Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me parece increible es que haya que escribir 10 comentarios para decir que uno no va a comprar la figura porque tiene la anterior y se queda con ella. La figura ahi está, el que la quiera que la compre y el que no, no hace falta justificarse continuamente ni machacar la figura que no interesa :onion_head_2_13801_5003_thumb:

A mi me parece que los rostros son muy bonitos y con un acabado estupendo, pero no reconozco a Sorrento en ellos. No es que el ex anterior sea su viva imagen, pero si me recuerda más a lo que yo vi en el anime.

Como ya dije hace muchas páginas, me parece bien que las figuras que se han ido de madre en las reventas puedan conseguirse de nuevo aunque sea con estas modificaciones.

Por mi parte no la compraré porque el extra que trae no me anima a cambiar la figura y más cuando no es la misma. Si Sorrento hubiera sido exactamente igual con el extra de Siegfried, quizas si vendería la mia al precio que me costase esta y compraria la nueva, pero en este caso no sera así y me gusta mas la que tengo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

A lo mejor el que se esta autoconvenciendo eres tu...los demas estamos muy contentos con nuestro Sorrento y no tenemos que bailarle el agua a Bandai cada vez que se le antoja

es que no entiendes a @juanoliveros,es una figura que puede meter en casa sin que se den cuenta que es una "nueva",por eso va a por ella de cabeza:biggrin:

 

@Gifnessparece que hay que repetirlo porque los que no la tienen, parece que les molesta que se diga que hay a gente que nos parece mejor la antigua,y se lo argumentanos y siguen erre que erre.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que es exactamente la misma figura con distintas caras y pelo. Varía un poco la perspectiva desde la que le han echado la foto a cada una. No creo que Bandai se ponga a variar piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

20210123_062736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@sdtano, el tema es que la guerra EX vs Myth empezó igual, con los negacionistas de “ya lo tengo y el mío es más mejor que el nuevo”. Y sería absurdo que los coleccionistas de EX hagamos lo mismo que tanto criticamos. 
Yo me repito, ya tengo mi Siren, me costó muy barato en su día comparado con los precios actuales y estoy muy contento con él, y por lo que leo, la mayoría estamos igual. Pero ...... no por esto último, admito que esta nueva versión, aparte de mejorar el pelo y traer más variedad de rostros, trae un extra para Alpha, y ya para mi, la hace superior, aunque sea por un poquitín. Que esto es motivo suficiente para cambiar o comprarla de nuevo ??? Esto ya depende del bolsillo de cada cual. Pero la sinceridad ante todo. A mi me gustaría comprarla pero no para sustituirla sino para ponerla en Asgard, pero me repito, no hay que justificar la compra o no compra, que cada uno haga lo que quiera. Lo que no comparto y lo diré mil veces es el negacionismo de las cosas solo por conveniencia particular. 
 

Todo lo anterior es mi opinión, no estoy en posesion de la verdad absoluta ni muchísimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé, veo ligeras modificaciones como el cinturón mejor definido o las perneras más anchas como están acostumbrados a hacer ahora.

 

Pero puede ser mi imaginación.

 

está clara una cosa y la mayoría lo exponemos: los rostros y cabellos son de alto nivel, pero no se ve al Sorrento que todos conocemos de normal. Sí han clavado totalmente al que tuvo su primera aparición. Así que, tenemos dos versiones de Sorrento y las dos son fidedignas ! (asgard version y poseidon version)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.862
  • Reputation:   15.305
  • Days Won:  367
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 47 minutos, jaguarete2010 dijo:

Pareciera que con el pero más pequeño se disimulara mas el efecto de tener una cinturita... Pero habría que ver si no es una cuestión del enfoque de la foto y/PS

Igual es la perspectiva como dices pero a mí, al contrario, comparándolos me parece que el faldón de la figura de 2021 parece más estilizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.678
  • Reputation:   2.376
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo simplifico aun mas, para mi no es ni asgard version ni final battle asgard, para mi es un Revival. Como ya tengo a Sorrento no me interesa, como si me interesan los revival de los dorados o el de fenix V2.

