Jump to content

Bud de Alcor EX


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Arsenal dijo:

PUes lleva mas de 60 pedidos en 16 min en la pagina del puño y muchos con 3 unidades....aluciflipo

 

2 para intentar vender al doble y recuperar lo más rápido posible la inversión

 

Rezar para que mister Gamma no sea el último porque sino las host...van a volar y no se sabe ni por donde

Comunidad Steam :: :: Conor McGregor Goes Super Saiyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Gifness dijo:

Igual que no veo correcto que ahora edite todos sus mensajes como si no hubiera escrito nada, en fin, mientras no se incumpla ninguna norma, todo es válido, cada uno sabrá lo que hace :4:. Por mi parte, fin del asunto

Ves... eso lo hizo porque lo asustaste tio!!!:XD:

Venga va @Gifnessno te enfades, y un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, sdtano dijo:

Sube la luz,Sube la gasolina,sube el gas y nos van a cobrar por usar las autovías,¿pensabais que el precio de los muñequitos iba a mantenerse?

Aquí todo dios aprovecha para cobrar más por todo.

Y luego no entendéis a los que queremos que saquen lo que nos falta para cerrar la colección y os indignais diciendo que los meses que no saquen nada que nos interese los ocupemos en comprar figuras repetidas para "enriquecer" la colección y recrear diferentes momentos(dicho en este foro).

Son 4 € de subida respecto a syd,no es tanto para haber pasado un año,pero esto lleva tiempo yendo a más y no parece tener techo,por eso quiero quitarme de encima lo que me interesa y que le den a bandai.

:49::49::49:

Se puede decir más alto pero no más claro.

 

Yo entiendo a todo el mundo y al igual que yo lo que quiero es terminar con esto de una vez, también entiendo a la gente que quiere que siga eternamente, pero ese no es el problema, puesto que claro que esto puede durar toda la vida, basta como hemos visto varias veces con hacer un nuevo formato y a empezar de nuevo, el problema es que BanDai cada día es más codiciosa y si encima sumamos los problemas derivados de la pandemia, las figuras no paran de subir de precio y las salidas alargarse en el tiempo, por lo que terminar una colección de Saint Seiya hoy en día parece imposible.

 

Aparte de que como he dicho muchas veces esto esta muerto y enterrado excepto para nosotros, ni nuevos fans ni pollas en vinagre, sólo hay que ver el "éxito" de la serie de Netflix y no olvidemos que viene detrás de Shaintia Sho y esta detrás de SOG y la basura de la película CGI que se sacaron de la manga, todas estas animaciones como sabemos sepultadas por las críticas de la gente y al menos las 2 últimas se hicieron con la idea de captar nuevos fans así que no digo nada y lo digo todo...

 

Respeto al completista y al nuevo coleccionista, pero creo que en el mercado de las Myths son una minoría que dudo mucho que a BanDai le sirva para seguir adelante con sus posibles "nuevos" proyectos en esta franquicia, es más creo que cuando saquen la posible nueva línea, la hostia que se van a pegar va a ser bien grande, puesto que la mayoría de los que hemos "consumido" sus productos desde el principio (hablo de las vintage) creo que no estamos para seguir en esto muchos años más, la vida va cambiando y las prioridades también, no me refiero a dejar de ser coleccionista, pero como bien he dicho varias veces, no sólo de Saint Seiya vive el coleccionista y a veces se necesita un soplo de aire fresco para seguir ilusionado y desde luego BanDai ilusiones hace mucho que al menos a mí, dejó de darme...

 

Un saludo y perdón por la misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80:49: Bravo por ti también amigo!!!! Bien hablado y coincido contigo totalmente, yo ya estoy cansado, de coleccionar saint seiya y a pesar de que quiero cerrar las lineas que tengo pendientes, hace tiempo que no saco de sus cajas las figuras, con eso te digo todo. Quiero decir que no me arrepiento de haberlas comprado ni mucho menos,pero (entre que me falta tiempo y vitrinas para exponerlas)

ya no me tiene ilusionado, y según van viniendo los pedidos abro la caja compruebo que esta todo bien (A excepción de aries error 404 :biggrin:)

y pal trastero con el resto, así hasta que complete la colección y tenga mis vitrinas para de una vez por todas montar las figuras y dejarlas ya al fin expuestas.

