Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Enserio este ha sido el Tamashii de Saint Seiya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Dicen que si prestas atención a la sección de SS se puede escuchar un ligero vitoreo que dice “¡Great Toys! ¡Great Toys!”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Shion leí en una entrevista que no lo iban a presentar de momento, por eso lo quité de mi oráculo. Piscis Suprlice y Sigfried ya los daba por hecho este 2018. Ha sido una decepción que el Asgardiano no esté ni mostrado, me lo imaginaba hasta con el object.

 

En fin, yo creo que sí que saldrán los Renegados y Asgard, pero tardarán bastante. A Bandai le cuesta horrores cerrar líneas, ya lo hemos visto hasta con los jueces, que son solo tres y han postergado a Aiacos (cerca de dos años sin salir después de su primera muestra) y han adelantado a Poseidón por la cara.

Pero en cualquier Tamashii lejano lo mismo le da a Bandai por sacar toda la línea de Asgard. Hoy han mostrado todos los OCEs que quedaban después de un tiempo en que la gente creía que Bandai no los sacaría. Con Asgard podría pasar lo mismo, aunque la verdad que no me consuela mucho pensar éso (lo mismo ni estoy vivo cuando ocurra).

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.088
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

L1QbKBl.jpeg

Technopolice!!

Esta pelicula de anime fue una de las que me vi mil veces mas una, esta era aquella del tanque que se volvia loco y la iva liando.

Si salen a buen precio me los pillare por nostalgia.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo llaman el "Tamashii de los refritos" ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero faltan por mostrar cosas ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ehmm...no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Ha salido el precio de los V1 o yo lo he soñado? Me suena haber visto 7000 Yenes o así.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.085
  • Reputation:   3.187
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Siento que no debí haber trasnochado  :Face (16):

 

a ver.. recapitulando han mostrado 17 FIGURAS que deberían salir en un futuro cercano y lejano, de las cuales estrictamente solo 2 VALEN como novedad: Moses y Poseidón son la novedad, y faltaba por ver los object de Garuda y Cerbero.

 

Muy atractiva la puesta en escena de Ofiuco con todos los dorados OCE pero eso solo es estirar la agonía, los dorados OCE son hasta el minuto figuras exclusivas de evento, con estas 6 pueden demorarse desde 2 a 5 años, y merito de diseño no tienen ninguno, para mi no cuentan como algo nuevo, tampoco los V1 revitalizados. 

 

Si Seiya de sagitario está vistiendo las mallas de Sagitario, por qué pensar que sacarían a Hyoga y Shiryu commpletos? no se por qué creo que esa declaración "revival con nuevos rostros" puede ser los restock de acuario y de libra con los rostros de los bronces.

 

y el reloj... vuelvo a decirlo ¿ese era el proyecto que estaban preparando dentro de los 10?  Vamos que explicaciones dan en estos días que quedan hasta el domingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.871
  • Reputation:   887
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno; despues de leerlo todo (hasta las ultimas noticias de Facebook de los distribuidores) y de ver todas las imagenes mostradas, le voy a poner un titular a este pedazo de Tamashii Nation 2017: " El Tamashii de los repaints, revival`s y promesas vacias "; o sea y perdonad que sea tan explicito, UNA PUTA MIERDA...!! :Face (3):

Esto es enserio...? Despues de tanto tiempo esperando y tanto bombo y platillo, esto es todo...?

Nada de Saintia Sho...? Nada de Netflix...? Quitan a Alraune y no muestran otro espectro...? Quitan a Alfa EX y no dicen nada mas de Asgard...? Me sacan un prototipo de Moses; del año el pedo, con un cuerpo G1...? Pero que puñetero chiste es este...? :mad:

" Bandida " cada vez me sorprende mas; pero para peor...sus grandes novedades; despues que los piratas se hayan forrado, es sacar los "Revival`s" de los V1...?

Sus grandes novedades, es sacar; de nuevo, a Libra EX y Acuario EX (con las mismas armaduras) y solo con nuevo rostro para Hyoga y Shiryu...?

Sus grandes novedades, es ponerle fecha, a figuras que iban a salir si o si...?

Amos no me jodas...

 

Eeh y por cojones que nos meten el mojón de Abel en Mayo...y lo mas triste de todo, es que han tenido que recurrir a Michi para que les diseñe la caja e intentar vender algo mas. Pues para mi, como no me toque con un " Happy Meal de Mcdonalds ", lo va a comprar su puñetera madre...

Vamos a ver "Bandida", que lo que importa es el interior y no la caja; que lo que va a llevar dentro (el Abel repeinao y la cuelli-jirafa de Saori), no valen un mierdolo. Te enteras...y mala señal para los seguidores de los santos de la corona; porque como esto no venda, iros despidiendo...

 

En fin; lo unico salvable ha sido Poseidon EX, que pinta bastante bien y posiblemente caera; pero personalmente, veo la linea de Marinas EX muy jodida y me explico. Han tenido que tirar del jefe, para repuntar las ventas de esta linea y cuando eso pasa, es que la linea anda bastante mal; por no decir muerta...

Y no me creo una puñetera palabra de los distribuidores sobre Kraken EX, hasta no verlo en prototipo; ya que pueden ser instrucciones dadas por "Bandida" para calmar los animos.

 

Pues solo me queda darles las gracias a "Bandida"; ya que con vuestra mierda de planing, el año que viene, os voy a comprar muuyy poquito... :3d35bdf8:

Pd: no coment lo del reloj; aun lo estoy asimilando...

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Esta es la Bulma anunciada?? Pero...., no es la Bulma que esperaba la verdad, ya hay una estatua con esa misma postura y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...