Si no lo tuviera me vendria de puta madre, como lo tengo pues ni me planteo el cambio al igual que hay compañeros que no se plantean cambiar por ej sus sagitarios Ex por el que traera a la atenea bebe. 

En cuanto a si la figura es peor o mejor...pues la verdad puede ser mejor? Aun no lo sabemos hasta que la tengamos en mano pero la clave es si al que ya la tiene la considera tan buena como para cambiar/vender la suya... es como cuando empiecen a salir los dorados con cuerpo metal EX en un futuro que no descartamos...vamos a cambiar nuestra coleccion por cuerpos metal Ex?? Yo no

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya me estoy frotando las manos de que Bandai haga la misma jugada con Kanon, aunque sea por ver arder un poco más el foro:Face(41):.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/11/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Siempre se lía una guerra civil en el foro con los relanzamientos?

Por internet, en el tema de las ventas no se ha notado una gran perturbación en la Fuerza. Algunos están vendiendo figuras usadas a precios altos pero no al nivel de antes del anuncio. Pero en general están manteniendo el precio. Igual cuando se lance el anuncio oficial y se expanda ya la cosa empieza a variar.

 

Como acabo de empezar en esto como quien dice, para mi los relanzamientos son gloria bendita. Por mi que el siguiente lanzamiento sea Kanon y luego que digan que sacan de nuevo a Minos no OCE (sería maravilloso que lo sacaran justo después del OCE por los comentarios que se generarían en el foro).

 

Lo que sí que me gustaría es que Bandai sacara un comunicado con la hoja de ruta que van a seguir en los próximos años para hacerse una idea general. Pero va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Rasengan1507 dijo:

¿Siempre se lía una guerra civil en el foro con los relanzamientos?


Sí. Elige bando:c9c19202:.

 

Con respecto a lo de la hoja de ruta, no lo van a hacer porque eso sería pegarse un tiro en el pie. Si anticipan a largo plazo sus lanzamientos, mucha gente pasará de ciertas figuras. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, Lvera14 dijo:

@sdtano, el tema es que la guerra EX vs Myth empezó igual, con los negacionistas de “ya lo tengo y el mío es más mejor que el nuevo”. Y sería absurdo que los coleccionistas de EX hagamos lo mismo que tanto criticamos. 
Yo me repito, ya tengo mi Siren, me costó muy barato en su día comparado con los precios actuales y estoy muy contento con él, y por lo que leo, la mayoría estamos igual. Pero ...... no por esto último, admito que esta nueva versión, aparte de mejorar el pelo y traer más variedad de rostros, trae un extra para Alpha, y ya para mi, la hace superior, aunque sea por un poquitín. Que esto es motivo suficiente para cambiar o comprarla de nuevo ??? Esto ya depende del bolsillo de cada cual. Pero la sinceridad ante todo. A mi me gustaría comprarla pero no para sustituirla sino para ponerla en Asgard, pero me repito, no hay que justificar la compra o no compra, que cada uno haga lo que quiera. Lo que no comparto y lo diré mil veces es el negacionismo de las cosas solo por conveniencia particular. 
 

Todo lo anterior es mi opinión, no estoy en posesion de la verdad absoluta ni muchísimo menos.

si me parece muy bien que haya gente a la que le guste más esta versión,es respetable,igual de respetable que la opinión de los que nos gusta más la antigua,a mi esta versión,siendo la misma figura pero con otros rostros,no me terminan de convencer ni los rostros ni el pelo,no porque estén mal,es porque los veo raros comparados con el recuerdo que tengo yo del personaje en el anime,eso no quita para que si yo no tuviera la figura,la compraría de cabeza,eso no lo niego.

pero yo(y creo q que alguno habrá como yo) no compro figuras por duplicado,y el extra del peto dañado de alpha no lo iba a usar porque quiero exhibir a alpha tal como és,por lo tanto,para MÍ,no es aliciente para comprar esta versión,pero entiendo al que si le venga bien este extra porque le guste cambiar las poses de sus figuras o recrear escenas concretas.

yo simplemente he dado mi opinión,que es igual de valida que la de cualquier otro,no quiero imponer mis ideas,cada uno estará contento con la que compre,que en eso consiste el coleccionismo,en disfrutar cada uno con sus figuras,le gusten a los demas o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...