Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, Pacheco dijo:

No hay nada que ver, las myth competian con las myth, salian 10 al año mas figuras de evento y especiales.

Las Ex tuvieron que competir con los Myth con los DDP, LOS y Crown despues por un mes de lanzamiento, LOS y DDP Crown ya no estan (por desgracia para algunos) y ahora las tornas estan invertidas ahora es el myth el que agoniza por tener un mes de lanzamiento no el Ex y aun asi siguen habiendo lanzamientos Myth.

EX:

12+2 dorados + Kannon y Shion

9 dorados OCE "creo"

6 dorados surplice

5 bronces V2

12+1 dorados SOG y Loki

5 Marinas y poseidon

5 revivals dorados

3 jueces

1Dorado Saintia SHO

1 "Ares"

1 Saga LOS

2 Bronces armadura Oro.

TOTAL APROX si no me he saltado alguno 65. 

9 años de Ex son 108 meses 108-65 = 43 meses sin Ex

43 meses a repartir entre Myth, DDP,Crown, LOS y meses en blanco

12ddp + 2 crown + 2 LOS+ 10 meses en blanco(que pueden ser hasta mas) = 26

Con lo que nos queda un total de 43-26= 17 Myth.

 

17 myth frente a 65 EX en 9 años ahora vas tu y me dices lo que quieras compi que si la linea tiene problemas y bla bla bla.............:Face(68):

 

 

Pues yo si veo un problema si de 65 figuras 53 son dorados. Que los Ex sobreviven de meter dorados con calzador por eso no es ilógico pensar que Bandai ya este desarrollando un nuevo formato.

 

@Chervitte Primero dices que los Ex no tienen mucha margen de mejora para después decir que es una cuestión subjetiva y  finalizar con la fidelidad alcanzada por los EX.

 

Te presento la fidelidad de los primeros EX.

 

 

ss1.jpg

ss2.jpg

ss3.jpg

ss4.jpg

 

Nadie está hablando de ser purista pero es que se han pasado tres pueblos con estos rostros sin mencionar el de Radamanthys, bronces y alguno que otro y para nada son representaciones cercanas a lo que yo ví en la televisión.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Bocasas dijo:

(la caída de los myth a mi parecer es porque bandai no cree en los personajes que faltan y eo nivel de ventas de por ejemplo Abel les da la razon).

Es que con la mierda que sacaron al mercado esperar buenas ventas es de ingenuos. Si hubiera tenido nivel de Poseidon o Tauro Ex por ejemplo seguro al 100% que las venta hubieran sido excepcionales y ya estaríamos hablando de una Hilda para 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Volta, lo que te parezca una figura SIEMPRE es una cuestión subjetiva. A veces puede haber más o menos unanimidad, pero siempre es una cuestión subjetiva. Tú te quedas con una foto en primer plano sin el casco y yo me quedo con el conjunto, es decir, un Ex con la armadura puesta. Pon un Ex al lado de un Vintage y verás la evolución. Es lo más fidedigno que se ha hecho, sí. ¿Que dentro de la colección hay cagadas? Claro, y también aciertos, porque hay figurones dorados Ex de los que no has colgado ninguna foto. Lo de Milo fue lo peor, ya lo dije más atrás, yo tendré el de SSE para tapar ese desaguisado (no tengo el Ex ni lo voy a tener). Cáncer no está muy allá y es el segundo en mi opinión que necesitaría una mejora de rostros, pero los otros dos que pones ahí para mí están decentes. Mira las notas que vosotros mismos les pusistéis a todos. No hay ninguno que baje del 7,50. Estamos hablando de la opinión de 150 a 200 personas. Si los personajes no se parecieran en nada tendrían un suspenso como una casa. A ver si yo me voy a estar imaginando cosas.

 

También te digo que todo evoluciona y siempre es normal mejorarlo todo. A lo mejor el que le puso un 8 a Shura ve otro Capricornio nuevo dentro de unos años y dice: ¿a esto le puse yo un 8? Pero en el momento en que salieron los Ex fue un boom y no se vio nada igual. Fue y es lo más fidedigno que se ha visto a un personaje de Saint Seiya aunque a muchos les pese.

En vez de estar pidiendo formato nuevo, si el problema son las caras, que le pidan a Bandai un apendix. El cuerpo Ex, como luce con una armadura que tape todo el cuerpo, en mi opinión tiene poco margen de mejora, y el que pueda tener, que es la ausencia de puntos de articulación (no se vean), a figuras de este tipo no les dice nada (armaduras que tapen todo el cuerpo). Eso no hará a la gente volver a comprar lo mismo, aunque haya nuevos rostros mejorados. Ya hay muchísimas personas hasta los cojones de colección para volver a empezar.

