Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MULA ¡Lo que hay que ser es negativo en PCRs! :Face(17):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es ser ni positivo ni negativo hay que ser realista, saber donde vives que tierra pisas y sobre todo darse cuenta del panorama, por mucho que algunos se quieran poner la venda o mirar hacia otro lado.

 

Bandai a mi modo de ver se ha dado cuenta de esto ha visto que la produccion de figuras nuevas va a estar jodido, y a decidido lanzarse a vender repaints y restocks.

 

La hostia va a ser gorda en 2021, economicamente hablando y a nivel global se esperan las peores previsiones.

 

Incluso en el mercado de recambios de vehiculos, mi mecanico que es amigo de toda la vida me lo ha dicho recientemente en una de esas charlas que nos pegamos entre grasa y cerveza, las fabricas incluso las europeas estan trabajando a un 30% de su capacidad,  por unos simples manguitos BMW estan dando de 10 a 15 dias de espera.

 

La peña se cree que con la vacuna se acabo el problema todo volvera a la normalidad y no es asi el petardazo va a ser sonado.

 

Asi que dar gracias por poder seguir pagando o preordenando por ahora las figuras y gracias Bandai por que la primera novedad llegue casi a mediados de año asi teneis tiempo de guardar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es como la vida misma, puedes ver el vaso medio lleno o medio vació.

Esta claro que esto no se a terminado, hay vacuna( o eso nos cuentan) pero queda un largo camino que recorrer aun.

Tu amigo tiene mucha razón, hay fábricas que están en ERE aun y otras que están produciendo por debajo de su producción, o bien por miedo a comerse lo fabricado o bien porque sus trabajadores están de baja por el virus( no se si será el caso de Bandai)

En eso estamos compañero ,en guardar para las novedades , que con la que esta cayendo cuesta y mucho, pero una vez tengas ahorrado para la futura figura te queda la noticia de  Bandai que va y anuncia recortes muy grandes como va pasar con Hades( ojalá me equivoque) y por ultimo lidiar con los revendedores y su especulación para poder conseguir la dichosa figura o que anuncien un restock.

Cada día es más difícil coleccionar o eso me parece a mi, pero bueno seguiremos al pie del cañón mientras nuestro cosmos brille, o mejor dicho si nuestros bolsillos nos lo permitan.

 

 

Editado por SpecterLune
No citar el mensaje inmediatamente anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

A eso que dice @Pacheco hay que sumarle el COVID 2, que según funcionan las vacunas que hay pero es probable que nos agarre a todos con la pija en la mano nuevamente.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco También hay que decir que quizá en Saint Seiya están más flojos, pero en otras como DB están que se salen. El 2021 en SH Figuarts pinta de momento cojonudo con todo lo que va en preorder y lo visto en el TNT. Ya vendrán tiempos mejores y ojalá que el mayor problema fuese éste, que como dices, esto va a ser mucho más largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

COVID-2: La Venganza, jajajajaajaja! Sale vacuna y se genera nueva cepa mas molesta que la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  483
  • Reputation:   539
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Descartamos entonces por las revistas que traiga piezas broken como en el V2... No? :angry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, Pacheco dijo:

Bandai a mi modo de ver se ha dado cuenta de esto ha visto que la produccion de figuras nuevas va a estar jodido, y a decidido lanzarse a vender repaints y restocks.

Algunos decían que los precios de las figuras iban a bajar por la crisis por lo tanto ni tan mal que saquen repaints y reestock por doquier. Quien no las tenga las podrá adquirir a buen precio y quien las tenga ahorrar. El lado negativo es que puede hacer esta política que el cansancio del coleccionista aumente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/12/2020 a las 20:59, Trem83 dijo:

Incluso 25 y 30€

 

Y menos aún si te beneficiaste de los 2x1 del Toysrus. 

 

Reconozco que para los que llevamos en esto unos añitos (2006 concretamente) ya no es lo que era y por lo menos en mi caso, el interés se va apagando (jamás hubiera imaginado que empezaría a deshacerme de figuras por desinterés y no por necesidad). 

 

Recuerdo venir cargado hasta las trancas con figuras del Toysrus y que cuando tenía que desembolsar 30-35€ en ECI por alguna porque era imposible encontrarla de oferta, me jodía tela :7:

Qué grandes recuerdos tengo de esa época. Ahora, sin embargo, entiendo que la alegría es completamente distinta. Abres 1 figura cada x meses que te ha costado un riñón (litreral) y la disfrutas por el esfuerzo invertido. Coleccionar así es un auténtico despropósito porque jugar con el miedo de la gente a quedarse sin su figura (política de recorto stock para así justificar un precio irrisorio) me parece mezquino y deleznable. 

En fin compañeros, que cualquier tiempo pasado fue infinitamente mejor en lo que a coleccionar se refiere :79:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ha cambiado tanto la vida entonces. Los Elíseos también andarán entre 25-30€ seguramente, previo pago de señal de 100€:tongue:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el cuento ha cambiado de la noche al dia. Yo mis primeras figuras las compre como decis por ahi en el toysrus o carrefour por unos 30e maximo y la mayoria fueron los 12 dorados a 20e en oferta en el toys. Tambien eran regalos de cumples,navidades y etc por lo que el rollo de colecionismo ademas del precio era diferente por lo que para nada hemos tenido una veintena gastando dinero en esto ni privandonos de disfrutar de la vida como se ha dicho por ahi. Esto evoluciono como todo en la vida y ahora pues tenemos este panorama muy muy diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi hermano y yo también compramos muchos MC en torno a los 30-40€ en tiendas de aquí. Lo más caro que recuerdo era Saga en El Corte Inglés a unos 39€. La verdad que se ha puesto el tema carete, pero todavía podemos dar gracias de conseguirlas sin tener que importarlas, que eso ya sería el recopetín. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...