Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que Rafa comentas del Gallery, ¿Qué ha sido de dicho foro?. ¿Sigue existiendo aún?
:blink:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

4CB83354-FE98-4AFA-B251-A02CBA5BB6B6.thumb.png.08fb01b9b18f09c5c6fa12a2804e4a89.pngEA9F3EDA-CB3D-4C4E-8F4E-7706E233E354.thumb.jpeg.8d9d96beee9dda74a5800b0687d98149.jpeg

 

no te digo na... y te lo digo todo...🤣🤣

 

Ni idea chato...

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi opinión, creo que limitar por participación en el foro el poder pedir figuras o no es un lío cojonudo, pensemos que en un momento de la vida todos hemos sido nuevos aquí, por tanto alguien que de pronto conozca el foro, se registre y sea coleccionista, veo injusto no permitirle la compra con descuento sólo por el hecho de ser nuevo.

 

También entiendo la putada que es para la gente activa no poder conseguir cierta figura por que otra gente menos activa se adelante, pero así es la vida. Lo que si que creo que es más fácil y si se me permite justo, es limitar la compra a cada usuario por ejemplo a 2 unidades, y digo 2 unidades por el hecho de que hay gente que monta figura y objet, sino sería mejor limitar a una única unidad por usuario.

 

Por ejemplo la limitación por usuario pasa en las ediciones coleccionistas de videojuegos en las tiendas Game, porque se habían convertido en la "casa" de los especuladores y que yo sepa no ha pasado nada, está claro que alguien puede hacerse varios perfiles o cuentas y así pedir más videojuegos o figuras como es nuestro caso, pero al menos se lo pones un poco más complicado, no que llegue alguien y pida 9 unidades como he visto de alguna figura...

 

Todo esto es mi opinión, y que conste que yo NO compro a El puño del dragón, pero es como pienso que se podría intentar solucionar un poco la situación.

 

Por otro lado también se puede tener un poco de filosofía y pensar que si en esta tienda va a ser bastante difícil comprar las figuras y se va a convertir en una competición el tema de las reservas, siempre se puede acudir a otras tiendas, que por 3, 4 o 5€ de diferencia te quitas de posibles problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.428
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que si no, te juntas con cada joyica como uno que me parece que ha pedido 9 Milos SOG... que se va a montar la figura, el object y la tienda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

9 milos sog? 
como se llama el figura?

 

sera un fanático de la figura o alguien q quiere vender 9 y sacar 10€ por cada una y reírse de todo el mundo 

 

tb puede ser q sea para hacer un ejercito de milos a lo stormtroopers 😂

 

hay gente muy rara por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

También puede ser alguno que compre para un grupo de amigos como ya existen en el foro. Por poder, puede ser cualquier cosa y nunca lo sabremos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es ningún grupo de amigos, no... Está identificado en el Warra... No es tan difícil saberlo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

En mi opinión, creo que limitar por participación en el foro el poder pedir figuras o no es un lío cojonudo, pensemos que en un momento de la vida todos hemos sido nuevos aquí, por tanto alguien que de pronto conozca el foro, se registre y sea coleccionista, veo injusto no permitirle la compra con descuento sólo por el hecho de ser nuevo.

Esto compañero se enfocaría más al usuario que lleva 7 años registrado con 0 o 20 mensajes, pero que sepas que lee todos los días, como si eso ayudara en algo. Si es un usuario nuevo cierto que el primer o segundo pedido sean las figuras que sean le lastraría, pero si es activo al tercer pedido no tendrá problema, ya que hablamos de solo 3 meses y eso se puede percibir con cierta rapidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo - y sabiendo que esto es tirar piedras sobre mi propio tejado - estoy con @hagen1978 en el tema de foreros viejos y nuevos. Esto es un foro, no una galería para ir a mirar, por lo que necesariamente hay que participar... es así. Y lo digo yo que llevo desde 2014 en el foro y durante años apenas escribía (por razones varias, que no vienen al caso). Al final siempre se puede sacar un poco de tiempo al día para participar, debatir, subir alguna cosilla de vez en cuando, y es eso - y no otra cosa - lo que te da el reconocimiento de los demás foreros y el "titulo de forero viejo". 

 

Luego lo de premiar a foreros más activos con posiciones más privilegiadas en la compra y venta, pues tampoco me parece muy justo. Al final, el forero activo si le interesa, estará al tanto de cuando salen los preorders y no se quedará sin figuras. Vuelvo a repetir algo que dije hace unas semanas: el problema es la comodidad de la peña, que le es muy fácil apuntarse en el foro y listo... esto sumado al elevado número de nuevos miembros (muchos de los cuales solo entran para comprar. Eso nadie lo puede negar) hace que algunas personas se hayan podido quedar sin su figura. También se da el caso del coleccionista loco que tiene 1.000 líneas abiertas, no le da el cuero - se gasta 700 euros al mes en figuras - y se queja por que se queda sin algunas... bueno macho, pues igual tendrías que cortarte un poco y ser más selectivo, digo yo...

