Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo ahora con lo que han dicho supongo que menos chavales se conectaran a las plataformas digitales...pensaran que para que?? Si estan aprobados...joder la vida es dura y hay que aprenderlo, no pasa nada por acabar las clases en septiembre. Yo siempre fui buen estudiante en el  colegio/instituto pero luego en la carrera aunque no perdí años tuve que apretar el culo porque en la Universidad te estrellas contra la realidad de la vida y me pegué TODOS los putos veranos estudiando como un cabrón para Septiembre porque siempre alguna asignatura me follaban o simplemente me organizaba las asignaturas para sacar mejor provecho y gracias a eso pude acabar la carrera y luego centrarme solo en estudiar el MIR con mi promoción.

 

En cuanto a la situación mia con el curro ya comentė que como pediatra no estamos con  el culo a dos manos como los compañeros de adultos pero el canguelo por los contagios siempre esta ahi, en mi hospital las 5 veces que hemos activado el protocolo por sospecha de COVID19 en niños (la última este sabado, precisamente conmigo de guardia lo active yo) han sido negativos. De echo si va todo bien este viernes espero poder estar con mi familia (mujer embarazada y niño pequeño) en casa tras un mes que llevo en casa de mi madre para no exponerlos. Dormiremos en cuartos separados y estare con mi mascarilla pero mi intencion es pasar el finde con ellos y el domingo noche volver a casa de mi madre pues tengo guardia el lunes...todo eso si entre hoy (que estoy de guardia ahora mismo), mañana y pasado no veo ni tengo contacto con ninguna sospecha :859cc94a:

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, Peplonsky dijo:

ahora con lo que han dicho supongo que menos chavales se conectaran a las plataformas digitales...pensaran que para que?? Si estan aprobados

Exacto, ha sido una metedura de pata monumental. Pero como dices... a unos les pondrá en su sitio Bachillerato si llegan, a otros Selectividad y a los menos malos, la Uni. Yo también he sido (y soy) muy vago, pero joder... no sé... unos mínimos tenemos, por lo que veo.


Espero que puedas estar con tu familia porque tiene que ser duro. Lo de detectarlo en los pequeños tiene que ser tremendo (no creo que al gobierno se le ocurra dejar salir a los niños porque si no, se acabó todo).

 

Ya va quedando menos. A ser fuertes, sobre todo vosotros que estáis en primera línea de fuego :).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Pacheco dijo:

Os dejo una entrevista de Carlos Cuesta a Cardenas sobre la politizacion de la informacion.

 

Y esto es asi, el que no lo quiera ver que se deje la venda puesta, yo prefiero andar con los ojos bien abiertos..

Como dice el refran " ojos que no ven, farola que te comes

una entrevista donde Carlos Cuesta intenta dar lecciones de politización de la información? Es en serio o es una broma?Pufff, demasiado para mi body. Y Cárdenas dando lecciones de periodismo serio? Lo que debería hacer es tomar lecciones de vocalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 horas, hagen1978 dijo:

La parte de los myth cloth en contra parte del virus 🦠.... donde ha quedado??

 

Estáis politizando el tema, pervirtiendo el tema otra vez. Dentro de nada , y cual gremlin al q le cae un gotina de agua 💧.... tendréis q abrir otro tema q sea solo de vuestras ”noias” de política de bar.

 

No entendéis q pasado el aluvión de muertos y la norma de q una noticia no dura por siempre y hay q segmentarla , para luego ir diluyéndola... estos muchachos de los partidos políticos tienen q ir polarizando a los ciudadanos?

 

Son la basura q nos merecemos como sociedad ... Cuando el miedo pase, q nos quede el recuerdo. 

El recuerdo, que ni en la muerte de la población , en la miseria que espera ... nuestros representantes no llegaron a ponerse de acuerdo y ser empaticos más allá de dos semanas.

 

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo macho. Llevo leyendo desde casi el principio y cada vez voy flipando más, entro al foro porque me gusta entretenerme un rato y ver cosas distintas a parte de las reseñas e historias de figuritas, pero esto se está empezando a parecer más al estercolero en que se ha convertido twitter. Deberíamos cambiarle el nombre y llamarle "Coronavirus vs Adoctrinamiento", los myth cloth no los veo por ningún lado. En cuanto a algunos comentarios que he visto...prefiero no entrar para no iniciar una  pelota de nieve, pero algunos que he leído me parecen de una bajeza extraordinaria. En fin, que suficiente tenemos ya algunos en nuestras casa y nuestro entorno.

