Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cuestion es que solo cogere 1 de las Vx de lo bronces. Gustarme me gustan todas, por unos motivos u otros.

Las V2 que sacaron en su momento, me gustan porque llevaban las broken y las normales, pero ahora estan muy caras.

Las V4 molan porque las veo las mas poderosas y mas espectaculares.

Las V1 quiza son las que menos me gustan, pero las mas miticas.

Las V3 molan tambien, y las veo una miniversion de las V4.

 

Asi que no se que hare con esta V3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si solo hubiera que elegir....yo optaría por la V2 ya que representan tanto manga como anime y se han usado más. Pero es cierto que mucha gente no se acercó nunca al manga.

 

Por importancia (tanto nostálgica, como en la serie) serían las V1 anime ya que las sagas por las que pasan son las más emblemáticas de la historia.

 

Pero ,como he dicho antes  , en mi colección hay cabida para todas las versiones vistas en el anime o manga clásico, hasta las power of gold o las Plain cloth las veo apetecibles . Y más que apetecibles, necesarias, unas versiones Broken con nuestros personajes magullados... Imaginaos un Seiya V1 Broken con el escudo de Atena como extra o un Hyoga V1 con los 9 aguijones de Escorpio...solo de pensarlo babeo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo me quedo con las V4 por ser las más elaboradas. Seguidas de las V1 ya que son una evolución de los diseños simples del manga al estilo Araki. En tercer lugar las V2 por estar presentes en tres arcos argumentales. Por último las V3 ya que duran muy poco y prácticamente no hay combates con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@I2acsodepende de lo que signifique Saint seiya par ti,si quieres alguna figura simplemente por tener una representación de los personajes y te de igual unas que otras, o si de lo contrario las quieres  por nostalgia,si es así,yo intentaría recordar momentos de la infancia e intentar llegar a la conclusión de que versión es la que más recuerdas.

yo por ejemplo,que colecciono, aparte porque me encantan las figuras y el anime,porque me evoca a tiempos de mi infancia que me hacen recordarlos con una sonrisa,por lo tanto,en caso de tener que elegir una versión (que no es mi caso,ya que me haré con las v3 y v4) descartaría estas dos últimas versiones ya que son de la parte de la serie que no corresponde a esta época de mi vida.

pero si lo que quieres es una representación de los personajes dándote igual,las v2 las descartaría por precio en caso de querer las broken y porqur están desfasadas,por lo tanto,iria a por las v3 o me esperaria a inas futuras v1. 

las v4 no las veo como una representación de las armaduras de los personajes ya que es como algo puntual que duró muy poco. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 2 horas, I2acso dijo:

La cuestion es que solo cogere 1 de las Vx de lo bronces. Gustarme me gustan todas, por unos motivos u otros.

Las V2 que sacaron en su momento, me gustan porque llevaban las broken y las normales, pero ahora estan muy caras.

Las V4 molan porque las veo las mas poderosas y mas espectaculares.

Las V1 quiza son las que menos me gustan, pero las mas miticas.

Las V3 molan tambien, y las veo una miniversion de las V4.

 

Asi que no se que hare con esta V3...


Siendo ese el caso, que solo puedes/tienes que escoger una versión en EX, serían los V3.

Se me hace una apuesta complicada esperarse a los V1; y por más chulas que estén las V4, como dicen acá arriba, de emblemáticas no tienen nada.

Pese que de todas las personas que han visto mis Caballeros los que más chulean son los V1 (hasta mi mamá ubica esos cascos), los V3 los ven como lo “cool y nuevo” (si supieran la diferencia de años...), y los V4 o es la primera vez que saben de su existencia, o ya habían escuchado pero nunca los habían visto, y así de rápido los descartan por más presencia que pudieran tener. Otro dato que se me hace curioso, gusta mucho más Hades que Athena con armadura.

 

Así que volviendo a la pregunta: si me dices a mi, ahorita, con que 5 protagonistas EX me quedaba, sin duda los V3.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Algo de formato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí sin duda serían las V1, no contemplo otras versiones para nuestros muchachos, por eso son las únicas que tengo. Nunca me gustaron las demás versiones, de niño siempre me fastidió ver cómo dejaron de tener cascos para llevar diademas, y lo mismo el cambio de los faldones por cinturones. Vamos, que las armaduras evolucionaron para ocupar menos volumen (imagino que sería más cómodo de dibujar y reducirían costes de producción).

 

A pesar de que solo colecciono Myth Cloth, cuando salgan las V1 en formato EX pienso hacerme con ellas porque imagino que el salto de calidad será grande, y por los 5 protagonistas estaré dispuesto a pagar el precio.

