Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Estoy bastante de acuerdo con @quierountopo ( no puedo tomarme en serio el post que estaba escribiendo cabron, me he empezado a reir con el nombre), en nuestro pais mucha gente apoya a un partido politico como si de su equipo de futbol se tratase, le apoyamos a muerte y siempre tenemos al arbitro en contra.
 

 Dicho esto deje de seguir el futbol por eso mismo, pero... AUPA RAYO!!!! Que por cierto los bukaneros donaron alrededor de 50000€ a los hospitales de Vallecas.

 


 Cuando los que somos hoy en dia criticos con este gobierno se nos tacha de fachas, analfabetos, trogloditas, etc. Lo que esta gente no mira es que muchos de nosotros cuando estaba el partido azul tambien los criticabamos y nos llamaban rojos, sharperros, perroflautas... 

 

 Creo que los que mas palos nos llevamos somos los que no abanderamos a nadie y somos criticos en general, la gente deduce que por criticar a unos pertenecemos a los otros y no señores, somos plebeyos todos, deberiamos remar en el mismo lado.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 5 minutos, quierountopo dijo:

 

Con respecto a lo de culpar a unos y a otros, me reafirmo: si eres presidente del gobierno, de una Comunidad Autónoma o de tu casa, lo eres con todas las consecuencias y sabes desde el primer momento lo que hay. Los puestos de trabajo y los salarios están para cumplir con unos deberes y/o responsabilidades que están remunerados de acuerdo al rol que desempeñas. Por eso el ejemplo del puesto de entrenador y el de profesor. El entrenador está para ganar y para perder. Yo soy profesor para enseñar, para tomarme mi cafetito en el recreo o en los ratos que no tenga guardias y también estoy para comerme una guardia con 20-30 cabrones de la ESO o aguantar el chaparrón de padres/madres. Para eso me pagan. Al presidente del gobierno le pagan para decir que España está muy bien, para gestionar la crisis que ahora mismo tenemos y para un larguísimo etc. ¿Que dice que esto era imprevisible y otros como EEUU o China están peor? Hombre, es que si hubiese más muertos en España que en toda China o EEUU, apaga y vámonos.

 

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo Pero es que estamos de acuerdo!!! Tú y yo tenemos la misma opinión!

y siempre estamos a tomar por saco!!!

Si sobran algo de la casa de Leo, habrá que cambiarles el chip a todos los políticos!!! 

 

PD: a ver si dejáis de contestar antes que yo, que tengo que poner el destinatario del mensaje!! :XD:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los palos me los llevo yo que estoy aburrido de comer tostadas de LU y colines en lugar de poder comprar una barraca de pan para hacerme un señor bocadillaco:c9c19202:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 39 minutos, Joaka dijo:

En tu casa mandas tú...

Eso es mentira, en casa manda tu mujer, eso a sido asi siempre y por siempre jamas.......... los hombres no pintamos nada ni en el bar.

:biggrin:

Respecto a lo que comentabas antes de las quejas de los medicos, ellos sabran, porque ellos son quienes lo curran, pero yo relato que no son los recortes, porque como dicen los datos oficiales es falso ya habia vuelto a recuperar la inversion incluso superar en 2018, con eso no se pueden hacer historias, da igual que medio lo publique, los datos son los datos.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoPero si ahora todo el mundo hace pan, ¿qué haces que no estás haciendo pan?

 

@Pacheco lo de mi casa...sin comentarios :047352f3:

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 minutos, Joaka dijo:

Pero si ahora todo el mundo hace pan, ¿qué haces que no estás haciendo pan?


No hay levadura en ningún sitio. A este paso tendré que buscarla en milanuncios o wallapop:ohmy:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

qué dices, se ha hecho tan viral la ausencia de levadura, que ya te enseñan como hacerla sin ella: https://www.consumer.es/alimentacion/como-hacer-pan-sin-levadura.html

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad, es todo culpa de Carrefour. Les pides 20 cosas online y te traen 15. Luego te cobran “2 veces” porque te retienen el pago que hiciste la primera vez y te cobran de nuevo el importe de lo que finalmente te llevan a casa. Pedí nosecuantas barras de pan y me llegaron la mitad. Eso antes... cuando podías pedir online. Ahora lo han puesto solo para mayores de 70 años, embarazadas o discapacitados para no colapsar el sistema y por solidaridad.
 

