Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 39 minutos, jumaperod dijo:

Pero si los rostros son estupendos para que vais a comprar la pirata!!! Jajaja

 

1. La pirata tampoco se parece

2. La pirata vale 50 euros menos

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 14 horas, Arsenal dijo:

Obviamente @Adamantium los que no la tienen la van a comprar y no van a criticar esta revival,mas que nada porque vale 150€ menos que el anterior. Asi que ahí no hay debate. Y eso no es lo que se esta discutiendo en el foro


Y yo con Jamian de Cuervo que nunca pararé de tundirlo pero ahí esta en mi Colección. Me auto declaro Rey de la Objetividad.

 

@quierountopo un par de páginas atrás está mi análisis rápido de precios actuales, pero si te da pereza: ¥11,000 es el precio justo, ¥13,00 serían un robo para lo que ofrece y pinta un mal panorama para otra subida de precios.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.665
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

特に新しい追加パーツがないのであれば、ポセイドン編の10450円か12000円くらいの金額ですかね?

En especial si no hay piezas adicionales nuevas, ¿deberian ser alrededor de 10450 yenes o 12000 yenes para la saga de Poseidón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dado el valor actual de mercado de Sorrento Ex, y que en su dia salio por 8.000 yenes aprox., yo creo.que esta version facil superara los 10.000 yenes. 12.000 no seria descabellado.

 

Otra cuestion es el peligroso precedente que crea la salida de esta figura.

 

1. Que tira por la borda la "doctrina" mayoritaria de este foro de: como es una figura Tamashi Web Exclusive no saldra en revival.

2. Los Tamashii Web hace tiempo que ll unico esclusivo que tienen es el precio. Lo cual resta importancia para el coleccionismo tener una figura de estas.

3. En unos años me veo en un Syd Mizar Batalla vs Aldebaran, con las mejoras de rostro y musleras y partes broken de Tauro; o cosas por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

El rollo de las TWS como lanzamientos exclusivos es un cuento inventado que la gente se quiere creer. Exclusivo es en el sentido que solo se comprar únicamente en Premium Bandai. Algo que tampoco es 100% cierto ya que se hacen lotes designados a cada región que se venden como regulares pero a menos números.

 

Nunca hubo ningún indicio de que Bandai no reedite figuras TWS. Tiene lógica que no lo hagan porque son figuras a pedido, osea figuras que saben que no son a venta popular pero quieren satisfacer la poca demanda. No tendría sentido relanzar una figura TWS cuando el punto de la Web Shop es solo vender a los que las quieren en su momento. La razón por la cual esta este Sorrento es porque Bandai ha visto que tanto se ha revalorizado la figura y la demanda que hay hoy en día (hay muchos mas en una cantidad considerable comprando EX y Myth). Por ello los revivals que llevamos e incluso viendo restock de SoG a años de su popularidad.

 

Esta tendencia de figuras como Sorrento y Shura con más extras me parece una movida excelente porque le deja a los que tienen la primera versión como algo único y a la nueva otros extras para hacerla lo suficientemente diferente. Yo valoro más a este Sorrento por el hecho de no tenerla y por traer más que la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El que quiera coleccionar piezas exclusivas que compre cuadros del renacimiento. No vengan a exigir ser unicos con figuras TWS que se producen de a millones. 

El egoismo en el coleccionismo ya me da asco. 

Editado por Niconewells
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya dije tengo la primera versión y no voy a comprar esta nueva, no porque me parezca mejor o peor, ni más barata ni más cara, simplemente porque me gusta tener una única figura de cada personaje (con alguna excepción) y que esa figura sea la que más se parezca a dicho personaje, y en mi opinión la de 2015 se parece más al personaje que conocemos que la de 2021.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según esta foto (aunque era más o menos predecible), el nuevo Sorrento traerá los rostros de la derecha:

 

https://www.instagram.com/p/CKU9xx-A4h1/?utm_source=ig_web_copy_link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo ningún general EX, estaba esperando los revival, pero esto me descoloca, no por la cabeza que sin la tiara me parece bien pero con ella no me gusta, si no porque no se que es esto, no se si habrá continuidad o es una figura suelta u otra linea nueva, y si luego hay revival y viene con metal ex?, si, se supone que el metal EX es solo para figuras ostentosas con alas y tal, pero ya sabemos de quienes hablamos y cualquier excusa es buena para vender lo mismo o casi, así que no se que hacer con el sorrento este 🤦‍♂️
 

Alguien preguntaba mas atrás si de los que no la tenemos, nos quejábamos, pues yo si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Raola verdad es que con las marinas es una dificil decisión,muchos dan por hecho una nueva versión ya sea revival/restock o version niños muertos de kanon dragon marino,pero la verdad es que no se sabe si llegará,y puede que esa al ser la primera,la reediten,pero el resto de marinas,estando tan recientes,no se yo.

y sería una putada quedarse con dos marinas y tener que pillar el resto en reventa con los precios que tienen,pero creo que esta ed la última oportunidad que tenéis de pillar una versión de sorrento a precio "decente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.761
  • Reputation:   26.329
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

Preview Magazine Figure Ôh

EX Sorrento Siren ~Asgard Final Battle~

Price & Preorders Coming soon !

 

OWsDjwm0_o.jpg

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, sdtano dijo:

@Raola verdad es que con las marinas es una dificil decisión,muchos dan por hecho una nueva versión ya sea revival/restock o version niños muertos de kanon dragon marino,pero la verdad es que no se sabe si llegará,y puede que esa al ser la primera,la reediten,pero el resto de marinas,estando tan recientes,no se yo.

y sería una putada quedarse con dos marinas y tener que pillar el resto en reventa con los precios que tienen,pero creo que esta ed la última oportunidad que tenéis de pillar una versión de sorrento a precio "decente".

 

Yo tengo claro que las reeditarán, o como mínimo habría reestock, o sea las de oro ex las reeditan e incluso las de bronce están en ello, de SOG también hay reestock como de bronce v1 que hubo revival y reestock de tres de ellas (a ver cuando cisne y fenix), hasta de los bronces secundarios está habiendo revival, para mi la duda con esta figura es si esta edición abre la linea revival o abre otra linea de poseidón, son capaces de hacer luego un siren revival.... 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...