Jump to content

CS Models: Aioria de Leo Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 48 minutos, eject dijo:

@Leon Dorado Qué casualidad! viva los daltónicos :XD:

 

Pues en lo personal te digo que sí que me gusta más el color anime del Metal Club, me da la sensación de que sobretodo el tema de los adornos de relieve de la armadura quedan mejor definidos y se diferencian más del resto de la armadura. Y el color es más parecido al Bandai.

 

Te iba a poner comparativa de dos fotos de las publicadas en los hilos pero entre las distintas iluminaciones de cada una y distintos fotógrafos no es del todo justo. Luego si puedo hago una foto yo (mala pero con la misma luz y cámara en ambas figuras). Eso sí, el CS de momento no lo monté porque no sé muy bien si me lo quedaré.

 

Al margen de la pintura y el color, del CS me parece mejor y más rígido el cuerpo y las pecheras son metálicas como decías, las del MC son plásticas.

Gracias! Una pregunta más el cs anime ya me confirmaste que también es de metal el frontal del peto, pero el enganche de la pechera es de plástico o metal? porque vi fotos donde decían que era de metal y bueno si ambas partes lo son eso será un dolor de cabeza ensamblar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.054
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí tienes lo prometido @Leon Dorado:

 

Verás en las fotos que aunque los pectorales de la armadura sean de metal (el CS es el de arriba), la pieza de enganche del peto es de plástico.

IMG-20220526-224450.jpg

 

Enganche pechera CS:

IMG-20220526-225004.jpg

 

Tengo un móvil que hay que jubilar, porque lo he intentado pero las fotos son malísimas. Adjunto un par de comparativas de piezas de armadura (Arriba CS Models y abajo Metal Club):

IMG-20220526-224428.jpg

 

IMG-20220526-224533.jpg

 

IMG-20220526-224603.jpg

 

Creo que se aprecia que los relieves están más definidos en el Metal Club, y donde más se nota es en esta pieza del faldón. Y también se nota en esta foto la diferencia de colores.

IMG-20220526-225749.jpg

 

Así como en mi primera impresión no me gustó demasiado el CS hoy que lo volví a ver no me desagrada la verdad, y si dices que te gusta el efecto espejo refleja más que el Metal Club.

 

 

¿Recomendación? Pues sí buscas el más fiel a Bandai cógete el Metal Club, pero si por el contrario no te importa que se vea un poquillo más anaranjado y te gusta ese efecto espejo que le da CS te ahorras 15€ con su versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

entonces recomendada o no  o tiene muchos errores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Esta figura es simplemente terrible, pero es una buena opción para aquellos que no quieren gastar mucho en 'myth cloths'. Varios errores de pintura, baja calidad de partes, quien quiere un Aiolia más fiel al anime, recomiendo hacerse con la versión Metal Club o M.ST.

No entiendo como dicen que CS es mejor que M.ST, por el precio ya se puede juzgar que sera algo de baja calidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque JModel-M. ST siempre ha sido también de mala calidad. Siempre anduvieron a la par, incluso con errores más groseros por parte de JModel.

 

Es de agradecer que en CS no se hayan subido al carro de los cuerpos Ex Metal chapuceros solo por cobrarte 30 euros más.

 

Lo veo algo con buena relación calidad-precio.

 

Metal Club tampoco es lo que era a nivel de calidad. Su restock de Leo tiene también sus fallos, especialmente en el tono de piel.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@SPTCSSí, J-Model fue terrible, de hecho es terrible hasta el día de hoy, pero no son M.ST, son empresas totalmente diferentes con jefes diferentes.

Hasta ahora las únicas figuras terribles de M.ST fueron Hades + Kagaho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso de que no son los mismos lo dices tú. Yo tengo claro que son exactamente lo mismo. Y sus Saga/Kanon y Libra son pésimos. Mejoraron con Acuario y Virgo, pero eso, casi 80 euros solo por los cuerpos, que encima son lo peor de las figuras...

 

Yo no me subo a ese carro, la verdad. De hecho no me he subido a ninguno con estos dorados piratas. CS no termina de convencerme, M. ST no me parece que valgan lo que cuestan, y Metal Club tiene pinta de ir a figura por año, no tengo tanta paciencia.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@SPTCSAquí en Brasil, este canal que publiqué el video, hace reventas y tiene contacto con proveedores chinos, todo lo que dijo antes se ha cumplido, no hay razón para decir que está mintiendo. Incluso publicó una foto exclusiva de Aiolos M.ST que publiqué en el foro.

