoso entonces no tienes derecho a criticar a Kagaho M.ST ya que no lo tienes en tus manos... No necesitas tener todas las figuras del universo para decir que uno es mejor que el otro, para eso existen foros, reviews, imágenes y videos comparativos.

 

 

He visto suficientes imágenes, videos e reviews para ver que esta pieza de CS es de baja calidad.

¿Has visto la imagen de Saga CS? solo con la imagen ya se nota que la pintura es super fragil y tendra los mismos problemas que @beamknight87 reportaste.

 

¿Cuántas acciones compró de CS? :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...