Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo a quien me parece porque de momento soy libre y tengo libertad de pensamiento....por ahora, veremos en unos meses mas.

Yo no me encasillo y a votar voy con cabeza, no porque sea de un equipo de futbol o de otro, que asi es como se vive la politica en este pais.

Ah y por el momento aqui el unico partido que ha pedido perdon a sido VOX, por realizar su congreso de vistalegre, el 8M

Si lo dices por el youtuber que sepas que youtube desmonetiza inmediatamente cualquier video que trate de este tema asi que por pasta no es. 

Es duro ver como caen los castillos de naipes.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yayaya: yo soy yo y mi circunstancias y si debo cambiar mi yo, debo cambiar mi circunstancias. Me lo sé.

¿Qué youtuber? De la única que tengo constancia es de esta muchacha y estoy seguro que podría haber elegido otra manera de publicitar su bebida.  

Aquí, en Andalucía, V:31:x para lo que sirve es para regalar dinero a sus medios afines, junto a sus socios PP y C´s

Screenshot_7.jpg

Screenshot_8.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bonito y que falso te ha quedao...... te aplaudo, yo tambien me lo se.

Eso es lo que haceis bastante bien algunos cambiaros vuestro yo, como de chaqueta.

El problema es que se os ve venir de lejos.

Lo importante son los primeros 2 min del video y el Sr Henares hablando.

Anda que lo que va a costar sacar del pozo a Andalucia despues de estar los ladrones en el gobierno 40 años, es acojonante.

Perdona pero en Andalucia, VOX no gobiena solo les facilito el cambio de regimen gobiernan los otros 2, no regala dinero a nadie, cosa que si hace PS:31:E  y  P:31:TEM:31:S con el dinero de todos.

Si eso de la COPE es verdad me parece fatal, habra que ver que de verdad hay en eso, porque no me creo una mierda de los medios del regimen, pero tambien podemos hablar de los 15 millones que va a pagar no a perdonar los sociocomunistas a atresmedia y mediaset que seran bastantes mas al final porque estos no dicen una verdad ni a tiros. 

Por cierto de donde sale esa noticia no sera de Miguel Lacambra :biggrin:

Esto es la puñetera y dolorosa situacion.......Nefasto gobierno Nefasto

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.592
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  278
  • Reputation:   652
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz

2020-export.thumb.jpg.b785c2b86f7b9a3e972ef4134f1f98c5.jpg

 

Me faltaban 15 figuras 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Joaka yo no entiendo muy bien la historia política de España amigo, quienes son los buenos, malos y feos, pero si creo que el gobierno actual es responsable de no haber escuchado a los científicos de la OMS y las autoridades medicas de España (no puedes utilizar como justificación lo que haya hecho o no el país de a lado). El gobierno tiene la responsabilidad de controlar esta catástrofe y debe dimitir por respeto a las víctimas. La población general (no científica) necesita que las autoridades sean serias y contundentes con la información que manejan los medios. El español promedio no lee artículos de virología en NEJM o Nature, desconoce hasta lo más básico en microbiología, sin embargo, permites que artistas, periodistas y cómicos de late-night shows hagan burlas o sketchs de un problema serio que ellos desconocen, no obstante, una vez con la pandemia encima pides compromiso a la ciudadanía. Toda esta gente que está en el medio del espectáculo debería hacernos el favor de hacerse un lado y callar, tal como los hizo Klopp, pero el gobierno necesita de estas marionetas para controlar la opinión pública y ganar votos. 

La realidad es que los gobernantes tenían otras prioridades y el asunto del coronavirus estorbaba su agenda política. No es normal la forma en la que todo escaló en China e Italia, el que un país construya hospitales en tiempo récord es un asunto que necesita ser atendido de inmediato y no lo hicieron con más de 500 casos.  

https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-08-marzo-2020

Mira compi mi hermano mayor siempre me ha dicho que la característica más importante de una persona es la congruencia (entre lo que dices y haces), a mi me genera más desconfianza una persona como Iglesias que un dictador como Putin. La ministra de IGUALDAD cuando contrae el virus y enferma recibe atención exclusiva, ¿los profesionales de la salud no lo merecen? Mujeres oportunistas como Irene Montero sobran, médicos y enfermeras hacen falta. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En España lo que más hay son cuñados (aquellos que no tienen ni idea de un problema y te lo resuelven con su opinión) cosa que Klopp no es. 

