Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  309
  • Reputation:   299
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que si esta claro que solo el suponer una posible nueva línea de Ex metal, ha levantado más polvareda que Hypnos y Minos juntos...si se llega a hacer realidad se cae el estadio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rollo no es que se haga realidad, que yo creo que todos sabemos que los actuales no van a ser los últimos dorados que saque Bandai. El rollo es cuándo se va a hacer realidad. 

 

Yo pienso que será después de los revival, que para algo el año pasado empezaron a acelerar con ellos. Pero viendo los precedentes, puede pasar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Los dorados van a volver a salir... sea en revival, metalEX u otro formato u otra colección. Son los más vendidos... me animaría a decir que más que los protagonistas. A mi no me hace mella que los vuelvan a sacar, ni me genera más que un mirarlo y decir que bonito. este saga me parece sublime y si la capa es como Hades no me disgusta tanto... lo que si no le veo razón de ser que sean metal EX... de hecho veo un desgaste mayor de articulaciones en el metal con metal que en el plástico con plástico... veremos que nos muestran en la tamashii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Con este Saga podemos decir que todos aquellos metal Ex que saquen y vengan con capa, esta será de tela. El metal Ex le dice adiós a la capa de plástico.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo los antecedentes de bandai yo si veo que saquen en breve la linea metalex en dorados sin importarles lo mas min dejar los revival a medias. Una cosa es lo que uno quiera porque le falten algunos y otra lo q esta empresa se traiga entre manos. Si sacan la nueva linea en breve sin sacar todos los revival tambien es una buena manera de enganchar a unos cuantos mas a esta al no tenerlos completos. Mas de uno no hubiese comenzado los dorados ex si todos hubiesen tenido su apendix mejorado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da igual que saquen una nueva línea de Dorados Metal EX con las mejoras que quieran, yo no voy a comprarlos, creo que sería un loco si me metiera de nuevo a coleccionar "lo mismo", se que tendrán mejores rostros, pero es que eso va a seguir pasando siempre, si empiezas una línea y la alargas en el tiempo años, es evidente que va a haber mejoras e infraestructuras para hacer las cosas mejor, pero por esa regla que hacemos, seguimos eternamente con la colección???

 

Cada "X" años cambiamos de nuevo las figuras porque sean mejores??? yo creo que ya es rizar el rizo lo que hace BanDai, estaba claro que algo así iba a suceder y más con los Dorados, pero yo ya estoy cansado de comprar lo mismo y cada vez más caro, creo que todo tiene un límite, empecé con los Vintage, luego los Myths, ahora los Exs, pero ya no tengo paciencia para empezar con unos posibles Metal Ex, me parece genial el que lo haga, pero yo a ese tren no me subo por muy bonitas que sean las caras que les pongan...

 

Sólo espero que no nos dejen colgados con los Revival para poder tener los Dorados que quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodesto ya paso con los dorados ex y los oce, leo ex oce salio antes de terminar la linea ex... la historia se repite. En nada va a influir a la salida de los revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tampoco empezaría una nueva colección de SS,con lo que tengo y lo que saquen hasta cerrar lo principal me doy por satisfecho.

Lo que me pregunto es lo siguiente:

Esta claro que va a haber una evolución de los ex y que seguramente empiecen con los dorados,pero ¿de verdad pensáis que por una figura de evento conmemorativa se va a acelerar todo?

No veo a bandai poniéndose palos a sus propias ruedas sacando la misma figura sin el baño de oro y a un precio más asequible en un corto periodo de tiempo,porque si no¿quién iba a comprar este saga 24 k?

Sin mencionar que Sagitario 24k fue muy criticado por ser la misma figura de siempre sin mejoras más  que el simple baño de "oro".

Creo que las mejoras en rostro y pelo vienen motivadas por la escasas ventas de Sagitario 24k,asi que yo no veo una línea de dorados metal ex a corto plazo,simplemente lo veo como una figura conmemorativa de los 10 años de los EX,que en un FUTURO, puede servir como base de la nueva línea EX. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compi veo un caso diferente ya que es un repintado en ese caso con ninguna mejora. Mas que una nueva linea es una version paralela. A mi me da igual lo q hagan ya que ni quiero revival ni nueva linea ni dada de nada jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodhas visto el capitulo de los simpons de smithers y la stacy malibu? Quee cambian? El sombrero... y L gente como loca. Los 12 dorados venden... podrian estat 200 años sacando a los 12 dorados y los 5 de bronce en diferentes formatos y venderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Now that we know about the Tamashii 10th Anniversary EX Special Event Figure, I wonder which EX characters will be on display ?

I hope to see at least Thanatos EX metal in a diorama with the 5 Gold EX :cool:

 

zmaq.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé muy bien qué decir, está muy guapo pero no veo ningún interés a volver a comprar otra vez lo mismo. Por mi parte pasando. A ver si se animan con el Orfeo Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...