Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

 
En el punto 1, nuevos y viejos ...

Para mi viejo es el q lleva aquí años picando piedra y nuevos los q han escrito unos cuantos post aquí y allí ... sin importar La fecha de registro... q para mi no tiene importancia, tan es así q un forero como @KMKA llegó a una final de forero del año con muy poco tiempo de actividad en el foro... eso si, pasado el “concurso” poco más se supo de él, pero la comunidad lo acogió muy bien y lo llevó a reconocer con ese título de finalista.

 

Punto 2, si para juzgar el “valor” de un forero no utilizamos el baremo de la participación Cual usamos?

Ejemplo fácil y de actualidad ... quien es más importante para la comunidad, los profesionales que están en los laboratorios Creando una vacuna , o la mayoría silenciosa que espera para q esos creen Y ellos se las pongan?

 

Aqui en el foro hay unas, dos o tres docenas de muyay@s, que participan muy activamente manteniendo esta comunidad viva y otro par de centenas q solo lee ...

Si en el Saint seiya friends no hubiese nadie q escribiese este foro no existiría , no habría información, no habría tienda con descuentos para comprar muñecos, no habría sorteos ... sería un erial.

 

Y con esto quiero decir q claro q los foreros muy participativos son “ciudadanos de primera y esenciales” , pq sin ellos no hay Friends.

Esto no es una crítica a los lectores ... sino una manera de animar a esas personas a q por favor participen, pq sino estaremos abocados a desaparecer... comenten noticias , creen temas, enseñen sus colecciones, hagan comunidad o nos vamos a la mierda y todo eso q el friends les aporta sin hacer nada más q leer desaparecerá sin remedio.

@Iván ¿estás confuso? No estés confuso.

Punto 1: ¡Viejo tú! @hagen1978 . ¿Dónde entran los usuarios intermitentes? ¿Esos que llevamos mucho tiempo registrados en el foro, nos interesa algo y somos muy participativos; no nos interesa, dejamos de ser participativos? ¿No estamos haciendo el friends?

Punto 2: siento joderte esto pero es tan importante el que crea la vacuna como el que espera que se la pongan. La vacuna no se hace sin personas en las que se prueben. ¡Búscate otro ejemplo! Por cierto @KMKA no colecciona cosas de Saint Seiya.

Punto 3: te estas desviando del punto inicial. Antes era que había muchos offtopic en el foro, que es justamente lo que mantiene vivo en foro y ahora es que muchos no son participativos. ¡Centrate!

Bajo mi humilde punto de vista, empezastéis muy fuerte con el concurso del forero del año(siglo u lo que sea) y luego empezó la tónica real del foro, es decir, se participa en función de las salidas y las posibles salidas. Ya no se comentan las figuras como se hacía antes una vez montada, que le daba vida a sus respectivos temas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   155
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

No creo yo que sea por la incertidumbre de como va a ser el sistema de pedidos "nuevo" mas bien por la incertidumbre de quedarte sin ella aunque la hayas preordenado.

 

Eso es lo que genera bandai y SD a partes iguales......perdida de confianza.

Hombre hay muchas tiendas, y si por defecto una persona que no postee habitualmente se va a ir a una página alta y no tenga ya la seguridad de que le llegue la figura pues se irá a otra tienda a comprarla y ser de los primeros en reservar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Da a esta miedo echar una foto a scylla y subirla pq estan los animos muy caldeados. Tenemos todos que relajarnos y que si yo soy mas o yo soy menos y respetar las reglas de juego o en este caso del foro y lo mismo con el tema de ventas de la gente que lo unico que hace es autoenvenenarte porque el que los precios de figuras se disparen es algo que lleva el colecionosmo implicito y no vamos a venir ahora a cambiar el mundo cuando no lo ha hecho ni el virus este que ha sacado incluso lo peor de nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que el compañero Hagen  ha sacado el tema daré mi opinión. 