 

Dicho todo esto, este Seiya V3 EX está de puta madre xDDDD

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, quierountopo dijo:

V2: Asgard, Poseidón, parte de Hades y pelis como la de Abel. Creo que es la armadura que más tiempo porta.

 

No sabría decirte cual visten más ya que las V1 también la visten películas como La ardiente batalla de los dioses o La batalla contra Eris

 

hace 6 horas, Trem83 dijo:

Si solo hubiera que elegir....yo optaría por la V2 ya que representan tanto manga como anime y se han usado más. Pero es cierto que mucha gente no se acercó nunca al manga.

 

Por importancia (tanto nostálgica, como en la serie) serían las V1 anime ya que las sagas por las que pasan son las más emblemáticas de la historia.

 

Pero ,como he dicho antes  , en mi colección hay cabida para todas las versiones vistas en el anime o manga clásico, hasta las power of gold o las Plain cloth las veo apetecibles . Y más que apetecibles, necesarias, unas versiones Broken con nuestros personajes magullados... Imaginaos un Seiya V1 Broken con el escudo de Atena como extra o un Hyoga V1 con los 9 aguijones de Escorpio...solo de pensarlo babeo.

 

No es del todo correcto compañero porque las V2 de Seiya y Shiryu no coinciden en anime y manga sino me equivoco. Las del resto si lo hacen

Spoiler

esquema_seiya2.jpgesquema_shiryu2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@klose Ahí ahí andan. Diría que la V1 aguanta más ostiazos entre la serie y las pelis que la V2. Ya no las hacen tan buenas como antes estos sangrehorchata de los caballeros de oro:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, klose dijo:

 

No sabría decirte cual visten más ya que las V1 también la visten películas como La ardiente batalla de los dioses o La batalla contra Eris

 

No es del todo correcto compañero porque las V2 de Seiya y Shiryu no coinciden en anime y manga sino me equivoco. Las del resto si lo hacen

  Ocultar contenido

esquema_seiya2.jpgesquema_shiryu2.jpg

 

Me refiero a que las armaduras en la saga de Poseidón en el manga (conocidas popularmente como V2 por el anime) son las usadas en Poseidón y Asgard del anime.

 

Esas armaduras que pones y ,como bien dices son la segunda versión en el manga ,no se usan en ningún momento en el anime. Pero en mi comentario me refería a las V2 como las más utilizadas refiriéndome a las ,me repito, que casi todo el mundo las entiende como tales. 

 

Ya que cuando la gente habla de las V2 ,en Ex por ejemplo, se refiere a las utilizadas en sagas de Asgard y Poseidon.

No quería extenderme en la explicación

 

Pero buena puntualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Para los que dicen que las V2 están más tiempo en pantalla. Es erróneo. Las sagas de Asgard y poseidon juntas son unos 40 capítulos ( arriba / abajo ), la saga hasta las 12 casa ( V1 ) son unos 75 capítulos aprox en el anime !!! Aunque se le sumara a Asgard / Poseidon los 13 capítulos de Hades Santuario, seguirían estando estas V2 por debajo en tiempo de pantalla. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.659
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 no sé si se refieren a eso...personalmente digo que las ,que se conocen popularmente, V2 (ya me he explicado en el otro post) tienen representación en anime y manga, por lo que creo que son las más representativas. De hecho siempre empiezan a representar a los bronces con las V2.

 

Pero como dices, las V1 anime aparecen en más capítulos y en mucha gente quedarán en la retina como la representación de los bronce, sobre todo en gente que solo se acerque a Saint Seiya a través del anime.

 

Aquí ,en España,en los 90 se comercializaron solo las V2. Al menos yo solo vi estas en comercios (nunca he tenido un caballero vintage porque no nos lo podíamos permitir ,solo Tauro pero esa es otra historia y unos bootleg)

 

A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Online
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si en los 90 en españa sólo se comercializaron las v2, pero desde luego eran las únicas que se veían en las tiendas. Yo conseguí los 5 bronces y pensaba "cómo es que no llevan las armaduras que salen en los dibujos?" porque cuando salieron a la venta, aquí no habían llegado aún las sagas de Asgard ni Poseidón a la tv y únicamente conocíamos las v1. De hecho, me regalaron un Kanon Dragón Marino y la caja era francesa y flipaba porque era un personaje que no salía en la serie que yo veía! :Face(15): Al tiempo, evidentemente, todo quedó aclarado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...