Jump to content

Protagonistas caballeros de bronce V4.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   180
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

A mi las V4 si me gustan, como a otros compañeros me gustan las armaduras con bastantes detalles y aladas. Ojalá Bandai empiece a sacar pronto estas armaduras. Aparecen poco en la historia, así como Hades pero son bonitas y llamativas. 

El primer prototipo EX de las V4 fue el de Seiya en la tamashii del 2020 pero después de eso no se ha dicho más nada. Seguiremos esperando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si las compras dependieran de lo que salen en pantalla los personajes,solo comprábamos a los protagonistas, porque hasta los dorados, que son el buque insignia de la franquicia, en la saga del santuario, duran capítulo y medio cada uno en las batallas.

Ya de los platas ni hablo,que hay algunos que salen 5 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.945
  • Reputation:   3.584
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo seré el perro verde, porque a mí no me gustan las alas estrambóticas en los caballeros de bronce. No puede ser que un puto cisne v4 ocupe el mismo espacio de 3 caballeros dorados XD.

Y para echar sal en la herida, tampoco me gustan los colores pastel apagados de las v4 "originales". Sin embargo, me encantan las v4 10mo aniversario. Manías que tengo.

Así que yo, ahora mismo, no pienso comprarme las v4 ex, al menos hasta que no salgan con los colores que a mí me gustan. Y digo "ahora mismo" totalmente convencido de que cuando salgan puedo cambiar de parecer a la velocidad del pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.944
  • Reputation:   8.158
  • Days Won:  27
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las V4 la verdad es que no veo que representen a los Bronce.

 

Lo veo como una subida de poder sacada un poco de la manga, además que los diseños son más bien tirando a feos con las alas, quizás sin alas hubieran sido más acordes a la imagen que tengo de ellos.

 

De hecho , le regalaron el año pasado a Ares de Santia Sho y lo tengo con capa pero sin alas, las veo aparatosas y horribles. En cambio sin alas podría ser una armadura que podría pasar perfectamente como una evolución de la armadura de Géminis.

 

Pero es apreciación mia, simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelve @Quest que este tema se está moviendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.853
  • Reputation:   18.823
  • Days Won:  502
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en cuanto a emblemáticos a mí se me hace bastante más Seiya que el resto, porque como que lo relacionan siempre al mito, a que fue el único que dañó a Hades, etc., veo importante esa armadura dentro de la historia. Y aunque no sea canónica a mí me gusta también dentro de Lost Canvas y a veces tiendo a justificar mi favoritismo con algunos personajes por lo que también me gustan los de este spin off (como por ejemplo Aiacos).

 

Y luego el resto de bronces pues bueno, al final por igualar un poco a todos los protagonistas, la sangre de Atenea y demás, también acaban evolucionando sus armaduras. Las dos que me gustan menos estéticamente (por el diseño de alas) son Dragón y Andrómeda, pero en conjunto y por lo recargadas y diferentes que son al resto quedarán muy bien, sólo hay que buscar un buen hueco en las vitrinas para meter a todos :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si uno anda corto de presupuesto, con Seiya v4 Ex puedes montar un display con hades ex metal.

No serían necesarios los otros cuatro y darías Elyseos por representada.

 

Además esto sería también válido para ansiosos. Esperar varios años a tener los 5 v4 cuando puedes dar por finalizada una saga con solo esas dos figuras y quizás el complemento de los gemelos. 
Eso te dejaría zanjado el tema en este año 2022 , yo creo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   2.806
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Para mí son armaduras top, representan la máxima evolución del cosmo y me gustan con ese diseño tan elaborado. De hecho Pegaso V4 es mi myth cloth favorito porque además incorpora todas las mejoras de la línea para el año en que se comercializó. Lástima que el resto de figuras fueron decayendo en calidad.

 

De lo mostrado hasta el momento no me ha gustado el prototipo Ex de Pegaso, no sé, lo veo muy distinto al diseño del anime, aunque seguramente es un concepto primario y de aquí a que salga a la venta será una buena figura. Del resto de protagonistas sí espero mejoras sustanciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.951
  • Reputation:   1.714
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

El señor Chang me dio una idea, pero poniéndome a pensar, si compro solo uno, compro todos o nada. Entonces aún estoy pensándolo. A mí me gusto el prototipo EX salvo las alas me parecieron muy feas. A ver cómo se verán cerradas y que ojalá se vean como en el juego de PS3-4. 

 

Pero aún lo estoy pensando y me llaman bastante la atención aunque ese último arco sea tan decepcionante, pobre, horrible, sin gracia y con un poder del guión tan descarado que me da tanta vergüenza como acabaron con los gemelos. Y ni se digan esos los cuatro de bronce ahí que el de la peor armadura es la de Andrómeda con alas de cucaracha. Tuvieron más acción y hasta se ganaron mi respeto los inútiles secundarios protegiendo a la Seika del papucho Thanatos que los protagonistas de bronce. 

Editado por Dilop
Me faltó criticar la porquería del poder del guión de ese último arco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.025
  • Reputation:   3.268
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo estoy con @Trem83, para mí no representan a los protagonistas, Seiya y compañía, siempre van a ser emblemáticos en las V1 y V2 y ya, mas no niego que las V4 10th. Anniversary, son unas verdaderas joyas, son figuras muy bonitas y de los mejores rostros que hay dentro de la colección, ya veremos qué pasa cuando saquen sus versiones EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pués yo si puedo, sí que me las pillaré todas. De hecho ya tengo hasta pensadas las dos partes de Diorama dedicadas a Eliseos, en una Atenea y Pegaso con Hades, y en la otra los demás contra los Gemelos.

A mí este tipo de armaduras con alas me encantan todas, cuanto más aparatosas mejor. Si dejo fuera alguna de las evoluciones de las Bronce, son las de color Oro, esas no me llaman sin embargo, pero estas se vienen a casita fijo.:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es que te centres en las v1 y V2 y te olvides de esto. Mejor en todo y menos espacio. Un abrazo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...