 

Shinetime = Shinetime
M.ST = M.ST

J-Model = J-Model

Great Toys = Dasin Model

 

Todas empresas diferentes, con diferentes empleados y jefes. Saga y Dohko M.ST solo tenían el problema del cuello largo, que es fácil de resolver. [No puedo publicar imágenes de la solución, ya que mi cuenta está limitada a 413kb...]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.054
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De verdad @LoneWalker59, ¿qué necesidad tienes de poner pingando sin ton ni son a CS Models? Empiezo a pensar que tienes acciones con M.ST. Porque podemos comparar con criterio Leo CS VS Metal Club, pero del Leo M.ST apenas hemos visto dos imágenes previas a su comercialización para poder comparar... No he visto el vídeo pero no sé si plasman ese veredicto de "horrible" que tú indicas... Yo te aseguro que no es así, luego ya depende de cada cuál elegir.

 

Fijémonos en todos y no seamos cerrados con una u otra marca, que repito, o has tenido problemas con alguna de las marcas que te obcecan, o tienes intereses con otra, o no eres racional (bajo mi punto de vista).

 

En relación a JModel = M.ST yo no tengo fuentes más allá de lo que leo y veo, pero he visto varias fotos promocionales en las que juntan figuras de ambas marcas (por ejemplo estos dorados junto a Cáncer Surplice dorado de JModel). Además de lo que ponen las tiendas y las a mi entender muchas coincidencias. Pero vamos, que me da igual, yo juzgo lo que llega y los controles de calidad son bastante parejos, me da igual que sean los mismos o no.

 

Por otra parte, me resulta curioso que digas que Hades es de las peores figuras de esta marca porque yo he leído muy buenos comentarios al respecto sobre ella, salvo por un problema habitual en el cuerpo Metal Ex (en la cintura) debe ser una copia muy lograda.

 

Hablando de que lo caro es lo mejor por cierto.... Great Toys están a otro nivel y podemos comprobar todos que sus precios están por debajo de éstos. Y añaden al precio diseños propios.

 

Eso es todo lo que tenía que decir, más arriba está mi comentario Leo CS VS MC, del M.ST aún no sé nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.701
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  493
  • Reputation:   593
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

@ejectNo tengo acciones con M.ST, pero me parece surrealista como algunos ponen un altar a CS Models y ya está comprobado que sus figuras son peores que sus competidores, M.ST seguirá el mismo estándar de calidad que los 4 golds ya lanzado. De todas las empresas, CS tiene los peores golds.

 

Como dije en otro tema, M.ST es otra empresa, pero le compraron los moldes a J-Model, por eso que los blisters son idénticos.

Mi Hades M.ST 15th llegó con un brazo roto, defectos de pintura y señales de oxidación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.054
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@LoneWalker59 ¿Quién ha comprobado que son peores y quién pone a quién en un altar? :XD:

 

Que por cierto, seguir el mismo estándar de calidad en todas no tiene por qué ser bueno (si esa calidad no da la talla). Aunque según mi opinión M.ST no ha seguido ese estándar en las figuras lanzadas. Libra es un truño, Saga flojea aunque está logrado, pero Acuario y Virgo han mejorado bastante a las 2 primeras. Sagitario también pinta muy bien. Las 3 últimas me gustan mucho.

 

Supongo que esos problemas que tuviste con Hades son cosas del control de calidad, que si llega bien la figura sale una buena copia, pero si te tocan las taras... De eso es de lo que me quejo yo casualmente, gracias por el ejemplo práctico, porque si te vas al hilo de ese Hades a quien no le han tocado esas taras está contento. Virgo está muy muy bien, pero te puede venir sin una rodilla (caso real).

 

Ninguno es tan bueno y ninguno es tan malo.

Editado por eject
Cito al compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí el hades mst oce me ha gustado no tiene problema de cintura y todo bien ,algún defecto de pintura y la cara es diferente pero le pones el bandai y perfecto 

IMG-20220525-WA0014.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...