Entre en el foro con otro usuario en 2011, nunca escribí nada, solo lo utilizaba para pedir figuras a Shen. Y lo mas curioso es que conocí el foro porque el propio Coco(dueño del actual Lowco para el que no sepa), me lo recomendó para que me saliesen mas baratas!!

Después de un periodo de tiempo sin poder comprar figuras volví al foro y me hice un nuevo usuario para participar y no solo leer.

Ahora tengo otra tienda de confianza desde que Lowco dejo Saint Seiya, a excepción de 3 figuras que pedí durante la pandemia (no pude contactar con dicha tienda), no compro en el puño ni a ninguna tienda del foro.

El otro día hice un par de comentarios en el tema de Sid, la conversación era offtopic, y por eso ningún problema con los compañeros que se quejaron de que no era el lugar. Pero hubo otro compañero que dijo que le hacia gracia que desde que había recortes y se había comentado que igual había que dar preferencia a los que participaban en el foro había aparecido gente a comentar que no había escrito en la vida, y que encima de temas que no tenia que ver con la figura en cuestión. Solo se podía referir a mi y a otro compañero con prácticamente la misma participación. Me molesto bastante. En primer lugar porque se de sobra que hasta haora eso da igual para reservar. En segundo porque yo mi Scylla ya le tenia en casa a través de otra tienda. 

Soy un usuario que entra a diario, no tengo muchos mensajes porque no me gusta repetir comentarios de una figura que ya han sido expuestos, prefiero opinar de algo que pueda aportar algo. Si algún compañero pone algo que comparto le doy a me gusta. y si me apetece opinar escribo. Entiendo que hay compañeros que aportan mucho mas, y me alegro que gracias a ellos el foro se mantiene vivo. 

No doy importancia al compañero que hizo el comentario, porque creo que tampoco lo hizo con mala intención, pero si que me dieron ganas de no escribir mas. Al final se me paso y lo bueno es que todos podamos compartir opiniones cuando queramos, los que tienen mas iniciativa y los que la tienen menos. Todos tenemos en común la pasión por las figuras y por la serie.

Un saludo

 

Editado por Pegaso46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Joaka dijo:

@Iván ¿estás confuso? No estés confuso.

Punto 1: ¡Viejo tú! @hagen1978 . ¿Dónde entran los usuarios intermitentes?

 

Por cierto @KMKA no colecciona cosas de Saint Seiya.

 

Punto 3: te estas desviando del punto inicial. Antes era que había muchos offtopic en el foro, que es justamente lo que mantiene vivo en foro y ahora es que muchos no son participativos. ¡Centrate!

Bajo mi humilde punto de vista, empezastéis muy fuerte con el concurso del forero del año(siglo u lo que sea) y luego empezó la tónica real del foro, es decir, se participa en función de las salidas y las posibles salidas. Ya no se comentan las figuras como se hacía antes una vez montada, que le daba vida a sus respectivos temas.

 

Punto uno... yo tb soy intermitente... me considero prescindiblemente imprescindible...

Pase un año lejos del foro , quizás más , empezó solo por una apuesta conmigo mismo en un momento de zozobra emocional... en el q los caballeros me importaban un pimiento...

Da igual q uno sea intermitente pq cuando estas activo estas ayudando al friends en esa etapa, estas dejando tu pequeño legado , que son tus post ... para los q vendrán 

 

No se que colecciona ni q deja de coleccionar @KMKA solo se q desde q termino el concurso ha escrito un par de mensajes...De verdsd q era emocionante ver la pasión q puso en esos días y es una pena.

 

Punto 3 El offtopic no es malo de por si, cualquier moderador de medio pelo sabe q no se debe cortar de raíz pq tb dinamiza conversaciones. El tema es cuando el offtopic se convierte en tema, dentro de un tema q no tiene q ver.