 

Un saludo

Editado por Gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 7 horas, Gonzalo dijo:

Estoy totalmente deacuerdo contigo macho. Llevo leyendo desde casi el principio y cada vez voy flipando más, entro al foro porque me gusta entretenerme un rato y ver cosas distintas a parte de las reseñas e historias de figuritas, pero esto se está empezando a parecer más al estercolero en que se ha convertido twitter. Deberíamos cambiarle el nombre y llamarle "Coronavirus vs Adoctrinamiento", los myth cloth no los veo por ningún lado. En cuanto a algunos comentarios que he visto...prefiero no entrar para no iniciar una  pelota de nieve, pero algunos que he leído me parecen de una bajeza extraordinaria. En fin, que suficiente tenemos ya algunos en nuestras casa y nuestro entorno.

 

Un abrazo

Bajeza extraordinaria es calificar los comentarios de los demás y no aportar absolutamente nada como haces tú . Para eso, pasa de de este hilo o simplemente ignóralo. 
 

Un abrazo campeón 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Bajeza extraordinaria es calificar los comentarios de los demás y no aportar absolutamente nada como haces tú . Para eso, pasa de de este hilo o simplemente ignóralo. 
 

Un abrazo campeón 

Si te has dado por aludido. es tu problema. Pero posiblemente no aporte mucho más que tu con los tuyos. Lo de los abrazos, creo que ahora no es el momento adecuado...

 

Suerte en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta, cuando recibía las cajas las limpias? O es mejor dejarlas unos días hasta cogerlas, digo las de las figuras, no las de cartón de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, jorben dijo:

Una pregunta, cuando recibía las cajas las limpias? O es mejor dejarlas unos días hasta cogerlas, digo las de las figuras, no las de cartón de envío.

Pensé que era yo el único manías. Te voy a decir más: tengo pagados dos EX y he pedido que no me los envíen hasta dentro de un tiempo.

 

Se supone que el virus desaparece en apenas 24 horas del cartón. Yo lo dejaría unos días en la caja de cartón del envío. Luego tras sacarlo lo limpiaría con un paño con un poquito de alcohol. No se estropean las cajas, te lo aseguro (alguna vez me ha venido una caja un tanto sucia o llena de polvo y no ha perdido color por limpiarla, mucho antes de todo esto del virus).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, correos va a volver a llevar paquetes a domicilio, me lo dijo mi cartera hoy, hasta ahora no habian llevado los cartero de ordinario unicamente algunos repartidores de furgonetas.

No se a que se debe el cambio, pero supongo que sera por acumulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, jorben dijo:

Una pregunta, cuando recibía las cajas las limpias? O es mejor dejarlas unos días hasta cogerlas, digo las de las figuras, no las de cartón de envío.

Yo estoy recibiendo paquetes de varias tiendas y siempre actuo de la misma forma.

Cuando cojo la caja de cartón "exterior" (con guantes), la limpio de arriba a abajo con alcohol y sobre todo, todas las esquinas. Despues saco las figuras (con otros guantes) y limpio de nuevo con alcohol, todas las cajas de las figuras; tal y como ha dicho otro compañero mas arriba, no se estropean ni cambian de color.

Luego dejo la caja de cartón exterior, como las de las figuras en otra habitación y no las cojo hasta pasados dos dias.

 

Yo estoy siguiendo este protocolo y de momento, no he tenido ningun problema :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Desde su cuenta de Twitter, Bandai sacó un comunicado anunciando que, debido al contexto actual, hay figuras que van a demorarse y reprogramarse. No aparece ninguna figura de Saint Seiya (ni tampoco de Dragon Ball), así que los lanzamientos de las Myth seguirán su curso normal.

Editado por Meursault
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las figuras (me vino shiryu Libra) limpio las cajas con alcohol.puro y las dejo ahi 4 dias antes de sacarlas.

 

Ayer monté a Shiryu y me vino el miercoles pasado. Asi que una semana ha pasado. La figura está ahi y no se va a ir corriendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...