Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recuerdo la vez que siendo niño vi por primera vez los vintage en la estantería de la juguetería y le dije a mi madre que me comprara el de mi signo Libra, que costaba unas 3500 pesetas y ella me dijo, literalmente, tu estas tonto niño.

 

Esa fue toda mi historia con los Vintage, afortunadamente la cosa mejoró algo y hoy en día puedo permitirme una más que decente colección de myths.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  759
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Cuantos años q tarde en dsrme cuenta q era el Smider q compra la Stacy Malibu con el sombrero nuevo. Creo q esta figura me abrio los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SDtano, lo que digo es que el smi es de novecientos y pico. El salario medio no sé cómo estará, pero ya te digo que en mi círculo más cercano más de uno haría un pacto con el diablo para llegar a 1200 euros mensuales. Hay mucho trabajo mal pagado en España, algunas empresas tratan de comerse con papas el smi con argucias y eso que ya de por sí es bajo comparado con otros países de la UE.

 

Sigo sin ver qué las subidas se produzcan de forma sosegada. Yo empecé en 2017 y he notado subidas elevadisimas de precios. Saga me costó 70 euros y Shura me va a costar 95. 25 euros de subida. Radamanthys costaba 70 o así me parece y el oce ha costado 130. Es una barbaridad. Y las shf van igual. Yo empecé con figuras entre los 30 y 45 euros y ya se está estandarizando los 70 de corte.

Y veo que es generalizado, porque una figma a 90 euros, como vale la de sekiro o la de Ghost of tsushima, es un absoluto disparate. No veo bien está burbuja al alza de precios y menos en una crisis global que de una u otra manera nos afecta a todos.

Está claro que las empresas pueden hacer lo que quieran con su producto, pero creo que muchos se van a bajar del carro poco a poco y serán ellas las que pierdan. Es demasiado asfixiante pagar estas cantidades cada mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ustedes dos de todo encuentran para ponerse a discutir...

 

images?q=tbn:ANd9GcSzFqqoKtmOukJeXGuECve

 

 

-4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no,si ahora no estamos discutiendo,si ahora le estoy dando la razón,pero con el matiz de que los vintage ya eran caros en su día.

respecto al precio de este seiya v3,yo me lo esperaba más o menos así,aunque he de decir que espero que ande más cerca de 80 que de 90€,aunque si es verdad que son figuras muy simples comparandolas con otras y abriendo línea,pensaba que iba a ser un poco más barata,pensaba que este seiya iba a andar en torno a 70-75€ y luego el resto ya, la subida progresiva de línea  a lo que nos tiene acostumbrados bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.518
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque la figura me parece preciosa y el rostro también, la cabeza tanto cara como cabello me parece un seiya sacado de otra serie, como si fuera un reboot mas moderno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, XaThRiD dijo:

^^^
Yo si le pedí un EX a mi mujer para Navidad :face2:

 

 

+2!!

 

Vamos a simular la conversacion >

 

 

xatrid >  cari , te acuerdas que me preguntaras que queria como regalo por reyes  y que tenia que meditarlo ..

 

mujer > sisi ..y ya te decidiste supongo ...

 

xatrid > pues tras  reflexionar mucho , me decidi por esta figura de ocasion  , es un myth ex , que te parece ..

 

mujer  > Pues sisi , si quieres un ex por navidades , en lugar de ahorrar para irnos de viaje tras estar confinados el 2021 claro que me parece bien ...un ex decias ..claro claro

 

xatrid >  No sabes que alegria  que aceptes ese regalo  , es una gran ocasion luego se revalorizaria la figura y se encareceria , es la ocasion perfecta...

 

 

Los dias transcurrieron con normalidad y  llego el tan esperado dia de xatrid , donde al desenvolver su regalo  , se topo con un documento donde claramente  la mujer le convertia en su EX...

Con esta moraleja nunca debemos olvidar que no todo es lo que aparenta , pero peor seria que apareciese un ex de la mujer ,  pensandolo bien....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feliz año nuevo, malditos bastardos:5fc0f220:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

feliz ano chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@neouchiha09el ano nos lo va a poner feliz bandai en el 2021 cuando anuncie a tholl:4:

 

feliz año 2021 y que le den al 2020,aunque no pinta mucho mejor este nuevo año que el que dejamos atrás,pero por lo menos que todos sigamos debatiendo por el foro,que siempre será buena señal.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, sdtano dijo:

no,si ahora no estamos discutiendo,si ahora le estoy dando la razón,pero con el matiz de que los vintage ya eran caros en su día.

 


No eran caros, eran carísimos. 3500 pesetas en los 90 era mucha pasta para cualquier familia común. Pero esto es extrapolable a los jueguetes de hoy en día, para el que tenga niños ya me entenderá, cualquier “cosa” vale 50€. No se si alguno conoce los ksimeritos, pero de media te vale 50 € cada uno, y es una cabeza de plástico con 4 palos en forma de piernas. Y luego queremos un Myth de metal desmontables a 30€. No es coherente,  no defiendo precios pero todo es carísimo, no solo Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso mismo me refiero cuando digo siempre que los precios de los myth actuales no son desorbitado si tenemos en cuenta lo que vale cualquier juguete mierdecilla de plástico.

Lo que pasa que no es lo mismo comprar uno de vez en cuando que todos los meses (o mas de uno al mes). Esto no son juguetes, o no deberían serlo, son figuras de colección y veo "lógico" que su precio este por encima de por ejemplo los citados ksimeritos ( que aparte de feos son carísimos) aunque solo sea por el diseño que se requiere

 

Volviendo al tema, que me disperso, este Seiya me parece una joya si se confirma que sale así, los últimos EX invitan al optimismo ya que no ha habido downgrades considerables en el año 2020.

En principio mantendré los GT, que tambié son muy buenos ojo, hasta ver como evoluciona la línea y luego ya pensaré si venderlos o reubicarlos.

 

Habrá que esperar a que GT termine de sacar los V1 en EX para que Bandai se alnce? A veces pienso si esto no está todo preparado entre las diferentes empresas, priemro vendes tu y luego yo que soy oficial y vendo seguro, a cambio me ayudas con los diseños. Quien sabe? :82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...