Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves @Iván es el ideal.

Se lo ha tomado con calma y sosegado, sin ninguna mal palabra como nos tiene acostumbrados, me ha dicho que no hagamos off-topic.

@hagen1978 moderador!

@hagen1978 moderador!

@hagen1978 moderador!

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostia hubo sangre y no lo vi donde esta la matanza voy buscarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Me parecía que las discusiones estaban muy desperdigadas por el foro... que si dudas y consultas del puño, q si el tema de Scylla y zeta , q si revendedores en wallapop...todas con el denominador común de la frustración...como dice @Joaka 

 

 

 

PD: A mi me dio @Iván una vez su tarjeta en mitad de un motel entre El Entrego y Córdoba, una noche de desenfreno, y eso es lo q ponía el membrete cuando me dejó tirado a la mañana siguiente.

Administrador Supremo

@juanoliveros creo que se refiere a la intervención del dueño de pixeltoy en el tema de Scylla, las continuas quejas por parte de usuarios para restringir unidades y el tema de warrapop que es el nuevo Sálvame Deluxe

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinion es la siguiente.

 

Por un lado, me parece un poco discriminatorio distinguir entre miembros mas viejos y mas nuevos. ¿donde está la linea que los separa?¿cuanto tiempo hay que llevar para considerarse nuevo o viejo? 

 

Por otro, creo que el tema de mas o menos actividad, no es un buen medidor para juzgar a un miembro, hay miembros, en este grupo me incluyo, que llevamos unos años y sin embargo leemos mas que escribimos, y es igualmente respetable y legitimo. Habrá que escriban mas que lean, y no me parece que por ello haya que considerar a estos ultimos miembros de primera y a los otros miembros de segunda.

 

En definitiva creo que lo mas justo en una comunidad de este tipo es no hacer discriminaciones o separaciones, porque este debate no ha surgido hasta que gente se ha quedado sin su figura de scylla y desde su cabreo escriben estas cosas, (yo tambien me he quedado sin figura) pero al final, todo el mundo tiene el mismo derecho a no ser considerado miembro  de segunda por llevar menos tiempo en el foro o por escribir menos ya que todos hemos sido nuevos algun dia, y leer, aunque no se escriba, tambien es participar.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me habia ilusionado al leer el titulo "Guerra Santa", digo, otro evento, a ver si para este cumplo requisitos!!!, pero no, me tendré que conformar con esto jajajaja.

 

No me parece mal un post para limar asperezas entre los que se han tomado muy a la tremenda el tema de los recortes. Creo que no hay que perder la perspectiva de que esto es un hobby y que si no se consigue una figura el primer día no es una tragedia, ya se conseguirá, hoy, mañana, en un mes...y si hay que pagar algo más por la que te falta, pues si eres un coleccionista, por desgracia se pagará.

 

No os ofusqueis y sobre todo no se puede culpar a nadie (y menos a la organización de un foro tan bien estructurado como este) de los daños colaterales ocasionados por una pandemia a nivel mundial.

 

Saludos a todos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranquilos, si aquí el que está con las palomitas y acariciando gatos mientras ve la reacción a su comentarios de ayer es @Iván.

Sabe que no puede discriminar a nadie porque hay muchos administradores y moderadores que no intervienen en los foros de forma activa y darles un trato de favor a unos frente a otros lo único que va a crear es crispación entre unos y otros foreros.

Es más, él puede quedarse sin figuras porque sino fuera por sus acólitos seguidores y que queda reflejado en el contador del foro, no recordaba cuando fue la última vez que estuvo entre los foreros más destacados.

Lo que si podíais hacer es restringir la aportación de nuevos miembros sin que antes realicen una especie de prueba evaluatoria de que se han leído las normas del foro, que hay algunos que entran a lo que entren pero por lo menos no tengamos que hacerles un croquis de dónde está cada sección y se vean a moderadores repetir que no se haga quote tan a la ligera. Puede que a algunos sólo les sirva para darles un poco de por saco, también puede que alguno se lo tome en serio y sin querer no se depende tanto de los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.015
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 2 horas, bejblsev dijo:

Buenos días, si has abierto el post con buenas intenciones tienes mi enhorabuena. A mi lo que me molesta es que cada vez que se comenta algo peguéis la pullita. Quizás por eso no se comente más por parte de gente no habitual, por eso y porque cuando se escribe y quien escribe no es un habitual  pues no contestáis y el post se queda ahí como si fuese paja. Pues para eso se lee y punto. Yo soy lector desde siempre y he aprendido mucho en estos foros desde el gallery hasta este. Pero en el gallery no llegaría a los 20 posts y aquí pues igual. Hay diferentes perfiles de personas en el foro y cada uno disfruta de una manera. Respecto a lo de limitar figuras pues no es decisión mía, cada uno tiene sus intereses, la web querrá seguir teniendo visitas, el puño no querrá perder ventas, los clientes querrán seguir comprando al mejor precio...es difícil llegar a una solución que contente a todos. Nos leemos chicos 😉

