Jump to content

SAINT SEIYA - TIME ODYSSEY


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Idolatrar al Pelmaso y dedicarle un personaje, ya cayó de mi gracia el Jeremías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.087
  • Reputation:   16.058
  • Days Won:  395
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.655
  • Reputation:   7.722
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van a blanquear a Guilty , me parece un error.

 

Era la representación del odio, ahora con el tema de que está controlado por el Satán imperial es un pobrecito manipulado.

 

Ya estoy harto de que a los malos los blanqueen. A quien le gusta que hagan eso? Hay gente en el mundo es mala porque si, porque está loca o porque sus circunstancias  le han hecho ser así. Basta ya de tantas gansadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que es un personaje obscuro y lo tendrian que dejar asibya que es el motivo de la forma de ser de Fenix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 9 horas, Trem83 dijo:

Van a blanquear a Guilty , me parece un error.

 

Era la representación del odio, ahora con el tema de que está controlado por el Satán imperial es un pobrecito manipulado.

 

Ya estoy harto de que a los malos los blanqueen. A quien le gusta que hagan eso? Hay gente en el mundo es mala porque si, porque está loca o porque sus circunstancias  le han hecho ser así. Basta ya de tantas gansadas

 

En el anime dejaron implícito que cambió después de una reunión con el patriarca. Una buena cantidad de fans solo ha visto el anime así que creo que encaja con la imagen que tienen de Guilty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 12 horas, gneferu dijo:

Idolatrar al Pelmaso y dedicarle un personaje, ya cayó de mi gracia el Jeremías.

 

Y aumentar sus alucinaciones de que dicho monigote, es canónico. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.655
  • Reputation:   7.722
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, VahMedoh dijo:

 

En el anime dejaron implícito que cambió después de una reunión con el patriarca. Una buena cantidad de fans solo ha visto el anime así que creo que encaja con la imagen que tienen de Guilty.

Si, pero no deja de repetirse la formula de Cristal o Leo. Podría haberse abarcado de otra forma. 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.299
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Al final @Trem83, lo que se intenta es que todos Los Santos de Athena sean “buenos” y “leales” a ella. Al final podemos resumir que la maldad  del Santuario la introdujo Saga, que a su vez la puso dentro de él la Diosa Ker. En resumen, de uno u otro modo, los 88 santos son realmente buenos.

Es repetir fórmula pero es lo que más encaja. De todas formas, lo importante es ver que nos cuenta esta historia, a ver si vale la pena y aporta entretenimiento, el Canon me importa más bien poco, quiero buenas historias.

Ahora tenemos también el manga de Poseidon que comienza también con algo repetitivo ( generales espectros  revividos), y otro Dios que viene a impartir justicia contra los humanos ( para variar ). Pero bueno, me conformo que hagan un buen hilo argumental y que me enganchen. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.655
  • Reputation:   7.722
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no lo veo así @Lvera14, el lore si es importante , al menos cuando te aprovechas de una ip para vender.

 

Cierto es que el que Saga use el Satan imperial con Guilty ,no se contradice con el canon. Por ese lado no hay problema. Pero si es repetitivo, ahi es donde entra que un guionista profesional le de vueltas al coco para ofrecer algo fresco pero siendo fiel a la ip. 

 

El que alguien sea el odio personificado pero a la vez sea leal a Atenea no es contradictorio. Puedes odiar pero a la vez ser leal a algo o a unos principios. 

 

No todos los Santos son buenos como se entiende normalmente  ,  Deathmask es un buen ejemplo.  Tiene su forma de ver la justicia pero es leal a su modo a Atenea....hasta que dejó de serlo y la armadura le abandonó. 

Los seres humanos no somos blanco o negro, tenemos aristas. Es cierto que hay gente que es malvada de forma implícita, un asesino ,sicario , loco o mafioso es  capaz de matar porque crea que le has mirado mal ; pero puede que tenga una familia, religión , persona o animal a la que le sea fiel y le de su cariño a su modo.....es mi forma de verlo.

 

Yo no digo que sea malo, digo que es repetitivo. Y que la fórmula del malo siendo bueno está usada y más que superada a estas alturas.

 

En los últimos tiempos podemos ver a Boba fett, venom,  freezer, etc ...hasta maléfica de Disney!  Y creo que no está mal dar aristas a estos personajes pero siempre tiran x el mismo lado.

 

Es mi forma de verlo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El lore es lo mas importante en una historia que ya tiene una base de fans consolidada.

 

Y si no ver el esperpento que estan haciendo con "el señor de los wokillos, los wokillos al poder".

 

A mi la verdad lo de Guilty me puede llegar a encajar, ahora lo de la armadura negra cyberpunk de ikki que cambia de color segun este de cabreado ya me chirria mas.

 

Y lo de que Cronos padre de Zeus (que segun la mitologia fue vencido por la alianza olimpica al negarse a ser devorados por este y encerrado en lo mas profundo del Tartaro)  haga un trato con Zeus para pasar a formar parte de los olimpicos, pasando a ser el numero 13, a condicion de que capture a Ikki, para hacerse receptor de Hades en vez de Shun ya me parece rizar demasiado el rizo. El poder de Cronos es muy superior al de los olimpicos..........Ya veremos que sale.

 

Lo bueno es que al ser guerreros antagonistas basados en las horas del reloj, minutos y segundos.... van a haber antagonistas a cascoporrillo 

 

Le voy a dar una oportunidad a ver que sale, ademas los dibujos son muy buenos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.821
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Será un esperpento para ti @Pacheco Los Anillos de Poder. La verdad, con la de años que te vengo leyendo te hacía muy por encima de las opiniones tan de moda ahora de calificar todo como "woke" o ir echando mierda porque una ADAPTACIÓN no se ajusta 100% a sus fuentes. A mi me parece una pedazo de serie y la estoy disfrutando mucho porque me encanta el genero de la fantasía. Todo lo demas me sobra.

 

Perdon por el off topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, Arsenal dijo:

Será un esperpento para ti @Pacheco Los Anillos de Poder. La verdad, con la de años que te vengo leyendo te hacía muy por encima de las opiniones tan de moda ahora de calificar todo como "woke" o ir echando mierda porque una ADAPTACIÓN no se ajusta 100% a sus fuentes. A mi me parece una pedazo de serie y la estoy disfrutando mucho porque me encanta el genero de la fantasía. Todo lo demas me sobra.

 

Perdon por el off topic

 

Eso es simplemente porque o no has leido a Tolkien o no lo respetas lo mas minimo...... que te divierte? Lo puedo entender hay gente que se divierte mirando un palo en el suelo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...