Jump to content

Jabu de Unicornio ~Revival Edition~

Valorar este tema


Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que os estáis llevando este lanzamiento a una guerra myths vs EX y desde mi punto de vista estáis confundidos.

partiendo de la base que para mí la única diferencia entre myth y EX hoy en día es la altura y a muchos no nos gusta intercalar líneas voy a expresarme:

Desde mi punto de vista,lo que no entiendo de que esta figura sea myth,es que es una figura que ya existía como myth cloth y no como EX,por lo tanto,si hubiera salido en EX,los coleccionistas de myths no habrian puesto objeccion puesto que ellos ya la poseían,estaban contentos y más sabiendo que es de las antiguas,por lo tanto,un supuesto EX deberia suponer una mejora.Hasta ayer NINGÚN coleccionista myth soñaba ni pedía una revisión de esta figura en myth cloth por lo tanto lo lógico es que hubiera salido en EX(la misma figura pero 2cmts. más alta)

Respecto a lo que decís que los coleccionistas EX pedimos todo en EX,yo por mi parte quiero y entiendo que los platas faltantes salgan en myth ya que en EX no tienen sentido por el momento y deben acabar las líneas myth que abrieron en su día,hay calendario para todo el mundo,firmaba un 6/6 (6 myths y 6 EX al año)

También veo mal que está figura no sea EX ya que es una incertidumbre porque no se sabe si los V1 y los secundarios,después de este lanzamiento,tendrán su revisión en EX y como he dicho antes,son figuras existentes como myth y no como EX y creo que deberían priorizar este tipo de figuras en EX.

Como ejemplo pongo a Orfeo EX.Lo normal es un futuro lanzamiento EX,pero si mañana anuncian uno,los coleccionistas de myths,teniendo de ejemplo a jabu,ya vais a decir que porqué no sale un revival mejorado cuando era una cosa que no se os hubiese pasado por la cabeza en la vida,por lo tanto esta figura crea un precedente para mal,ya que cualquier figura que salga en EX y su versión myth sea de las antiguas,ya vais a pedir el revival mejorado y vais a criticar al EX.

 

yo al final he decidido esperar a ver si en un futuro sacan este jabu EX,porque no me gusta la diferencia entre alturas de los myth y los EX y tampoco se si van a salir los protas con estas mejoras en myths para hacerme con los 5 más los secundarios ya que deje pasar los revival de los protas y paso de pagar ahora el doble por ellos.Si me garantizarán que iban a salir los v1 y los secundarios en myth con esta calidad me lanzaba a por ellos y los posaba con los dorados EX que si cuadran las escalas pero paso de tener 5 protas EX y 5 secundarios myths porque se iba a notar la diferencia mucho(a la altura me refiero).

Perdón por la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, CHZ dijo:

...entiendo que estén indignados porque la calidad de la figura es 100% de EX....

Frase del año de lejos... 

 

memes-de-aplausos-mereces-aplausos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.572
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me parece que va a ser un figurón, y si las ventas acompañan pues saldrán el resto de bronces secundarios. Ya estaba harto de ver precios prohibitivos de figuras clásicas que me hicieron abandonar la colección, ya ni me acuerdo de cuál fue mi último myth. 
Y aunque ya tengo a Jabu, este revival ha despertado en mi otra vez la ilusión por volver a coleccionar myths. Espero que no se quede solo en Jabu. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver demonios de si las ventas acompañan... si después de sacar el revival de ikki de Fénix V1 con cara de tolai, completaron esa serie revival de los Santos de Bronce protagonistas... aquí literalmente lo van a petar.

 

Esto va a ser muy emocionante porque no es sólo que han hecho con Jabu, es decir una figura 90% nueva, si no que hay que ver lo que harán con Ban y con Geki, figuras que van a necesitar un nuevo cuerpo, y que abrirá las puertas a lo que podamos ver en el futuro de la colección Myth Cloth....

 

:86:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelente noticia. Eso abre la posibilidad de que veamos próximamente revivals del resto de bronces, e incluso platas. 

 

Por cierto, se ven algo ridículos al estarse peleando si los Myths Clásicos o los Ex son mejores. Pero bueno... :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Squall Leonart dijo:

PD: Quiero "refritos" de Orfeo, Misty, Argol, Ban, Nachi, Ichi, Geki y por que no de Hilda, Pandora, Marin, Shaina y los V2 como este Jabu. Por favor, Bandai. :biggrin:

Esto quiero creer que es una broma que no he sabido entender.:c9c19202:

hace 1 hora, Vega dijo:

 no apoyo la piratería ni de lejos.

¿Entonces como has visto todos los animes de SS? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, reinohvp dijo:

Excelente noticia. Eso abre la posibilidad de que veamos próximamente revivals del resto de bronces, e incluso platas. 

 

Por cierto, se ven algo ridículos al estarse peleando si los Myths Clásicos o los Ex son mejores. Pero bueno... :Face(5):

ya te digo... todo el mundo sabe que los Myth Clásicos son los más mejores... :Face(36):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Alvaro dijo:

Siempre que Bandai

Venda una preventa

Y si tú quieres tener 

Un muñeco, perderaaas 

 

Con todo el downgrade 

Espera el producto final

Si, los sueños se van 

El rostro empeoraraaaá

C r mamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 24 minutos, klose dijo:

Esto quiero creer que es una broma que no he sabido entender.:c9c19202:

 

No creas, se han tornado tan escasas que hace al menos un año y han subido sus precios que cada vez la bandera revival toma más peso en figuras más que escasas y queridas. Personalmente no se si sea necesario un restock de ellas dos, si agradecería una mejora en la estabilidad en los tacones de Shaina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin, que tengo buenas noticias...el pre-order de Jabu se ha abierto y está en este hilo 

hay que leerse primero las condiciones de venta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El Jabu está para morirse conforme pasan los días: es una figura que desafía el tiempo y espero que sigan este camino.

 

Esto molesta a varios que prefirieron subirse al carro EX exclusivamente, pero ya pues... así están las cosas. Aquí lo importante es que la colección sigue dando batalla y se agradece. 
 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, klose dijo:

Esto quiero creer que es una broma que no he sabido entender.:c9c19202:

Pues por lo que ha dicho el compi @Tourette, aparte que despues de la magnifica Shoko, podrian incluirles nuevos rostros a nuestras ya muy buenas Marin y Shaina.

 

Respecto a que algunos esteis molestos por este lanzamiento... Igual que han sacado revivals de los V1 pueden sacar revivals de otras Myth clasicas, no se que problema hay. Orfeo es un caso especial (y mientras sacaban los v1 revival yo si pedia una revision de este) y tanto le vendria bien un revival como podrian sacar un Ex, pues dudo mucho que alguien lo ponga con el resto de santos de plata, es un personaje de la saga de Hades.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...