 

Para finalizar creo que sería una idea interesante de valorar por parte del staff poner un límite mínimo de mensajes (no spam) en el foro para poder acceder a la compra de figuras por medio de el puño, u otras tiendas. Esto ya se hace en la sala de compraventa y funciona. Esto al menos limitaría bastante el perfil de forero que entra, pide 7 figuras y se va.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguimos en lo mismo , podemos y debemos debatir y decir lo q nos parezca sobre el tema en cuestión...Pero es algo en lo q no tenemos voto, voz si, pq no será por todas las quejas q escribimos barriendo cada uno para su casa...

 

El tema es q esto no es algo improvisado por parte del staff y del dueño de la tienda. Es algo q habrán rumiado durante meses.

Lo q está claro es que el friends es el foro de referencia a nivel hispano americano, tenemos incluso foreros franceses e italianos... es decir q tiene una posición dominante y para una tienda, unir su nombre a esta página y su escaparate es una ventaja en el mercado español, por muy minúsculo q sea nivel mundial.
Nadie duda q para la tienda del puño es más rentable estar ligado al friends q ir por libre.

 

Por otra parte el friends tb recibe algo...un descuento para sus foreros. Si se le quiere dar un girito más será pq así los dueños de la web y de la tienda lo han decidido.

Yo por mi parte , de algo que no pago, no pienso cuestionarlo me vea a afectado o no, sea para bien o para mal.

 

Esto lo entiendes cuando conoces un poquito el funcionamiento de la cosas, y para mi, esos tíos q están ahí poniendo dinero para q nosotros estemos aquí con “la tontería “ se merecen todo el respeto, reconocimiento y no estar cuestionándolos hasta cuando no se sabe ni q coño va a pasar.

 

Lo justo es agachar el lomo y decir: gracias tíos!! Gracias por tener el chamizo abierto y poder disfrutar de todo esto sin dar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.068
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  108
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

Es que si no, te juntas con cada joyica como uno que me parece que ha pedido 9 Milos SOG... que se va a montar la figura, el object y la tienda. 

A lo mejor las funde para hacerse una armadura 1:1 para él🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 43 minutos, hagen1978 dijo:

Seguimos en lo mismo , podemos y debemos debatir y decir lo q nos parezca sobre el tema en cuestión...Pero es algo en lo q no tenemos voto, voz si, pq no será por todas las quejas q escribimos barriendo cada uno para su casa...

 

El tema es q esto no es algo improvisado por parte del staff y del dueño de la tienda. Es algo q habrán rumiado durante meses.

Lo q está claro es que el friends es el foro de referencia a nivel hispano americano, tenemos incluso foreros franceses e italianos... es decir q tiene una posición dominante y para una tienda, unir su nombre a esta página y su escaparate es una ventaja en el mercado español, por muy minúsculo q sea nivel mundial.
Nadie duda q para la tienda del puño es más rentable estar ligado al friends q ir por libre.

 

Por otra parte el friends tb recibe algo...un descuento para sus foreros. Si se le quiere dar un girito más será pq así los dueños de la web y de la tienda lo han decidido.

Yo por mi parte , de algo que no pago, no pienso cuestionarlo me vea a afectado o no, sea para bien o para mal.

 

Esto lo entiendes cuando conoces un poquito el funcionamiento de la cosas, y para mi, esos tíos q están ahí poniendo dinero para q nosotros estemos aquí con “la tontería “ se merecen todo el respeto, reconocimiento y no estar cuestionándolos hasta cuando no se sabe ni q coño va a pasar.

 

Lo justo es agachar el lomo y decir: gracias tíos!! Gracias por tener el chamizo abierto y poder disfrutar de todo esto sin dar nada.

totalmente de acuerdo con tu comentario.

la tienda que está ligada al foro,indirectamente se beneficia de otras muchas cosas,a pesar del descuento que nos hace creo que el acuerdo es beneficioso para ambos.

yo hablo de mi caso,y desde que está el puño del dragón como tienda del foro,he pasado a comprarle aparte de las figuras de saint seita,tambien comprarles las figuarts de dragón ball clásico,Z y figuarts zero y este año ha sido un pico, que de no haber tenido el acuerdo con el foro,ese dinero se hubiera ido para otro lado.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...