Jump to content

Seiya de Pegaso V3 EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

compas con  todo respeto  si solamente quieren  escuchar  decir    a alguien los ex son lo maximo alabenlos, son  la maxima bendicion, el ultimo grito de la evolucion que nos  llevara a una nueva era , simplemente    usen el boton  de bloquear o ignorar, no todo mundo comparte sus  gustos,  si el pecho me sigue pareciendo grande y las hombreras  chicas  es mi opinion   no la suya si les molesta que alguien tenga  una opinion diferente sobre  un producto   pongan ignorar  porque  nunca va  a ver   igualdad de opiniones  no va a ser   asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   16.001
  • Days Won:  393
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con que cada uno es libre de elegir lo que le guste y no tiene por qué ser una decisión peor que la de la mayoría, a cada uno le llenan unas cosas y tiene que estar contento con lo que él/ella compre y no con lo que haga el resto.

 

Pero @pegasoseiya , tampoco sirve de nada repetirse con el mismo discurso en casi todos los mensajes, que puedes hacerlo, pero es normal que encuentres a gente que te increpe porque se cansa de leer lo mismo.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien es normal que al tener una opinion bastante en contra de la mayoria te suelan llover ostias,a todos nos ha pasado

No hay que tomarselo a la tremenda compi,es lo que suele ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le doy un euro por cada mayúscula q ponga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   284
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pegasoseiya la cuestión no es la que comentas. El problema es que no solo te repites, sino que además (con todo el respeto) es difícil entenderte cuando escribes y encima te contradices 80 veces en tu argumentación.

 

Antes de tener la figura, la comparabas con la Myth Cloth y decías que el rostro y la figura eran peor, ahora que la tienes dices que es buena, pero no. Pones excusas, porque eso es lo que parecen: excusas incoherentes e inconclusas.

 

Tienes razón en que cada uno tiene su opinión y subjetividad sobre las cosas. Pero entre que no se te entiende cuando escribes (o por lo menos a mí me cuesta un montón entenderte, hasta el punto de perderme entre tu amasijo de letras e inconcluencias...) y que pareces no aclararte en tus gustos... pues no sé qué pensar...

 

Si escribes te expones a la crítica, porque cada uno es preso de sus palabras...

 

P.D: No tiraré de demagogia y esperaré a tenerla para dar mi opinión, o no. Porque lo mismo no le interesa a nadie. Cada uno ve la figura mejor o peor dependiendo de lo que se quiera engañar, para bien o para mal. Es decir, dependiendo de lo feliz o infeliz que sea u optimista o pesimista...

 

P.D.D: Se puede opinar, sí. Pero aquí algunos se creen dueños de la verdad y la razón absoluta en todos sus comentarios, en todas sus... afirmaciones...

Editado por RadwoodR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pegasoseiya como te dije el otro día, cada uno tiene sus gustos, pero me da que no dejas de repetir lo mismo una y otra vez en el hilo de esta figura solo porque buscas molestar a los demás. Y con tu última aportación lo vuelves a confirmar, no aportas información nueva, es lo mismo uno y otra vez. En este foro procuramos llevarnos bien e intentamos, la mayoría, no molestar a los demás ni tener la necesidad de bloquear. Tú opinión ya ha quedado clara, no seas hater ni cansino que este no es el sitio, para eso vete mejor a Facebook que para eso está :XD:

Editado por JonCancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, JonCancerSaint dijo:

Tú opinión ya ha quedado clara, no seas hater ni cansino que este no es el sitio, para eso vete mejor a Facebook que para eso está 


No coño! No mandemos a gente a ningún sitio!! Q esta la vida mu mala y necesitamos foreros !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  432
  • Reputation:   237
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

no digo que no sea buena  reconozco   sus puntos buenos y malos  nada mas, l me disculpo si es repetitivo , cambiando de tema no se  si los  que ya lo tengan      tienen el mismo problema pero el seguro del cinturon     se sale con cualquier cosa o soy  yo?, lo pose un rato  y me di cuenta que se sale muy facil,talvez sea el mio solamente , y tambien soy yo o comparandolo con   los ex dorados  las  hombreras tienen mucho menos  posabilidad ?, me parece raro    hay que extender la hombrera o algo para que gane mas rango no me atrevi porque pense que se  podia romper porque creo que es de bola?

Editado por pegasoseiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Cada quien que opine lo que quiera. Pero en serio, repetir una y otra vez lo mismo de verdad cansa. Esto no es templo y tus argumentos @pegasoseiyaparecen una letanía de señoras con un rosario entre las manos. Estoy seguro puedes expresar otro punto de vista o seguir el hilo sin repetir lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@pegasoseiya  en el segundo 36 analizando al seiya V3 

 

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Pegasus Seiya V3 ~Final Bronze Cloth~

 

2GYWHmhi_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Spoiler

Eh, está interesante el tema! Controversia, autoengaño, copia, pega y repite. Chismecito, chismecito ... 

deer popcorn GIF


En fin, que la figura se mira buena. Fuera del problema que tengo con las calcetas o que se mira cachetón sin la diadema yo vengo encantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...