Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sobre el recorte en sanidad es cierto y no, los recortes en sanidad se produjeron en los 3 ejercicios entre 2012 y 2014 para afrontar el descalabro de pais que nos dejo Zapatitos, es un bulo de hecho ahi estan las cifras en los ejercicios posteriores de el gasto en sanidad. Los recortes ya empezaron en 2010 con Zapapollas, Rajoy los continuo eso es cierto, pero en 2018 el gasto en sanidad ya habia superado el maximo de 73000 millones a 75000 millones cuando echaron a Rajoy, ahi estan los datos.

Asi que si y no, otra mentira mas de este puto gobierno que no dice una verdad ni a tiros...

https://okdiario.com/espana/argumentario-fake-sanchez-culpar-pp-del-colapso-hospitalario-olvida-que-rajoy-dejo-gasto-sanitario-record-5346680

 

En Madrid el gasto subio un 3,3% en 2019. Un 35,6% del presupuesto total casi 8000 millones.

https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31

 

Esque mienten hasta teniendo datos oficiales....... como a la gente le da igual, todavia oigo algunos comparar los trajes de Camp con los Eres de Andalucia, eso no es un "y tu mas". O los sobres famosos de Rajoy y no los maletines de Pepiño blanco en las gasolineras, es acojonante de verdad.  

Estan todos cubiertos de mierda, pero unos se bañan en ella y encima dan lecciones de moral.

Robar es robar, pero no es lo mismo robar una gallina que todo el gallinero con estructura incluido.

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Tened mucho cuidado con lo que publicais en RRSS, la inquisicion ha llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El regimen si es lo que llevan buscando años ya........ los adalides de las libertades, los que se les llena la boca con la libertad de expresion cuando es a favor y de denuncias en los juzgados cuando es en contra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, quierountopo dijo:

@Joaka No me gusta hablar de política pero lamento decirte que lo único que tengo muy claro... es que el PSOE de Pedro Sánchez es de todo menos el PSOE. Ha perdido el rumbo, la dignidad y el sentido común. Y no por esto, ni mucho menos. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Antes ya se le veía venir su ambición. Y si en política prometes que sí y luego es no, la vida te lo paga. No olvides que Sánchez ¡fue mal echado por su propio partido! No lo querían... Me gustaría no estar diciendo esto pero de verdad, no va a haber partido político que levante este desastre. 

 

Y antes de que se diga de mí que soy de uno u otro, voy a poner un ejemplo que clarifica mucho las cosas: me da igual si ha sido el PSOE con su mala gestión o el PP porque recortó en Sanidad. Tengo bastante clara mi opinión, pero repito, voy a poner un ejemplo que quizá sirva de referencia:

 

Cuando eres entrenador de fútbol y tu gestión es nefasta, viene otro. Pero ese otro que viene ya sabe lo que hay. Si se escuda en que lo que tenía estaba muy mal y es que no puede hacer más porque mira cómo estaban ya, entonces que no coja el puesto. Cuando desempeñas una función es con todas las de la ley, porque para eso te pagan. A mí no se me ocurre decirle a mis alumnos que es que acabo de llegar y no tengo ni idea, pero que yo a final de mes quiero mi paga. Algo así ha dicho este gobierno, que no podían prever que esto pasase. Bien, equivocarse es de humanos, pero... con eso dejas claro que estás solo para las buenas. Corrígeme si me equivoco, pero me temo que es así.

 

Ya te digo que estoy bastante enfadado con unos y con otros, pero creo que es injusto justificar lo que pasa ahora con lo que pasó antes. Me suena al clásico "y tú más" de los políticos.

Todos los presidentes del gobierno se han quejado de la gestión de sus antecedores. Todos, sin excepciones o ya hemos olvidado el "váyase señor González" de Aznar. No recuerdo si Felipe le daba caña a Suárez (he leído que bastante), pero Zapatero lo hizo con Aznar por su gestión sobre el liberalismo del suelo y la venta de empresas públicas, y Rajoy lo tuvo a huevo con Zapatero por no ser capaz de reconocer que estabamos en mitad de una búrbuja inmobiliaria y tomar medidas en contra de lo que los expertos pronosticaban, y ya sabemos lo de Sánchez. Las mismas excusas siempre han estado. 

La situación actual es excepcional y no teníamos el equipo sanitario suficiente para enfrentarnos a algo así. Ni antes ni ahora. Lo hemos tenido que comprar de China porque nuestra producción de respiradores estaba acostumbrada al mercado normal, no a uno excepcional y no somos productores de mascarillas ni la tecnología de Alemania para realizar test PCR.

Además, gobernase quién gobernase, si se hubiera cancelado vuelos desde China y puesto medidas de confinamiento antes ¿crees que no habría gente que se hubiera quejado? Entre ellos la oposición y la CEOE, o ¿piensas que el retorno del lunes de parte de los servicios no esenciales es por mejora de las condiciones? 

@Pacheco no te voy a poner otros medios, ya sabes lo que dicen. La inversión será mayor, pero si personal médico está quejándose a diario de las instalaciones de los hospitales  y de la falta de personal en la sanidad pública madrileña, o ese dinero no se gestiona bien o no es suficiente y sí, Podemos iba de guay contra el pacto y las sanciones en internet a twiteros pero no tuvieron mejor idea que cuando el acoso se produjera contra personas por su género que utilizar ese mismo método, así que son todos iguales. Los juristas ya dicen que no van a llegar a ninguna parte. Que cuando se les vuelva a poner a trabajar, ya se pondrán en contra.

Los andaluces con tener una de las peores sanidades públicas tenemos bastante. 

