Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 9 horas, SoldadoErrante dijo:

Contra chamo, donde estabas que aquí ya Bandai está con el nuevo formato listo.

Y con el track record que tiene Bandai con sacar nuevas cosas pues tenemos mucho de que hablar. Crown, Myth Legend, lo que hubiera sido Saint Cloth Action y las DDP.

Ahora hablando de una nueva línea que sea un pilar o principal pues si es uno de los primeros pero no des mucha vuelta a la lógica.

Vk0q63p2 o

This figurine makes me think of a mini Hot toys !
The arms are articulated apparently !

 

Strangely, the whole is harmonious and well proportioned !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 6 horas, Dilop dijo:

Pero en ese nuevo formato ¿Será articulado?

Yes is inside in interview.
The proto haven't articulation… but the final product yes. Is a work in progress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para mi todos los EX que tengo, la mayoría con armaduras que cubren el 90% del cuerpo son casi perfectos, es muy difícil que me saquen un producto nuevo y que los mejoren de tal manera q me inviten a recomprar toda la colección de nuevo. Donde yo si veo mucha mejora y creo q es donde Bandai trabaja es los V1, V2, V3, platas, y caballeros negros. Estas figuras no les veo una evolución evidente simplemente con sacarla en EX porque el cuerpo EX sin armadura es muy feo, está diseñado para las armaduras que tapan todo el cuerpo, sin embargo este nuevo producto q Bandai tiene en desarrollo con este Seiya V2 lo veo irresistible y rozando la perfección. Como bien dice @Adamantium, creo que esto es más un deseo q una realidad ya que Bandai ya la conocemos todos pero ..... los pasos que van dando invitan por lo menos a la esperanza !!!!! Yo si quiero ese nuevo formato para complementar a mi colección EX y si Bandai Anunciara en la Tamashii este nuevo Seiya junto con Sigfried EX, estoy dando saltos 3 días. Con imaginarme como quedaría un Seiya V1 en este formato .... :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no voy a decir que no pienso hacerme con una nueva linea si la sacan, porque también pensaba que pasaría de los Ex y ahora estoy encantado con ellos. Sigo disfrutando de los clásicos también. Sin embargo, aunque apenas hay información, parece que esta nueva linea tiene mas diferencias con las actuales Ex, que las que tuvieron las EX con las clásicas, de hecho ambas son myth cloth. A priori en este nuevo formato serán armaduras fijas, parece que aunque serán articulas, tendrán menos movilidad que las primeras myth clásicas. A ver que nos ofrecen, porque como dicen algunos compañeros puede que sean ideales para figuras con menos armadura, pero si venden intentaran sacar todo lo que puedan, y sino lo hacen sabemos que son capaces de dejarla a medias, como las DDP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Para mi todos los EX que tengo, la mayoría con armaduras que cubren el 90% del cuerpo son casi perfectos, es muy difícil que me saquen un producto nuevo y que los mejoren de tal manera q me inviten a recomprar toda la colección de nuevo. Donde yo si veo mucha mejora y creo q es donde Bandai trabaja es los V1, V2, V3, platas, y caballeros negros. Estas figuras no les veo una evolución evidente simplemente con sacarla en EX porque el cuerpo EX sin armadura es muy feo, está diseñado para las armaduras que tapan todo el cuerpo, sin embargo este nuevo producto q Bandai tiene en desarrollo con este Seiya V2 lo veo irresistible y rozando la perfección. Como bien dice @Adamantium, creo que esto es más un deseo q una realidad ya que Bandai ya la conocemos todos pero ..... los pasos que van dando invitan por lo menos a la esperanza !!!!! Yo si quiero ese nuevo formato para complementar a mi colección EX y si Bandai Anunciara en la Tamashii este nuevo Seiya junto con Sigfried EX, estoy dando saltos 3 días. Con imaginarme como quedaría un Seiya V1 en este formato .... :Face(8):

it is an interesting format, to see if Bandai decide to commercialize in the future.
a V1 pegase will be too cool @Lvera14:Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/6/2019 a las 11:08, CHZ dijo:

pero conociendo a Bandai, tu crees que no va a aprovechar Bandai vendernos un cuerpo femenino en EX y otro en el nuevo formato?,

 

pero viendo el éxito de la linea Saintia.....

¿Un nuevo cuerpo femenino Ex para vender 4 figuras que ya son casi perfectas?. A mi me costaría mucho ver esa jugada. Si habláramos de que las actuales féminas tienen al menos 10 años y ya comienzan a quedar obsoletas como los primeros V2, un mal acabado, poca movilidad....ok, lo compro, pero dado el gran nivel que tiene no veo el beneficio la jugada por ningún lado.

 

giphy.gif

 

 

hace 18 horas, Adamantium dijo:

¿En serio pensais que se va a poner Bandai a sacar algo nuevo que mejore los Ex ahora?

