Jump to content

Saga de Géminis EX ~Gold 24~ Tamashii Nation 2021


pizhaboy

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Lvera14  For my part, I prefer plastic capes for several reasons
- Harmonious
- Keeps the character in dynamic or stylish poses

 

Unlike pleated fabric ! which is poor quality (all classics and Hades EX Metal)
- A very average rendering
- Forced to buy horrible stands to hold characters for dynamic poses (character with no support would fall forward or backward)

 

On closer inspection, there are still 8 characters to free with the capes !


1 Marinas EX - Sorrento Siren ~ Asgard final Battle ~
2 God Warrior EX - Bud Alcor & Odin Seiya
5 Gold Revival EX - Taurus Aldebaran, Cancer Deathmask, Libra Dhoko, Aquarius Camus - Milo Scorpio

 

No other character has capes, and it seems to me that Bandai, during the promotion of Hades EX Metal wanted to do away with the plastic cape in favor of the pleated fabric one in the months or years to come.


Finally, this is timely, more than Sorrento Siren to buy with the cape ! :XD:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.587
  • Reputation:   2.924
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mayor problema que le veo es que en esa escala hacen falta materiales muy finos y una mano muy delicada para representar bien la caída de la tela. Las capas de tela, no solo del EX sino de otras colecciones, se ven demasiado gruesas y las capas en el anime y manga de Saint Seiya aparentan ser una tela ligera y sencilla.

El Saga 24k en vez de capa parece que lleva una manta de invierno a las espaldas.

Las capas de plástico de los ex y los figuarts simulan esta caída muy bien, y se prestan para poses más o menos curradas con un poco de maña.

Luego está el tema de las costuras, es totalmente chocante tener una figura tan delicada y elegante como el Hades EX con una capa lleno de remaches y costuras.

Y en cuanto al tema de los alambres en la tela, Bandai no usa materiales de buena calidad y el alambre terminará quebrándose o rompiendo la tela y saliéndose por una costura.

Lo ideal, supongo, es que trajeran las dos capas, que al precio que tienen ya podrían darnos ese lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, Pacheco dijo:

Es un figuron, pero esque esta "repe" demasiadas veces.........

 

7sXMO3qa_o.gif

 

Imagino que no es tú signo, que sino....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.933
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Buenas gente! Una duda, en noviembre se supone que sale a la venta o recién comienza la preventa? Como para estar atento acá en Chile.

 

Saludos y desde ya gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 10 minutos, _Sabrack_ dijo:

Buenas gente! Una duda, en noviembre se supone que sale a la venta o recién comienza la preventa? Como para estar atento acá en Chile.

 

Saludos y desde ya gracias!

 

saludos coterraneo, esta figura es solo para la gente que vive en Japón y va al evento (o que se la envien a casa dentro de Japon), si quieres encargarlo, no llegará de ninguna forma por distribución nacional, ninguna tienda como tal. Tendiras que buscar en ebay, ninin game o recurrir a los revendedores de facebook. La figura sale física en noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  467
  • Reputation:   411
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A Saga le pasa, desde la primer versión hasta llegar a esta, del síndrome de Mime, hay poses donde se ve muy bien en otras, se ve simplemente espantosa el conjunto cabeza/cabello. A mi, los nuevos rostros y cabelleras me agradan. Al igual que como han comentado, creo que son los rostros que habrían diseñado para la versión de Saintia Sho de este personaje y que fueron rescatados para esta versión especial de géminis. De ser así, quizás podrían rescatar y utilizar los rostros de Aioria para una figura edición especial de dicho personaje. El color uniforme de la armadura me gusta y me recuerda un poco al OCE. La capa, le da un aire distinto y exclusivo. No los veo lanzando figuras 24 k de todos los santos de oro, como figura de evento funciona, como línea completa, no se que tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@craterispues puede ser una linea de evento... como casi fueron los OCE.

@Lvera14comparto lo que dices de las capas, creo que las de tela dan la posibilidad de hacer cosas mucho mejor e imposible con las de plastico, yo no encuentro mala la de hades, y creo que las iran mejorando. Sumo un comentario, para los que dicen que no quedan bien, yo tengo ademas el MB Crossbone gundam que hasta tiene detalles como de quemaduras la capa (por los disparos) y la verdad cuando lo posas con ella es una delicia y se pueden lograr poses muy muy buenas, lo malo es que tiene unos brochecitos que se agregan y que tienes que tener una paciencia suprema para ponerte hacerlo, lo otro malo es que te al ser una capa enteriza te tapa la figura asi que he optado por tenerlo sin ella, pero sin dudas las capas de tela me parecen muy superiores en cuanto a posibilidades (otra figura con ese tipo de capa pero no de bandai es el Getter robo devolution de sentinel y es un espectaculo con la capa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Keep your money for the next myth cloth EX or unpublished classics ! :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.116
  • Reputation:   16.178
  • Days Won:  400
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estuviese allí o tuviese un contacto directo que me la facilitase sin un sobrecoste probablemente me la compraría, me parece una buena figura en líneas generales.

 

Pero conociendo mis posibilidades, y que el precio por la que la podemos conseguir la mayoría no bajará de los 300€ altos (siendo optimistas) la figura no lo vale. Tampoco vale más de 200€, al menos para mí.

 

Queda confiar en que Bandai piense en el coleccionista medio y saque una línea regular de dorados mejorados (con algo más que una actualización de rostros a poder ser). A ese barco sí que me subiría. No sé si la intención a futuro es esta, o estar 12 años sacando dorados 24k exclusivos.

 

 

Por otra parte, pensando en los propios dorados y en las ventas, y en la posibilidad de copiar este (y otros Revival que van saliendo en el corto plazo), no sé muy bien por qué las empresas piratas/alternativas no los están lanzando. Han sacado hasta un Deathmask Surplice pintado 24k...

 

Me hace pensar que tienen un pacto no escrito con Bandai de que no pueden tocar al niño mimado de la multinacional japonesa (ya ha pasado mucho tiempo desde que empresas que llegaron a desaparecer como Metal Club o LC Models los copiasen). La línea de dorados regular no se está tocando, y lo cierto es que son ventas aseguradas tanto para gente que quiere primera, segunda o tercera unidad, como para Customs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien siento discrepar pero el tema de las capas no digo que las de platico sean mejor pero es que la version de tela que han sacado y con todos mis respetos en una p...mierdilla. Si me dices que se han currado una capa de tela en condiciones compro la idea pero para mi gusto no supera a las de plastico

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien tienen alguna idea de como podría comprarla desde España ¿ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una tienda que la trae, pero a 415 eurazos. Te va a salir más barata por fuera... Estamos varios mirando como hacer. Posiblemente sea más fácil conseguirla a buen precio más adelante, cuando la tenga más gente. La primera fecha de compra está muy restringida. Así aparezca la versión HK y el sorteo de la segunda fecha, pienso que bajarán los precios por haber una mayor oferta. Así cacé yo al Seiya el año pasado por unos 280.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...