Jump to content

Sorrento de Sirena EX ~Asgard Final Battle Versión~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que jugarán con que hay gente que no se entera hasta que sale el preorder. A alguno le colará. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCSsi hay gente que se dedica a coleccionar,y no se entera que ha salido esta versión y compra la anterior por 250€ en adelante,o están medio lelos,o coleccionan por coleccionar.

yo creo que todos los que estamos metidos en esto,miras algo para estar informado,aunque sea una vez a la semana o cada 15 días,pero no compras por comprar. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, pero es lo que tú dices. Mucha gente mira cada x tiempo. No todo el mundo vive esto casi al día, ni está pendiente de foros y scans. Yo he conocido varios así. Aparte de que hay muchísima gente que tiene en la cabeza que una TWS jamás será reeditada y que de ahí no salen. Te digo yo que como pongan Sorrentos nuevos a 200 pavos o algo menos, vuelan. Quien tenga eso en la cabeza y se haya perdido esto lo verá una puta ganga. Al menos por unos días. Ya cuando salga en preorder ahí sí que será residual el número de "indocumentados".

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, está claro que el "revival" de Sorrento tiene la doble intención de restock de la figura como los dorados, aunque a mí los rostros pues... no me dicen que sea el Sorrento auténtico y con esta excusa tendríamos cada monstruo de los capítulos mal animados, que... bueno; y el de intentar que los completistas (a ver @Iván si cae xD), vuelvan a comprarlo por el cambio de rostro y por el pequeño extra de las piezas broken de Sigfried.

 

Por mi parte, teniendo el primero, ni de broma me voy a lanzar a por este. Es una buena noticia para quien no tiene a Sorrento y quería hacerse con él, pero para el resto creo que nos deja bastante fríos. Eso sí, por fin se ha desvelado la tercera S del secreto de Iván tras Shura y Sho xD.

 

Como esta sea la nueva línea de revivals de Bandai, no quiero imaginarme un Milo de los episodios de la batalla contra Hyoga, que son un despropósito toda la animación de esos dos episodios. Ese rostro sí que sería aún peor que el del primer Ex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Bueno, con lo que ya teníamos en mente, no es algo que nos sorprenda como debería quizás, pero bueno con todo lo que se ha hablado a mi parecer es una forma de sacar un "revival" de este sorrento pero dando algo diferente. 

Dentro de todo el debate que se ha formado de si es o no es sorrento, de si uno es mejor que el otro, partiendo del nombre tendríamos que valorar cada uno por un lado en el sentido de que uno as "Asgard Chapter" y otro "Marinas Chapter". A mi parecer en el anime la versión de sorrento en asgard tiene una personalidad que luego no se ve en la siguiente parte del anime, mostrándose como mucho más tosco y "viril" (no se bien como decirlo pero como más armatoste) y luego adquiere unas facciones más similares a las de shun de andrómeda, misty, afrodita, es decir, rostros más finos y femeninos. Entonces al comparar los rostros es lógico que veamos como dos personajes distintos. Bajo mi opinión el modelado de cabello del Asgard Version es mejor sin casco que en su predecesor, y, aunque los rostros se ven más logrados y trabajados en mi mente la representación de sorrento es la que vimos en Poseidon, pero eso no quita que me parezcan buenos rostros los de la nueva tampoco. ¿Plantearme sacar dinero por la versión antigua y comprarme esta? En mi caso aunque se vea tentador paso, porque teniendo el anterior estoy satisfecho con él.

La cosa entra cuando Bandai no hace las cosas bien. Esto es una forma de que aquellos que no pudieron hacerse con él puedan acceder a una figura similar a un precio menor al del mercado de especulación. Que dentro del foro algunos que tienen la versión antigua la comprarán también es posible, pero la mayoría de los que la tenemos (por lo que he ido leyendo) no lo vamos a hacer. 

