Jump to content

SAINT SEIYA - TIME ODYSSEY


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/9/2022 a las 23:03, Lajillo78 dijo:

La armadura forjada en Zamora.

 

Con acero 10/85, damasco encapsulado de 900 capas y patrón en dientes de tiburon:XD:

 

Al final en la serie si lo miras bien no hay personaje malvado. Todos los caballeros a su vista son buenos y leales, no hay ninguno que se salga de la linea marcada por la diosa, pero claro los generales a su modo de ver también son buenos por ser leales a Poseidón y acometer sus ordenes y consideran al resto como los villanos, y los espectros más de lo mismo, ellos no son los malos, los malos son los demás. De hecho si ahondamos muy profundo los malos serian los caballeros de Atenea que son los únicos que asesinan en nombre de "su justicia" a los que no piensan como ellos.:Face(45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, Arsenal dijo:

Será un esperpento para ti @Pacheco Los Anillos de Poder. La verdad, con la de años que te vengo leyendo te hacía muy por encima de las opiniones tan de moda ahora de calificar todo como "woke" o ir echando mierda porque una ADAPTACIÓN no se ajusta 100% a sus fuentes. A mi me parece una pedazo de serie y la estoy disfrutando mucho porque me encanta el genero de la fantasía. Todo lo demas me sobra.

 

Perdon por el off topic


Coincido al 100% contigo pero cuidado porque faltas al respeto al lore …… como si el lore fuera una misa bíblica, y no una fantasía más …… 

@Pacheco, entiendo tu opinión y la respeto pero no entiendo que quieras quedar por encima de la de los demás, a ver si te vas a caer del sofá con tanta altura …… ( te lo digo porque ya me ha pasado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14, es que el lore si es la misa bíblica de cualquier ficción. Es así, te guste o no y mucho más cuando hablamos de Tolkien y su tierra media, otra cosa es que a ti o a cualquier otro le de igual. Cada uno tenemos nuestra ideología y preferencias.

 

Precisamente cualquier ficción se crea bajo una normas que, si las quieres seguir explotando, debes ser fiel a ellas(entre otras cosas porque su creador lo ha concebido así y debe respetarse y por otro porque  si se continúan  explotando es porque han tenido éxito entre el público )

 

La serie no la he visto porque ya no quiero llevarme soponcios innecesarios, pero si coincide en una cosa. La gente que no se ha acercado nunca a los libros y conoce la IP sólo por los contenidos multimedia dice que le entretiene; los fans de hueso colorado que consideran esa ficción una religión dicen que es un fiasco. Yo no soy un fan acérrimo,  pero si me he leído varias veces la trilogía, hobbit y silmarillion y prefiero quedarme con esa imagen que tengo(ya tuve bastante con la trilogía del Hobbit)

 

No creo que todo sea o una maravilla o una mierda, hoy en día todo está polarizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:


Coincido al 100% contigo pero cuidado porque faltas al respeto al lore …… como si el lore fuera una misa bíblica, y no una fantasía más …… 

@Pacheco, entiendo tu opinión y la respeto pero no entiendo que quieras quedar por encima de la de los demás, a ver si te vas a caer del sofá con tanta altura …… ( te lo digo porque ya me ha pasado )

 

Yo no quiero quedar por encima de nadie, yo he dado mi opinion como cualquier otro, se me ha rebatido mi opinion y he dado una contestacion.

 

Y si, creo que si creas una obra de cero, tu creas tu lore, si quieres adaptar una obra a otra ya existente te tendras que basar en su lore no hay mas, el respeto al autor prima a los gustos personales y si no vamos por ahi, mal vamos entonces.

 

Si a algo lo llamas como alguna historia ya consolidada tendras que adaptarte a lo que ya esta hecho, si no solo quieres aprovecharte de un nombre que funciona para vender otra cosa.

 

A mi me parece estupendo que os parezca bien la abominacion de los anillos, a mi que me he leido hasta el volumen de las cartas de Tolkien me parece una aberracion tipica del mundo en el que vivimos ahora.

La destruccion de la obra de el que es quizas el padre del mundo fantastico como lo conocemos.