No hay limitaciones para crear nuevos temas en el foro, es más se agradecen... sino mira este tema q interesante puede ser para que cualquier forero opine sobre todo lo q ha pasado.

Incluso en mi ánimo estaba q los llamados lectores y los foreros de nuevo cuño sean los verdaderos protagonistas y q nos cuenten, como así alguno esta haciendo, q esta pasando en nuestra web.
 

Por otro lado si que echo de menos eso q decís algunos , el comentar la nueva figura, el poner fotos... añoro muchísimo q el tema de colecciones no tenga mucha más participación...

Veo toda esa cantidad de nicks desconocidos para mi en el post de compra del puño del dragón y digo... joder q pedazo de colección tienen q tener estos cabrones!! 
Que menos q abran un tema y enseñen sus vitrinas , sus figuras...! Con eso ya justificarían Su presencia aquí y el beneficio sería para ellos por los precios y para nosotros, para la comunidad

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pegaso46fueron varios los que se quejaron en que hubo, no un hilo,sino varios  del foro que derivaron es comentarios  que nada tenian que ver con el hilo en cuestion,de hecho,el propio administrador principal tuvo que poner un comentario para que se retomara el tema del hilo en cuestión,todo esto pasó justo al darse a entender que iban a priorizar a los miembros con mas actividad,puede que no sea tu caso,pero seguro que muchos se han animado a escribir por ese motivo.

estoy de acuerdo contigo en que muchas veces es mejor no escribir nada a escribir lo mismo que ya han dicho 20,pero siempre hay algún comentario o detalle del que puedes dar tu punto de vista,no hace falta  escribir 1000 mensajes,pero si choca que haya gente con 5,6 o  7 años de antigüedad que no llegan ni a 10 mensajes.

no se,sí estas en un foro,aunque poco,algo tendrás que decir.

y no te tomes las cosas a mal,esto es un foro,siempre va a ver gente con pensamientos dstintos al tuyo,siempre que no haya faltas de respeto,cualquier opinion es resptable. 

Espero que empieces a escribir más,que la actividad constante es lo que mantiene vivo al foro y es un beneficio para todos,ya que es el único foro activo de Saint seiya de España (sin contar los grupos de Facebook)

 

Saludos 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 30 minutos, hagen1978 dijo:

Punto uno... yo tb soy intermitente... me considero prescindiblemente imprescindible...

Pase un año lejos del foro , quizás más , empezó solo por una apuesta conmigo mismo en un momento de zozobra emocional... en el q los caballeros me importaban un pimiento...

Da igual q uno sea intermitente pq cuando estas activo estas ayudando al friends en esa etapa, estas dejando tu pequeño legado , que son tus post ... para los q vendrán 

 

No se que colecciona ni q deja de coleccionar @KMKA solo se q desde q termino el concurso ha escrito un par de mensajes...De verdsd q era emocionante ver la pasión q puso en esos días y es una pena.

 

Punto 3 El offtopic no es malo de por si, cualquier moderador de medio pelo sabe q no se debe cortar de raíz pq tb dinamiza conversaciones. El tema es cuando el offtopic se convierte en tema, dentro de un tema q no tiene q ver.

No hay limitaciones para crear nuevos temas en el foro, es más se agradecen... sino mira este tema q interesante puede ser para que cualquier forero opine sobre todo lo q ha pasado.

Incluso en mi ánimo estaba q los llamados lectores y los foreros de nuevo cuño sean los verdaderos protagonistas y q nos cuenten, como así alguno esta haciendo, q esta pasando en nuestra web.
 

Por otro lado si que echo de menos eso q decís algunos , el comentar la nueva figura, el poner fotos... añoro muchísimo q el tema de colecciones no tenga mucha más participación...

Veo toda esa cantidad de nicks desconocidos para mi en el post de compra del puño del dragón y digo... joder q pedazo de colección tienen q tener estos cabrones!! 
Que menos q abran un tema y enseñen sus vitrinas , sus figuras...! Con eso ya justificarían Su presencia aquí y el beneficio sería para ellos por los precios y para nosotros, para la comunidad

 

 

Punto 1: ¿Estas en esos días sensibles?