Partiendo de que cada uno es libre para escribir o no lo que quiera, cuando quiera o nunca, te entiendo en tu comentario de que es cierto que al principio se le da poca bola a los mensajes de los nuevos, es cierto porque yo también fui nuevo y es difícil meterse en las conversaciones de los habituales pero poco a poco al final se consigue y te ganas el respeto de los demás. Lo que quiero decir es que no te cortes en opinar, los mensajes con segundas son el pan de cada día, y también hace esto más divertido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 pues mira honestamente, yo pienso que aquí somos un grupo magnifico de compañeros, por algo llevamos tantos años juntos, sin embargo eso no quita que nos duela ver a personas activas en el foro se queden sin su figura como bien a dicho el bueno de @Hades.

solucion? Pues clara,aquellos usuarios nuevos siempre seran bien recibidos como no!!!que la comunidad crezca es una alegria para todos!!! Pero por otro lado tendremos que hacer entender a ese grupo que no participa que se anime. Porque si yo que soy de los que menos participa entiende perfectamente esta situacion y quiero mejorar y ser constante mientras mi tiempo libre me lo permita... porque no los demás?al final querer es poder.
Al final desde mi punto de vista y de corazón os digo la razón por la que yo me registre es por leer y compartir esta magnifica afición por saint seiya!!!

al final tiendas myth ay muchas, pero foros como este ninguno.

Por lo tanto en conclusión solo deseo que esto de los recortes sean cosa del pasado y todos tengamos opción a nuestras reservas(y cuando digo todos son TODOS)

un abrazo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.733
  • Reputation:   4.384
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, miguel888444 dijo:

Mi opinion es la siguiente.

 

Por un lado, me parece un poco discriminatorio distinguir entre miembros mas viejos y mas nuevos. ¿donde está la linea que los separa?¿cuanto tiempo hay que llevar para considerarse nuevo o viejo? 

 

Por otro, creo que el tema de mas o menos actividad, no es un buen medidor para juzgar a un miembro, hay miembros, en este grupo me incluyo, que llevamos unos años y sin embargo leemos mas que escribimos, y es igualmente respetable y legitimo. Habrá que escriban mas que lean, y no me parece que por ello haya que considerar a estos ultimos miembros de primera y a los otros miembros de segunda.

 

 
En el punto 1, nuevos y viejos ...

Para mi viejo es el q lleva aquí años picando piedra y nuevos los q han escrito unos cuantos post aquí y allí ... sin importar La fecha de registro... q para mi no tiene importancia, tan es así q un forero como @KMKA llegó a una final de forero del año con muy poco tiempo de actividad en el foro... eso si, pasado el “concurso” poco más se supo de él, pero la comunidad lo acogió muy bien y lo llevó a reconocer con ese título de finalista.

 

Punto 2, si para juzgar el “valor” de un forero no utilizamos el baremo de la participación Cual usamos?

Ejemplo fácil y de actualidad ... quien es más importante para la comunidad, los profesionales que están en los laboratorios Creando una vacuna , o la mayoría silenciosa que espera para q esos creen Y ellos se las pongan?

 

Aqui en el foro hay unas, dos o tres docenas de muyay@s, que participan muy activamente manteniendo esta comunidad viva y otro par de centenas q solo lee ...

Si en el Saint seiya friends no hubiese nadie q escribiese este foro no existiría , no habría información, no habría tienda con descuentos para comprar muñecos, no habría sorteos ... sería un erial.

 

Y con esto quiero decir q claro q los foreros muy participativos son “ciudadanos de primera y esenciales” , pq sin ellos no hay Friends.

Esto no es una crítica a los lectores ... sino una manera de animar a esas personas a q por favor participen, pq sino estaremos abocados a desaparecer... comenten noticias , creen temas, enseñen sus colecciones, hagan comunidad o nos vamos a la mierda y todo eso q el friends les aporta sin hacer nada más q leer desaparecerá sin remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta este tema, muy buena idea señor @hagen1978 y que conste que no es peloteo :6:

Creo que despues de unos dias callado, me he percatado, que la mayoria de los compañeros me ha entendido bien y que no era tan descabellado lo que decia; aunque algunos, me hallan catalogado de "garbanzo negro".

En fin; espero que entre todos encontremos una solución "logica" y todo vuelva a la normalidad y a buen puerto.

 

Pd: tanto mensaje de amor y paz...lo siento señor @hagen1978 pero tengo que decirtelo, no te reconozco :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que ha liado el muñequito de Scylla, habrá que saber también la opinión del chico del puño del dragón que ya solo con rumores de que haya un nuevo sistema de pedidos ha pasado a tener casi la mitad de reservas con syd. No creo que haya sido por la calidad de la figura sino por toda esta incertidumbre que hay creada por los recortes y el nuevo método de reservas. Esperemos que sea puntual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo yo que sea por la incertidumbre de como va a ser el sistema de pedidos "nuevo" mas bien por la incertidumbre de quedarte sin ella aunque la hayas preordenado.

 

Eso es lo que genera bandai y SD a partes iguales......perdida de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...