Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es que me gusta tanto el universo Saint Seiya que a todo le saco el punto positivo.

Omega empieza bien con la presentación de los personajes y sigue que es un pestiño con la temática de Marte

En cambio, la segunda temporada (la de Pallas) me parece muy muy buena, con personajes muy carismáticos, grandes peleas haciendo partícipes a todos los caballeros de Athena incluidos sus soldados rasos, y sobre todo los caballeros legendarios, que barbaridad de combates.

Aparte tiene una banda sonora sensacional

Evidentemente no tiene el dramatismo y la intrahistoria de la serie clásica pero a mi me gustó mucho (la primera temporada no, pero hay que verla para conocer a los personajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

A mi lo que me gustaría saber es lo que cada uno entiende por "nuevo formato", porque si lo hacen y por ejemplo cambian la escala a una más grande a mi me daría miedo pensar primero en el espacio necesario para albergar tal colección y segundo en la subida de precio, pero si deciden seguir más o menos con la misma escala, cual podría ser la mejora??? cuerpos metal, "mejores rostros" (dependiendo del gusto de cada uno claro), modificación de unos milímetros en las armaduras y por supuesto otra subida de precio, esto realmente es aliciente para empezar de nuevo la colección de los mismos personajes???

 

Yo creo que no, y por lo que leo poca gente se metería en esta guerra y como bien a dicho el compañero @Bocasasla serie de Saint Seiya está muerta y enterrada, prácticamente nadie menor de 25 años conoce la serie, y los niños no tienen ni puta idea de quien es Seiya y sus colegas, así que si los más viejos del lugar no vamos a picar el anzuelo, los niños y jóvenes no conocen la serie y la gente que podría estar interesada en empezar va a tener que vender su alma al diablo para pagar las figuras, realmente pensáis que BanDai tendría éxito de ventas si lanzara una nueva línea...

 

Mi respuesta es clara, NO.

Ya han probado con dos formatos diferentes en cuanto a tamaños y el resultado ha sido catrastrofico tanto para un mayor tamaño que se quedo la cosa en 2 figuras como en mejor tamaño que dejaron la linea colgada por lo que no se yo que decir de probar un nuevo tamaño diferente.

Con respecto a lo que hablais de que dragon ball ha sabido hacerlo y saint seiya no yo el problema lo veo en querer cambiar algo que ya funciono. Para mi la formula era bastante simple y es seguir en la línea de lo que e hizo y para ejemplo esta la la saga de Hades que podra gustar mas o menos pero para mi ademas de mejorar el tema de graficos y una buena banda sonora continuo con el estilo de peleas, línea de armaduras, dibujos y una historia que aunque con el mismo estilo de las otras sagas donde hay que rescatar a Athena, si introdujo cosas interesantes. Solo tenian que haber continuado con la saga del cielo en la misma línea. Solo habia que mejorar cosas sobre una base no ponernos a cambiar todo (cambiar el diseño de las armaduras en omega fue una cagada monumentarl y  en las santias esas peleas fugaces, sin profundizar en los personajes y graficos malos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que de dramatismo va bien, ¿eh? Lo de Arya, la forma en que los personajes se superan a sí mismos o lidian con sus dramas personales, etc. Otra cosa es que no puedan competir con los deus ex machina que se marcaban en la serie original 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El problema de Saint Seiya no es saga del cielo, Next dimension o Saintia Sho. El problema que tiene Saint Seiya es que no engancha con la gente de este siglo, que son los que tienen que comprar después de nosotros, como está pasando con DB Súper. Yo no necesito mas animes de Saint Seiya, a mi ya me cogieron por las pelotillas en los 90, y compraré siempre mientras me den un buen producto.

 

Acaso los que vieron Dragon Ball en los 90, compran por Super ??? En su mayoría no, cuánta gente dice, colecciono sólo el clásico o Z, de súper no. Por tanto no es tan relevante el anime para las generaciones pasadas pero si para continuar con la cadena en presente / futuro, cosa que Saint Seiya no tiene ni tendrá porque su historia, a los chicos de hoy, no enganchan.

 

Vaya oftopic!!! Lo siento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido en lo que dices, pero es que, gracias esos vaivenes y ausencia total de planificación del amigo Kurumada u cía., ya no nos enganchan ni a los del siglo pasado.