Cuentanos más sobre tu año de zozobra...Te leo.

Podrías haberle preguntado a @KMKA qué le pasa?

Punto 3: creo que el hecho de que hayas llamado "Holy War" a este tema no va a hacer que muchos foreros nuevos se animen a contar lo que le pasa al foro. Podrías haberle puesto "impresiones del foro. ¿Por qué no hay tanta participación de los nuevos o como quitarle las ganas a alguien para que de su opinión en los foros". Sí, se más que tú del por qué no participan y quizás la soberbia de algunos en las contestaciones hacía ellos fuera la causa. No da ningún tipo de poder el estar más tiempo o tener más comentarios en el foro que yo sepa para tener un poco de consideración y contestar en condiciones a los nuevos. Que algunos los habéis puesto a parir por el hecho de que no participan, pensando que sólo están aqui para comprar figuras. ¿Habéis pensado que así ayudaba a que fueran más participativos?

¿Qué te hace pensar que la mayoría tiene colecciones como Megaptera y la mayoría de los usuarios de este foro? Es al revés, la mayoría no enseña sus figuras porque apenas tienen o son colecciones modestas, si es que hay alguno que las pueda poner porque tienen estanterias para ponerlas. Ahí tienes mi tema de mi colección muerto sin una foto porque tengo una estanteria y ya menos cajas de las que tenía antes de empezar a vender figuras.

Quizás si no tuvieráis las conversaciones de quién es un autentico coleccionista o no, preferis Ex a Myth Cloth y estuvieráis años dando la misma traya y fueráis más anchos de miras, que ni todo es negro ni blanco y pueden haber grises, quizás habría más participación.

Y pide a algún administrador que cambie el titulo o cambia tú el tema principal a lo que está dedicado este nuevo hilo. Hazlo más atractivo. Venga, que cuando quieres se te da bien escribir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, hagen1978 dijo:

 
En el punto 1, nuevos y viejos ...

Para mi viejo es el q lleva aquí años picando piedra y nuevos los q han escrito unos cuantos post aquí y allí ... sin importar La fecha de registro... q para mi no tiene importancia, tan es así q un forero como @KMKA llegó a una final de forero del año con muy poco tiempo de actividad en el foro... eso si, pasado el “concurso” poco más se supo de él, pero la comunidad lo acogió muy bien y lo llevó a reconocer con ese título de finalista.

 

 

Perdona, pero te estas equivocando y mucho con el bueno de @KMKA, se las razones por las que ha abandonado el foro y no es precisamente por no querer aportar, que lo hubiera seguido haciendo y mucho, y por todo lo que ha aportado el poco tiempo que ha estado a mi me ha parecido mas que suficiente como para estar entre los mejores 40 foreros de esta pagina. De todas formas tampoco eres el mas indicado para juzgarlo, pues en tu caso durante varios años solo aparecias para los concursos. Que ahora estes mas asiduamente por aqui no quita que has estado desaparecido un buen tiempo.

 

Voy a ser sincero: Para mi todo este mal rollo que se ha ido caldeando en el foro ha sido a raiz del concurso de mejor forero, donde, aunque habia muchas coñitas entre unos y otros, se les ha caido la careta a mas de uno demostrandose que aqui hay unos pocos que se consideran por encima de otros. En mi caso acabe decepcionado con mas de uno, pero por el otro lado descubri a foreros con los que nunca habia hablado y me parecieron unos tios de pm.

