Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 14 horas, saintscal88 dijo:

Alguna ves a salido un anuncio a lo Turles con los myth cloth ex? Donde nunca se aya mostrado nada de nada y boom un día salen las fotos? No lo creo. Así que para mi es Thanatos en diciembre. Ojalá y arreglen el color opacó. 

 

por lo que recuerdo, figuras como los 15 aniversario, Saga, Jabu o Kanon Revival fueron anunciadas de sopetón sin tener la mas mínima idea que serían lanzados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@Tourette Bueno yo dije myth cloth ex. Kanon fue solo un nuevo rostro, y para un aniversario o algo por el estilo. Nada que ver como Turles. Que de la noche a la mañana lo anuncian sin que nadie lo espere o sin revistas. Hay pocas formas de "emocionarnos" con los EX por que la gran mayoría de noticias salen en días predeterminados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo creo que Kanon si, porque independiente que sea un refrito, era una figura que pocos esperaban que saliera revival para distribución mundial, por ser la original de evento/TWE y todo ese rollo.

 

y es que para mi, tecnicamente cualquier EX que salga es esperable a estas alturas, si no es un V4, será un V3, si no, un asgardiano o un repaint o un revival.

 

Siento que los coleccionistas Myth valoramos más que el personaje esté bien diseñado a esperar un inédito... inéditos que prácticamente nos da la linea regular, la de verdad :3d35bdf8:

 

Ahi si hilamos fino con Ofiuco, los dorados SOG, Shion de Aries, Loki... esos son novedades EX a rajatabla que no se vieron en otro formato antes (puede que se me escape alguno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 57 minutos, Enroga dijo:

No creo que Figuarts DB y las MC/MC Ex sean comparables en cuanto a capacidad de sorprender:

 

- Dragon Ball tiene muchísimos más personajes que Saint Seiya, y sigue aumentando el número. No sólo principales, sino secundarios con muy poco peso en la trama. Si se ponen a sacarlo todo, tienen para siglos. Saint Seiya gira en torno a un grupo nutrido, pero limitado, de personajes. Pocos secundarios.

- La ingeniería de una y otra colección son muy distintas. Las articulaciones de Figuarts son comunes a casi todas las figuras, con ligeros cambios para adaptarlas al modelado. Sin embargo las MC y EX, además del modelado de caras, tienen que pensar en la combinación metal-plástico de las armaduras para que sea viable (y rentable, no nos engañemos), sin contar con toda la ingeniería del object. Cada nuevo lanzamiento de Saint Seiya estoy seguro de que a Bandai le lleva más del triple de horas de ingeniería que un Figuarts.

- Y luego está el punto más importante, el volumen de ventas. Dragon Ball es más popular, a lo largo de varias generaciones, mientras que Saint Seiya, por desgracia, se va convirtiendo cada vez en más marginal.

Tienes razón en muchos puntos de los que comentas, pero se te olvida una cosa y es la más importante, todo eso de la producción y el desarrollo, ya repercute en el precio de ambas líneas, a mayor dificultad y mayor trabajo de los myth, mayor precio.

Por el precio de 3 figuarts de súper hero, te compras un myth,  así que ya está incluido en el precio esa labor más dificultosa.

En lo que te tengo que dar la razón 100%, es lo de las ventas de ambas franquicias, seguramente dragon ball triplique, como mínimo, a Saint seiya.

En lo de los personajes también tienes parte de razón, pero mientras dragon ball saca personajes secundarios o muy secundarios, Saint seiya se dedica a personajes protagonistas y enemigos.

En dragon ball tenemos hasta en las encuestas al Presentador del torneo(y acabará saliendo) mientras en la línea myth,  podrían haber sacado un personaje tipo tatsumi, que es un símil al Presentador, con esto le darían variedad a la colección. 

En myth queda poco por sacar, pero en EX, tienen mucho donde tirar, pero a diferencia de dragon ball, van a tirar por lo de siempre, pudiendo sacar figuras mas baratas,como todos los personajes que indirectamente participan en la serie y no llevan armaduras (shunrei, esmeralda, el maestro de ikki,tatsumi, la hermana de seiya.....) es que no veo a dia de hoy, ni posibilidades de ver un cassios EX, por no mencionar ninguna fémina que no sea athena v4(ojalá me equivoque) mientras en dragon ball, te pueden sacar desde un pilaf,hasta un tamborine,un Janemba o cualquier figura que se te ocurra con dos capítulos a sus espaldas.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai, Saint Seiya, Myth Cloth y sorpresa??? todo unido en una frase??? IMPOSIBLE

 

Aquí la mayor sorpresa sería poder terminar la colección algún día de estos, yo realmente sorpresas espero cero patatero, me parece bien que haya gente que aún tenga esperanzas, pero vamos que ni Orfeo EX ni Athenea EX ni nada EX que no sepamos que vaya a salir, como pueden ser Tanatos, terminar Asgard, V3 y V4, yo no veo ni la opción de unos V1 EX siquiera y féminas EX ni me planteo después de lo visto con Thetis.

