Jump to content

Protagonistas caballeros de bronce V4.

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, foro.

Leyendo el foro se nota que hay cierto cansancio a falta de novedades, pero es normal en la Thamashi estuvo esfervercente.Mucha opion y debate, estuvo bien.

Creo que e sahora es el momento idoneo para la pregunta del proximo V4.

Aqui hay grandisimas colecciones y los protagonistas son los mas comprados (con permiso de los oros).

Los V4 si o no?

Los comprareis, os gusta el personaje en si en el anime?

Los bronces clasicos son tan sencillos, pero elegantes...Os gusta esa armadura V4 en los personajes?

A mi me parecen tan recargados que la esencia del personaje se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Próximo V4 ? O no te estoy entendiendo la pregunta o estás algo perdido, hace años que salieron todos. Ya los tenemos en versión anime, OCE y 10º aniversario.

Hacen falta más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que se refiere a los v4 EXM de la línea Elíseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exactamente, me refería a los Exmetal...de todas maneras el zapatillazo te lo llevas si o si, cuando se escribe por este foro...no se entiende después las opiniones de que se escribe poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Usted disculpe mis palabras, que piel más fina gastan algunos por aquí, pardiez!

Spoiler

:tongue:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.024
  • Reputation:   15.818
  • Days Won:  388
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se agradece que abras un post para comentar y mover un poco el foro @Quest, yo sí que te he entendido.

 

A mí me gustan mucho las versiones divinas de los bronces (sobretodo Seiya) aunque también los identifico y recuerdo más con las anteriores. Sí que los compraré sin duda. El año pasado en la Tamashii ya anunciaron a Pegaso (creo que este año no lo sacaron de nuevo), y creo que será el primero en salir.

 

A mí el prototipo, que es este, me pareció de 10:

WE2ny5-TQ-o.jpg

Me gustaría que resolviese algunos pequeños fallos del myth clásico como la fácil caída de algunas piezas y la estabilidad, creo que sí lo harán. Eso sí, el Myth clásico también es un figurón.

 

El cuándo saldrá la verdad es que ni idea, sí que lo han retrasado bastante desde aquella Tamashii. Pero que saldrá la línea eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 4 horas, Quest dijo:

Hola, foro.

Leyendo el foro se nota que hay cierto cansancio a falta de novedades, pero es normal en la Thamashi estuvo esfervercente.Mucha opion y debate, estuvo bien.

Creo que e sahora es el momento idoneo para la pregunta del proximo V4.

Aqui hay grandisimas colecciones y los protagonistas son los mas comprados (con permiso de los oros).

Los V4 si o no?

Los comprareis, os gusta el personaje en si en el anime?

Los bronces clasicos son tan sencillos, pero elegantes...Os gusta esa armadura V4 en los personajes?

A mi me parecen tan recargados que la esencia del personaje se pierde.


A mi me gustan, sin entusiasmarme. Para mí los bronces ( lo he dicho muchas veces ), son los V1 y son mis preferidas con mucha diferencia. Dicho lo anterior, estoy intentando tener una colección lo más completa posible, y para mí eso significa tener las V1, V2, V2 Gold, V3 y V4, por tanto si compraré las V4 son dudarlo.

 

En cuanto a q sean recargadas, tengo debilidad por este tipo de figuras, mis figuras “preferidas” son las SOG, los jueces, los dioses y todos ellos tienen unas alas y armaduras muy recargadas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me metí en esto, aparte de la nostalgia, por lo que me enamoraron los diseños SOG y v4. Me encantan las armaduras recargadas. ¡Viva el Barroco figuril! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi con las v4 me pasa como con las v2 doradas…aparecen tan poquísimo en el anime y en el manga que son las últimas en la lista de prioridades…casi preferiría unas v1 ex de bandai (que son mis favoritas) o que empezasen con platas, bronces secundarios o hasta espectros antes que con ellas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.746
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si me lanzaría a por las v4 ex, eso no quita para que también quiera las v1 ex.

De los protagonista quiero una figura de cada versión de la armadura que han llevado a lo largo de la serie,porque como he dicho en anteriores veces, cada saga la quiero exponer en un diorama distinto y no se va a mezclar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.627
  • Reputation:   7.675
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me gustan las armaduras divinas (ni en los 5 protas ni en los de oro) tengo los myth y con ellos me basta y me sobra. Tienen que sacarme algo verdaderamente intachable para que me plantee pillarlas.

 

El prototipo de Seiya v4 no me gustó nada.

 

Así que por aquí hay uno que no las pillaría. Si son increíblemente buenas , quizás me plantearía cogerlas en versión oce que no lo tengo en myth. Pero no son figuras que me entusiasmen.

 

Lo que de verdad quiero son personajes inéditos en myth o sus versiones manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi la V4 de Pegaso se me hace a cierto nivel emblemática, ya que fue usada mucho tiempo como la imágen de la Saga de Hades previo y posterior a su estreno y le tomé cariño. Su diseño debo decir que me encanta aunque rompa la idea del Canon que tenía YO establecido ya, que los 5 protas se volvieran Santos de Oro. En cuanto a sus compañeros... Las odio todas, en especial la de Andromeda que no me hace sentido alguno los cuchillos para untar que le pusieron por alas.

En Myth Cloth tengo todas (Pegaso de hecho me llegó hace poco 👀) precisamente menos Andromeda, que adquiriré ya por completar, más también la versión O.C.E de Dragón "Oye XaXa y si no te gustan ¿Por qué las tienes?" Porque se ven de puta madre y no hay persona que las vea y no las chulee.

 

De las versiones EX Metal yo paso a excepción de Dragón, del cual en esta ocasión si pasaré del hipotético O.C.E. La verdad es que no será nada difícil mejorar la propuesta de hace más de una década, fuera de la inestabilidad, en ese entonces Tamashii abusaba del plástico y la diferencia entre materiales no era lo que es ahora, así que vistosas y todo tienen bastantes áreas de oportunidad.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...