Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.752
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros¿que pasa,que tenemos que opinar todos como tu de que estos rostros son buenos?

a ni no me gustan nada,e incluso el que todo el mundo dice que es el mejor,el que no tiene tiara,le veo el peor,el pelo apelmazado todo arriba le hace cabezón y la cara casi ni se le ve de lo afilada que se la han puesto.

Que a ti te gusta,perfecto,pero yo no necesito ninguna excusa ni autoconvencerme para no comprar una figura que ya tengo,y que me costó la mitad de lo que os van a pedir por ella,os van a meter 50 pavazos extras por un peto y un abdomen broken,si tu ves aliciente para comprarla,adelante.

Esta figura yo la veo como un must have para el que no pudo comprar la primera versión y no pagar revendedores pero sinceramente,para el que tenga la primera versión,sin ánimo de ofender a nadie y vaya por delante que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana,la veo innecesario el  volver a comprarla.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De hecho no me extrañaría nada que el primero al ser el Sorrento de la saga de Poseidón (y el que todos conocemos) siga muy revalorizado pese a la salida de este

 

hace 5 horas, juanoliveros dijo:

Puede gustar más o menos pero decir que tiene malos rostros es un intento de autoconverse para no hacer el cambiazo...

A lo mejor el que se esta autoconvenciendo eres tu...los demas estamos muy contentos con nuestro Sorrento y no tenemos que bailarle el agua a Bandai cada vez que se le antoja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

O reserváis una en preoder o en la siguiente encuesta de Bandai le pongo que en las próximas novedades nos gustaría ver todo bien refrito. Es una orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

2015 Vs 2021

EX Sorrento Siren ~Asgard Final Battle Vers~

 

oDP4iU9L_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.673
  • Reputation:   7.740
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pectoral del 2015 es diferente verdad? Es más larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la figura lo que está subida más para arriba que el otro. Los cuerpos de los ex vienen como dos alturas según lo estires un poquito más o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.752
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Trem83 dijo:

El pectoral del 2015 es diferente verdad? Es más larga

partiendo den la base que las dos tiene Photoshop hasta las cejas,creo que el de 2021 al estar algo más  ladeada en la perspectiva de la pose,parecen petos diferentes pero creo que son iguales

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Vine a echar una ojeada y ya van 19 páginas. Interesante. 

 

Me quedé pensando, pues encontré una falla de lógica, y es que el día en que otra figura de la Bandai Collector Shop se reedite exactamente igual a como salió en el pasado o mejorándola, entonces se podrá hablar de un restock o reedición, porque ya se está viendo que esta figura es solo una excusa para, supuestamente, lanzar algo que ya salió, pero cambiándole todo lo que la asemeja a su antecesora (cabeza y rostros) más unos extras que la hagan comercial. Por eso es que no es un restock (como sí pasa con los dorados) y esta controversia solo separará más ambas versiones.

 

El día en que, por ejemplo, Camus o Afrodita Ex surplice, Minos, Aiacos o los otros generales TWS salgan a la venta nuevamente sin que me cambien sus cara por unas más feas o algún otro truco como que es la versión dibujada por Perico de los Palotes en el episodio tal, ahí podré decir que estamos hablando de un relanzamiento. Se trata de dos figuras distintas las que tenemos de Siren. El mismo nombre lo dice, "Asgard final battle version". 

 

Lo que sí creo, y estoy de acuerdo, es que veremos figuras TWS salir nuevamente con variaciones a lo shf con Dragon Ball. Cosa no muy lejana a la realidad, considerando que se vienen Minos y Aiacos en otra versión.


A mí no me afectan los relanzamientos. De hecho, el revival de los dorados me ha importado un bledo, pese a que el dorado de Sagi y el rostro extra de Capri son cuestionables, pero me van y me vienen porque la felicidad de los nuevos coleccionistas no me hace ni deshace. Pero sí pienso que todo el mundo se merece su figurita soñada. En el caso de los dorados, apenas tocaron algo o agregaron cosas nuevas que no desvirtúa la forma original de la primera versión y se entiende que sí es un restock. 

 

A mí no me gusta esta figura, pero no le quitaré el derecho a quien quiera comprarla, que eso es de mezquinos. El que quiera entender, que entienda, sino...

 

 

...arena a mí, jeje.

 

PD los memes no faltan, eso sí.

 

 

 

20210123_051749.jpg

Editado por Alejandroso
Porque sí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, juanoliveros dijo:

Puede gustar más o menos pero decir que tiene malos rostros es un intento de autoconverse para no hacer el cambiazo...

 

:biggrin:

 

Se te puede aplicar la misma a ti, decir que se parece a Sorrento es autoconvencerse para comprarlo y no gastarte un paston en el de verdad:4:

 

A mi no se me parece en absoluto por mucho que algunos digan que es Araki, no lo es para nada, lo unico que le faltz al 1°Gen para ser Araki es rasgarle los ojos y este ni siquiera los tiene rasgados.

 

El color ictericio sumado a que le han puesto una nariz larga como pajita de refresco como decia Siniestro Total .........-Erase un hombre a una nariz pegado y pegado a la nariz un talego enrollado-

 

Los rostros no son malos pero no son Sorrento por mucho que lo querais ver o autoconvenceros, como dice @Arsenal seguramente la salida de este no abarate la 1°Gen sino todo lo contrario.

 

Que te gusta, fantastico pero no es Sorrento. Es otro intento de Bandai de volver a vendernos la Stacy Malibu a ver cuantos pican.

 

Por mi parte ya tengo 2 Ex y 2 myth de este personaje no voy a gastarme un euro por tener la broken de Sigfried que seguramente sea replicado por las piratas en cuanto salga. 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

hace 46 minutos, Loranzo dijo:

2015 Vs 2021

EX Sorrento Siren ~Asgard Final Battle Vers~

 

oDP4iU9L_o.jpg

 

Pareciera que con el pero más pequeño se disimulara mas el efecto de tener una cinturita... Pero habría que ver si no es una cuestión del enfoque de la foto y/PS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Priori me gusta más la de 2021. 

 

Lo que veo aquí es mucha gente intentando justificar la NO compra y mucho especulador jodido por la reedición. 

 

Esperemos que Bandai tome cartas en el asunto y le de por reeditar como sonaba el caballero Sho de acero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.752
  • Reputation:   5.144
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@schumann_kun.no se donde ves aqui en el foro mucho especulador resentido,creo que todos los que estamos opinando que nos gusta más  la figura del 2015,NINGUNO,tenemos ni teníamos pensado deshacernos de nuestra figura en un futuro,asi que, a mí  en particular,y creo que al resto de compañeros que han opinado como yo,no nos afecta que saquen una nueva versión,es más,yo ya he dicho en varias ocasiones que creo que los restock/revival son necesarios para la gente que empezó tarde y no tengan que pasar por la reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...