Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese populismo es muy malo @Joaka. Tú afirmas que "A los que les dan vida al foro ya se les valora en los concursos", entonces podrás afirmar o desmentir que es más beneficioso, si 2 concursos al año, o 12 meses de descuentos, es simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que intenta explicar @klose es que todos sabemos que la política de la empresa lo permite ( si no ya se hubiese evitado) si no que des tu opinión sincera sobre este tema, o lo que desde tu perspectiva consideres mas justo en tu opinión joaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin tener todos los detalles por delante, es más beneficioso tener una clientela asegurada.

Si queréis poner restricciones o beneficios a los más activos puede que le deis más vida al foro o puede que os salga el tiro por la culata y los que pedís privilegios llegue un punto en el que os quedéis sin vuestras figuritas igualmente y luego, cuando volváis a quejaros, ¿cuál va a ser la siguiente petición para que todos estéis contentos? 

Mi propuesta ya se hizo cuando hubo problemas de stock con Shen Comics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   534
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@MULA no lo pongo en duda compi, Y se que es complejo de echo yo no quiero que nadie se quede sin su figura, pues aquí muchos invierten su tiempo en leer y es tan licito como escribir,,,, pero jolines  0 comentarios!?!?? O incluso reputación negativa ( estamos locos) eso a mi si me parece injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

-En primer lugar la tienda no es del foro, que muchos parece que obvian ese hecho.

-En segundo lugar la tienda no va a perder ventas porque el puño es una tienda en si misma con un acuerdo con el foro, si no compras por el foro compras por su web.

-En tercer lugar el descuento deberia de ser por participar en el foro no por simplemente existir, por la simple y llana razon de que es un premio por participar no un derecho.

Tu le das algo de ti a la comunidad y la comunidad te da la oportunidad de comprar algo mas barato que en otros lados, pero con "quid pro cuo".

Al "obligar" a participar creas mas comunidad, si quieres beneficiarte pues contribuye, super simple.

Yo estoy leyendo opiniones de muchos que nunca habia leido en 9 años que llevo registrado aqui y eso es bueno a veces hace falta un empujon para que las cosas cambien y cuanta mas gente forme parte de esto mejor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Joaka dijo:

que pedís privilegios llegue un punto en el que os quedéis sin vuestras figuritas igualmente y luego, cuando volváis a quejaros, ¿cuál va a ser la siguiente petición para que todos estéis contentos?

Pero no es lo mismo quedarte sin figuras por los recortes siendo participativo, (aún así eso no evita el fastidio y el cabreo por supuesto) que quedarte sin la figura en cuestión por usuarios que tienen 0 mensajes. Si vas a Syd en las dos primeras páginas puedes eliminar a 10 usuarios que son paja pura. Pues todas esas figuras son más de 10 para otros usuarios que ayudan a que se siga siendo la mejor página. Como ves la cosa es completamente diferente y eliminarías "muchos contratiempos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  202
  • Reputation:   309
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Dante986 dijo:

Quería realizar un comentario sobre lo que ha escrito @Otto en el hilo de dudas y consultas y responderle donde corresponde.

haber compi nadie dice que te pases la vida en el foro y por supuesto que hay cosas mucho mas importantes!!! Tu comenta cuando te lo pida el cuerpo y punto no te ralles, fíjate en mi participo lo que puedo y soy plenamente consciente que si por mis comentarios fueran este foro se moriria de hambre jajajaja ( almenos hasta ahora) la polemica esta, y desde luego tengo que poner el acento en aquellos usuarios tanto nuevos como antiguos que joder no tienen ni 5 de reputacion e inclusoooo algunos con -1!!!!! Que para reservar figuras son los primeros de echo solo hay que ver las ultimas paginas del preorder de syd para darte cuenta. y desde luego que desde mi humilde punto de vista si por mi fuese no quería que nadie se quede sin su figura pero también me gustaría que todos los que si le dais vidilla a esto se os compense y se os de un reconocimiento a modo de prioridad en la reserva.

y seamos honestos...yo no soy hipócrita es mas cómodo entrar leer y hasta luego mari carmen que estar aquí pico pala fomentando contenido ademas de leer.

un abrazooo a todos

Sí totalmente de acuerdo contigo y también pido disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por el comentario y el sitio. Conteste el comentario que hizo Iván sobre la participación nada mas. 

