Jump to content

CS Models: Aioria de Leo Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hombre, tampoco es que uno pueda esperar un super figurón considerando el precio al que sacaron esta cosa. Yo lo compré en versión OCE precisamente por ser barato y ser mi signo, pero no me estoy haciendo ninguna ilusión. Se supone me llega en un par de días más y ya podré colgarles unas fotos y mi opinión.

 

Igual también compré el Kanon de MST con el cuerpo exmetal a ver que tal sale y para ese por ejemplo, mi estándar va a ser el Kanon que ToyZone sacó hace como 7 años (!) (marca que ya ni existe) y sí, la figura tendrá sus cagadas (rebabas en el cabello, pies naranjas y flojos, perneras de color diferente al resto de la armadura) pero fuera de eso a mí me parece una figura genial, más tomando en cuenta que toda la armadura es de metal, incluido el abdomen y el casco, algo que me parece ninguna otra marca piratona hizo.

 

image.thumb.jpeg.9814a8e357b918f09f02dc7557332318.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Respecto q las mst pues posiblemente sean mejoress que las de CS , el tema es que pocos se compran una figura de 70 pavos teniendo la original  a 95 , y la cs algunas cuestan 36 pabos 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Metal Club vs CS Model

Los myth cloths CS son baratos, pero con una mala calidad de pintura y acabado. Cuestión de 1 año hasta que la pintura comienza a desvanecerse.

 

imagem_2022-06-02_100920.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.055
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me interesa meterme en esta guerra de difamar a ninguna de las opciones en pro de otra compañero, y no voy a seguir con el tema.

 

Mi intención cuando comento aquí sobre mis impresiones y sobretodo con lo que me va llegando es que si otros foreros tienen dudas o quieren comprar alguna de estas figuras tengan opiniones lo menos sesgadas posibles.

 

No puedo hablar de que ninguna de las figuras de las que hablamos vaya a perder pintura pasado el año porque todas han salido hace menos de medio año. Lo que sí que tengo es un Shura Surplice de CS Models desde el 2020 que se conserva como el primer día y que considero una de las mejores copias que he visto.

 

Y por cierto, tengo a Leo CS Models y no he tenido esos problemas de pintura de los que hablas (mis impresiones están en este hilo para quien le interese, curiosamente comparandolo con el Metal Club que también tengo).

 

Este es mi último mensaje de esta conversación en particular, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@ejectNo estoy creando guerras, solo afirmando lo obvio de que CS es la opción más barata, pero la más fea y de baja calidad de todos los golds que se estaban/están siendo hecho. No es de extrañar que cueste mucho más barato que los demás...

Yo también estoy dando mi opinión, pero por alguna razón veo que molesta a mucha gente, sobre todo cuando se trata de "CS Models" :biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tampoco es nada nuevo,cuando estaba metal club y speeding(cs models),tenia mas mala calidad

Y ya ni hablemos comparando con galactic nebula(gt despues),en la que perdia por goleada

Ha tenido buenas figuras pero tambien muchos bluffs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se esconde que se le va el color el mío comprobé que q es correcto lo desmonte y a la caja , ej el.montaje pues a veces me quedaba como con brillantina en las manos evidentemente que la pintura se le cae rápido , pero bueno me ha pasado en otras , para mí cumple con el precio ,con sus defectos , el metal utilizado también es más fino que el qcsueje utilizar bandai y nada en caso alarmante de caida de pintura , acomprar tamiya un poco x22 con naranja y amarillo y igual hasta te queda mejor 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

entonces por el precio vale la pena o es un desperdicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.055
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pegasoseiya La elección que elijas dependerá un poco de lo que busques. De versiones anime te hablo nada más.

 

Te puedo hablar y hacer una breve comparativa entre esta de CS y la de Metal Club (en la anterior página en este hilo he puesto algunas fotos comparativas). De la otra alternativa, la de M.ST, no puedo hablarte porque aún no está distribuida y no la tengo, se ha visto poco de ella.

 

- En cuanto a parecido al original de Bandai, se parece bastante más el Metal Club, los de CS han elegido unos colores algo más saturados y bastante reflectantes. Me parecen bonitos, pero no son como el Bandai.

 

- En cuanto a rigidez del cuerpo (ambos son Ex normales), al menos a mí me ha venido más estable el CS Models, el Metal Club es bastante más flojo.

 

- En cuanto a rostros, los Metal Club se parecen más al Bandai, pero tienen un color rosado algo diferente. Los de CS Models me parecen más bonitos, pero vienen con más manchas de pintura. El CS añade como extra cabeza y rostros de Ikki, aunque a mí no me gustan.

 

- Las pecheras del CS son metálicas y no plásticas, las del Metal Club son como las del Bandai (plásticas).

 

- Pintura: no he tenido problemas de pintura con ninguno de los dos. En el Metal Club se aprecian mejor los detalles en relieve y parece mejor aplicada.

 

- Precio: MC 60-70€ VS CS 38-41€

 

CONCLUSIÓN: el Metal Club se acerca más al original. La armadura gana la MC, el cuerpo gana el CS, rostros tablas. Hay 20-30€ de diferencia entre ambos.

¿De tener los dos como es el caso con cuál me quedo? Con el Metal Club. ¿De tener que comprar uno? Depende.

 

@pegasoseiya A tu pregunta de si está figura es un desperdicio la respuesta es un rotundo NO. Por este precio es muy recomendable, ojalá se ofreciesen más alternativas a este precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y eso es un análisis con conocimiento de causa y no el de un hater/fanboy de determinada marca.

 

Felicitaciones @eject.

 

Añadiría que se puede usar agua destilada para las manchas de los rostros. Lo hice con varias figuras chinas que suelen tener este problema (CS y JModel, principalmente), y salen sin problemas y sin que afecte a la pintura (tampoco las dejéis sumergidas 6 horas por si las moscas...).

 

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@SPTCS Decir tu opinión sobre una marca = convertirte automáticamente en fanboy de la marca que tiene la mejor calidad. 

Compraré Orpheu de CS independientemente del resultado de M.ST, mi colección anterior tenía más figuras de Great Toys / CS Models que otras marcas, fanboy, ¿sí?

 

Cualquier crítica a CS Model esta es su reacción:

imagem_2022-06-04_133539.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

hace 5 horas, pegasoseiya dijo:

entonces por el precio vale la pena o es un desperdicio?

Solo vale la pena si quieres gastar poco en las figuras, la calidad es bastante mala, este video compara la versión Metal Club vs CS Model y puedes ver que el MC es superior en 90% del video. Las caras de CS no son mejores que Metal Club como decían...

 

 

imagem_2022-06-04_134041.png

imagem_2022-06-04_134058.png

imagem_2022-06-04_134120.png

imagem_2022-06-04_134138.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...