Jump to content

Guerra Santa


hagen1978

Pizza con piña ?  

30 miembros han votado

  1. 1. Pizza con piña ?

  2. 2. Tortilla con cebolla?

  3. 3. Club ViP guay?

  4. 4. Como haces pipí?


Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/09/20 a las 08:33

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Corroboro lo que comenta @Squall Leonart sobre @KMKA, también sé por qué se fue y solo puedo decir que no se comportaba así para ganar votos para el concurso, pensar eso es tener muy mala leche. Por cierto, se le echa bastante de menos en la Sala General pero bueno .... 

 

En cuanto al mal rollo que se ha creado, no creo que fuese por el concurso aunque es cierto que hubo pique entre los nuevos y algún veterano con comentarios muy desafortunados aunque esto último los tenemos todos en algún momento ( empezando por mi que muchas veces no he estado a la altura ). Pero el mal rollo es un un problema de la sociedad reflejado en el foro, todos somos buenos y amables cuando nos sobran las cosas pero cuando no tenemos nos convertimos en tiburones y egoístas.

 

En fin, que espero que esté mal rollo generalizado baje, y esto solo puedo lograrlo Bandai haciendo su trabajo, sin más.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo le echo mucho de menos a @KMKA se hizo querer el jodio.

De hecho aun pulula la duda razonable que dejo en el aire @volta deque era Titus:biggrin: 

Fuera de coñas, no se que le pasaria, todos tenemos nuestros motivos para desaparecer, pero hay gente a la que se echa de menos y a otros de mas y @KMKA es uno de los que se echan mucho de menos.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

KMKA ayudó bastante en temas de importación japonesa (entre otras muchas secciones). No comentaba por comentar, siempre me pareció un chico dispuesto a ayudar y por las molestias que se tomaba en indagar y explicar las cosas, creo que se ganó el cariño de muchos de aquí. Espero que esté bien. 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.683
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto, me habia olvidado del gran compañero @KMKA espero que la razón por la que ahora no este x aqui no sea ningún problema personal serio. Yo me tomo a coña un poco las polémicas que se generan, sobre todo esta última en el tema de la reserva de figuras. Intento estar atento para no quedarme nunca sin figura y si no estoy yo tengo un colega en el foro con el que tengo gran relacion y el sabe las que me interesan y cuales no y en ocasiones si me despisto me las pide el por lo que no estoy en contra de que una persona pueda pedir X unidades. Pero si tengo que ser totalmente sincero a veces pues si pienso que cuando algun usuario ( no puedo llamarlo forero)  cuyo nick no me suena absolutamente nada pide muchas figuras y algunos que normalmente estan mas por aqui aportando algo, aunque simplemente esten discutiendo o soltando pestes pues me da pena que se queden sin figura en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 28 minutos, Pacheco dijo:

Pues yo le echo mucho de menos a @KMKA se hizo querer el jodio.

De hecho aun pulula la duda razonable que dejo en el aire @volta deque era Titus:biggrin: 

Fuera de coñas, no se que le pasaria, todos tenemos nuestros motivos para desaparecer, pero hay gente a la que se echa de menos y a otros de mas y @KMKA es uno de los que se echan mucho de menos.

Es la misma situación que Saga de Géminis. Titus es el patriarca y KMKA el caballero dorado y no pueden estar presentes al mismo tiempo y solo yo como Aioros me he percatado.  :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá no me competa opinar aquí, porque no soy español y tampoco me afecta la disminución en el stock de figuras por parte de SD , pero si creo que debe haber ciertos requisitos para acceder a los descuentos que ofrecen la tiendas inscritas a esta página. Me parece terrible que lleguen personas que no dicen ni pío por los foros pero si ocupan descuentos destinados a los usuarios de esta página. Creo que como mínimo para acceder a ellos se debería tener 700 mensajes en adelante, la verdad no es la gran cosa puedes colgar memes, videos y música sin hacer spam y en un año ya cumples el requisito. También una figura por usuario sería lo más correcto y, una vez que alcancen todos que continúe la siguiente ronda, es decir,  lo ideal sería que la tienda, ya con información y logística del stock destinado a la página, abra un período de reserva para que todos los interesados puedan ordenar una figura y al terminar este período inmediatamente continúe otro para los que quieran dos o más piezas, hablando solo de myth cloth ex porque es donde hay escasez. Otra cosa que no me parece es que a veces andan regateando y comparando precios entre las tiendas, acuérdense que los dueños también tienen que comer, tampoco se trata de estar rascando cada euro hasta que se les disuelva en las manos, ya se están pareciendo al personaje Manolito de Mafalda, una sátira y estereotipo de la tacañería española, y no anden de ofendidos que nosotros tenemos a Speedy González y su primo lento Rodriguez. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues nada, este año en vez del forero del año tendremos el torero del año, así vemos quién aguanta mejor las estocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.753
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

quote

Si lo ha escrito mi amigo @hagen1978 ya tiene q ser q ha dicho algo malo...así q ni me molesto en leerlo bien y le tiro un navajazo...He dicho q es una pena q no esté activo y que es un ejemplo de lo q significa tener poco tiempo como forero y ser muy relevante.
 

Que ya he dicho q me parecía el arquetipo del forero nuevo q se hace querer y respetar... Chachooos!!

Puede ser un buen ejemplo para otros compañeros nuevos. 

 

A parte de eso ... si hay alguien a quien le guste una polémica es a mi , q soy un cochino en busca del sucio charco... pero es verdad q el tufillo q tenían ciertas conversaciones en el foro me recordaban viejas historias de otros foros...Gracias a Dios no creo q nunca se desmánden las cosas pq al tener unos administradores cada uno de su padre y de su madre podrán lidiar con cualquiera de las circunstancias q se presenten 
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aprende a diferenciar entre "a parte" y "aparte".

Que no entiendes que estás en esos días:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno hablais de kmka pero se dr otro individuo que solo vino por el concurso forero y ahora donde esta??

 

A ver donde esta que yo lo vea???

 

Creo que junini lo mando a  otra dimension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Di nombres @juanoliveros :tongue:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, antes de nada pido disculpas por el malentendido con @hagen1978, me parecio entender en un primer momento como que lo estaba minusvalorando, asi que mis perdones. :Face(29):

 

Por otro lado, sobre lo que he dicho que todo empezo a raiz del concurso a mejor forero... Aunque fue divertido, hubo ciertos comentarios que a mi (y seguramente a muchos) no me gustaron nada, como el desprecio a los subforos de otro tipo de figuras que no sean sobre Saint Seiya, por ejemplo y a los foreros que unicamente se pasan por esos subforos, alguno dando a entender que "sobraban" si la web es de Saint Seiya, o minusvalorando a los usuarios mas nuevos y que ni unos ni otros merecian estar en el concurso. Y querais o no, en algunas rondas hubo mas amiguismo en los votos a dar votos a los que realmente se lo merecian, en mi opinion, estropeando un poco el ambiente en las ultimas rondas, pero es mi opinion y seguramente muchos no la compartan.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...