Es muy factible. La colección sino me equivoco (corregidme si me equivoco) nace a finales del 2003. En 2011 se presentan los Ex en sociedad y en 2012 ya salen de forma oficial, es decir 9 años. A día de hoy llevamos 7 años con ellos en el mercado con lo que pensar que no tardando mucho puedan sacar una evolución y empezar nuevamente con más dorados, caballeros de bronces, espectros, inventos de futuras series/películas..., no es descabellado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.964
  • Reputation:   32.522
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Lvera14 dijo:

Para mi todos los EX que tengo, la mayoría con armaduras que cubren el 90% del cuerpo son casi perfectos, es muy difícil que me saquen un producto nuevo y que los mejoren de tal manera q me inviten a recomprar toda la colección de nuevo. Donde yo si veo mucha mejora y creo q es donde Bandai trabaja es los V1, V2, V3, platas, y caballeros negros. Estas figuras no les veo una evolución evidente simplemente con sacarla en EX porque el cuerpo EX sin armadura es muy feo, está diseñado para las armaduras que tapan todo el cuerpo, sin embargo este nuevo producto q Bandai tiene en desarrollo con este Seiya V2 lo veo irresistible y rozando la perfección. Como bien dice @Adamantium, creo que esto es más un deseo q una realidad ya que Bandai ya la conocemos todos pero ..... los pasos que van dando invitan por lo menos a la esperanza !!!!! Yo si quiero ese nuevo formato para complementar a mi colección EX y si Bandai Anunciara en la Tamashii este nuevo Seiya junto con Sigfried EX, estoy dando saltos 3 días. Con imaginarme como quedaría un Seiya V1 en este formato .... :Face(8):

No sería mala estrategia desde luego. BANDAI podría seguir muy cómoda aumentando cada cierto tiempo los precios (ya de por sí exagerados) a la vez que la marca Saint Seiya se va deteriorando y perdiendo presencia en el mundo juguetero (es rara la feria no ya en la que se presenten novedades, sino en la que aparezca algo relacionado con la franquicia), pero necesita algo fresco a no mucho tardar y que tenga éxito, a diferencia de las DDP, las divine y otros tantos intentos por inyectar sangre nueva al enfermo.

 

Los EX para determinados personajes, como dices, no valen salvo que incorporen importantes modificaciones, pero entonces dejarían de ser EX. Y si dejan de ser EX, aunque puedan combinar con ellos no sé si el concepto de explorar armaduras pegadas al cuerpo y no desmontables (al menos en su totalidad) que tenía que llegar tarde o temprano, sea un salto evolutivo que el coleccionista perciba como insalvable. Porque que sepamos, no se está trabajando en otra dirección que no sea esa.

hace 15 horas, SoldadoErrante dijo:

Vk0q63p2 o

Esto es lo más parecido a "figuras sacadas directamente de un capítulo del anime" que prometían hace ya 8 años con Saga de Géminis EX. Sin cortes exagerados en la cintura/pecho o articulaciones ridículas estéticamente hablando como las de los hombros. No acabo de ver lo de la tela en el cuerpo (creo que traería más problemas que otra cosa), pero es pronto como prototipo para saber lo que acabará aprobándose/descartándose. Lo del estilo Araki en rostros/cabellos está aún por ver (para mí la peor "traición" que introdujeron los EX), pero sería revolucionario por extraño que suene decirlo hablando de lo que significa el maestro en SS y de las alturas que llevamos ya de colección. Y si no cargasen con el lastre de las peanas y las eternas licencias anime/manga sin criterio alguno, ya sería la repanocha. Pero como digo, tal vez sea demasiado salto como para verse mezcladas sin problema entre figuras EX.

 

 

 

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo ya en estos años que llevo, vendiendo todo y ahora retomando con esa violada de precios, debo decir que no me fío de estos prototipos, de pronto serán estilo Barbies en el futuro, con articulación moderada pero cubiertos como en piel de látex y ropa de tela, pero creería que saldrían más grandes para la cuestión de tela, piel y definición de rostros. No sé, igual es apresurado hablar algo, pero sí podría afirmar hasta ahora que pasaría de ellos, adquirirlos sería un giro radical en mi pensamiento si son de tamaño iguales a los clásicos y con armadura desmontable y de metal, que aún no sé qué pensar, por ahora son un no y todo depende del futuro, mi futuro con esta serie después de retomar será todos los EX menos los de bronce. Pero sólo queda esperar qué nos depara este mundillo y nuestra adorada y malnacida Bandai, que jode y jode como novia fea y ex loca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.668
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues yo siempre habia querido juntar vintage de chico, cuando empece a coleccionar iban 5 o 6 EX asi que arranque por esos, pero no me veo coleccionando saint seiya nuevamente, de hecho tengo una lista de figuras que me faltarian y listo. Si en su momento hubiera juntado los myth jamas me hubiese lanzado a coleccionar EX. Y habiendo 2 lineas ya y con el hartazgo que se ve en la mayoria de los coleccionistas no creo que ninguna linea nueva pueda funcionar, fracasaron crowns y DDP y a cualquier linea nueva le auguro lo mismo. No hay casi gente joven entrando al mundo saint seiya y la mayoria ya tenemos una coleccion o dos los mas coleccionistas, si hay que armar una tercera coleccion serian muy pocos los que caigan.

