Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando te desmontan el chiringuito ya no sabes que decir.

Recurriendo al insulto, tipico.

Me alegro que no votes a Potemos te lo juro, de verdad, por lo menos eres inteligente.

Este PSOE no es el de Gonzalez o Guerra, esta gente es lo peor.

En fin esto no va de colores y partidos esto va de la negligencia y lo nefasto de la gestion de este gobierno, independientemente del color que sea, la gente esta muriendo y es gente que no tenia que morir todavia.

Si el gobierno hubiese sido de derechas y hubiese pasado esto por desgracia, veriamos a ver como se comportaria la "Izquierda" de este pais, como poco pedirian el tiro en la nuca. 

La que se monto con el ebola y murieron 2 personas repatriadas y 1 perro. 

Con mas de 15.000 muertos que pasara con este gobierno, yo no he visto ni veremos ni siquiera dimisiones.

 

En fin aqui queda no blanqueemos a estos negados las responsabilidades llegaran y si no llegan pues habra que quemar el parlamento porque no vale para nada.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pacheco, el primero que has tirado de insultos has sido tú.

No me intentes cambiar la tortilla de lado, que tonto no soy. Que te tienes aprendida la lección muy bien.

Pacheco, el tiro en la nuca. ¿Tú te estás escuchando? 

Veo mierdas en Twitter de todos los colores, y tú siempre miras al mismo color. Fíjate. Y no te voy a poner casos.

Utilizas la palabra régimen y te quedas tan ancho. 

Tú no has vivido un régimen en tu vida.

Ni yo.

No sabemos lo qué es!

Nos va a quedar un futuro precioso.

Saludos

 

 

 

 

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no te he insultado....... dime donde y te pido perdon.

 

Edito: porque sigues agregando contenido a mensajes mas antiguos para intentar refutarte.

Si amigo esto es el inicio de un regimen y si no lo ves asi, el ciego eres tu.

Y yo veo de todo no solo de un color, lo que no quita que coincida mas con un lado(por ahora) que con el otro, yo fui de los primeros que pidio la dimision de Rajoy por ser Nefasto.

Y si se lo que es un regimen mi mujer es venezolana.

Te vuelvo a decir que me pongas el insulto que te he dicho, estoy esperando.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 32 minutos, Joaka dijo:

Está claro que te acuerdas de lo que quieres. Cuando eras fontanero y te faltaba personal por la pechá de trabajo que tenías, ¿Cuánto pensaste que iba a durar aquello? 

Para no tener partidos políticos favoritos has cogido pronto las denominaciones que ellos utilizan.

 

Saludos

 

A mi el ser fontanero y tener mi empresa me lo quito Zapatero, y me acuerdo, vaya que si me acuerdo, por desgracia los fontaneros no tenemos capacidad para tener empleados, la gran mayoria de los obreros somos autonomos y a lo mucho podias pagarle a un pinche que te ayudara.

 

Pd. No me edites mensajes antiguos, que no nos enteramos.  

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdón, es que se me vienen ideas nuevas y cosas que cambio de opinión que no debería de poner porque no quiero que la conversación suba más de lo que pueda estar subida de tono.

Tengo que editar:

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No va a subir de nada, aunque no lo creas te aprecio, me pareces buena persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese caso, da igual dónde me insultes (es una captura).

Te pido perdón yo a tí. Eres demasiado efusivo Pacheco y me has hablandado que me digas que me tienes aprecio (en serio).

No sirve de nada "el y tú más" continuo que tenemos en estas conversaciones. No debí entrar y me volveré a mirar la ley de sucesiones. 

Estoy muy harto ya de tantas acusaciones que leo por ahí, en otras plataformas.

No tengo ni puñetera idea de cómo hacer mejor las cosas que se están haciendo. Ni puedo imaginarme cómo lo llevarán los que lo llevan (y no me puedes negar que Pedro Sánchez se está aviajando con ésto, se le ve en la cara). 

Sí, el coste político se lo llevarán. Nada más y no creo que ayude decir que los otros lo harían igual, mejor o peor. No gobiernan. 

El único que lo está haciendo bien es el alcalde de Madrid, y es del PP. Parece el más cuerdo dentro de toda esta locura.

En fin, @Pacheco, mi futura profesión no entiende de ideales políticas, sólo de personas y ello no quiere decir evitar que nos calentemos. 

He intentado no calentarme porque ya lo hice con un comentario de un compañero en el instituto que insinuó que veía una oportunidad con la pandemia para poner en alza los servicios de prevención. Lo insulté y me espera una buena y he aprendido de ello. Aún así, he cometido errores. Pero no te creas que vas a llevar razón en todo porque yo me sincere.

Me puedes llamar todo lo que quieras. En lo que más creo es en las Leyes y no todas son justas.

Doy por terminada mi aportación a este foro.

Saludos y cuídate, que sabes que eres persona de riesgo.

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka Te alabo no creas, yo no intento llevar la razon solo aportar verdad, sin colores ni estereotipos.

Esto es un desastre que nos afecta a todos no a colores ni razas ni nada, somos adultos joder hay que mirar todo desde un prisma claro. Cuando creas que algo es como dices alejate un poco mira las cosas desde la distancia y luego piensa lo que quieras, en ello esta tu libertad.

