Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 24/5/2018 a las 0:37, Onakis dijo:

¿Qué tal que la paleta de colores es el Bifrost que lleva a Asgard donde encontramos a ALBERICH, HILDA y PHENRIR? :mad:

 

Saludos

 

En 24/5/2018 a las 7:37, maniandres dijo:

@Onakis tu teoria no suena tan mal
A+H+P?
Alpha + Hilda + Premium

 

hace 12 horas, Chervitte dijo:

Si es que es algo, pienso que será la 4. Los ríos de tinta lo dirá por los precios astronómicos.

 

Hilda y Sigfried podría ser, pero lo dudo. Los colores no dicen nada ahí y no termino de ver arrancando Asgard Ex de esa manera. Me gustaría porque son dos personajes que me encantan, pero esa idea de Packs nada más comenzar línea da demasiado miedo.

 

¡¡¡El Bifröst!!!

 

ROAD TO ASGARD 2019!!

 

7xIkCKST_o.jpg

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ, POR FIIIIIIIIIIIINNN!!!

 

hace 1 hora, Iván dijo:

Os recomiendo para vuestras teorías, que os dejéis llevar más por lo que menos os gustaría y más enfadaría, que por lo contrario... :71:

 

KbxZq9C5_o.gif

 

Fue bonito mientras duró...

:Face(13):

 

Supongo que nos cabreará la apertura de una nueva línea y que por precio va a ser superexclusiva, vengan en pack o por separado en formato premium.

Básicamente son dos productos que tenían acabados y a los que van a dar salida. Como el Moses sacado del armario lleno de polvo, vamos...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de cabrearme ( en mi caso ) de las opciones barajadas, la que más sería: Athena, Hades y Poseidon como 15TH Anniversary, ya que el 25 de noviembre del 2018 habrán pasado 15 años desde la salida de pegaso v2 myth cloth, así que Bandai puede ser que se le haya ocurrido esta jugada.

La opción de los Divine en mi caso, aunque no me diera para comprarlos sería un gran deleite visual, pero por cabrearnos la tónica general suele ser más bien un refrito sin sentido, y de las opciones barajadas es la más similar a estas características :laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me cabrea soberanamente es que compre algo en un formato que este dificil de conseguir y encima me cueste caro y me lo saquen dos dias despues mejorado en otro formato y mas barato. Traduciendo que me veo venir que despues de endosar los v1 revival los van a sacar a la orden de ya en formato ex  o algo por el estilo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Titus dijo:

Supongo que nos cabreará la apertura de una nueva línea y que por precio va a ser superexclusiva, vengan en pack o por separado en formato premium.

Básicamente son dos productos que tenían acabados y a los que van a dar salida. Como el Moses sacado del armario lleno de polvo, vamos...

 

A mi personalmente me cabrearía mucho un pack indivisible. ¿Quieres al dios guerrero Alpha?, perfecto, pero te tendrás que comer a Hilda sí o sí y pagar el precio de dicho pack a precio de oro. ¿Quieres a la líder de Asgard Hilda?, perfecto, pero te tendrás que comer al guerrero Alpha sí o sí y pagar el precio de dicho pack a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.523
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Akira Terano nació en 1981 en un barrio acomodado de Japón, y ya desde muy pequeño fue cultivando su pasión por los personajes de anime y cómic, con series como Mazinger Z, Dragon Ball o  X-Men. A los 21 años entró a trabajar para Bandai como ayudante de desarrollo en la división de productos para el extranjero de la compañía, donde logró hacerse un nombre y ascender a mayores puestos de responsabilidad dentro de la empresa. En 2018, alcanzado el éxito y reconocimiento en el mundillo, fue designado como sucesor del gran Kiyoto Nizishawa al frente de la división Saint Cloth Myth, un genio incomprendido caído en desgracia tras no recibir el apoyo suficiente de los fans de la por entonces famosa serie.

 

Tras pocos meses en el cargo (de ahí sobrevino su posterior y archiconocido apodo de "Akira, El Breve") y dar luz verde al polémico lanzamiento del pack Atenea-Poseidón Divine, fue destituido de manera fulminante tras provocar perdidas multimillonarias en su sección y llegar a comprometer seriamente la estabilidad de la Compañía, en lo que se conoce como el "(A+H+P)Gate", llegando incluso a ser objeto de una comisión rogatoria por parte de varias autoridades judiciales extranjeras, precisamente de aquellos países donde Saint Seiya era más popular.

 

Tras estos sucesos que pusieron a la nación japonesa al borde de un conflicto internacional, fue invitado a abandonar el país y hoy sobrevive como soldado de fortuna allá donde sus servicios sean requeridos. Si usted tiene la suerte de encontrárselo, tal vez pueda contratarlo.

 

Entre sus logros más destacados está ser el responsable de la fabricación del último myth cloth conocido por el hombre (Tatsumi EX, que enfundado en su armadura de Kendo fue un intento a la desesperada de aumentar las ventas de la franquicia, desaparecida hace ya más de 15 años), y ser -de manera indirecta- el inspirador en la fundación de la Religión Saint Seiya, hoy caracterizada por ser radicalmente contraria a cualquier tipo de culto o adoración a cualquier figura, estampa o representación humana de cualquier tamaño, independientemente de su origen, sea este divino o no.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Akira I "El Breve"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora si que me ha dejado descolocado Iván con lo de que pensemos en lo que no nos gustaría. 

Si ya era difícil adivinar por donde iban a ir los tiros con bandai ya esto es el remate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues nada  ahors si veo claro que sera asgard con lo de titus.

 

mas años de figuras y a la pobre de mi novia le prometi que seran unas poquitas figuras mas.

 

bravo bandai ahora explicaselo tu a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Pues a mi la que mas me disgustaría seria que sea la linea Divine. Es una linea que no me interesa y creo que seria otra linea que se quedaría a medias como las Crown y las DDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, juanoliveros dijo:

pues nada  ahors si veo claro que sera asgard con lo de titus.

 

mas años de figuras y a la pobre de mi novia le prometi que seran unas poquitas figuras mas.

 

bravo bandai ahora explicaselo tu a ella.

 

ZgejaHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues a mi lo que más me cabrearia seria los divine... no entiendo la insistencia de Bandai en ese gran formato cuando su primo hermano Crown fracasó a lo grande...

Yo veía más viable el premium alfa e hilda juntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.718
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno, por lo menos esta ultima semana se fue un poco la modorra!!

 

Ya era hora....

 

Que pena que no haya aparecido en  uena calidad el scan completo de la entrevista, para ver si falta alguna cosa de traducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Alpha Hilda Panoramation!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...