Jump to content

Jabu de Unicornio ~Revival Edition~

Valorar este tema


Valora la figura  

51 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Adamantium dijo:

Viendo este pedazo de Jabu que se han sacado, una cosa queda clara: Bandai con los Revival de los protas se tocó los huevos a dos manos o se rió en nuestra puta cara. 

 

Queda claro que pueden llegar a niveles cojonudos, si no lo hicieron fue porque no les dio la gana, bien por vagos o bien porque si que tienen a los protas en versión EX en mente en los próximos años y si hubiesen hecho los revival como este Jabu igual no vendían tanto cuando los saquen...  Se guardan el margen de mejora para más tarde, genios del mal

Concuerdo contigo compi , hay figuras que clavan los rostros pese a su dificultad y otras que siendo principales y acumulando muchos moldes anteriores , siguen haciendolas como el culo...

 

Seiya de pegaso es uno  de ellos ... diseñando mal el pelo o dejándole una sonrisa como si le inyectasen botox y no tuviese movilidad facial....

 

Lo peor es que se le ve venir a bandai , porque ya lo hizo con otras lineas, sino por que razón sacarían tantos gokus con algún tipo de defecto?? para vendernos una versión actualizada sobre ellos y los v1 apuntan a ex en un par de añitos, cuando completen la saga de asgard y poseidon ex

 

Lo mejor de esa informacion es la aparicion del primer caballero que practicaba cierto bondage... os dejo una pista..

 

image.png.dccb99942532137342e168a74604233d.png

 

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre @Iván para esto debías poner el famoso cuerpo transparente que costaba una pasta y que Bandai nos quería meter a los coleccionistas. Además, como buen coleccionista sabes que se venden cuerpos femeninos y masculinos de todas las distintas evoluciones, pero claro, entonces no le haces publicidad a la web :8:

Ay, todavía preguntándote si el nuevo forero de las tres unidades de cada figura también tiene las pandora box?:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cuerpo transparente que mencionas es un G3, exclusivo de evento Tamashii Nation, que no aporta nada a una explicación sobre las diferencias entre lo que se entiende por generaciones de figuras. Además que Bandai no quiso meternos en ningún momento, ya que ese cuerpo se empleo en el Tamashii Nation Autum como actividad para los visitantes, los cuáles tenían la oportunidad de ensamblarlo y llevárselo para casa. Que algunos de esos hicieran el agosto con ese cuerpo revendiendolo por unos cuantos miles de yenes es otra cosa.

 

El cuerpo femenino poco o nada aporta, ya que la evolución de la colección Myth Cloth viene marcada por el cuerpo másculino...

 

descarga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No obstante....

 

39078359355_78d709d000_o.pngEl Cuerpo Femenino: Al igual que el cuerpo estándar masculino, el cuerpo femenino ha tenido tres versiones en la colección Myth Cloth, aunque cabe mencionar que sólo una de ellas ha sido desarrollada para poder vestir armaduras. La primera versión llegaría en Noviembre de 2006, con la figura Campaing Item: Pandora. El cuerpo femenino de Pandora guarda similitudes mecánicas con los cuerpos G1 y G2. Un cuerpo de extrañas proporciones y brazos excesivamente alargados, cuya caracterización femenina prácticamente se limita a la tosca recreación de los pechos.

 

En Febrero de 2009 se lanza al mercado la figura Campaing item: Saori Kido/Atenea, que llega con una nueva versión del cuerpo femenino, el mismo que sería empleado un año más tarde para la figura de Hilda de Polaris. La segunda versión del cuerpo femenino nos muestra un diseño más elaborado con unas formas femeninas más acentuadas y articulaciones que evidencian una mecánica muy similar al cuerpo G3. Sin embargo este nuevo cuerpo falto de esbeltez, de pobre estabilidad y carente de algunas articulaciones, esta lejos de ser el ideal para una figura con armadura.

 

En enero de 2011, Hobby Japan 3 muestra un espectacular nuevo cuerpo femenino que se presenta como el mecanismo más avanzado de la colección Myth Cloth. Un esbelto cuerpo de fantásticas proporciones, destaca por presentar articulaciones bien integradas y adaptadas de forma soberbia a la silueta femenina. La estabilidad es uno de los puntos fuertes de este cuerpo, pese a que los los escarpes de las féminas muestran un reducido tamaño. Shaina de Ophiuco sería la primera figura en emplear este cuerpo, en Junio de 2011.

