Jump to content

CS Models: Aioria de Leo Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Kagaho le he criticado que es feo de cojones, @LoneWalker59. Lo mismo que vemos todos los que no estamos ciegos sin necesidad de acciones de ShineTime 🤣🤣🤣. De su calidad no me habrás visto decir nada (como mucho la duda razonable y con conocimiento de causa sobre las figuras aladas de JModel). Ni voy por cada tema de una figura que no me interesa soltando mierda.

 

Y no, no se necesita tener todas las figuras para opinar. Pero tú no opinas, difamas y das consejos de compra a compañeros que preguntan, tratando de poner tu opinión por encima de la de gente que está haciendo reviews con la figura en mano.

 

Yo, cuando hay compañeros que dan su opinión contrastada y argumentada, si no puedo hacer lo mismo, me callo. Y mucho menos me atrevo a recomendar nada que no haya comprobado. Tú no. Ahí tienes la diferencia.

 

De Saga CS tengo la versión espectro y es una figura con la que estoy totalmente satisfecho. Nada de pintura frágil. La pintura aguantó sumergida dos horas en agua destilada para limpiarle manchas sin problema, con su posterior secado. Los rostros están bien hechos y sí es cierto que tiene algún problema de montaje, pero hay reviews, como las del compañero Cuervo Maestro, que nos dice como corregirlos. Una figura muy cercana a Bandai y con los rostros y la armadura broken que en la figura licenciada vienen aparte.

 

De la versión en dorado no digo nada porque no la tengo ni sé cómo saldrá. No sé si han reducido costes en pintura o en otros aspectos para aguantarle a M. ST el ritmo de lanzamientos. Pero hasta el momento CS ha sido capaz de sacar figuras muy buenas como fueron Capricornio espectro, Tauro SOG, Libra SOG (incluso cromando las armas y la pieza de la espalda, cosa que Bandai no se dignó a hacer) o Piscis SOG; y luego otras no tan buenas como Acuario espectro (hablo de las que tengo). Como casi todas las marcas piratas. Incluso GT tiene figuras malas. E incluso dentro de las figuras buenas algunas vienen falladas o sin alguna pieza en todas las marcas, ya que el control de calidad en las firmas piratas es casi inexistente. Por eso no conviene casarse con ninguna marca ni ser fanboy como tú. Se va a lo que convenga y se desecha lo que no o genere dudas. Eso es lo inteligente, no hacerse fan de una marca de la que has tenido cuatro figuras de las que dos te salieron malas. Eso es ridículo, más si luego vas por ahí criticando las compras de los demás. 

 

Saludos.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  864
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te has olvidado de santuary model , desde luego la mejor marca :biggrin:

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se de que os quejais os acaban de abrir la linea de los "Santos de Cobre" de Athena :biggrin:

 

 

BdW4UEGt_o.jpeg

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 26/5/2022 a las 16:13, eject dijo:

Aquí tienes lo prometido @Leon Dorado:

 

Verás en las fotos que aunque los pectorales de la armadura sean de metal (el CS es el de arriba), la pieza de enganche del peto es de plástico.

IMG-20220526-224450.jpg

 

Enganche pechera CS:

IMG-20220526-225004.jpg

 

Tengo un móvil que hay que jubilar, porque lo he intentado pero las fotos son malísimas. Adjunto un par de comparativas de piezas de armadura (Arriba CS Models y abajo Metal Club):

IMG-20220526-224428.jpg

 

IMG-20220526-224533.jpg

 

IMG-20220526-224603.jpg

 

Creo que se aprecia que los relieves están más definidos en el Metal Club, y donde más se nota es en esta pieza del faldón. Y también se nota en esta foto la diferencia de colores.

IMG-20220526-225749.jpg

 

Así como en mi primera impresión no me gustó demasiado el CS hoy que lo volví a ver no me desagrada la verdad, y si dices que te gusta el efecto espejo refleja más que el Metal Club.

 

 

¿Recomendación? Pues sí buscas el más fiel a Bandai cógete el Metal Club, pero si por el contrario no te importa que se vea un poquillo más anaranjado y te gusta ese efecto espejo que le da CS te ahorras 15€ con su versión.

Excelente comparativa se nota perfecto los detalles más difusos en el cs models, lo note también en el 24 fake contra el Bandai, y queda claro el asunto del frontal del peto, muchas gracias por aclarar mis dudas, me quedo solo con el 24k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  864
  • Reputation:   282
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Pacheco dijo:

No se de que os quejais os acaban de abrir la linea de los "Santos de Cobre" de Athena :biggrin:

 

 

BdW4UEGt_o.jpeg

 

He visto fotos de libra oce y ese el color es menos rojo que el leo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  746
  • Reputation:   661
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hoy la recibí y ninguna queja sobre la figura, pensaba que la calidad sería muy mala por lo barata que está pero al contrario no está nada mal y para el objeto va perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@xxwtsxx te ha encajado todo bien en el object?

Editado por Pepinillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  746
  • Reputation:   661
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Salvo las piernas traseras que no entran a tope y la parte del abdomen que no queda perfectamente encajada lo demás entro bien. Por mi parte lijaré la parte interior de las piernas para que encajen así que tiene solución fácil.

 

 

48E87D21-A29E-4922-8E9D-CC7D247D8B8E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Mi caballero cobrizo de Leo ha llegado, el caso es que el color es super bonito jaja.

 

La calidad de la figura es bastante regular, pero bueno, 38€ puesta en casa, estamos hablando de una figura que cuesta alrededor de 25€ sin contar envio y aduana, no está mal, pero es muy muy mejorable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  11.859
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  24
  • Reputation:   23
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Caracas

Buena pieza, único detalle las hombreras son difíciles de poner, retoque un poco los colores dorado cobrizo

20230705_092523.jpg

Editado por juansaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...