La OMS no declaró al Covid-19 como una pandemía hasta el día 11 de Marzo, que sí la declaró posible emergencia sanitaria unos días antes. 

Por fortuna, no vivimos en una dictadura como a much@s les gustaría y si eres médico o sabes algo de psiquiatría, deberías de saber que el humor es algo natural y ayuda a personas a que lo grave no lo sea tanto. Yo entiendo que haya personas que no entienden que otros puedan hacer humor con cosas serias, pero por ello no quiere decir que se les meta en la cárcel o se les censure.

Putin hace lo que le da la gana en su país porque es algo así como una dictadura (y no sabemos ni sabremos cuantos contagiados y muertos hay allí), pero Iglesias y los gobernantes no pueden hacer nada que se salga de la Constitución española porque la Justicia recae sobre ellos. Es lo que se llama separación de poderes. Eso que muchos creen que no existe. Que el gobierno controla el poder judicial. Es un poco chungo de creer cuando hay miembros del poder judicial que son abiertamente elegidos por la oposición y por lo tanto afines a sus ideologías políticas. 

Y leete las propuestas de la oposición que todas son rebajas fiscales. ¿Cuándo crees que vamos a pagar todo lo que nos ahorramos ahora con esas medidas? ¿Nos lo van a perdonar? ¿Dónde están las propuestas sanitarias? 

En México la sanidad es privada, ¿sabes las ventajas de tener una sanidad pública y una seguridad social universal? Sí, aquí puedes elegir tirar por la privada, en la que pagas con tu dinero tu atención. Nuestros profesionales sanitarios se merecen más que la gente salga al balcón a aplaudirlos y ello sólo se consigue recaudando ¿cuánto vamos a recaudar si todo lo que ofrece la oposición son rebajas fiscales? o la privatizamos, como vosotros y los norteamericanos y entonces irán sólo los que se puedan pagar la asistencia sanitaria. 

 

México debería de empezar a mirar a EEUU, que tiene un sistema sanitario muy parecido ¿Cuántos contagios crees que tiene EEUU ya? Que un presidente como Trump (que el de México no es mejor) te dice delante de las cámaras que la gente se ponga una bufanda para protegerse (que está demostrado que no son efectivos) y que se conforma conque mueran 200000 norteamericanos. 

En Andalucía tenemos a los contrarios del Gobierno y lo están haciendo tan bien, que se dedican a comprar a medios para que hablen bien de su gestión https://elpais.com/sociedad/2020-04-09/la-junta-de-andalucia-paga-por-articulos-elogiosos-de-su-gestion-de-la-crisis-del-coronavirus.html contra el coronavirus. 

Cuando todos los andaluces sabemos que Susana Díaz (del partido del gobierno actual de españa) y anterior presidenta de la comunidad autónoma, se dedicaba a privatizar servicios de sanidad mientras visitaba los hospitales para hacerse publicidad de lo bien que lo hacía. 

En mi pueblo, el alcalde, del PSOE tiene que esperar a que la Agrupación de Hermandades de semana santa les diga que puede suspender actos porque hay gente que cree que el alcalde no puede tomar esas decisiones (gente afines al PP, C´s o VOX). Que haya gente que piense que la alternativa iba a ser mejor...Son libres de pensamiento, como lo eres tú haciendo comparaciones con regímenes totalitarios. 

Que tienes poca memoria, porque China ya hizo lo mismo con el SARS-COV-1 y no quedó en nada. Ahora es distinto, ya salen todos los expertos a opinar y a decir cuales serian lo que ellos harían para mejorar la situación.

La OMS todavía no ha dicho que el uso de mascarilla sea obligatorio a no ser que sean pacientes y médicos. Los que tienes aquí leyéndote te pueden informar de cuantas personas van por la calle con mascarilla y que desconocen que su uso es único (para una sola vez). Es lo que hace el miedo, colega y la desinformación. 

