Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Ivánno contrateis a @hagen1978 para el staff, sufre claramente un trastorno personal disociativo. 

A todo lo que ponga le dais a me gusta, le decís que estáis de acuerdo con él hasta que vuelva a ser el follonero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo mucha presión encima por parte de mis socios... ahora mismo con esta incertidumbre me siento como el cacho de madera de la q se soltó Leonardo DiCaprio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sisisisi...Estoy totalmente de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tb estoy de acuerdo conmigo ...

 

Estoy aquí sentado en el wc 🚽 y la verdad es q...

 

ya 💩 

 

puff, ha salido fácil 

 

Enga, me voy pal salón a ver en canal sur como se baña la gente en las piscinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no sabes qué hacer para promover este hilo y desbancar al otro que le está quitando protagonismo.

¿Voy y les doy recomendaciones preventivas para retrasar los efectos de la artritis o artrosis?

Todo el mundo sabe (hay estudios psicológicos hechos por mí) que si te quitas de coleccionar figuras de los caballeros del zodíaco acabarás haciendo una colección de dedales o minerales y tus amigos calladitos empezarán a poner fotos con figuras y de título: 55 tacos tengo, todo para demostrar lo jóvenes que se sienten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Joaka dijo:

Ya no sabes qué hacer para promover este hilo y desbancar al otro que le está quitando protagonismo.

 

Como lo sabes chato 🤣🤣

 

A mi no me gana un “nuevo“ !! 
Este tema se ha diluido como un azucarillo y el otro , ahí con la pena... va sumando post de gente q dice...

 

Ay por dios!!! Q mayor soy!! Voy a ir dejando de comprar muñecos!! 
 

A mi hoy me han mentado a la mama y me han dicho mantenido , payaso y tonto ... voy a tener q abrir un tema para q la Peña me pase la mano por el lomo y me anime 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/7/2020 a las 9:28, Joaka dijo:

Vuelve a editarlo, que sigue teniendo faltas de ortografía.

No te lo tomes a mal. Me va a servir de ejemplo para seguir limando asperezas.

Como veis, ésto se considera un comentario, off-topic (no sabemos si del bueno o del malo. Eso depende de la respuesta que genere) o simplemente un comentario que no aporta nada al foro y que si no lo hubiera escrito, tampoco pasaba nada.

Comentarios así hay a patadas en el foro (puedo ganar reputación incluso con él) y estoy siendo participativo.

Ya que sois muchos los que estáis de acuerdo en cumplir una serie de requisitos para poder pedir figuras, ¿los limitamos sólo a comentarios o a qué se demuestre su buena participación?

Con esto de buena participación me refiero a tener o crear un propio hilo (aunque fuera el de su colección personal), aportar datos que otros desconozcamos sobre lo que concierne a los hilos o subforos (ahí está el usuario @Gonzalo con un pedazo trabajo en el subforo "nuevas políticas de correos") o esperamos a que llegue el concurso de forero del año y la respuesta más repetida para nombrarlo sea: contribuye mucho con posts de nuevas figuras y sin él...el foro no sería lo que es el foro (le estoy haciendo la competencia al Follonero Extinto e intentando que el Administrador Supremo vea que todo se puede mejorar). 

Lluvia de respuestas en..3, 2,0005, 1,9999, 0,7666...

Jaja gracias! Bueno con que q alguien le haya podido resultar útil ya me doy por satisfecho, aunque tampoco sea nada del otro mundo la información.

 

En cuanto a las cosas que he ido leyendo por el post, estoy de acuerdo con la dificultad que a veces tenemos los nuevos o noveles (como queráis llamarnos) para que se nos de bola o podamos ser parte activa en alguna conversación. Yo mismo he experimentado alguna vez esa sensación de contestar en algún post y que tu mensaje sea como un rumor que se lo lleva el viento :2db71bbb:.  Otras veces, por el contrario, lo que he planteado ha provocado alguna respuesta airada o fuera de tono. Desde aquí aprovecho para agradecer públicamente a los compañeros que han aguantado en privado mis lamentos, jaja.

 

Por otro lado, el tema de la participación. Hay que entender que no todo el mundo tiene alma de forero empedernido. Tampoco creo que se pueda pedir a la gente que saque un tiempo al día para estar posteando aquí y allá, hay gente que toma el foro como una mera enciclopedia y otra que simplemente por su forma de ser, habilidades sociales, etc les resulta difícil interactuar. En cualquier caso, si me parece muy buena idea las iniciativas de concursos, acceso prioritario a las compras o cualquier otra idea para fomentar la participación.

 

En los post de las figuras que al fin y al cabo son el núcleo del foro en sí, quizás es complicado escribir alguna novedad, más allá de contar tu experiencia a la hora de adquirir esa figura o dar tu valoración sobre la misma. Yo personalmente en temas como detalles de cuerpos G1 vs G3, Myths vs EX, calidades de pinturas no me gusta participar por una cuestión de preferencias, lo que no significa que me guste leer algunas cosas e incluso preguntar.  