Quieres adaptar a la pantalla la obra de Tolkien tendras que basarte en lo que el escribio y concibio, no hacer lo que te da la real gana sin respetar lo que ya esta escrito hace decadas.

 

Que sepas que te puede divertir verla, no digo que no, son 1000 millones invertidos en efectos, pero lo que estas viendo no es Tolkien es otra cosa compi, que no te lleve a engaños. O dejate engañar haz lo que quieras.

 

:Face:

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Pacheco, @Trem83 si yo no les discuto que el lore es importante pero lo que si, es que debemos ser flexibles,  un ejemplo de que no puede llevarse lo del (lore-lore, macu-macu) al extremo lo tenemos en Saint Seiya, el anime clásico se inventa cosas y cambia cosas del manga de kurumada, y estoy seguro de que no lo consideráis un esperpento. Sin ir más lejos la gran querida Saga de Asgard ( aunque a mi no me guste ). 
En resumen, todos tenemos cabida en el Lore-lore :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.653
  • Reputation:   7.716
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya @Lvera14, pero poniendo de ejemplo el anime clásico.

 

El tema de Arles o el relleno de los caballeros de los abismos, la huida de Docrates de la Policía,  etc etc es un esperpento. Pero se entiende ya que se solapaba con una obra que estaba haciéndose en el momento.

 

La saga de Asgard no contradice nada de lo establecido previamente y es un buen aporte.

 

No molestan los aportes , molestan las invenciones de porque si y porque patata y lo digo yo. Muchas veces esas invenciones vienen dadas por productores,  por guionistas que no conocen el producto, por agenda, por tiranteces artísticas o lo que sea.

 

Se puede ser flexible,  pero cuando tocan algo importante para uno suele ser difícil.

 

Por ejemplo, hablando con un amigo que no entendia mi enfado con la serie de Boba fett. Le hice un ejemplo que entendió:

 

El es del Atlético de Madrid,  le dije

" a que te molestó mucho cuando cambiaron el escudo del club y lo modernizado?"

 

Me contestó que mucho

 

Y le dije que es lo mismo, que a mi como me da igual el escudo y el Atleti no lo veo tan sangrante,  pero el lo veía una atrocidad. A mi me pasaba lo mismo con ese tema.

 

Me entendió perfectamente a partir de ese momento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

dejemos el offtopic, si quereis hablar de la serie de LotR podeis crear un tema, que puede dar para mucho..
 

Bueno pues tengo la obra en mi poder y a ver si saco tiempo para leerla, los dibujos me gustan mucho y la edición coleccionista esta super bien, se me hace algo raro leer Saint Seiya en formato album, pero los dibujos se aprecian bastante mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.062
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bocetos de jerome 

muUAKryS_o.jpg UhVInme6_o.jpg ZXHTw2wD_o.jpg PhGCvQjw_o.jpg MxsNxbsx_o.jpg m1LmptqB_o.jpg BbnwaeKK_o.jpg 4QNA2ktO_o.jpg bVanpbJS_o.jpg 6CxTofmX_o.jpg YCc7RNvE_o.jpg I75KWpM2_o.jpg 5s0ca1Vz_o.jpg xX0N8iH2_o.jpg VZkpReig_o.jpg 0jtAsmBf_o.jpg Ux6yNHm9_o.jpg JXtQmANN_o.jpg 0DbXeHiZ_o.jpg ynIxlS4c_o.jpg 2cM0PGPI_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.033
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jérôme Alquié publica en su Facebook que este fin de semana se estrena por Lucca Comics & Games la versión italiana, y están actualmente en estudio las adaptaciones en idiomas español e inglés:

LmPW0gy5_o.jpg

 

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.086
  • Reputation:   16.033
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que en España se va a comercializar traducido! Por la editorial Moztros.

Ya hay alguna preventa en tiendas, para mediados-finales de marzo.

 

Portada provisional:

eP5YGNJf_o.jpg

 

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Muy buena noticia. Todo lo que sea material de Saint Seiya y fuera de Ivrea se agradece …. A ver qué tal estos de Moztros …… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...