Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.047
  • Reputation:   2.289
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi las cajas tipo libro no me gustan nada de nada. Se rompen con una extrema facilidad y son difíciles de apilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   169
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo cojones las tratas pa que se te rompan? Que estoy en esto desde 2004 y la que peor está es por desgaste de almacenaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.973
  • Reputation:   5.183
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro,a ostias y patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.971
  • Reputation:   4.831
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paga con las cajas lo q su novia le hace a el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  119
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/01/24
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso iba a decir..., creo que leí por ahí que su novia es algo así como una terrorista de Myths...., así que imagino es por ello que sus cajas están destrozadas. No sé si reir o llorar con esta historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/6/2024 a las 15:45, hagen1978 dijo:

@sdtano pues sin ellos tenderíamos q cerrar el chamizo 🤣🤣 porque ya me diras de q vamos a hablar por aqui 

Si no te quito la razón, pero para mí colección, no me interesan lo más mínimo,para el que le gusten y los quieran perfecto, pero para mí, la cosa está parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/6/2024 a las 21:41, setibos dijo:

Pues yo era tan reacio como tú, hasta que me cansaron tanto los de Bd que me fui a las "marcas blancas "

Y tan contento oye.

 

En 27/6/2024 a las 1:52, AngelusDeLeo dijo:

Yo también era de esa opinión (Sólo Bandai), al final, estoy vendiendo por ejemplo mis V1 de Bandai para irme haciendo con los de Great Toys, aunque soy consciente del alto precio al que están ya.

Como mí experiencia con la piratería no ha sido buena, no quiero nada de estas marcas, cierro de bandai los v3 EX,asgard EX y si quieren darme los v1 y v4 en EX y un revival de pandora,marin y shaina en el formato que sea, se los compro, si no ,cierro la colección con lo que tengo, que ya es mucho, muchísimo diría yo, para la idea que tenia  cuando empecé 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.971
  • Reputation:   4.831
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

7 minutos atrás, sdtano dijo:

Si no te quito la razón, pero para mí colección, no me interesan lo más mínimo,para el que le gusten y los quieran perfecto,,,


Y para el foro y para el mundo saint seiya.

 

Al menos para mi estamos en otra etapa dorada de los myth … porque ahora gracias a los chinos todos los meses hay figuras nuevas, y no una sino varias.

Hay una competencia feroz entre marcas q hace q el producto mejore a cada mes q pasa… con bandai y el monopolio ya sabemos lo q ha ocurrido, q los saltos de calidad han tenido q ser de lustro en lustro.

Todas las semanas o casi, hay alguna noticia o novedad de prototipos o anuncios de proximas salidas.


Cualquier semana puede aparecer por sorpresa un personaje nuevo inédito… algo q hay q remontarse a la franja q va de 2004-2010 para encontrarlo de continuo

 

Entiendo q al q solo compra bandai esto se la bufe… pero al q sea amante de los Myth… aunq pase de china … un poquito de felicidad si le dara ver cosas nuevas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 26/6/2024 at 17:54, Peplonsky dijo:

Algún dia habrá una noticia relevante sobre la colección y volveran de nuevo al foro los colegas @peski2 @shiryuraul, @Hyoga80 @Albafica @Joaka @Chervitte @barnak @Kanon28182 @Megatron @Mailoneso @Pacheco @quierountopo @valorian @XaThRiD @ZidaneMina y cuando los veamos aparecer sentiremos la misma sensación que cuando vimos a Deckard en BladeRunner 2049, o al Spiderman de Tobey Maguire en No way home, o Luke Skywalker al final del episodio VII.

No sé cuando ocurrirá eso pero yo seguiré sentado en frente de la cascada de los 5 picos...

 

Yo estoy por aquí, lo que pasa es que me ha debilitado el color Shaka criptonita :76:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   3.108
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

7 hours ago, hagen1978 dijo:


Y para el foro y para el mundo saint seiya.

 

Al menos para mi estamos en otra etapa dorada de los myth … porque ahora gracias a los chinos todos los meses hay figuras nuevas, y no una sino varias.

Hay una competencia feroz entre marcas q hace q el producto mejore a cada mes q pasa… con bandai y el monopolio ya sabemos lo q ha ocurrido, q los saltos de calidad han tenido q ser de lustro en lustro.

 

 


Y esto tiene un beneficio secundario: aunque alguien no quiera coleccionar figuras piratas, gracias a la existencia de ellos tienes repuestos disponibles cualquier día del año. Cuerpos metal ex para el que no quiera tener los soul of gold recostados contra pared, repuestos para los putos enganches de las hombreras que empiezan a vencerse con la edad, piezas de plástico doradas para el que quiera tener un dorado revival en condiciones (Mu, Kanon, Shaka, el que quieras)...

No es alabar a la piratería, es que es la única opción realista para no solo para mantener viva la colección, sino para el mantenimiento de la misma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...