 

Dicho esto, a ver si me animo en algun momento a abrir un post para presentarme formalmente con los retales de mi pseudocolección, y lo que es más importante, escribo algo en el "qué estás escuchando", que ya he comprobado que aqui hay mucho metalero de la muerte:biggrin: . Lo malo es que no se si podré subir algun video porque lo que escucho no suele tener videoclips de youtube:laugh:

 

 

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Concuerdo con el compañero. Es difícil empezar, ir haciéndose un hueco. A veces preguntas cosas (que al fin y al cabo, si entramos en foros de este tipo es, a grandes rasgos, para poder beneficiarte de la experiencia de otros y aportar tú la tuya en lo que puedas) y quedan en el aire, o ves ciertas reacciones que te hacen dudar de si vas a salir trasquilado si pones algo... Pero bueno, es perderle el miedo e ir soltándote. Llevo aquí tres meses y puedo decir que he aprendido un montón sobre este, para mí, reciente hobby, fruto de la crisis de los 30 (llevada de forma nostálgica con la revisión de series de la infancia y el recuerdo de aquellas figuras vintage -que me regalaron de niño y que fueron los regalos que recuerdo con más ilusión de toda mi vida-, y que me han traído hasta el coleccionismo de myths y al foro); a la vez que intento aportar lo poco que puedo cuando veo algo donde puedo hacerlo (aparte de la leña a los especuladores, que no sé si aporta algo, pero me sale del alma, que le vamos a hacer). 

 

Así que animo a todo el mundo, sea lector veterano desde hace eones, o novato como yo, a ir perdiendo la timidez y participando. Y, si encima, acaba teniendo alguna contraprestación o privilegio, pues cojonudo, porque lo cierto es que comunidad se hace participando (sin desmerecer a nadie), sea más o menos y en función de la personalidad de cada uno. Al final, sin participación, los foros se mueren (soy nuevo en este foro pero no me es nada ajeno el mundo de los foros), por lo que si se quiere mantener lo que hay aquí, sea por el interés que sea, hay que hacer un pequeño esfuerzo entre todos. O al menos así lo veo yo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/7/2020 a las 14:54, klose dijo:

Esto compañero se enfocaría más al usuario que lleva 7 años registrado con 0 o 20 mensajes, pero que sepas que lee todos los días.

 

En el próximo oráculo del foro habría que juntar a todos estos usuarios y hacer preguntas tipo: "¿En qué página de qué sección dijo tal o cual usuario tal cosa?" Y quien no se lo sepa, se va directamente su preorder a la página 15 (página 10 si es figura TWS):biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm veamos.... lo primero en respuesta a lo que dice nuestro compañero @Gonzalo y @SPTCS con respecto a que cuando eres nuevo se te trata diferente, o bien puedas temer a escribir por miedo al que dirán...si os soy sincero eso no debe de ser un inconveniente, partiendo del echo de que da igual que seas santa Teresa de Calcuta o el mismo HADES siempre vas a caer mal a alguien, a si que mi filosofía es no temas, anímate comenta y si les caes bien genial!!! Que no?yo voy a dormir dpm igual. Al final uno si viene de frente acabara teniendo afecto por otros de la comunidad eso seguro!!! Lo que no podemos esperar es que si no te haces ver pues... no te tendrán en cuenta.

Luego con respecto sobre el comentario de lo que dijo @Joaka de si deberíamos medir la participación por comentarios off topic o por un buen hilo currado con una fabulosa colección pues yo englobo todo, para mi el mérito lo tiene tanto el hacerte ver, respondiendo a algún comentario y dando opinión sobre un tema en concreto como currarte una guía de como convertirte en Seiya de Pegaso y lanzar cometas por la calle.

y por ultimo y esto lo digo desde mi ignorancia... se había pensado en permitir el acceso a este foro mediante una invitación? No se, también es una idea como lo veis? 
un abrazo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/7/2020 a las 12:24, Gonzalo dijo:

y lo que es más importante, escribo algo en el "qué estás escuchando", que ya he comprobado que aqui hay mucho metalero de la muerte:biggrin: . Lo malo es que no se si podré subir algun video porque lo que escucho no suele tener videoclips de youtube:laugh:

 

 

A ver si vas a ser como un sobrino que tengo, que está en la etapa de la música dura (creo que todos la hemos pasado) y escucha grupos como Ingested y Acranium (porque son los únicos nombres con los que me he quedado).

Los de ese hilo son indies menos Lajillo que escucha algo más duro y el de bandera americana que escucha pop americano...Todo soportable.

@Dante986 no te queda na por ver! Desde los graciosos (me incluyo) hasta los comentarios de imágenes tipo descripciones Iván sobre figuras, que parece que son mayoritarios actualmente en sus respectivos hilos frente a comentar las figuras cuando se montan, que hay un mundo de diferencia. 

Que a lo mejor hacéis como Hagen en Scyla: un comentario nimio con aporte de imagen y eso que se queja. Podría cumplir con el ejemplo.

Hasta discusiones con páginas de desarrollo (si eres capaz de leerlos).

Está claro que todos esos mensajes le dan vida al foro, aunque hay temas de figuras que están muertos y los de off-topic son los más vivos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka joder chico esos grupos suenan a "Indigestion" y "Acaros" :biggrin: no se si quiero escuchar algo de ellos:Face(67):

 

Yo soy muy de música clásica, rap nacional y llegado el caso zapatilla o contundencia de la wena (electrónica/techno). Lo sé, es un puñetero disparate, no hay por donde coger esa amalgama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...