Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 minutos, Lajillo78 dijo:

No se si reir o llorar, esto es como un circo, unos tomando medidas absurdas, otros criticando con mayor o menor razón, culpandose unos a otros y todos echando balones fuera y desentendiendose todo lo que pueden.

-Fuiste tu,

-No, eres tu

-Yo no soy

-Y tu más

 

El problema de todo esto es la inseguridad que transmiten, porque yo por ejemplo, si salgo a la calle (que no se me ocurre), no sé qué contarle a un Guardia Civil si voy a comprar. Por poner una de las mil contradicciones que tienen, tienes que comprar lo básico pero no puedes salir todos los días a comprar. ¿Qué sentido tiene no poder comprar suficiente comida y a su vez no poder salir casi todos los días si no tienes lo suficiente para comer? Es que es totalmente opuesto un argumento a otro. Un sinsentido total.

 

Con la enseñanza... Coge y dice Celaá que "hay que valorar positivamente la tercera evaluación". Le preguntan que en números, eso qué significa y que entonces, con cuántas asignaturas se pasa y dice LA MINISTRA DE EDUCACIÓN que a ella no le corresponde decidir eso. Pero cojones, ¿le corresponde entonces al concejal de festejos?  Lo único que les corresponde seguro es el sueldo, por lo que veo.

 

Yo de verdad que no es por ser de un partido u otro, pero todo este tipo de medidas que están tomando me parecen un auténtico despropósito, una falta de seriedad, de criterio, de rigor, de información... de todo. Ya de la gestión del virus mejor no hablar, que ya han sido otras encuestas internacionales las que han dicho que España es el país que peor está gestionándolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, Lajillo78 dijo:

 

 

Quizas tendrían que gobernar los niños y dejar al gobierno salir a pasaer acompañados de alguien responsable.

Que descojone :XD:y que tristeza mas grande!:Face(13):

 

 

Ya hubo un capítulo de los Simpson basado en la novela El señor de las moscas, cuando Bart y los demás quedan atrapados en una isla.

Vaya, ahora el símil futbolístico no se puede aplicar, cachis, yo que estoy acostumbrado a contar las distancias en campos de fútbol :2:

 

No te preocupes @quierountopo que ya están saliendo en España gente como en EEUU que llaman a desobedecer el estado de confinamiento y el derecho a morirse como quieran.

Ahora sí que nos vamos a divertir.

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gestión del gobierno es malísima, pero es que el nivel de nuestros gobernantes en general es así.

La oposición no es que me dé mayor confianza. Solo veo síntomas de debilidad.

 

El nivel ya se ha visto en pasadas elecciones. Creéis que es admisible repetir elecciones porque a los partidos no les convenga los resultados? Gobernantes incapaces de ponerse de acuerdo y mirar por el país que pretenden gobernar. Lo dicho, solo a la búsqueda de una silla y un futuro resuelto. La voluntad de servicio público es inexistente. Por eso ahora llega una situación excepcional y de urgencia y el nivel no da para más cuando lo que se ha visto en este país a lo largo de los años es un eterno cruce de culpas y de herencias recibidas, aparte de corruptelas y aprovechamiento sin miramientos del dinero público.

 

La única vez que he visto al poder político actuar a una y mirando por el interés general viene ya de lejos. Se trata de la transición española y la promulgación de la CE 1978. Pero claro, ahí había grandes hombres de estado que parieron una constitución que si, ahora se verá desfasada, pero en su momento significó salir de una dictadura para dar paso a la democracia. Gente de distinto signo político que fue capaz de trabajar en una única dirección y mirar por el interés de todo un país para hacer una transición dificilísima.

 

No hay más que ver unos años más atrás para ver que no hay ninguna responsabilidad de estado. Solo basta mirar en cualquier tema. Por ejemplo, educación, cuantas leyes ha sacado este país? Que sí la loe, logse... Un cambio de gobierno es automáticamente un cambio de ley. Hemos mejorado en algo? Para nada. Estamos a la cola de Europa y de nuestros institutos salen verdaderos cenutrios. Tenemos a un profesor aquí que puede decir cómo está el sistema actualmente y cuando le leo me acuerdo de mis tiempos de estudiante, las huelgas por la nueva ley de turno que se aprovechaban para no ir a clase, los debates políticos que ponían metas de toda indole y las cuales nadie ha cumplido, que si vender continuamente de cara a la galería un pacto por la educación... Todo sigue igual. Y cuando llegan las elecciones, otra vez volvemos a escuchar promesas y cruce de culpas. La historia se repite y así con todo...

 

Perdón por el tocho, pero es que estoy cansado de ver durante años legislaturas, debates electorales, sesiones de control, ruedas de prensa... Todos los dirigentes se quedan en política (y digo se quedan porque el que entra en esto verdaderamente para servir a su pueblo se va asqueado de ver triquiñuelas y mentiras) para conseguir una silla y vivir de hablar durante toda la vida. Ya es decepción lo que siento. Siempre he pensado que debe haber un movimiento lo suficientemente fuerte para entrar en las instituciones y cambiar el sistema desde dentro, pero veo que una vez dentro es imposible no ser más de lo mismo, sucumbir a la relajación y a vivir del cuento.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No votar o votar en blanco no es una opción. 

Fui presidente de mesa electoral cuando ganó Rajoy. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Joaka dijo:

No te preocupes @quierountopo que ya están saliendo en España gente como en EEUU que llaman a desobedecer el estado de confinamiento y el derecho a morirse como quieran.