 

conclusión:

si todas las figuras que tengo ahora precintadas las hubiese recibido en mi niñez asi de golpe...estaría matándome a pajas hasta con los pies.:XD:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80ya se la han pegado, con los DDP (que a mi me gustaban mucho personalmente pero como ya estaba con los EX no compre) y los crown.

Lo que si la coleccion termina cuando uno quiere. Así que eso lo decides tu. A mi, como no solo colecciono Saint seiya, me viene perfecto una figura cada 3 meses. Y mi final es asgard y eliseos (solo agregaría chicas EX y Ovas EX que parece nunca ocurriran).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @Tach estás haciendo lo mismo de lo que acusas a @Gifness  (menospreciar) al recorrer la lista de pedidos comparándote con los demás. Así lo único que haces es dar importancia a un hecho que no la tiene, que es el número de mensajes que llevas o dejas de llevar. Cada uno escribe cuando puede o cuando quiere. @Gifness ya ha aclarado que son las formas lo que no le gustó, no el número de mensajes. Como dice @Dante986 es el cuento de nunca acabar. En lo que sí estoy de acuerdo con @Gifness es en que si borras el post original los demás no nos enteramos de que va todo. Si echaste mierda a @Elpuñodeldragon (alabado sea el puño) no pasa nada. Muchos lo han hecho y el puño les ha contestado (entiéndase la tienda no que les hayan contestado con un puñetazo :biggrin:). Si luego reconociste que fue un error pues ya está, los demás lo leemos y ahí se acaba la cosa.

 

En lo referente a las líneas......Estoy de acuerdo con @Dante986. A veces ya no me hace ni ilusión. Pero esto va por rachas y si dejas pasar figuras porque en este momento no estas ilusionado puede que más adelante te arrepientas. Yo quiero cerrar líneas como el que más, el problema es que no paro de abrir otras :Face(14):

Editado por bracoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es normal despues de tanto tiempo la ilusión de va quitando.a mi me pasa mucho.no sale nada y me deprimo digo que ya no voy a seguir,paso de las figuras.Pero sale noticia de figura nueva y me ponco eufórico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.123
  • Reputation:   16.231
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 @Dante986 @sdtano @Bocasas (disculpad si me dejo a alguno que lo haya comentado recientemente) Os entiendo, la vida son etapas y para seguir con unas hay que cerrar con otras, pero de verdad, cuando se anuncian Revivals se lee aquí que Bandai va muy lento y que dan ganas de dejarlo, etc., pero cuando se anuncian dos novedades tan esperadas como Kazza y Shiryu V3 también se anuncia el que se quiere dejar la colección....

 

La cuestión igual no es Bandai, igual es ese cambio de etapas, y preferís ir a por otra cosa. Es respetable y normal, pero creo que no ayuda al resto de coleccionistas andar exponiendo esa negatividad constante en relación a Saint Seiya.

 

A disfrutar con lo que venga hasta que se pueda y quiera y ya está, que es la mejor manera de que este hobby nos llene. Aún quedan muchas figuras muy buenas por ver :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 50 minutos, bracoman dijo:

Hombre @Tach estás haciendo lo mismo de lo que acusas a @Gifness  (menospreciar) al recorrer la lista de pedidos comparándote con los demás. Así lo único que haces es dar importancia a un hecho que no la tiene, que es el número de mensajes que llevas o dejas de llevar. Cada uno escribe cuando puede o cuando quiere. @Gifness ya ha aclarado que son las formas lo que no le gustó, no el número de mensajes. Como dice @Dante986 es el cuento de nunca acabar. En lo que sí estoy de acuerdo con @Gifness es en que si borras el post original los demás no nos enteramos de que va todo. Si echaste mierda a @Elpuñodeldragon (alabado sea el puño) no pasa nada. Muchos lo han hecho y el puño les ha contestado (entiéndase la tienda no que les hayan contestado con un puñetazo :biggrin:). Si luego reconociste que fue un error pues ya está, los demás lo leemos y ahí se acaba la cosa.