Eso sí, si quieres comprar online como ciudadano normal y corriente, o vas allí en persona y te expones al virus o bien te traen a tu casa unos packs que ellos llaman de primera necesidad donde te meten, entre otros disparates, un arroz para microondas. Ahí en la web los tienen los cachondos. Y no les llames, que dicen que están muy saturados (no sé de qué si tampoco creo que muchos mayores de 70 años estén pidiendo todos los días).

 

Dime que no es maravilloso aprovecharse así de la situación y encima dárselas de solidarios.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo antes me tomaba en serio la política, incluso me enfadaba con ciertos temas y me metía en toda clase de discusiones, pero confieso que llevo años decepcionado y desesperanzado con las cosas que he visto de todos los partidos y voy a votar sin ilusión, simplemente porque es mi deber como ciudadano. Es verdad que este gobierno ha gestionado fatal esta crisis y seguro que sufrirá un coste en la confianza de la ciudadanía de cara a unas próximas elecciones, igual que lo hubo con el 11 M, pero dudo mucho que otro lo hubiera hecho mucho mejor. No sé si os habéis dado cuenta de la que han liado TODOS para tener un gobierno y no estoy hablando de una sola vez. O incluso en los tiempos actuales los partidos no son capaces de remar en una sola dirección y siguen dándose palazos los unos a los otros. Es patético. Eso me deja claro dónde tienen estos políticos el deber de servir a lo público... Solo quieren una silla en la que sentarse. La actitud y la aptitud de estos gobernantes en general deja mucho que desear. Francamente, un gobierno de coalición entre PP, Ciudadanos y Vox tampoco me hubiera dejado mucho más tranquilo.

 

Por cierto, en España no es el único sitio que se ha gestionado mal todo esto. Reino Unido y EEUU también han sido un desastre, Francia tiene 10000 muertos, latinoamérica no me quiero ni imaginar... Eso deja en mal lugar a los gobernantes de medio mundo. La democracia, la libertad del pueblo, todo esa queda muy bonito, pero la realidad es que el pueblo es gilipollas y cuatro pintamonas sin capacitación se unen a un partido político desde que están en la universidad y se tiran toda la vida viviendo de la política a costa de todo este cuento.

Un gobierno debería estar formado por los mejores estadistas de cada país, personas que ya hayan demostrado capacitación y sean elegidos por un durísimo proceso de selección. Dirigir un país no es ninguna broma.  Todo esto de los partidos políticos, los cargos a dedo, vivir toda la vida de la política... No sé, quizás hay que reinventar esto de la democracia, hacer controles más duros a los que entran en el poder, o incluso buscar un sistema mejor, al menos para países en el que el grado de responsabilidad y capacitación de sus gobernantes sea completamente nulo. Sé que es una barbaridad lo que estoy diciendo porque el cuento seguirá por los siglos de los siglos y en nuestro caso seguiremos teniendo la administración más cara de Europa (qué coincidencia que de ahí nunca se recorte...) con ineptos de toda clase metidos por enchufe. Pero bueno, una reflexión en voz alta.

 

Me entristece que os peleéis por política. No merece la pena, de verdad. A los políticos les importamos una mierda. Solo buscan llenarse los bolsillos y vivir del cuento durante toda una vida. Los que valen de verdad para esto salen escopetados de este mundillo.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 No se como estareis por alli, aqui mayormente estoy comprando en carrefour city, es bastante mas caro pero va muy poca gente  y por un mes o dos prefiero gastar el doble en comida y tener menos posibilidad de coger el virus. Aunque voy a tener que ir al alcampo a comprar algunas cosas... parece ser que tengo intolerancia al gluten cosa que antes no tenia y cada vez que como pasta o algo me cuesta hasta respirar y solo encuentro productos sin gluten en grandes superficies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si te parece caro el carretour city, espera a ver los precios de la comida sin gluten...

 

Pues todos igual, porque o te la juegas literalmente cojiendo el coche para ir al hiper o compras lo que puedas en el super del barrio.Te la juegas ademas de por el virus por el multon.

 

El abastecimiento es regular, pero no es lo mismo que todo Dios compre en el super del barrio a que lo hagan los que compran al dia o los que no pueden desplazarse.

Por cierto ahora que me acuerdo a ver si bajo a arrancar el coche un rato que me voy a quedar sin bateria.

 

Yo lo que mas hecho de menos de verdad es conducir, cojer mi bestia y salir a comer asfalto, como lo hecho de menos.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...