Ahora sí que nos vamos a divertir.

Por eso me da miedo que no sean claros con sus medidas, porque el desconcierto y la incertidumbre va a provocar la ira y la rebelión... Yo me enfado y me quedo en mi casa, pero dudo mucho que no haya gente que se encabrone y promueva a la gente a salir en masa. Creo sinceramente que lo de los niños es un error y no por los niños precisamente, sino por la picaresca española. Espero que de aquí al 10 de mayo no haya un repunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Joaka dijo:

...........

Perdona compi pero esa comparacion es de lo mas absurda.......

La has tenido que decir de broma, porque no me creo que alguien con tu inteligencia diga semejante gilipollez y se quede tan ancho...

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, yo siempre pongo tres puntos suspensivos. Nunca más.

Me has pillado. 

Es bueno que empecemos a exigir que los que dirigen el país sepan de su cartera, aunque ello no quiere decir que otro que no sepa no sea mejor. ¿No te ha gustado el ejemplo, entonces? 

Espero que el ministro de deportes no sea como el consejero de aquí, Javier Imbroda, que necesita que otros le expliquen las cosas. 

Que Pedro Duque sea astronauta no quiere decir que se le dé bien las ruedas de prensa, pero marca con los estándares, ¿entendéis mi punto de vista mejor?

En cuanto a los niños. Han cambiado de parecer y ya podréis sacarlos a dar un paseo, en parques de juegos no.

He visto el telediario y ya se quejan to kiski.

Los de las ovejas porque los esquiladores profesionales son extranjeros. 

Los de las patatas porque no pueden venderlas debido a las restricciones de algunas CCAA.

Los de las fresas por no poder contratar mano de obra barata.

Los alemanes que quieren venir a Baleares a sus segundas residencias.

Los niños necesitan salir. La presión psicológica que tienen les puede pasar factura en el futuro. 

La OMS ha hecho énfasis en el riesgo psicológico desde el principio del confinamiento. No sólo para los niños, también para los mayores.

Algo hay que hacer y el desconocimiento del virus, porque hay muchas teorías, pero cada día sale un estudio diferente provoca esa inseguridad. 

Por ahora, nada dice que los niños estén más expuestos al COVID19 que los mayores.

Esto va para largo. Se habla del 2023 en algunos estudios, así que por ahora todo es investigación de una vacuna y búsqueda de fármacos que minimicen síntomas.

Entonces, si Carlos Sainz o Rafa Nadal se presentan como candidatos a presidentes del Real Madrid, ¿los votais o no?

Saludos

 

 

 

 

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Pedro Duque mejor lo dejamos que bastante tiene el pobre hombre ya.......el claro ejemplo de alguien que pasaba por alli y le hicieron ministro, como las peliculas de Paco Martinez Soria.

 

Ministro de Sanidad.......

 

 

Hasta nosotros lo sabemos, el es el ministro de sanidad.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para comprarle al gigante chino estamos ahora. 

Que si las mascarillas defectuosas y ahora unos respiradores.

Ya se está trabajando con distintos compuestos desde distintos países. 

Hasta nosotros estamos testando nuestro propio tratamiento.

Antes decían que todo era respiratorio, ahora que salen las primeras autopsias en Italia, se apunta a la coagulación de la sangre, así que se tira para anticoagulantes, pero cuidadín, son solo estudios. No se puede afirmar todavía nada.

China todavía tiene que dar muchas explicaciones y ser más transparente, que hasta lo de los síntomas que afectan a la pigmentación de la piel me parece una broma y lo he visto en un medio como la BBC.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto el video es del 25 de Marzo en pleno mogollon ya....

 

Si y si, segun una de mis vecinas que es neumologa en el hospital de la paz, es cierto que produce trombosis pulmonar pero no en todos los casos, es lo hijoputa de este virus que a cada persona ataca diferente. Es una de las afecciones pero no todas, la neumonia grave se presenta en muchos de los pacientes en otros la trombosis pulmonar, me contaba que hace poco se les fue un chico joven hiperdeportista que les duro 3 dias desde que ingreso, lo cojonudo es que no saben cual fue su afeccion porque no se podian hacer autopsias en este pais yo que se porque, y me lo dice asi.

Por lo menos ahora parece que si se empiezan a hacer, pero como siempre en este pais mal y tarde.

 

Y si los Chinos van a tener que dar muchas explicaciones pero muchas.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los virus pueden producir multitud de sintomas, no es que el coronavirus sea especialmente hijo puta y todos pueden producir hipercoagulación cuando estas empezando una sepsis. Una sepsis para que me entendais es una reacción inflamatoria que se produce en la sangre brutal, yo he visto sepsis con la gripe A en niños pequeños e incluso de residente recuerdo un niño de 6 años que tenia alucinaciones y era también por la gripe porque hizo una encefalitis. No se sabe porqué hay gente que tiene predisposición a que su organismo se comporte así y seguramente el muchacho joven que dice @Pacheco tendria el pobre esta predisposición.

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Pacheco dijo:

Lo de Pedro Duque mejor lo dejamos que bastante tiene el pobre hombre ya.......el claro ejemplo de alguien que pasaba por alli y le hicieron ministro, como las peliculas de Paco Martinez Soria.

 

Ministro de Sanidad.......

 

 

Hasta nosotros lo sabemos, el es el ministro de sanidad.

 


Eh, pero que a fin de mes cobra él, no los que le salven de su incompetencia. ¡Yo me pido ser ministro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...