También quiero decir que Me encanta este foro y he aprendido mucho en el, tiene cosas geniales como la descripción escrupulosa de las figuras con pelos y señales, sitios para comprar, suposiciones de lanzamientos, customs, dioramas, de verdad es genial, creo que no hay otro sitio mejor para llevar nuestra colección que este. 

También quiero decir que aplaudo a toda esa gente que deja, ha dejado y dejará horas de su tiempo en que la comunidad funcione. 

GRACIAS a todos ellos, que hay muchos

Editado por Otto
Falta de ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelve a editarlo, que sigue teniendo faltas de ortografía.

No te lo tomes a mal. Me va a servir de ejemplo para seguir limando asperezas.

Como veis, ésto se considera un comentario, off-topic (no sabemos si del bueno o del malo. Eso depende de la respuesta que genere) o simplemente un comentario que no aporta nada al foro y que si no lo hubiera escrito, tampoco pasaba nada.

Comentarios así hay a patadas en el foro (puedo ganar reputación incluso con él) y estoy siendo participativo.

Ya que sois muchos los que estáis de acuerdo en cumplir una serie de requisitos para poder pedir figuras, ¿los limitamos sólo a comentarios o a qué se demuestre su buena participación?

Con esto de buena participación me refiero a tener o crear un propio hilo (aunque fuera el de su colección personal), aportar datos que otros desconozcamos sobre lo que concierne a los hilos o subforos (ahí está el usuario @Gonzalo con un pedazo trabajo en el subforo "nuevas políticas de correos") o esperamos a que llegue el concurso de forero del año y la respuesta más repetida para nombrarlo sea: contribuye mucho con posts de nuevas figuras y sin él...el foro no sería lo que es el foro (le estoy haciendo la competencia al Follonero Extinto e intentando que el Administrador Supremo vea que todo se puede mejorar). 

Lluvia de respuestas en..3, 2,0005, 1,9999, 0,7666...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entro y leo normalmente los mismos 8-10 hilos diariamente y luego los de las figuras que me gustan o simplemente por conocerlas los miro y opino de vez en cuando. Cuando tengo alguna duda o algo que me apetece compartir pues escribo y cuando no aporto nada a lo ya dicho pues no. Tampoco creo que un foro deba tener carácter obligatorio de participación mínima, pero si es cierto que entiendo que si te das de alta en un foro y aprovechas parte de sus ventajas, es porque te interesa la temática y siempre hay algo que se puede aportar o preguntar.

 

Luego está la otra cara de la moneda. Si nos ponemos quisquillosos a la hora de dar prioridad a la gente participativa en el foro mirando solamente el número de post que tiene, me gustaría aportar una reflexión más...y los que tienen un montón de post, siendo la mayoría de ellos "ofensivos y con ánimo de caldear al personal? yo a esos usuarios por mucha actividad que tengan no me gustaría que se les recompensara con prioridad en las reservas ni concursos ni nada de nada. Mi opinión como siempre

 

Ale, más leña al fuego!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡De alguna manera tendremos que competir con ForoCoches o Menéame! :Face(16):

Eso es el calor, que uno de sus efectos negativos es poner de mal humor a quién lo sufre.

Por cierto @Gifness siempre tienes la opción de quejarte a algún administrador por la pasión que ponemos muchos en nuestros comentarios.

A mí me hicieron un bonito avatar, aunque a otros se les puede avisar o incluso bannear. 

Hablando de banneos ¿qué fue de @JosueLeo

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada hombre, esto es un pasatiempo, bastante tengo ya con mis jefes, clientes, proveedores, compañeros de trabajo, comerciales telefónicos (con los pesaos solamente).... como para protestar porque no me gusta un comentario de un foro jejejeje,

Desde que aprendi a "bloquear" usuarios es mucho más agradable la lectura y los hilos más cortos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.739
  • Reputation:   4.390
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Joaka dijo:

A los que les dan vida al foro ya se le

Yo, todavía veo factible "el rincón del odio" para desestresar a aquellos que sientan que maldiciendo a los dioses (gemelos, Hades, Poseidón o Atenea) o a otros foreros (podéis insultarme lo que necesitéis. Todo sea porque os sintáis bien).

Eres un nostálgico del Gallery con su sala del mal rollo 🤣🤣

 

Yo creo q este mes q entra tendremos un repunte del malrollismo devenido de hagen de merak y los elegidisimos 

 

Habra q crear temas de ésos lacrimógenos ... unos para parecer q llevan aquí las mil y otros para decir: Eh! Q yo llevo aquí las mil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...