Que tengo las manos agrietadas de tanto lavarmelas y uso pomadas para ello. Que en mi trabajo (soy agricultor) utilizo la semimascara que todo el personal sanitario debería llevar para no tener que deshacerse de las mascarillas que les dan más de un uso. 

Que si no estabas preparado para ésto, da igual lo que digan los expertos, no estabas preparado y ni te vas a preparar en 100 días que cumplieron ayer desde que se declarara el primer caso, a no ser que seas China, que es lo que hace vuestra amada globalización, para los capitalistas. 

Que estudio prevención de riesgos y te puedo asegurar que para el trabajo menos cualificado necesito muchos datos y muchas horas para poder evaluar a cuales riesgos están expuestos si quieres un informe completo. Si quieres uno así por encima, si eres enfermero estas expuesto a posibles contagios debidos a que te pinches con una aguja, a estar expuestos a radiaciones debido a los aparatos que se utilizan y ahora, con un nuevo virus desconocido, a contraerlo si no llevas el equipo de protección necesario. 

Ah! pero que se toman medidas primero en el conjunto antes que individuales, pero si éstas no son posibles no hay más remedio que aplicarlas sobre el personal. 

Ni ésto es fácil. Todo lleva su tiempo y si no tenías un plan general antes no lo vas a tener en 100 días con las prisas. Así que la culpa no es sólo del gobierno de turno, es de los distintos gobiernos de turno anteriores, de los gobiernos autonómicos puesto que la sanidad en las comunidades autónomas recae sobre ellos y de los alcaldes de las distintas ciudades o pueblos por no tomar medidas en dichas ciudades o pueblos. 

Que la ley es única para todos, pero en los distintos escalafones puedes hacerla más restrictiva NUNCA MÁS PERMISIVA. 

@Pacheco el PP y C´s gobiernan en Andalucía gracias a VOX y con los votos de VOX. Si tú prefieres crees que no toman decisiones porque C´s dicen que con ellos no quieren nada, te crees lo que quieres. PP y C´s necesita los votos de VOX para tomar decisiones. NO gobiernan con ellos, pero necesitan los votos de ellos para tomar decisiones. Gracias a ellos, nos hemos librado del impuesto de sucesiones si heredamos hasta 1 millón de euros por persona, cuando con Susanita estaba en los 300 mil euros por persona. Toda una ventaja para las personas que heredamos en mi caso (tengo 5 hermanas) 6 millones de euros. A mí me encantaría que mi padre tuviera los 6 millones de euros para poder pagar a hacienda. No es así. No te preocupes, disfrutamos de los ERE tanto como de los otros que salen que están imputados por cualquier cosa, da igual del partido que sean. Espero tú y el resto de madrileños disfrutéis tanto con los casos de corrupción que los periódicos que quieras creerte te digan que sólo existen. 

 

La ultraderecha miserable siempre apropiándose de las victimas que a ellos les interesan. Creo que a Rocio Monasterio le han hackeado la cuenta.

 

Saludos.

 

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Joaka dijo:

 el PP y C´s gobiernan en Andalucía gracias a VOX y con los votos de VOX. Si tú prefieres crees que no toman decisiones porque C´s dicen que con ellos no quieren nada, te crees lo que quieres. PP y C´s necesita los votos de VOX para tomar decisiones. NO gobiernan con ellos, pero necesitan los votos de ellos para tomar decisiones. Gracias a ellos, nos hemos librado del impuesto de sucesiones si heredamos hasta 1 millón de euros por persona, cuando con Susanita estaba en los 300 mil euros por persona. Toda una ventaja para las personas que heredamos en mi caso (tengo 5 hermanas) 6 millones de euros. A mí me encantaría que mi padre tuviera los 6 millones de euros para poder pagar a hacienda. No es así. No te preocupes, disfrutamos de los ERE tanto como de los otros que salen que están imputados por cualquier cosa, da igual del partido que sean. Espero tú y el resto de madrileños disfrutéis tanto con los casos de corrupción que los periódicos que quieras creerte te digan que sólo existen. 

 

La ultraderecha miserable siempre apropiándose de las victimas que a ellos les interesan. Creo que a Rocio Monasterio le han hackeado la cuenta.

 

Saludos.