 

Sobre las reservas... Si hay normas en la sala de compra y venta, yo opino que deberia haber algunas en las reservas del Puño, porque no se, me parece tener mucha cara (no hablo de todos) que una persona se registre unicamente para tener su descuento web, pasando olimpicamente del resto del foro... Si se establecieran unas normas minimas como en la de compra-venta, las reservas serian mas limpias. Y es verdad que habria muchos mensajes en plan "muy buena figura" sin mas o similares, pero para eso esta el Staff del foro, para manejar esa situacion, y si necesitan aumentar el equipo, que lo hagan, que cuantas mas personas puedan aportar su granito de arena en mejorar la situacion, bienvenidos sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este tema mas que "Guerra Santa" parece la Santa Siesta..........................me quitais las ganas de participar hasta a mi.

5HTFjYA.gif

 

 

 

Las discusiones son en caliente y en el momento no ha posteriori y analizadas por supuestos filosofos "guardiolas" de medio pelo, porque uno se calienta en el tema en cuestion en el que este escribiendo no se viene uno a un tema especifico a pegarse de brazatortas con naire.

El foro es interaccion, risas, comentarios, vivencias y muchas veces sangre derramada, eso es un foro vivo, lo que quereis muchos es un blog no un foro. Un blog donde venir a leer y ya. 

 

Esta facil que te lo den todo hecho........... como comer pure o Arroz del Señoret, vengo leo y me piro, ni aporto, ni digo na, que para subir fotos y eso ya estan los demas.............huevos como rocas de granito de 1TN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Guardiola y medio pelo no pueden conjugarse en la misma frase:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 37 minutos, Squall Leonart dijo:

 

Perdona, pero te estas equivocando y mucho con el bueno de @KMKA, se las razon les ha caido la careta a mas para tener su descuento web,as mas personas puedan aportar su granito de aren

hace 39 minutos, Squall Leonart dijo:

 

Perdona, pero te estas equivocando y mucho con el bueno de @KMKA, se las razones por las que ha abandonado el foro y no es precisamente por no querer aportar, que lo hubiera seguido haciendo y mucho, y por todo lo que ha aportad

 

hace 39 minutos, Squall Leonart dijo:

Voy a ser sincero: Para mi todo este mal rollo que se ha ido caldeando en el foro ha sido a raiz del concurso de mejor forero, donde, aunque habia muchas coñitas entre unos y otros, se les ha caido la careta a mas de uno demostrandose que aqui hay unos pocos que se consideran por encima de otros. 

Si lo ha escrito mi amigo @hagen1978 ya tiene q ser q ha dicho algo malo...así q ni me molesto en leerlo bien y le tiro un navajazo...He dicho q es una pena q no esté activo y que es un ejemplo de lo q significa tener poco tiempo como forero y ser muy relevante.
 

Respeto tu opinión pero a pocos les importaba el concurso de forero del año, solo a los implicados y los muy foreros... o a los que queríamos llevarnos algo, ya sea vía sorteos o premio por ganar. Así q decir q el mal ambiente es por eso ... no se, no lo veo.

 

 

hace 37 minutos, Squall Leonart dijo:
hace 1 hora, Joaka dijo:

Punto 1: ¿Estas en esos días sensibles?

 

la respuesta es si, estoy en esos días.

 

Guerra santa es buen nombre, es llamativo y cumple su misión de clipbait 

 

no hay más preguntas señoría 

hace 37 minutos, Squall Leonart dijo:
hace 1 hora, Joaka dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 49 minutos, Squall Leonart dijo:

 

Perdona, pero te estas equivocando y mucho con el bueno de @KMKA, se las razones por las que ha abandonado el foro y no es precisamente por no querer aportar, que lo hubiera seguido haciendo y mucho, y por todo lo que ha aportado el poco tiempo que ha estado a mi me ha parecido mas que suficiente como para estar entre los mejores 40 foreros de esta pagina. De todas formas tampoco eres el mas indicado para juzgarlo

No lo está juzgando.

Vuelve a leer "para mí no tiene importancia" de @hagen1978.

De hecho, para no enredar el tema, ¿podrías explicar qué has entendido tú?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...