Fuente: SaintSeiyaFriends.com  :Face(44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dando esperanzas a los que quieren ver una Atenea Ex?:70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Finally, Bandai will have used the G3 body for all the classic figurines 

These secondary V1 bronzes were the last with a G2 body ... so, it had to be modified.


Orpheus Lyra also has a G2 body! but he will be in EX format :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues viendo y sabiendo de este "nuevo" lanzamiento, estoy sorprendido, pero no para bien y no entiendo la logica, de la puñetera Bandida...:Face(25):

Me sacas a este Jabu; de nuevo en Myth (clasico) y no en EX, eeeeh...porque?

Entonces y al llamarlo tambien "Revival", eeeeh...que coño habeis hecho entonces, con los "REVIVAL`S", de los 5 V1 principales?

Si vuestra intención; ahora, es reeditarlo (todo lo que os salga de los cojones) en Revival, eeeh...para que narices entonces sacaron los EX`s?

 

Sinceramente creo, que Bandida esta mas perdida, que una cabra en garaje y que con los piratillas al acecho siempre, no sabe que coño sacar, ni cuando, ni en que momento.

Por mi parte y aunque admita; que este Jabu no tiene mala pinta, para mi, es una figura innecesaria.

Por otro lado; he leido en Facebook, que Bandida no los saca en EX`s; porque en caballeros con poca armadura, sabe que no los hace bien y podrian tener pocas ventas...la jarta a reir que me he pegado ha sido fina :5:

Que no se pueden hacer en EX`s...y Great Toys, que leches hace...?

En fin; de chiste y este Jabu en mi opinión, es una broma de mal gusto.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Jabu Unicorn

Classic 2005/classic Revival 2020/ Great Toys Ex 2018

 

E9ENmJtw_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que tenia la intencion de comprarme los cinco secundarios en formato Ex de GT (de hecho tengo a Jabu e Ichi), pero las comparaciones dejan en evidencia lo raro que les salio el pobre Jabu a los de Great Toys. Si ya tenia dudas de si comprar los V1 Ex de GT, Bandai me lo ha resuelto de un plumazo, mejor me quedo los revival y tirando millas, y a esperar al resto de revivals.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.132
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé, leo a mucha gente quejándose de este lanzamiento y a mi me ha flipado, jajaja. Me parece una idea genial que Bandai haya decidido hacer este upgrade a los secundarios con nuevos modelados (ya veremos cuando salga el definitivo no obstante) y abrir la puerta al maravilloso Orfeo Revival, jajaja. Hay que ir asumiendo que seguramente los santos de bronce V1 y de plata no saldrán en formato EX por parte de Bandai. Al menos en muuucho tiempo. Pero si tengo que elegir entre la GT y este revival... me quedo con el Revival. De hecho la GT la voy a vender, jejeje.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con este myth he tenido sensaciones muy encontradas. Por un lado me parece una gozada la figura en sí, y ojalá el resultado final sea fiel a lo mostrado, además me parece un buen punto en contra de los que daban a la línea myth cloth por acabada, y me alegro por ello. Pero por otro lado hubiera preferidon un lanzamiento nuevo e inédito. Además, esto abre una puerta a futuros Revivals que vendrían a sustituir a las figuras más desfasadas, y personalmente aunque lo disfrute como aficionado no me voy a poner a renovar figuras que ya tengo, aunque la mejora sea realmente evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene su lógica.

Eres una gran empresa como Bandai que sabes que tienes seguidores de los myth cloth clásicos que por mucho Ex que les pongas delante de las narices no te van a comprar, y a la vez, sabes que sacaste figuras de dudosa calidad y para no sacar otra vez el tema de los appendix, te reinventas la figura, con mejor acabado y más realista y así tienes contentos a los fans clásicos.

En ex no creo que salgan. Si no mantienen las escalas, lo ideal es sacarlos en myth cloth, junto con los V1 revival. Los V3, V4 y demás sí saldrán en Ex, porque es de logíca. Sí quieres un Hades Ex, no vas a sacar más refritos V4 myth cloth, ya hay 3 versiones, así que lo siguiente es en Ex.

En fin, estamos con Jabu y nos estamos enfrascado en la batalla de los mil días. 

A los secundarios les viene bien un lavado de cara y esto es una buena noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...