 

Para enganchar a los de este siglo tendrán su ocasión de oro (nunca mejor dicho) con la nueva temporada de Netflix, que incluirá la Batalla del Santuario. Si con eso no lo consiguen, ya pueden ir renunciando. Pero mucho tienen que mejorar esa serie para lograrlo... Aunque tampoco ayudan los pollas viejas con su constante hate. Que la serie, aunque no nos guste a los veteranos, tenga éxito, va en beneficio de todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.012
  • Reputation:   3.453
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 cosas digo sobre los anime (y sus correspondientes figuras):

 

1.- Continuame Lost Canvas

2.- Continuame Saintia Sho

3.- Sácame Next Dimension

 

Y tendras Gifness para rato (no se si a más gente le serviría de aliciente para seguir coleccionando Myth pero a mi si :P)

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.677
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Bocasas dijo:

Agrego algo, la mayoría de las quejas cuando hay mes en blanco o reedicion es que quieren figuras nuevas porque no quieren estar 8 o 10 años más en esto... creo que eso marca la pauta que no hay mucha vida en Saint seiya. 

Mal que nos pese Saint seiya no es dragon ball que se reinventó y aun lo consumen las nuevas generaciones o gundam que tienes series nuevas todos los años... Saint seiya es una serie con casi 35 años encima que fue vista por gente hace 30~15 años. Yo no conozco a nadie en mi país de menos de 25 años que consuma Saint seiya (tengo hermanos más chicos, primos adolescentes y sobrinos y si bien les gusta el anime mucho (dragon ball, naruto, one piece y lo nuevo) y mis figuras no he logrado que vean más de 3 capítulos de la serie clasica. Así que para mi somos los que estamos en este vicio y cada vez seremos/serán menos.


Llevas razón en eso, pero tampoco hay que hacerles mucho caso. La mayoría de los que dicen "no quiero pasar 8 años más en esto" llevan repitiéndolo 10 años, así que da igual. Dentro de 15 seguirán con lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, Lvera14 dijo:

El problema de Saint Seiya no es saga del cielo, Next dimension o Saintia Sho. El problema que tiene Saint Seiya es que no engancha con la gente de este siglo, que son los que tienen que comprar después de nosotros, como está pasando con DB Súper. Yo no necesito mas animes de Saint Seiya, a mi ya me cogieron por las pelotillas en los 90, y compraré siempre mientras me den un buen producto.

 

Es que mucha gente de ahora (no toda, afortunadamente) considera esos animes como desfasados y peores que los actuales, cuando en realidad les dan mil patadas a muchos de los modernos tanto en el curro de las animaciones como en las tramas. Y mira que antaño no había la cantidad de recursos que hay ahora para hacer un buen anime y haciendo comparativas simplemente con Dragon Ball, las animaciones de antaño se siguen comiendo con patatas a las actuales. Con esto no digo que por ejemplo One Piece o Naruto, que se me vengan así a la cabeza de primeras, no sean excelentes. Por supuesto que lo son. Yo por ejemplo con Death Note disfruté un montón y me parece de lo mejor que hay tanto en calidad del dibujo como en el manga.

 

Saint Seiya no gusta a todo el mundo, ya está, no hay que intentar convencer a nadie. La saga del cielo lo tiene todo, pero para quien entienda y disfrute Saint Seiya. Lost Canvas, desgraciada e inexplicablemente la dejaron a medias cuando era la perfecta modernización de Saint Seiya. Ahí pudieron dar un golpe en la mesa y se quedó en agua de borrajas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Dragon ball clasico es mirable aun. Los chicos lo miran y se enganchan. A diferencia de varios a mi super me parece una buena idea, simplemente tomaron todo lo que funcionaba del clásico y lo reciclaron, más torneos, más villanos que se hacen amigos, más protagonismo de vegeta (lastima no mejoraron a piccolo mi personaje favorito).

Increíblemente el mayor enemigo de Saint seiya son los fans, todo lo que no sea lo clásico o araki es tratado como basura sin siquiera darle oportunidad (aquí he leído gente incluso defenestrar a kurumada en pos de endiosar a araki). Y Saint seiya tiene muchos mejores spin off que dragon ball:

Episodio G (y continuaciones): a mi gusto lo mejor que hay en spin off, los dorados enfrentando a los titanes es epico, personajes bien desarrollados, enemigos con una motivación y memorables. La contra es que si bien a mi el dibujo me parece sublime, esta lejisimos de lo clásico. La segunda saga lei solo los 5 tomos que saco ivrea pero ya me tienen enganchado (quizás hacer esta serie con estilo araki seria lo mejor del universo)

Saintia sho es genial, realmente se ve que chimaki puso corazon y quiere la series, cuando leo muchos basurearla por el anime realmente da bronca, tómense la molestia de leer el manga, saquense el prejuicio de es sailor moon y van a ver que es muy bueno.

Saint seiya lost canvas, la favorita de muchos (creo que esto es por que tuvo un anime decente cosa que las otras no), para mi es la más básica, con un personaje principal poco carismático, la participación de los dorados es buena y todos demuestran potencial (cosa que signos como cancer, tauro y piscis agradecen). Pero para mi es la menos elaborada.

