Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buff, para mi la cosa está en ZP, Mariano y Pedro .... no sabría decantarme por ninguno :2db71bbb:, los tres fueron ( son ) pésimos presidentes ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por ahora ZP undio el pais, Rajoy solo se preocupo de la economia y Pedrito lleva mas de 17000 bolsas de cadaveres a la espalda.................Desde Alfonso Suarez este pais no ha tenido Presidente, todos han sido nefastos en uno u otro sentido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues si @Pacheco:

 

- ZP nos dejó arruinados por no querer ver la crisis que todos los economistas avisaban, mejor dicho, la vio pero hizo caso omiso.

-Rajoy solo se preocupó de recortar, recortar y recortar olvidándose de la gente y solo mirando salvar la economía y cumplir los controles de austeridad que imponía Europa, y mirar para otro lado con el problema catalán ( otra cagada más ).

- Sanchez, pues ....... sin comentarios, ahí están los datos .... miles de muertos por hacer caso omiso a la pandemia ( hasta que vimos ya el toro no hizo nada), mala gestión con los autónomos ( Obligarles a pagar sin poder trabajar .... ),  y luego para colmo unido con los supremacistas del pensamiento ( Unidas Podemos ).

 

Viendo este circo, y los 3 presidentes que hemos tenido en los últimos 16 años, tan difícil es que entre 45 millones de españoles no haya más candidatos ??? La respuesta es, los hay , pero la corrupción política no los dejan llegar, aparte la mayoría se van al sector privado a ganar mucho más dinero.

 

El panorama es desolador

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo una entrevista de Carlos Cuesta a Cardenas sobre la politizacion de la informacion.

 

Y esto es asi, el que no lo quiera ver que se deje la venda puesta, yo prefiero andar con los ojos bien abiertos..

Como dice el refran " ojos que no ven, farola que te comes"

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La parte de los myth cloth en contra parte del virus 🦠.... donde ha quedado??

 

Estáis politizando el tema, pervirtiendo el tema otra vez. Dentro de nada , y cual gremlin al q le cae un gotina de agua 💧.... tendréis q abrir otro tema q sea solo de vuestras ”noias” de política de bar.

 

No entendéis q pasado el aluvión de muertos y la norma de q una noticia no dura por siempre y hay q segmentarla , para luego ir diluyéndola... estos muchachos de los partidos políticos tienen q ir polarizando a los ciudadanos?

 

Son la basura q nos merecemos como sociedad ... Cuando el miedo pase, q nos quede el recuerdo. 

El recuerdo, que ni en la muerte de la población , en la miseria que espera ... nuestros representantes no llegaron a ponerse de acuerdo y ser empaticos más allá de dos semanas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no he visto ningún tipo de acuerdo... Sánchez está metido en una jaula de grillos y está claro que tarde o temprano va a quitarse de encima a Podemos, porque está claro que no tienen las mismas pretensiones (bueno, sí las tienen, pero cada uno quiere su tajada y no se ponen de acuerdo en dicha tajada).

 

Los únicos "acuerdos" que he visto, por así llamarlos, es que prorrogue un estado de alarma mientras sus supuestos aliados (los independentistas) han boicoteado y sus supuestos enemigos Cs, PP y VOX... han votado que sí sin siquiera consultarles las condiciones ni nada. Ahora se les han hinchado las narices porque Sánchez sigue despreciándolos y no contando con ellos en ningún tipo de medida y resulta que los malos son los demás porque Sánchez no tiene trazado ningún plan y es un incomprendido. No sé, a mí me parece muy claro quiénes son los responsables. Y esto no va por partidos políticos, sino por personas, porque hasta dentro del propio PSOE le están diciendo a Sánchez que no haga más el cafre y otros están intentando frenar a Pablo Iglesias recordándole que él no es el presidente...

 

Y sí: VOX es muy malo, el PP tiene a Casado que es un petimetre y Cs son unos veletas. Muy bien. Pero entre ellos han sido capaces de ponerse de acuerdo en varias CCAA. 

 

Quizá el problema es que Sánchez no sabe distinguir a los auténticos amigos y enemigos y a quienes de verdad quieren la unidad y no destrucción de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Quizá el problema es que Sánchez no sabe distinguir a los auténticos amigos y enemigos y a quienes de verdad quieren la unidad y no destrucción de España.

 

El problema no, el PROBLEMON que tenemos en este país es la clase política en general, por que tanto los de izquierda como los de la derecha son todos una puta calaña. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, el puño ha mandado ya a alguien a queen o con el.corona se está retrasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi mi proveedor me ha dicho que ya los tiene, pero que hasta final de mes no los manda.

O eso le crei entender la semana pasada, porque cuando me dice que le ha llegado la orden de pagar a SD es porque ya les han llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo renuncié a mi Queen y me llegó hace ya dos semanas un correo de Elpuno de que lo tenía. He sido bueno y no he especulado con la que podría haber sido mi unidad para dejársela a otro del foro que lo mismo la usa para especular:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo he visto que el gobierno ha decretado ya lo del aprobado general...como profesor que opinas? No hay otras posibilidades que se puedan explorar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky En realidad, el mensaje ha sido muy difuso (si en algo son profesionales todos los políticos es en adornar palabras y en soltar eufemismos). Dice que la tercera evaluación no podrá ser valorada más que de forma positiva pero no dice con ello que haya que aprobarla. De hecho, muchos periódicos han soltado “aprobado general” y ahora están reculando. Lo que sí ha dicho muy claro Celaá es que si repiten, tendremos que justificarlo.
 

Señora, ¿le parece suficiente justificación tener a un cafre que tiene un 1 (porque no podemos poner un 0 en la plataforma) en la primera y segunda evaluación, que no hace nada en clase ni deja de hacer a los que sí quieren (suponiendo que asistan a clase y no se queden por ahí en la calle) y que llevan sin dar señales por la plataforma virtual desde que se decretó el confinamiento? Que me diga esta tipeja si necesita algo más o somos los docentes unos tiranos que disfrutamos suspendiendo y jodiéndole el futuro a semejantes promesas.


Yo he entendido (y mis compañeros/as) que supuestamente, aunque no nos entreguen nada de nada en esta última evaluación, debemos ponerles un 5 porque son órdenes de arriba. Pero que si el alumno tiene las demás evaluaciones suspensas y tiene más asignaturas, entonces sí repite. También ha dicho que pueden promocionar pero tener las asignaturas pendientes en el siguiente curso. Eso me suena a estar en 5° de carrera con pendientes de 1° y 2° (y luego en verdad tienes 20 suspensas de 25 que tiene el plan de estudios de la carrera en cuestión). Así que nada... haremos lo que nos digan los de arriba con tal de tapar otro fracaso más del país. 


¿Y tú qué tal vas? Porque lo mío sinceramente me duele pues un poco por la honrilla... por los que sí se esfuerzan y se pueden quedar a cuadros de ver esta injusticia. Pero lo vuestro es arriesgar vuestra vida por salvar otras... y tiene que ser mucho peor para vosotros tapar los datos de muertes. Mucho ánimo, de verdad.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...