En mi caso, me hubiera planteado venderlo si esta versión ofreciese más cosas que unos rostros, modelado de cabello y piezas extra para alpha. ¿Quieres realmente sacar un Asgard Version en lugar de un revival encubierto que es lo que es realmente? Pues aparte de lo que ya han incluido, una lámina para poder recrear la escena en la que alpha sube con Sorrento hacia su estrella, manos y rostros adicionales para siegrified tapándose los oídos, algún rostro con sangre, un efecto de ataque para la melodía de sorrento, una capa más azul marina (soy muy tiquismiquis con eso, pero desde el comienzo pienso que los 12 de oro tienen un color de capa y los marinos la tonalidad debería haber sido más oscura). Las opciones para haber hecho esta propuesta de revival más golosa para los que ya la tenemos era infinita, pero Bandai ha decidido centrarse en aquellos que no la tenían, bien por ellos, pero creo que es una figura que ya que decides sacarla nuevamente podríán haberse esmerado con más extras y alguno más la habríamos comprado (entre ellos yo fijo).

Conclusión de la biblia para perezosos de la lectura: Una figura que podría habernos ofrecido mucho más de lo que proponen y que no compraré. Mes en blanco nuevamente para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinion, creo que el problema no está en el rostro tanto como en el pelo.

Me explico. El pelo con la tiara puesta, tiene en ambos lados unos mechones que en la anterior version eran asimétricos, pero en la nueva version caen parejos sobre ambos hombros con muy poca gracia, todo hay que decirlo y esto hace que el conjunto peque de horizontalidad e incluso que los ojos se vean excesivamente juntos y por tanto no recuerde al personaje. Unos mechones asimetricos, solucionarian este problema.

No sé si he conseguido explicarme.

Creéis que rectificarán antes de sacar la figura al mercado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.803
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque están basados el el capítulo en el que Sorrento hace su aparición en Asgard. ¿el problema? que ese capitulo está nefastamente dibujado y los trazos dan pena verlos. Y bandai ha querido ser fiel .

 

Por cierto ,tiene la piel amarillenta como ese Fénix V3 clásico 

oLr7hiED_o.jpg

29Ycu3t9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según algunas revisiones de R.A.F. y gente del estilo, el nombre correcto es "Sorrento EX Revival". Realmente, lo que cambian son los rostros y el pelo para el otro lado. Todo lo demás parece exactamente igual. Es una estrategia un poco cabrona para crearnos la duda de qué hacer, pero vuelvo a decir que es algo que de una manera u otra nos viene de perlas a todos. Mejor será eso que tener que pasar por el aro de pagar un dineral por una figura que al igual que Kanon, están un pelín por debajo de marinas más actuales como Kraken, Bian o Scylla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MIGUELPPF bueno compi segun tu razonamiento este seria Seiya V2 Asgard version.

 

photostudio_1611324161826a7ed1c31a933729

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfectamente los extras del peto y abdomen podrían haber ido con Hilda de Polaris revival o ex. Pero nos venden una nueva versión de Sorrento con rostros del capítulo de Asgard. 

 

Lo clavan, pero no es la imagen del Sorrento que todos conocemos.

 

lo malo de todo esto es que nos van a querer vender revisiones de todos los personajes con extras puntuales y rostros de según qué capítulo o batallita de turno. Eso me parece ya de risa !

 

los últimos revival son así (Sagitario, Capricornio y Sirena). Raro que con Ikki solo quitaran y no añadan. Y bueno, ya me espero una revisión de nuevo de Saga de Géminis EX con rostro/cabeza más ancha y mejorada, que tiene una cabeza enana y queda muy feo con los demás. (Yo lo tengo con el rostro de Kanon de DM de una segunda unidad y queda perfecto)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ay @Pacheco, ¿acaso eres víctima de la ilusión del Fénix? Seiya Asgard Version está en el mercado hace ya unos añitos :biggrin:

Imágenes oficiales Seiya V2 EX + Galería | Este no es otro estúpido blog de  anime y videojuegos

A todo esto abro debate. Si ambas ediciones de Sorrento hubiesen salido a la vez (como por ejemplo lune de balrog y el set judicial) ¿por cuál os hubieseis decantado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...