Saint seiya next dimension: tiene sus altibajos, la idea es buena, tiene momentos interesantes, pero entre algun que otro momento ridículos (cancer hecho una pelota... los leones de leo) y la falta de continuidad cuesta pensar que se convierta en la mejor opcion.

saint seiya omega es el camino si quieres enganchar a nuevas generaciones... aunque el principio tenia muchas cosas y no todas encajaban en Saint seiya (de hecho los elementos ya no aparecen en la segunda parte), marte deberia haber sido un tipo o un alien con apariencia de tipo en armadura (no un digimon), lo de la academia y el caballero ninja es un homenaje muy obvio a Naruto que era la serie del momento, debo reconocer que me emociono y me pareció el punto más alto de la serie la muerte de aria. La segunda saga mejora mucho con pallas y sus caballeros siendo personajes más interesantes y ofreciendo grandes combates, lastima que a esa altura era tarde para salvar la serie.

párrafo aparte para souls of gold que tomo nota de lo que gusto de lost canvas (más dorados) y les dio un giro entretenido y lleno de fan service... (todos aquí la vimos y no me van a decir que ver los 12 dorados juntos no los emociono).

PD: quedo larguisimo pero soy un gran fanático de los mangas de Saint seiya, donde para mi si funciona la dinámica y tienen éxito moderado como para tener 4 series simultáneamente, y creo que mucha gente ni se gasta en darle una oportunidad al resto del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  651
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo hablas de One Piece, Naruto y Death Note como si fueran animes actuales y todos tienen al menos 15 años... :2:

Que estoy muy de acuerdo con que algunos de los animes de nuestra infancia le dan mil vueltas a los de hoy, o incluso a los de hace 15 años, pero que esos que te han venido en mente no son actuales tampoco (creo que a muchos nos pasa que aún consideramos que estamos en los 2000...y ya llevamos casi un cuarto de siglo desde entonces) :Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me parece inadecuado eso de echar culpas de que no hayan funcionado los nuevos proyectos de Saint Seiya. En mi caso los seguí todos y cada uno con devoción, comprando el respectivo merchandising. Para la paciencia tiene un límite y la mediocridad de esos proyectos se atribuye directamente a su autor y la falta de presupuesto para hacer bien las cosas. Si no salimos de lo clásico es porque nada le ha llegado a altura después de las ovas de Hades. De haber seguido por ese camino moviendo la historia hacia adelante de seguro la franquicia gozaría de mejor salud. Pero que es lo que tenemos? Nada, el eterno retorno a las dice casas y un argumento estancado. Así que no me.vengam con eso de los fans son culpables.

 

No por ser fanáticos debemos tragar cualquier cosa que nos quieran vender por llevar el logo de Saint Seiya. En mi caso, ví con devoción Lost Canvas y Omega, pero de ahí en adelante todo fue un espiral de proyectos ridículos como la película CGI. Digo, porque no el vez de malgastar ese dinero lo invierten en un proyecto de calidad? Y ni se diga Soul of Gold, que tuvo una animación patética y hasta le cambiaron la personalidad a personajes emblemáticos como los santos dorados con tal de vender figuras. Ese serie en particular creo que vendió bastante bien su merchandising, pero no así se dignaron en hacer algo decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, Bocasas dijo:

PD: quedo larguisimo pero soy un gran fanático de los mangas de Saint seiya, donde para mi si funciona la dinámica y tienen éxito moderado como para tener 4 series simultáneamente, y creo que mucha gente ni se gasta en darle una oportunidad al resto del material.

 

Aquí no toda la culpa es del lector, parte de ella hay que reclamársela a las editoriales porque no dan regularidad. EGA el último número salio en junio de 2018, y van más de dos años y medio sin tomo y en Japón ya salieron los 16 tomos. ND el último sale en diciembre del 2018 y a Ivrea no le da la gana de sacar el tomo 12. Vamos a repartir responsabilidades.

 

hace 12 minutos, Xac dijo:

@quierountopo hablas de One Piece, Naruto y Death Note como si fueran animes actuales y todos tienen al menos 15 años... :2:

Que estoy muy de acuerdo con que algunos de los animes de nuestra infancia le dan mil vueltas a los de hoy, o incluso a los de hace 15 años, pero que esos que te han venido en mente no son actuales tampoco (creo que a muchos nos pasa que aún consideramos que estamos en los 2000...y ya llevamos casi un cuarto de siglo desde entonces) :Face(15):

¿Que OP no es actual?, ¿En serio?. Supongo que aquí bromeas porque una serie que sigue publicando semanalmente tanto manga como anime decir que no es actual pues no sé que será. Naruto termino de emitirse creo que por 2017, ¿Tampoco es actual?. y DN tampoco creo que llega a los 15 años por 2 o 3 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...