El gobierno es un desastre de cabo a rabo.

Yo soy democrata convencido y liberal no tengo color politico me gustan iniciativas tanto de un lado como del otro, pero tambien me disgustan.

Si Sanchez esta aviejando es porque la moncloa avieja, por eso no para de mirarse al espejo, mira a todos los expresidentes como estaban su ultimo año de mandato y como despues, que parecen haber bebido de la fuente de la eterna juventud.

En fin a ver si aprendemos de esto para las proximas elecciones, y elegimos dirigentes que por lo menos sepan lo que hacen y no que tengan muchos seguidores en twitter.

Y si, por desgracia soy factor alto de riesgo, pero tambien soy de los servicios esenciales y tengo obligacion y el deber humano de trabajar, por todos.

 

Un abrazo compi.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 horas, Pacheco dijo:

No se quien dijo por aqui que Frank era un bocachancla........es un zas en toda la bocaza, ya lo dije, yo le conozco en persona, somos de la misma tierra, y ademas tenia la productora cerca de el bar de mi barrio y coincidiamos bastante.

Pues preséntalo y nos vamos los 3 por el barrio húmedo de cañas cuando pase todo esto :onion_head_2_13801_5003_thumb:

hace 13 horas, Joaka dijo:

¿Cuántos contagios crees que tiene EEUU ya? Que un presidente como Trump (que el de México no es mejor) te dice delante de las cámaras que la gente se ponga una bufanda para protegerse (que está demostrado que no son efectivos) y que se conforma conque mueran 200000 norteamericanos.

Eso es lo que se llama prepotencia newyorkina, ya le ha explotado a Boris en la cara y le acabará explotando a Trump igual o peor que a su amigo de barrio antes o después.

hace 10 horas, hagen1978 dijo:

Ahora tenemos tb tertulia política de alto nivel en el foro 👏🏻👏🏻👏🏻

 

Si queremos seguir siendo el foro nº1 de habla hispana sin rivales, que menos...:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo tienes que buscar qué hacen los neoyorquinos con los cadáveres que nadie reclama, en la isla de Hart.

Ya hay periódicos poniendo las imágenes (no quiero ponerlas, son muy duras).

Ah, el gobierno recomienda ahora, el uso de mascarillas (no sé de dónde las vamos a sacar) para los que vuelven al trabajo el lunes mientras la OMS dice que puede haber un "rebrote mortal". 

Suena más a película de la sexta (perdón). Hay periódicos que lo han traducido así. La OMS sigue sin aconsejar el uso de mascarillas. 

Por Twitter corre está imagen del uso de las mascarillas.

Si nos ponemos en el peor de los casos, le hacéis caso a la imagen.

Si podéis mantener distancias, entonces se podrían utilizar todas para ambos casos menos las higiénicas desechables (y pongo en duda las quirúrgicas, pero es mi opinión).

La distancia social y el lavado de manos sigue siendo necesario. 

A ver cómo se las apañan con los servicios de transporte porque la gente no puede ir apelotonada, sino todo lo que se ha hecho (el paro casi total) será para nada, en mi opinión.

Ojalá me equivoque y estén bien organizado todo.

Saludos

IMG_20200411_002042.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka No me gusta hablar de política pero lamento decirte que lo único que tengo muy claro... es que el PSOE de Pedro Sánchez es de todo menos el PSOE. Ha perdido el rumbo, la dignidad y el sentido común. Y no por esto, ni mucho menos. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Antes ya se le veía venir su ambición. Y si en política prometes que sí y luego es no, la vida te lo paga. No olvides que Sánchez ¡fue mal echado por su propio partido! No lo querían... Me gustaría no estar diciendo esto pero de verdad, no va a haber partido político que levante este desastre. 

 

Y antes de que se diga de mí que soy de uno u otro, voy a poner un ejemplo que clarifica mucho las cosas: me da igual si ha sido el PSOE con su mala gestión o el PP porque recortó en Sanidad. Tengo bastante clara mi opinión, pero repito, voy a poner un ejemplo que quizá sirva de referencia:

 

Cuando eres entrenador de fútbol y tu gestión es nefasta, viene otro. Pero ese otro que viene ya sabe lo que hay. Si se escuda en que lo que tenía estaba muy mal y es que no puede hacer más porque mira cómo estaban ya, entonces que no coja el puesto. Cuando desempeñas una función es con todas las de la ley, porque para eso te pagan. A mí no se me ocurre decirle a mis alumnos que es que acabo de llegar y no tengo ni idea, pero que yo a final de mes quiero mi paga. Algo así ha dicho este gobierno, que no podían prever que esto pasase. Bien, equivocarse es de humanos, pero... con eso dejas claro que estás solo para las buenas. Corrígeme si me equivoco, pero me temo que es así.

 

Ya te digo que estoy bastante enfadado con unos y con otros, pero creo que es injusto justificar lo que pasa ahora con lo que pasó antes. Me suena al clásico "y tú más" de los políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que esto es a consecuencia del encierro por Covid-19.

 

 

En circunstancias normales hago gilipoleces mayores que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...