@Samusvk corrijo, no fue la ley mordaza, fue el pacto antiterrorista https://www.elmundo.es/espana/2015/02/02/54cf99cd22601d9a7b8b4574.html que sólo sirvió para sancionar a tuiteros por hacer chistes, pero sí, se utiliza la ley esa para sancionar bulos. Espero que solo sea para el Pamiés que intenta vender sus productos homeopáticos como buenos para la lucha contra el COVID-19 o los que estén hechos con dolo. 

Para más, éstos: https://maldita.es/malditobulo/2020/04/10/coronavirus-bulos-pandemia-prevenir-virus/

Saludos

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.766
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka No estoy hablando de que se maten entre ellos, sino de a quién votar según qué hace y qué no hace cada cual. Ya sé que entre ellos se culpan mutuamente. Lo que he dicho es que esto es como el fútbol: quien esté en el gobierno es ahora el responsable. No me vale lo que hiciese el anterior. Si no eres capaz de hacerlo mejor que el que estuvo antes, no mereces ocupar dicho puesto (menos aún criticarlo). Piensa que si no, es siempre la pescadilla que se muerde la cola y siempre es el mismo culpable. No sé si ha sido antes el huevo o la gallina, pero repito que se culpa al que lo hace mal, no al que lo hizo, porque si no... nunca hay un punto de partida desde el que juzgar. Por eso te he dicho que me da igual si lo que sucede es culpa de los recortes del anterior o de la situación del presente.

 

Son el PSOE y Podemos los que presiden: son ellos los responsables de lo que le pase al país desde el primer minuto que comienzan a presidir y a cobrar por el puesto que ocupan. Te diría exactamente lo mismo de Mariano Rajoy y de Aznar si fuesen ellos los presidentes del gobierno porque serían ellos los elegidos para representar al país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 35 minutos, quierountopo dijo:

@Joaka No estoy hablando de que se maten entre ellos...

Pues la idea no es mala.

Y al que salga vivo que me le dejen a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.766
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 minuto, Lajillo78 dijo:

Pues la idea no es mala.

Y al que salga vivo que me le dejen a mi.

 

Me los he pedido yo primero. Un caballero nunca permite a otro inmiscuirse en su batalla #IkkimodeON .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo Pero es que entonces no sabes como funciona el país y compararlo con un equipo de fútbol sólo sería buena comparación si lo haces con el Barcelona, que tiene muchas secciones deportivas, no una única. 

 

En tu casa mandas tú...

En tu municipio manda el alcalde...

En tu provincia manda la diputación...

En tu comunidad autónoma manda el presidente de ésta...

Te estas dejando a mucha gente por el camino.

Que mi alcalde podía haber tomado la decisión de haber cerrado el pueblo como han hecho muchos pueblos pequeños y no lo ha hecho. Es más, esperó a que la Asociación de hermandades hablara con sus representantes para pedirles que no se celebraran actos. Mi alcalde es del PSOE de Susanita. Irresponsable igualmente.

Que Torra sigue haciendo política del independentismo incluso con lo que tenemos encima. ¿Ese se va a librar? Puede que los suyos le aplaudan, pero no todos son los suyos.

 

Tu vas a las altas esferas, pero todos esos tienen sus responsabilidades. El mecanismo no funciona bien si no está bien ensamblado.

En los estados de alarma, el estado tiene su función, pero no interviene las distintas administraciones. Todas tienen sus competencias.  

Que lo que es de su competencia, lo está haciendo mal...Ya le pasará factura. Todos deben pagar por su gestión.

 

Y por qué tienen que salir vivos. El que quede, a los linces!!!

 

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la moncloa y el parlamento me queda mas cerca a mi....... no seais ventajistas:biggrin: por cercania primero tendran que pasar por la casa de Leo.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vas a tener esa suerte que yo esté en la de Acuario...:d:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ademas de que me fue expropiada en tiempo de Isabel II, como hecho de menos a Daoiz y Velarde.........mis leones.

:biggrin: 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.766
  • Reputation:   7.424
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka Si fuese solo a las altas esferas, hablaría únicamente de partidos políticos y no de personas, así como hablar únicamente de elecciones generales y no autonómicas. En mi caso, yo he votado unas veces a unos y otras veces a otros teniendo en cuenta 1º la persona que lidera el partido y 2º, al propio partido en cuestión. Por eso te he dicho que Pedro Sánchez no es el PSOE, es un tío que ha perdido el norte y (lo diré las veces que haga falta) echaron de su propio partido... Algo vieron que no cuadraba si ni los de su propio partido lo querían. 

 

Con respecto a lo de culpar a unos y a otros, me reafirmo: si eres presidente del gobierno, de una Comunidad Autónoma o de tu casa, lo eres con todas las consecuencias y sabes desde el primer momento lo que hay. Los puestos de trabajo y los salarios están para cumplir con unos deberes y/o responsabilidades que están remunerados de acuerdo al rol que desempeñas. Por eso el ejemplo del puesto de entrenador y el de profesor. El entrenador está para ganar y para perder. Yo soy profesor para enseñar, para tomarme mi cafetito en el recreo o en los ratos que no tenga guardias y también estoy para comerme una guardia con 20-30 cabrones de la ESO o aguantar el chaparrón de padres/madres. Para eso me pagan. Al presidente del gobierno le pagan para decir que España está muy bien, para gestionar la crisis que ahora mismo tenemos y para un larguísimo etc. ¿Que dice que esto era imprevisible y otros como EEUU o China están peor? Hombre, es que si hubiese más muertos en España que en toda China o EEUU, apaga y vámonos.

 

Puedo entender que cada uno tenga una visión de lo que está pasando, pero lo que de verdad no entiendo es que haya que mirar al pasado para actuar en el presente. Nos vamos entonces a tomar por saco.

 

 

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...