Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Lvera14 dijo:

Apoyando la teoría de @Pacheco, si Asgard no gustó tanto allí ( qué puede ser ), porque se hizo Un Asgard II con SOG ???? 

Y de que sirvió compañero. ¿Cuanta gente se acuerda del nombre y poderes de los personajes? ¿Cuantas figuras de dioses guerreros Asgard SOG hemos tenido en el mercado?. SIno recuero mal hasta el año 2015 con el juego de Soldiers Soul nunca hemos tenido los dioses guerreros clásicos en videojuegos y hemos tenido varios desde final de los años 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.265
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy cierto, yo a los Dioses Guerreros clásicos, los ubico por nombre, constelación y demás, a los lamentables de S.o.G, por; el verde, el rojo, la copia de Siegfried, el grandote, el feo, el bonito y ya, sé que hay otro pero es tan olvidable como sus compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, klose dijo:

. SIno recuero mal hasta el año 2015 con el juego de Soldiers Soul nunca hemos tenido los dioses guerreros clásicos en videojuegos y hemos tenido varios desde final de los años 80.

Hasta el Brave Soldiers de 2013 tampoco salia Poseidon en ninguno, eso no es indicativo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, klose dijo:

Y de que sirvió compañero. ¿Cuanta gente se acuerda del nombre y poderes de los personajes? ¿Cuantas figuras de dioses guerreros Asgard SOG hemos tenido en el mercado?. SIno recuero mal hasta el año 2015 con el juego de Soldiers Soul nunca hemos tenido los dioses guerreros clásicos en videojuegos y hemos tenido varios desde final de los años 80.

Tienes razón que de mucho no ha servido. Tampoco ayuda a que sea la única parte del anime que no está inspirado en el manga y eso también le ha restado puntos pero si nos ceñimos a las audiencias creo que Poseidón fue peor que Asgard y los generales se están vendiendo muy bien ( eso creo porque se agota por todos lados ). Yo creo que el mercado occidental va a tirar de esta línea y será un éxito para Bandai, SD y DAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Es difícil decir el porque no fue popular pero me imagino que era en una etapa donde ya se fueron los dorados y la gran mayoría murió. Contando que habían películas entre tandas y ya estos sabían que Asgard era todo filler desde el comienzo, me imagino que la impaciencia por ver la continuación no llegó.

 

Y atribuir el fracaso de la Saga de Poseidón a ser peor es cuestión de factores. Esta duro mucho menos en anime por la cantidad de episodios que se le dedicó y también el mismo manga estaba siendo apresurado. Según mal no me acuerdo, se notó que Kurumada estaba tratando la Saga de Poseidón a un paso mucho más acelerado y lo mismo con la de Hades al tener que cortar cosas. Nunca sabremos lo que pudo haber sido pero lo que si hay que decir que aunque las personalidades brillen por su ausencia en mayor medida, en general los Generales tienen su encanto y lso Guerreros Divinos rebosan de todo. Diseño, personalidad, carácter, historia etc.

 

Espero que al menos al fan japo se le haya cambiado el chip porque total al ponerlo en tirada limitada lo va a terminar comprando. No por nada tiene algunas entre los Myths mas caros que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Es gracioso porque Asgard no me gusta y prefiero Poseidón que es mi saga favorita, pero los personajes de Asgard tienen su cariño, su vida triste y trágica, cada personaje tiene su historia y llegan a impactar al espectador y a mí me encantan los guerreros divinos, en cambio los generales son todos X y huecos a excepción de Kraken, Kanon y Sorrento. Y eso que este último por su desarrollo de personaje llegó a tener carisma. Por eso le tengo tanta emoción a Asgard EX (No este año pero que ya sea oficial su salida al mercado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cito a los compis 2 @volta y @jdrexler que han soltao la liebre de DAM (mejor especular en este hilo):

 

hace 9 horas, volta dijo:

94F2E0A0-A8EB-44E7-A6A5-46E292EF71B7.jpeg

hace 9 horas, jdrexler dijo:

DAM dice que la revelación no será mostrar el prototipo final de Sigfried en la convención.

 

Screenshot-20190624-200811-Facebook.jpg
 

Será que mostraran la primera mujer en Ex, y será Hilda?

 

"Polaris, mi estrella fatal", es la primer linea que dice Hilda en el doblaje latino una vez que está poseída por el anillo, y la dice cuando se muestra esa imagen de las estrellas de la Osa Mayor.

 

"Polaris, mi estrella fatal... ¡Dame los guerreros de la leyenda de Asgard y permíteles reunirse conmigo!"

 

 

- Hilda Revival?

- Hilda EX?

- Alguna Hilda... ¡Y EL CABALLO!

- ¡SÓLO EL CABALLO!

- Los 8 prototipos de los Dioses Guerreros EX juntos (e Hilda... ¡CON SU CABALLO!), a lo caballeros de oro en 2011?

- Un sello de calidad específico para Asgard... ¡EN FORMA DE CABALLO!?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Sigfried and Hilda double pack :mad:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hahaha ! 
in a sense, Hilda from Polaris needs a great refresh to look like anime ! :laugh:

... Bandai had messed up this figure !!! :Face(52):

 

The horror Hilda of Bandai

 

FB4mGJkl_o.jpg

 

but it's probably related to the Star polaris Hilda calls the 7 God Robe to wake up 

Great Siegfried ! Dress up the God Robe of Alpha !!! :69:

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La sorpresa será que para la Toy van llevar una Hilda Plaint Cloth color masilla para exponer con Sigfried :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como dije en el otro hilo. Seguro sea la estatua de odin (ya nos dieron el reloj del santuario). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya es mucho soñar pero es un sueño tan bonito....................:Face(8):Pasar de tres prototipos de una figura a la linea completa..........

Me conformo con ver de una puñetera vez a Sigfried voy a preordenar 3 por lo menos por cansinos, si al final le va a salir bien la jugarreta a Bandai:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...