 

Desde ya digo que Bandai se va a tener que currar muchísimo un formato que haga al coleccionista volver a comprar TODO. Y ni siquiera creo que eso sea lo que está pensando la compañía en este momento. Ese nuevo formato le veo sentido con V1, V2, V3 y Asgard. Los V4, gemelos y Hades pueden seguir usando el formato Ex, el cual le sienta genial a estas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

tumblr_static_tumblr_static_6j3zja8ym90k

Caras directamente salidas del anime :biggrin:

 

No pero en serio, si de verdad quieren una figura que sea calcada del anime, tiene que tener articulación escondida tipo Barbie y demás que usen ese estilo (no sé y no conozco más marcas que hagan ese látex cubriendo articulaciones) y figuras más grandes, pienso yo. Yo sé que en esas comparaciones de los rostros EX no son los del anime, que además queda muy díficil ya que nunca fue un director fijo sino que varía, porque del gran Shingo Araki no tienen ni pizca las figuras, pero sí vuelvo y repito no todos tienen caras calcadas, pero representan al personaje, alguien que conozca mínimo de la serie ve el muñeco y dice "oh, el Seiya, el Afrodita, el Máscara de la muerte" y con el único que he escuchado decir que no se parece nada son los gemelos. Que aún así los ansío EX, jamás llegarán a este nivel de rostros. 

latest?cb=20100404235446&path-prefix=es

 

No el de la risa de Thanatos, pero sí que llegasen a hacerlos en su respectivo color pero con esa cara del Hypnos sería hermoso, pero no llegarán allá, pero sí representarán la figura como debe ser. 

 

En resumidas cuentas, yo dudo al 95% de que me hagan empezar una colección nueva sólo por eso y aunque obviamente le patearán el trasero a los EX, ellos cumplen su función de representar la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

hace 18 minutos, Chervitte dijo:

 Volta, lo que te parezca una figura SIEMPRE es una cuestión subjetiva. A veces puede haber más o menos unanimidad, pero siempre es una cuestión subjetiva. Tú te quedas con una foto en primer plano sin el casco y yo me quedo con el conjunto, es decir, un Ex con la armadura puesta. Pon un Ex al lado de un Vintage y verás la evolución. Es lo más fidedigno que se ha hecho, sí. ¿Que dentro de la colección hay cagadas? Claro, y también aciertos, porque hay figurones dorados Ex de los que no has colgado ninguna foto. Lo de Milo fue lo peor, ya lo dije más atrás, yo tendré el de SSE para tapar ese desaguisado (no tengo el Ex ni lo voy a tener). Cáncer no está muy allá y es el segundo en mi opinión que necesitaría una mejora de rostros, pero los otros dos que pones ahí para mí están decentes. Mira las notas que vosotros mismos les pusistéis a todos. No hay ninguno que baje del 7,50. Estamos hablando de la opinión de 150 a 200 personas. Si los personajes no se parecieran en nada tendrían un suspenso como una casa. A ver si yo me voy a estar imaginando cosas.

 

También te digo que todo evoluciona y siempre es normal mejorarlo todo. A lo mejor el que le puso un 8 a Shura ve otro Capricornio nuevo dentro de unos años y dice: ¿a esto le puse yo un 8? Pero en el momento en que salieron los Ex fue un boom y no se vio nada igual. Fue y es lo más fidedigno que se ha visto a un personaje de Saint Seiya aunque a muchos les pese.

En vez de estar pidiendo formato nuevo, si el problema son las caras, que le pidan a Bandai un apendix. El cuerpo Ex, como luce con una armadura que tape todo el cuerpo, en mi opinión tiene poco margen de mejora, y el que pueda tener, que es la ausencia de puntos de articulación (no se vean), a figuras de este tipo no les dice nada (armaduras que tapen todo el cuerpo). Eso no hará a la gente volver a comprar lo mismo, aunque haya nuevos rostros mejorados. Ya hay muchísimas personas hasta los cojones de colección para volver a empezar.

 

Desde ya digo que Bandai se va a tener que currar muchísimo un formato que haga al coleccionista volver a comprar TODO. Y ni siquiera creo que eso sea lo que está pensando la compañía en este momento. Ese nuevo formato le veo sentido con V1, V2, V3 y Asgard. Los V4, gemelos y Hades pueden seguir usando el formato Ex, el cual le sienta genial a estas figuras.

No fueron lo más fidedigno en el momento de su salida ya habían mejores myth. Realmente la evolución EX la vimos hasta los dorados divinos y por la mitad.

 

Puse estos cuatro porque no hay argumento subjetivo que valga para decir que esos rostros no son malos. Desde mi punto de vista virgo, Tauro y libra están bien hechos los demás tienen márgenes de mejora pero no son malos.