 

Esto se a convertido en la colección residual de BanDai, la cual con cada menos sorpresas más dinero para ellos, por eso no espero nada que no se haya visto ya aunque sea una figura y más viendo lo que hicieron con los revival de bronce o las saintias, los EXs van por el mismo camino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80no estoy de acuerdo, yo creo que vamos a tener sorpresas (como lo fue saga ares o loki o ofiuco), el tema es que creo que estamos en un momento de la coleccion que el planning es bastante claro, muchas lineas abiertas, o que tienen que abrir si o si (V4). Cuando eso pase lo digo siempre, bandai no va a cerrar la linea EX de un dia para el otro, seguramente intente alargarla con otras figuras y ahi empieza el baile, porque van a tener que buscar por donde tirar, pueden ir por platas, algo de OVAs (lamentablemente la gente no compro a Abel, pero pueden dar una segunda chance, una pena que no fue EX me hubiera encantado tenerlo), algun spin off o next dimension (suikyo garuda aparecio en encuestas, que se yo no lo considero figura nueva pero podria abrir la puerta a otros personajes). En cuanto a lo que mencionas Athena EX esta en las encuestas hace rato y todo lo de ahi en EX ha ido saliendo, las otras chicas si me permito dudar, en cuanto a los v1 si no tengo dudas, con el nivel actual pueden sin despeinarse sacar figuras que vendan mucho (todos sabemos que unos V1 con el nivel de los ultimos EX harian caer a la mayoria). Despues el exito que vaya a tener esto o que vayan a terminar las lineas es otro cantar, pero sorpresas vamos a tener....

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

last year we had the review of the 2 magazines concerning Hypnos EX Metal on 19 July :Face(35):

Posssible that tomorrow we will have news ! well, that would be cool ! 
We've been bored for several weeks !.... :Face(21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

The magazines @Loranzo, where are the magazines? :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.586
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzooooo you took last month as vacation! Go publish those photos! ¡We depend on you! Gooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Bocasas dijo:

@Hyoga80no estoy de acuerdo, yo creo que vamos a tener sorpresas (como lo fue saga ares o loki o ofiuco), el tema es que creo que estamos en un momento de la coleccion que el planning es bastante claro, muchas lineas abiertas, o que tienen que abrir si o si (V4). Cuando eso pase lo digo siempre, bandai no va a cerrar la linea EX de un dia para el otro, seguramente intente alargarla con otras figuras y ahi empieza el baile, porque van a tener que buscar por donde tirar, pueden ir por platas, algo de OVAs (lamentablemente la gente no compro a Abel, pero pueden dar una segunda chance, una pena que no fue EX me hubiera encantado tenerlo), algun spin off o next dimension (suikyo garuda aparecio en encuestas, que se yo no lo considero figura nueva pero podria abrir la puerta a otros personajes). En cuanto a lo que mencionas Athena EX esta en las encuestas hace rato y todo lo de ahi en EX ha ido saliendo, las otras chicas si me permito dudar, en cuanto a los v1 si no tengo dudas, con el nivel actual pueden sin despeinarse sacar figuras que vendan mucho (todos sabemos que unos V1 con el nivel de los ultimos EX harian caer a la mayoria). Despues el exito que vaya a tener esto o que vayan a terminar las lineas es otro cantar, pero sorpresas vamos a tener....

Me perece genial que seas tan optimista, no sé si llevas mucho o poco coleccionando, pero muchas de las cosas que mencionas no es que sean difíciles que salgan, sino que creo que son realmente imposibles a estas alturas de la colección y de la vida, pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar...

 

El punto de inflexión será si deciden sacar de nuevo una Athenea Divina, si llegan a hacerlo, veremos si es EX o revival, yo no tengo ninguna duda de lo que va a pasar, conozco a BanDai y sé como se las gastan, pero tiempo al tiempo, o que está claro es que sorpresas va a ver muy pocas en el tiempo de vida que le queda a la colección, quizá la sorpresa mayor que nos puedan dar es si deciden cerrar el chiringuito y todos con cara de tontos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cerrar la colección? Una cosa esque tiren de más dorados en otro formato y abran colección nueva, pero cerrar Saint seiya? Eso queda mucho, estoy convencido, si es la cuarta franquicia que más vende, dudo mucho que la dejen de lado. Hay mucho Saint seiya para rato. Y hasta incluso en ex queda mucho que cortar, v4, v1, versiones manga 100%(nada de oce como hasta ahora) personajes next dimension, que estoy seguro será la próxima animación(otra cosa es como salga) pero las figuras se venderán si o si... En fin que para nada está muerta la franquicia a pesar de lo que muchos creen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80colecciono hace muchos años (Saint seiya hará unos 11, arranque con los EX). No hay dudas que la línea EX vende (agotando incluso reediciones) Y ninguna empresa cancela una línea que vende, siempre se busca la forma de alargarla y exprimirla, ojo no digo que vaya a seguir y salga lo que dije, pero que si van a intentar estirarla con algún personaje, con cuáles será no tengo ni idea, en myth fueron por platas y espectros y ahí los tienes aun vendiendo algunos.

Después si lo que saquen tiene éxito o no lo dirá el público y yo ahí no lo tengo tan claro, como dije todos coincidimos en lo clásico pero en los secundarios, ovas y spin off el mercado de Saint seiya no todos compraríamos todo. a mi por ejemplo sacando a marin y shaina los platas no me importan, y los espectros menos, pero si compraría personajes de las OVAs, seguro otro preferiría bronces secundarios y otro cosas de Next dimension... en fin faltan un par de años para llegar a ese momento, entre 3 y 5 para que saquen lo que falta seguro. El tiempo dirá...

Y ojo yo soy de los que cree que la franquicia está muerta para el público nuevo, pero la línea EX sigue siendo buena venta segura aún...

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...