 

Screenshot_1.jpg

 

Ya que te gusta buscar y poner fotitos, te dejo el link directo de la Junta de Andalucia donde no solo, te dan un Zas en toda la boca, sino que ademas se ve que es mentira todo lo que dices no es si tienes 1.000.000 es hasta, que es diametralmente distinto. 

Es mentira...... como el 99% de las cosas que salen por la boca de los Sociocomunistas.

Deja de montarte peliculitas, que no engañais a nadie compi, ya solo con llamar Ultraderecha a VOX ya demuestras lo que eres. 

No quiero poner los twits de Echenique, Pablo o Montero porque directamente me da asco hasta nombrarlos.

 

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/haciendaindustriayenergia/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-sucesiones.html

 

vYjBSHO.jpeg

 

El PSOE aun ahora lo que pide es recuperar el pago de las sucesiones....

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-psoe-pide-recuperar-impuesto-sucesiones-para-recaudar-80-millones-mas-201906241430_noticia.html

 

Vive feliz en tu mundo de papel mache, eso no te lo voy a negar, pero ni metas mieda ni manipules a la gente solo por querer llevar la razon. 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora tenemos tb tertulia política de alto nivel en el foro 👏🏻👏🏻👏🏻

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco si no ves que me quejo de todos, es que estás ciego aparte de cegado por tu partido de la ultraderecha, que no saben dónde etiquetar en Europa.

El zasca te lo vas a comer tú cuando esto acabe, mientras ve difundiendo las cosas bonitas que hace al partido que tanto admiras y gracias por darme la razón con la ley del patrimonio.

El ABC siempre ha sido afín al franquismo, pero lo mejor que tiene es su parte sobre historia.

Busca páginas oficiales, que cuando quieres parece que sabes buscarlas, pero para contrastar los datos del virus, siempre le tiras a los periódicos afines a ti y a tus conocidos que nunca mentirían.

De lo único que te tienes que convencer es que esto no lo saca adelante el PSOE, PP y todos los partidos políticos juntos, que necesita a la población junta, no dividida cada vez más y aqui, sólo sabes sacar tu rabia y tus mierdas. 

 

 

Saludos

 

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las verdades ofenden y duelen, sigue con tu propaganda marxista.......ultraizquierdista.

El que sepa leer ahi tiene a la junta de andalucia, donde Susanita tenia 300.000 como acceso a la exencion "las derechas" lo han subido al millon, que malos son que puedes heredar 400.000 euros sin pagar un duro al estado, son horribles de verdad.

 

Nunca te equivocas.....

Te crees moralmente superior a cualquiera......

Tienes el ego por las nubes....

No has dado un palo al agua en tu vida.....

Quieres trabajar haciendo na y cobrando de lo lindo....

Bienvenido a Unidas Potemos como poco te haremos concejal.....

La nueva "rancia" izquierda esta aqui para quedarse...... Unete.

 

Y no es mi partido amado, yo amo a mi mujer a mis hijos y familia, los partidos politicos van y vienen lo que no se puede es no hacer autocritica y admitir que se han equivocado.

Todavia me acuerdo de aquel debate de 2008 entre Pizarro y Solbes, donde Pizarro advertia de la crisis y Solbes lo trataba de loco.......aun no han pedido perdon sino que le seguimos pagando el sueldo a "Mr Bean" por hundirnos a todos........... asi siempre. La izquierda de este pais no puede dar lecciones de moral a nadie y es una pena.

 

 

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira Pacheco, pareces un niño hablando, sólo te falta decir: cartucho que no te escucho. Cansino, que eres cansino.

Nunca he votado a Podemos y nunca me afiliaré a un partido político porque son como sectas. 

El PSOE nunca ha sido de izquierdas y a las leyes me remito.

Ni el PP de centro y Vox es ultraderecha por mucho que te joda.

Y podemos se va a comer una mierda en las próximas elecciones, algo que no C's no porque a lo mejor ni existen.

 

Está claro que te acuerdas de lo que quieres. Cuando eras fontanero y te faltaba personal por la pechá de trabajo que tenías, ¿Cuánto pensaste que iba a durar aquello? 

Para no tener partidos políticos favoritos has cogido pronto las denominaciones que ellos utilizan.

 

Saludos

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...