 

Ahora lo del cuerpo también es mejorable y precisamente Bandai hace hincapié en este punto. El problema de los myth y Ex es que tienen que diseñar la armadura tanto para la figura como para el object. Una vez que se quiten de en medio el problema de montar el object seguramente sea más fácil replicar el diseño del anime. Por ejemplo muchos se quejan del tamaño del faldón o de las hombreras de acuario, qué tal si Bandai las diseñó de esa forma para balancear la estética o el peso de la armadura montada en el object. Así deben existir muchos problemas sin mencionar el asunto de las escalas. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estoy nada de acuerdo en que la evolución Ex se ha visto a mediados de los dorados divinos. Si la evolución precisamente está en cómo queda la armadura, ese toque estilizado que caracteriza a la serie. Algunos Myths de oro son toscos de ver. En dorados en mi opinión no hay ningún Myth que sea mejor al Ex. Puede haber alguno que esté muy bien, pero no supera al Ex. A mí con cuatro mechones parecidos al anime no me vendes una figura. De hecho vi los Myths un día que compré varios Vintage en el Corte Inglés y no me indujeron a empezar colección (y eso que en eso momento tenía pasta). Una figura la conforman muchos elementos, no solo un rostro. El porte que tiene un Ex es difícil encontrarlo en un Myth, aparte de que estos últimos en algunos casos tienen defectos graves de armadura.

Otra tema son los apendix. El de Radamantys es una joya al lado del Ex y así tendremos muchos casos. Pero vuelvo a repetir, un rostro no es el total de la figura. Para ti será el 100%, para mí no.

 

Ojo, no hablo ni de bronces ni de renegados. No tengo nada en ex de ellos. Hay algunos que son muy malos, Saga espectro, por ejemplo es un desastre. Desconozco también lo que ha dado el formato Myth Cloth de ellos

 

En Myth me gusta precisamente lo que no está en Ex: Los de Asgard son buenísimos, especialmente el gigante y Alberich; Hades es una pasada; también los espectros como papillón y Pharao; y algunos platas también lucen muy bien pese a sus años.

 

Por cierto, a mí subjetivamente Saga Ex me parece una buena figura (hablo por ésta porque el resto de ejemplos que has puesto no los tengo aún) y veo al caballero de Géminis con nitidez. No sé, a lo mejor me estoy volviendo loco. Pero veo que 150 personas del foro la han votado con un 9,12. No me parece para tanta nota, pero si ese tío no fuera Saga para nada, dudo que tanta gente la haya votado positivo. A mí no me parece para tanta nota ni mucho menos, pero estoy satisfecho con su compra y no me planteo comprar otro caballero de Géminis.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo estoy registrado en el foro desde sus inicios y te aseguro que muchos de los que votaron en esas encuestas  carecían completamente de objetividad porque la mayoría eran coleccionistas nuevos y para ellos los EX eran perfectos y el tiempo me ha dado la razón.

De verdad no ves una diferencia abismal entre el esculpido del saga dorado clásico con su contraparte divina? 

Lo único que te digo es que los EX desde un principio eran muy mejorables de lo contrario no existirían las comparaciones con los appendix o con los últimos myth cloth (obviamente la mayoría de los myth cloth ya están algo obsoletos).

Estoy de acuerdo que no todo es el rostro pero si una parte muy importante y más en Saint Seiya que se caracteriza por mostrar hombres bellos a excepción de aldebaran aparte de las famosas cinturas de avispa que lograron corregir con el tiempo.

 

Para no salir más del tema te digo que aunque para ti ya son las versiones definitivas de los caballeros dorados si hay margen de mejora sobre todo en los cuerpos si las armaduras ya no se desmontan para formar el object y es a lo que Bandai está apostando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo lo voy a resumir. Los EX nacieron como figuras con mucha más articulacion que los myth (esa fue la idea con la que se vendieron) y eso lo cumplen bastante bien (sinceramente me he divertido bastante posandolos). Además de ser una mejora en esculpido (en general, el rostro de Milo es gran fallo por ejemplo pero vamos que los myth no son todos perfectos tampoco). Creo que en general la línea cumple con esos dos puntos en la mayoría de los lanzamientos.

Para mí el object aunque nunca los arme es necesario (de chico tuve un par de vintage y la idea me parecía genial, los armaba y desarmaba siempre supongo que eso me marco).