Lo del cuerpo femenino EX creo que es una seguridad que va a caer mas que nada por que en algun momento tendremos una Athena EX y de ahi van a salir todos los derivados (que innovaciones tendra no lo se, yo tambien veo bien el Myth pero no he comprado ninguna esperando que eso pase).

En cuanto a la nueva linea (la imagen de seiya con ropa), yo creo que si llegara a ocurrir bandai lo sacaria como un complemento de los EX, quizas en la misma escala o como una sub linea dentro de los EX (como saco hace poco la linea FA dentro de los soul of chogokin) para enganchar a los que ya vienen con la linea, y no creo que salgan todos los personajes, sino pocos (entre los que podriamos pensar a las Chicas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, Titus dijo:

No sería mala estrategia desde luego. BANDAI podría seguir muy cómoda aumentando cada cierto tiempo los precios (ya de por sí exagerados) a la vez que la marca Saint Seiya se va deteriorando y perdiendo presencia en el mundo juguetero (es rara la feria no ya en la que se presenten novedades, sino en la que aparezca algo relacionado con la franquicia), pero necesita algo fresco a no mucho tardar y que tenga éxito, a diferencia de las DDP, las divine y otros tantos intentos por inyectar sangre nueva al enfermo.

 

Los EX para determinados personajes, como dices, no valen salvo que incorporen importantes modificaciones, pero entonces dejarían de ser EX. Y si dejan de ser EX, aunque puedan combinar con ellos no sé si el concepto de explorar armaduras pegadas al cuerpo y no desmontables (al menos en su totalidad) que tenía que llegar tarde o temprano, sea un salto evolutivo que el coleccionista perciba como insalvable. Porque que sepamos, no se está trabajando en otra dirección que no sea esa.

 

 

Tienes razón @Titus, en que es posible que esta nueva línea podría no ‘pegar’ con la EX porque estaría mucho mejor pero ..... yo prefiero comprar y coleccionar una línea que mejore con creces lo que hay que tener que comprar los EX V2 que de verdad, comparados con los jueces, los generales o lo SOG, se ven muy desfasados aún siendo EX. Por tanto, sin miedo y para delante, cualquier cosa que de verdad mejore con creces lo que hay, siempre será bienvenido. Para mi el problema de la línea EX, ha sido que triunfó y vendió con los dorados y no han salido de ese bucle hasta hoy, solo hay que ver cómo enfocaron Saintia Sho, este es el gran problema para mi !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

No para creerme la gran cosa pero en su respectivo hilo puse una imagen donde veia que este prototipo si tenia articulación y como menciona @Loranzo, será un mini Hot Toys.

Esta figura cuenta con tela y a lo que se ve una especie de plástico que asimile la de los Hot Toys para la piel, las que cubren el esqueleto articulado y de no importa como la poses, parece que es una figura estatuilla.

 

Aunque creo que tiene que mejorar porque cosas como las partes de la protección de los brazos y connección del mismo al torso se nota mucho los cambios de plásticos que no se ve la ilusión de una pieza.

En 13/1/2019 a las 0:38, SoldadoErrante dijo:

No lo creo.

En algunas partes se puede discernir lo que son puntos de articulación.

Me parece también un poco raro que si es una figura estática se diseñe las rodilleras sin la parte trasera, lo cual me dice que hay un punto de articulación donde se dobla la pierna y esa parte de la armadura no impida.

 

También creo ver uno arriba del abdomen, de forma horizontal para hacer el movimiento de adelante y atrás. Y no se ve muy bien pero los que tienen la revista lo pueden verificar mejor y creo que se ven los que ya conocemos de los cuerpos EX, en la ingle y también se puede ver una parte en la conexión del brazo al torso como si fuera un cuerpo EX.

 

Creo que el prototipo está usando una modificación del que ya tenemos del EX pero usando una nueva tecnología. En parte por los puntos de articulación y también por el tamaño similar al EX por la comparación al Saga EX OCE en otra foto.

 

Lo más seguro y es una nueva línea de figuras basadas en la figuarts con mix-media, se nota la tela y para mi están usando un plástico suave que simula la piel como en los Hot Toys.

 

Seiya.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese es el problema de los ex, cerca del 70% de la colección Ex son dorados ya sean clásicos, OCE, divinos, espectros, Santia sho (incluido el nuevo ares), revival, LOS y el trío de los bronces (seiya de sagitario etc). No se si me falta alguno más. Todo lo demás queda en un segundo plano por eso no veo que empiecen con elíseos, platas, bronces y tal vez Asgard y ya estén pensando en sacar nuevos bronces y dorados con tela, articulaciones ocultas y armaduras no desmontables que sean de una escala un poco más grande. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...