Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El unico 24k que yo compraría si saliese a este nivel seria el de Shion de Aries

 

En cuanto a la posibilidad de los 12 dorados metal ex con estas mejoras de rostros y cabello, pues en mi caso va a depender de lo que tarden en empezar a sacarlos. Si no lo hacen antes de que cierren Marinas, Asgard y Eliseos, va a ser dificil que me enganchen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 horas, Arsenal dijo:

La pregunta es: 

 

¿reemplazaríais los dorados EX por una nueva versión Metal EX con rostros mejorados al estilo Saga del Tamashii ?

 

Obviamente sin ser gold 24K

Yo si, toditos !! Y cierro la colección !!! Era algo que esperaba y contemplaba !!!

 

Los 24k, si que no ….. son preciosos pero mi bolsillo no puede acceder a ellos .

 

Edito:  a que dorado MetalEX veremos presentado en la Tamashii como comienzo de línea ??? Será Saga para aprovechar el molde hecho para este 24K ??  :Face(35):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  304
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues aunque solo saquen un ex metal de los dorados, no 24k...los revival los matan...o tal vez los revival ya están muertos, cuántos Shura o Mu se habrán vendido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esos rostros son canelita en rama, los únicos pero que le pongo son el torso que ni lo han retocado y la capa de tela, no me convence. 

 

Si lanzarán a los 12 con cuerpo metal ex y rostros mejorados caigo fijo (hablo sin el baño de oro, claro), pero seguramente por culpa de las capas de tela quizás me quedaría una unidad de los antiguos ex para tener las de plástico (o buscar las capas sueltas, no se) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compis yo creo que los revival siguen su curso, quedan 5 todavia y Bandai dió un acelerón con ellos. Esta figura es de evento, se nota que es una figura especial para ello. Que seguramemte luego salgan los 12 otra vez "con mejoras" muy posiblemente pero este Saga metal EX 24 K no supone la muerte de los revival dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto, no canceleis tan rápido los revival, que quiero al menos a libra con el viejo maestro. 

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si los sacarán... Y luego sacarán la nueva línea y algunos se cagarán en todo 😅.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, a mi me parece algo normal que Bandai busque alargar y alargar, ellos viven de vender constantemente y siempre pueden mejorar sus productos. SAcron los 12 dorados ex y despues los revival. Ahora te mejoran rostros y pelo y te sacan los 24k o los metal ex y te tienen liao otros 8-10 años. Después te sacan otra versión con el abdomen menos "delgado" y una capa espectacular y otros 10 años....y así hasta que cierren las figuras myth cloth porque no les compensa. Mientras en medio van termiando poco a poco lineas de sus versiones "antiguas" cuando ya tienen en mente lo siguiente que van sacar. Lo que compramos hoy, para ellos ya está anticuado :P

 

Yo realmente me alegro de que sea así porque mientras sigan evolucionando las figuras del futuro, seguiran saliendo figuras de las que esperamos ahora (llamense espectros, platas, marinas, asgardianos etc)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no hay downgrades repentinos y mantuviesen esa calidad de rostros por supuesto , aunque  en una version anime ya que  los 24k tienen un color dorado sin contraste debido al bañado en oro que no hacen justicia a las armaduras del anime y las hacen mas "monótonas".

 

Si bandai llegase a sacar todos los dorados los compraría sin duda , ya las articulaciones metalicas alargan la vida  y eso es un plus , pero creo que hasta el proximo año no veremos los metal ex dorados ex 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  304
  • Reputation:   295
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los revival para quien no los tenga es una opcion...pero si sacan un metal Ex dorado...uuuufff, los revival se compran por falta de ellos o por que en las tiendas les ponen un precio muy competitivo y al final la venta es reducida, si sacas un metal EX y lo bordas vas a vender mucho mas.¿Van a esperar a sacar los metal Ex a que terminen de salir los revival?, ¿cuanto un año, dos, tres? y sabiendo que bandai es mas pesetera, para mi van a buscar nueva linea...que muchos diran yo no compro y luego en el puño saldra para mi dos.

Y seguiran vendiendonos revival ex metal y revival de los ex metal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  342
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Me parece que el evento de Tamashii en comparación al año pasado, lo están haciendo casi finalizando el año. 

Tendremos que esperar mucho más tiempo para ver que nos ofrece Bandai con futuras nuevas figuras.:Face(11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo, ni espero, que cancelen los revival. quedan cinco y además van con las cartulinas de esquema de figura. Pero hablamos de BAndai y sus cosas raras.

 

bien podrían anunciar otro a la par que Minos OCE para que no paren de golpe tras ver a cuatro casi seguidos.

 

 

Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   2 miembros

×
×
  • Crear nuevo...