 

En lo referente a las líneas......Estoy de acuerdo con @Dante986. A veces ya no me hace ni ilusión. Pero esto va por rachas y si dejas pasar figuras porque en este momento no estas ilusionado puede que más adelante te arrepientas. Yo quiero cerrar líneas como el que más, el problema es que no paro de abrir otras :Face(14):

 

"En serio, entre los precios desorbitados y luego ver como aparece una jauría de lobos pidiendo la figura para ser los primeros... me da un asco enorme y todavía más aquellos que tienen 0 mensajes en el foro. Que agonías por favor. Eso sí, me alegro por la tienda del puño, pero a nivel social, esto que presencio, no lo comparto."

 

Ya he vuelto a poner la frase para que la leas, y no me importa tratar de explicar mejor lo que quise decir. No me gusta el hecho de tener que estar peleándome por conseguir una simple figura de colección, como de cualquier cosa material, ya sé que en muchas ocasiones las unidades son tan limitadas que tienes que recurrir a eso, ser más rápido que los demás a la hora de pedir...simplemente no comparto ese tipo de reacción (y menos en este foro que al 99% de los casos, gracias al puño del dragón, todo el mundo va a tener su figura). 

El segundo punto, sobre las personas de 0 mensajes, se están aprovechando de un convenio entre tienda y foro. Si te das de alta en un foro simplemente para comprar para aprovecharte de un descuento tampoco lo veo correcto. Aunque claro que la gente podrá decir de mí lo mismo, que estoy en el foro simplemente por comprar figuras más baratas. Ya llevaba muchos meses leyendo antes el foro, simplemente me apetece dar mis impresiones, a veces acertadas y a veces equivocadas (pues para eso existen las disculpas, no soy perfecto) y obviamente si me puedo ahorrar algo de dinero lo agradezco.

Tercer punto: Los agonías. Si alguien se lleva 5 figuras y tu te quedas con 0 obviamente fastidia, porque uno sabe que esas figuras casi seguro van a ser revendidas y a nadie le apetece tener que pagar un extra a alguien. Ya sé que desde la tienda eso se controla, así que genial, pero opinión personal, si algo está muy limitado en unidades no se debería permitir pedir más de 1.

Pues estas 3 cosas se juntaron a las 21 horas de hace 2 días en el hilo de preventa de Zeta Blanco, si bien escribí esto era porque supuestamente era su hilo y sólo quise dar una impresión.

 

Si no gustó esa forma de decirlo inicial, pido disculpas a tod@s los que se sintieron ofendidos.

 

Saludos y a seguir disfrutando de este maravilloso (y cada vez más caro) hobby!!!

 

 

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, eject dijo:

@Hyoga80 @Dante986 @sdtano @Bocasas (disculpad si me dejo a alguno que lo haya comentado recientemente) Os entiendo, la vida son etapas y para seguir con unas hay que cerrar con otras, pero de verdad, cuando se anuncian Revivals se lee aquí que Bandai va muy lento y que dan ganas de dejarlo, etc., pero cuando se anuncian dos novedades tan esperadas como Kazza y Shiryu V3 también se anuncia el que se quiere dejar la colección....

 

La cuestión igual no es Bandai, igual es ese cambio de etapas, y preferís ir a por otra cosa. Es respetable y normal, pero creo que no ayuda al resto de coleccionistas andar exponiendo esa negatividad constante en relación a Saint Seiya.

 

A disfrutar con lo que venga hasta que se pueda y quiera y ya está, que es la mejor manera de que este hobby nos llene. Aún quedan muchas figuras muy buenas por ver :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 A ver como explico mi caso:

Empecé con una colección en 2014 en la que tenía intención de hacerme solamente con los 12 dorados y los protas en ex.Antes de acabar con los dorados,empezaron con las marinas y me metí con esa línea y la pararon de golpe, luego vinieron los SOG y los compré,espectros,asgard,dioses, asgard,jueces....y seguía comprando y seguían pasando los años,de repente me vi metido tambien en los figuarts de dragon ball y veo que esto se alarga en el tiempo y parece que no tiene fin.

