Jump to content

Coronavirus vs Myth Cloths: consecuencias, retrasos, economía y demás consecuencias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Trem83 dijo:

Yo las figuras (me vino shiryu Libra) limpio las cajas con alcohol.puro y las dejo ahi 4 dias antes de sacarlas.

 

Ayer monté a Shiryu y me vino el miercoles pasado. Asi que una semana ha pasado. La figura está ahi y no se va a ir corriendo

 

¿Qué tal en mano? ¿Gana más con las caras?

 

La verdad es que me quedé con ganas de tener a los 3 de bronce en versión dorada, pero bastante estoy haciendo ya liándome con Asgard y generales marinos. Aparte de que confío en que tarde o temprano salgan en armadura divina EX y supongo que, como poco, llevarán otros rostros o esos mismos. Lo de Seiya lo sigo viendo un sacrilegio, pero sobre todo Shiryu y Hyoga yo creo que merecían mucho la pena en estas versiones.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por darle un poco de sazón de ,no offtopic , y directo desde la cuna mythclothera... 

 

Japon cierra durante tres semanas después de q el Pedro Sánchez de allí se resistiera.

La economía ya venía chungaleta con una recesión del 6% y con el virus será el segundo trimestre de caída seguido... con lo cual pintan bastos en el pais del ano colorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  762
  • Reputation:   579
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@hagen1978 con estas medidas los precios de los Myth volveran a valores de 2006?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, quierountopo dijo:

 

¿Qué tal en mano? ¿Gana más con las caras?

 

La verdad es que me quedé con ganas de tener a los 3 de bronce en versión dorada, pero bastante estoy haciendo ya liándome con Asgard y generales marinos. Aparte de que confío en que tarde o temprano salgan en armadura divina EX y supongo que, como poco, llevarán otros rostros o esos mismos. Lo de Seiya lo sigo viendo un sacrilegio, pero sobre todo Shiryu y Hyoga yo creo que merecían mucho la pena en estas versiones.

Pues a ver, yo no soy mucho de Ex. Solo tengo los 12 de oro y los 5 protas. Y los tres protas de oro.

 

Que decir, la armadura es igual en todo excepto el color. En Shiryu es más brillante que Dohko, al menos que el mio. Y las caras están bien , montado queda resultón....pero es que veo la cara de este Shiryu comparado con las del V3 o el V4 y (para mi )no hay color.  En conjunto está muy bien , es estable y se monta de lujo. Muy posable como todos los ex. Yo he quedado contento. El tridente que forman los tres lucen de lujo, la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Niconewells dijo:

@hagen1978 con estas medidas los precios de los Myth volveran a valores de 2006?

No. Japón lleva en crisis desde hace 25 años. 

Su deuda pública lejos de disminuir, lo único que ha hecho es subir debido a las medidas impuestas, siendo el país con más deuda del mundo mundial.

Lejos de tomar medidas que salvaguardaran a sus ciudadanos, lo único que han hecho es tomar medidas que ahogan cada vez más a la población. Se tiraron un tiempo que los precios estaban estancados, pero para revaluar la moneda, empezaron a subir el IVA. 

Si acaso, los precios se estancaran, pero no van a permitir que la moneda de devalue.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 16/4/2020 a las 20:42, quierountopo dijo:

Pensé que era yo el único manías. Te voy a decir más: tengo pagados dos EX y he pedido que no me los envíen hasta dentro de un tiempo.

 

Se supone que el virus desaparece en apenas 24 horas del cartón. Yo lo dejaría unos días en la caja de cartón del envío. Luego tras sacarlo lo limpiaría con un paño con un poquito de alcohol. No se estropean las cajas, te lo aseguro (alguna vez me ha venido una caja un tanto sucia o llena de polvo y no ha perdido color por limpiarla, mucho antes de todo esto del virus).

 

En 16/4/2020 a las 23:43, Hades dijo:

Yo estoy recibiendo paquetes de varias tiendas y siempre actuo de la misma forma.

Cuando cojo la caja de cartón "exterior" (con guantes), la limpio de arriba a abajo con alcohol y sobre todo, todas las esquinas. Despues saco las figuras (con otros guantes) y limpio de nuevo con alcohol, todas las cajas de las figuras; tal y como ha dicho otro compañero mas arriba, no se estropean ni cambian de color.

Luego dejo la caja de cartón exterior, como las de las figuras en otra habitación y no las cojo hasta pasados dos dias.

 

Yo estoy siguiendo este protocolo y de momento, no he tenido ningun problema :Face:

Vale, muchas gracias, entonces lo haré tal cual, ya que seguramente martes o miércoles me lleguen de el puño del dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Niconewells dijo:

@hagen1978 con estas medidas los precios de los Myth volveran a valores de 2006?

Como mínimo, congelación de precios y un calendario menos agresivo y espaciado. No hay mercado para tanta oferta en estos momentos. Eso sí, creo que bajada de precios poca. Bandai seguro que prefiere cerrar que vender su mercancía por una cantidad decente.

 

Un asunto que también me intriga es lo que pasará con el mercado editorial. Bajarán de precio los cómics?  Sin duda, es un sector muy afectado por esta crisis y que estaba en plena burbuja de subidas constantes y en una ola, quizás excesiva, de novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces que, ¿ya se acabó el chiringuito? :XD:

XMRWCAe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La unica manera de que bandai baje precios seria una caida estrepitosa del yen, las figuras costarian lo mismo pero nos saldrian mas baratas.

De todas formas el yuan chino va a sufrir una hostia gorda por no decir del euro.......

 

La verdad es que no ha terminado lo que pasa es que termina uno tan asqueado con el gobierno que hay que darse dias de relax.

Os pongo un temita hecho por Inocente Duke.

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The Americans have launched a big investigation into the biological laboratory located in Wuhan !
the Chinese have obviously inadvertently lost a bateriological strain... Strains that have spread to favorable places for this Covid.19 (markets, homes, humans and animals)

 

:80:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el dolar no va a bajar?

 

Aqui lo único que se va a salvar es el oro y el Franco Suizo.

 

Asi que los que tengan el geanogical gold que lo pongan a buen recaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 26 minutos, Trem83 dijo:

Y el dolar no va a bajar?

 

Aqui lo único que se va a salvar es el oro y el Franco Suizo.

 

Asi que los que tengan el geanogical gold que lo pongan a buen recaudo

President TRUMP orders that everyone in his country return to work !

crazypeople ! the virus will spread for a long time in the United States ! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...