En cuanto a los de los cuerpos como dijo alguien el ex sirve bastante bien ya que en la mayoría de los casos las armaduras cubren todo el cuerpo, los de bronce y las chicas son la excepción digamos... veremos pero yo creo que esta línea que tanto vislumbran (y que no se ha vuelto a mencionar será complementaria de los EX..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.313
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 3 horas, volta dijo:

Yo estoy registrado en el foro desde sus inicios y te aseguro que muchos de los que votaron en esas encuestas  carecían completamente de objetividad porque la mayoría eran coleccionistas nuevos y para ellos los EX eran perfectos y el tiempo me ha dado la razón.

De verdad no ves una diferencia abismal entre el esculpido del saga dorado clásico con su contraparte divina? 

Lo único que te digo es que los EX desde un principio eran muy mejorables de lo contrario no existirían las comparaciones con los appendix o con los últimos myth cloth (obviamente la mayoría de los myth cloth ya están algo obsoletos).

Estoy de acuerdo que no todo es el rostro pero si una parte muy importante y más en Saint Seiya que se caracteriza por mostrar hombres bellos a excepción de aldebaran aparte de las famosas cinturas de avispa que lograron corregir con el tiempo.

 

Para no salir más del tema te digo que aunque para ti ya son las versiones definitivas de los caballeros dorados si hay margen de mejora sobre todo en los cuerpos si las armaduras ya no se desmontan para formar el object y es a lo que Bandai está apostando. 

 

Entonces, la objetividad dentro de la subjetividad depende del tiempo que llevas coleccionando ??? y el tiempo te ha dado razón ??? Lo que tiene uno que leer :34:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 15 horas, SoldadoErrante dijo:

Lo que dice @Loranzo es muy acertado.

 

Que puede traer Bandai en cuestión de conmemoración del 10mo aniversario de las Myth EX?

Se espera unos repintados nuevos como los de los Myth 10mo y 15to aniversarios o solo meterán OCEs dorados dentro de la numeralia?

 

Me imagino que Bandai usará a los 5 Santos de Bronce para sacar versiones OCE ya que al igual que los de los Myth, se centran en los protagonistas e irán por los colores manga ya que es algo fácil de vender. Creo que con los Myth hubieran hecho lo mismo pero como en el periodo de lo que lleva la línea, ya se vieron a los OCE de los 5 de Bronce y a los Dioses y Bandai diría que no les quedaba nada más que inventar nuevos colores.

 

También sería loco si sacan OCEs pero de otros personajes como un todo morado o negro de los Jueces o algo por el estilo.

In 2020/2021, Bandai will surely have released Hypnos EX, Hades EX Thanatos EX !
Imagine, for the 10 years of the EX line, these 3 EX figures in a color ~Manga OCE 10th Anniversary~ !

 

it's possible, with BANDAI we had so many promotional figurines (10th Anniversary, 15th Anniversary, 30th Anniversary) :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, volta dijo:

Ahora lo del cuerpo también es mejorable y precisamente Bandai hace hincapié en este punto. El problema de los myth y Ex es que tienen que diseñar la armadura tanto para la figura como para el object. Una vez que se quiten de en medio el problema de montar el object seguramente sea más fácil replicar el diseño del anime. Por ejemplo muchos se quejan del tamaño del faldón o de las hombreras de acuario, qué tal si Bandai las diseñó de esa forma para balancear la estética o el peso de la armadura montada en el object. Así deben existir muchos problemas sin mencionar el asunto de las escalas. 

Esto, esto.

 

Cuando cambien el concepto de armadura suelta montada enteramente sobre algo (cuerpo o estructura de peana), que para muchos sería traicionar el sentido de la colección desde sus inicios vintage, la libertad al quitarse ese lastre que se va a dar al diseñador de la figura, será como presentarse puesto hasta las trancas a una etapa de montaña del Tour.

 

Luego esto hay que pillarlo con pinzas porque hablamos sobre la base de un prototipo de Pegaso que no sabemos cuánto va a cambiar, si apostarán por Araki o seguirán con Umakoshi, o simplemente porque hablemos de los mismos tíos que han tratado como la mierda a versiones tan icónicas como las V1 (dos veces), que pintan de negro y fucsia un Radamantis o que exhiben prototipos sacados del armario como novedades. Y claro, esperar lo mejor de esta gente es caer también en el idealismo puro y duro.

 

A ver si deshojan la margarita antes de la Tamashii gorda.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 10 horas, Chervitte dijo:

Yo ni busco la perfección

Cita

Yo no les veo tanto margen de mejora a los dorados

You said you didn't see any chance of improving.

Well the photo should show you that they can improve, since the previous line was much more faithful.

This does not only apply to the two in photos, but even Milo, Mu or Aiolos have deteriorated from the proto EX to the final product.

 

and in general they can also improve all the proportions of the armor in the ex ... since I have just read that to you 4 hair doesn't make the difference

 

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...