Sinceramente cuando empiezas una coleccion quieres completarla y poder exhiibirla,no me veo toda mi vida coleccionando, quiero acabarla y disfrutar de ella,tengo otras cosas en mi vida,ampliar familia(otra vez),comprar una segunda residencia en le pueblo...y no voy a estar enganchado a bandai por el resto de mis días ¿seguiré atento al foro y las novedades?si ¿volveré a comprar todo de nuevo? No.

Tengo mucho más de lo que jamás pensé así que no necesito más y por mi parte,cuanto antes lo acabe,mejor,así me puedo centrar de lleno en otras cosas.

¿Quiere decir esto que soy peor fan que otros? No creo,seguiré disfrutando de SS pero de otra manera.

P.D. la vida cambia y ya me contarás si dentro de 7 años lo ves con los mismos ojos que hoy.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ejectTe cuento, entiendo tu postura, entiendo que cuando aquí lees que hay muchas personas ya agotadas con la colección, y reclamando figuras nuevas para cerrar las lineas de una vez por todas, a ti como como coleccionista te fastidie y como a ti a otros usuarios, pero claro entiende que aquí la gran mayoría venimos coleccionando saint seya desde hace al menos 15 años si no mas!!!
Y claro usuarios que empezaron hace bien poco, siguen con la ilusion porque cualquier figura que salga es bienvenida ( lo mismo que a nosotros nos pasó en su dia) sin embargo eso no quita que no me alegre de los revivals por los demás, claro que si, dado que como @bracoman sabe, he estado un tiempo parado y me he perdido figuras que hoy gracias a los revivals tengo la oportunidad de completar.

 

Al final como bien dice @sdtanouno se hace mayor y tiene unas prioridades y claro que nos sentimos orgullosos de nuestro material, de todas las figuras que tenemos pero ( por dios que nos dejen disfrutar de la colección al fin completa) y babear como auténticos bulldogs cada vez que entramos en esa habitación donde tenemos las vitrinas jejejeje. 

 

Sin embargo eso no quita que no sigamos aquí opinando sobre la serie o nuevas lineas myth cloth ex2 que salgan en el futuro ( a pesar que nosotros ya no sigamos adelante)


y con respecto a @Tachconsejo, no te ralles con el tema de los usuarios que piden figuras y apenas aportan, porque al final te acabas resignando. Hubo un tiempo que a mi me parecía mal hemos intentado poner soluciones a este tipo de problemas ( y todas y cada una de ellas acaban siendo polémicas para otro) por tanto, tu a lo tuyo disfruta de tu colección y no te hagas la sangre mal compi.

 

Pd: Bud del alcortingles Me mola.:XD:
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Tach Ojalá no hiciese falta estar como una jauria de lobos cuando se abre preorder pero desde los recortes, yo por ejemplo, intento estar en la apertura, por si acaso. Se agradece que el puño intente servir a todo el mundo, por supuesto, y sería genial no tener que estar pendiente y tenerla asegurada, pero la realidad es que puede que no sea así. Al final lo que importa es conseguir la figura. Yo he tenido que pagarlas más caras por no estar atento o haber parado de comprar como @Dante986. Es lo que hay. Si la consigo y el precio me parece justo, o al menos no desorbitado (dificil con Bandai ya de salida) me da igual estar en el puesto 3 que en el 78. Pero si está en mi mano asegurar todo lo posible conseguir la figura pues claro que lo haré. Yo y cualquiera que haya visto recortes o haya tenido que pagar de más por una figura.

Y lo de gente que pide varias figuras pues es lo que dijo @Dante986, lo que hacen unos no les parece bien a otros y viceversa. Nunca llueve a gusto de todos. Hay infinidad de post donde encontrarás hablar de esto hasta la saciedad. "Que si yo necesito 2 o 3 por qué tengo que ceder alguna de las mías, que si tiene que ser equitativo, que si eres un revendedor (esta es de mis favoritas porque se tiran horas:biggrin:)", etc etc.

 

Haz caso a @Dante986 no te ralles con esto que al final es una chorrada. A disfrutar de la cara colección jajajaja

 

Por otra parte yo me pillo este Bud por completismo porque la figura en sí no es que me diga gran cosa, pero me sabria mal no tenerlo :Face(14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...