Jump to content

Tamashii Nation 2017

Valorar este tema


Meursault

Tamashii Nation 2017  

67 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.667
  • Reputation:   2.323
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de sentir una perturbacion en la Fuerza...un nuevo oraculo se viene!!!!

 

dos oraculos jajajajajaja entre ellos, si no salen mas novedades, yo.

 

De todos modos aqui hay varios factores por los que intuyo que bandai no mostró todo lo que teía de myth cloth:

 

1) en japón muestran una novedad y privan a los nipones de ver a alpha a queen alraune..etc EN TU PROPIO PAIS BANDAI??  ya sabemos como cuidas a los nipones , y por ello creo que vas a mostrar los generales ex y algun asgard al final del evento como el año de las ddp y sog que ya perdiéramos la esperanza

 

2) Bueno offiuco ex se vende en japon precisamente en este evento...y tampoco se mostró?? Otra trolleada de bandai , que si quieren endosar este producto será en este evento puesto que está limitada al mundo.

 

3)entrevista reciente de julian ormeño a un director de marketing del tamaishi donde se le obligoa  censurar preguntas sobre los generales ex y asgard , así como una que hicieron los medios italianos donde indicaban que la prioridad es finalizar las lineas , enfatizando en asgard y poseion ex.

 

4) antipiratería, bandai visto el mercado mostrará los prototipos más deseados entre sabado domingo, a fin d cuentas hoy es el pase de prensa pero la mayor afluencia de publico sera el fin de semana

 

Por todos estos puntos, creo que se trata de una vil artimaña de bandai dado que no es posible que diversas fuentes apuntasen a que este tamaishi AFIANZARIA la fe en bandai y nos llenaria de ilusion cuando lanzan repaints y revivals...

 

Bueno ésste será mi último oráculo del año

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si me entero...

 

- Poseidon Ex en 2 formatos: bien, igual que la versión myth cloth, aunque no me queda claro si incluye esa tiara con la flecha clavada.

 

- Shiryu e Hyoga dorados EX: no me queda muy claro... Despues de este tiempo, donde el que quería estas figuras lo ha hecho mediante 2ª unidad o con las piratas, no entiendo la aspiración de Bandai a sacar estas figuras. Puedo entender que sea algo especial respecto a la introducción de Poseidón EX, aunque no entendería que faltara Seiya de Sagitario, pero vale, en Shiryu viene una cabellera mejor para la armadura de Libra y en Hyoga viene el cuerpo blanco sin tener que comprarte otra 2ª unidad de este Cisne. Pero sigo sin verlo, salvo para los que solo tienen una unidad de los dorados ex.

 

- Moses de la ballena: que retroceso, y que feo los tobillos. La figura está chula, pero llega desfasada, y como dicen por ahí, hay customs muy chulos en relación con esta figura. Pero claro, es la novedad y todos la pillaremos.

 

- V1 revival: cuando todos esperan las v1 ex, bandai se saca esto. Son estas cosas las que encabronan al coleccionista, con Bandai marcando un ritmo de baile a lo loco que cuesta seguir. Y antes de que terminen de sacar las 5 v1 revival ya te anunciaran las v1 ex para encabronarte mas.

 

- Dorados OCE: pos para el que las coleccione, una alegria; al menos ya se ven y se quitarán una linea de encima.

 

-Reloj Santuario: me falta mas datos para opinar mejor. Parece que será de aproximadamente ¿60 cm?, y parece que se podrán encender la cantidad de llamas que se quiera. Ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.949
  • Reputation:   32.450
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hqGlDY87_t.jpg YGIWEtuF_t.jpg QZs1smLR_t.jpg WdWnT7hZ_t.jpg ECJbV2Lo_t.jpg yg8EIKIt_t.jpg SkULE1JG_t.jpg xdtJDTN1_t.jpg uG54mWHp_t.jpg gLZYWPOG_t.jpg Xc2mIDxb_t.jpg ZvVfDoVS_t.jpg eTHF3cEK_t.jpg 4Gt2h2bn_t.jpg hCgg15dx_t.jpg 0UDC17ci_t.jpg mcSc9xyy_t.jpg 4NvRYWb0_t.jpg 2V8neNMY_t.jpg zdG8qrKK_t.jpg J33zKiko_t.jpg KIXViKhI_t.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.949
  • Reputation:   32.450
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

RoiKKD4l_o.jpg


 


amiami


 


 


5Lbxj51W_t.jpg w1iF6HHJ_t.jpg UnxQCaYE_t.jpg xdSUV9fz_t.jpg


 


Tamashii Nations Spain


Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.307
  • Reputation:   8.029
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se que me van a matar .....

 

Pero si analizamos fríamente (sin los deseos de cada cual), han sacado 6 dorados Oce´s más Ofiuco EX, Poseidón EX más Hyoga y Shiryu EX. Las cuentas son 10 prototipos nuevos EX (sin contar Aiakos EX).

 

De los myth clásicos vemos a Moses más los v1 revivals.

 

Lo que quiero decir. No nos han engañado, han habido muchas novedades. Otra cosa, es que sean del gusto de cada uno ...... esto es otro cantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que pinta rara todos los dorados con los pies hacia fuera...por lo menos no tendre que comprar las versiones piratas para rellenar huecos de los EX OCE

Al menos continuan con los platas, es tipico de Bandai usar cuerpos sin mejoras como pasa con los brazos de los EX revival etc

Como novedad tenemos muchas fechas, yo prefiero eso que muchos prototipos como en el 2008 que luego no se vendieron (Guilty, Esmeralda, Libra plain cloth)

Yo despues de 14 años sigo teniendo ilusión y me gustan los lanzamientos de 2018 mucho mas que los de 2016 y 2017

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Athena tiene una falda de tela por debajo? Se me hace diferente a la de plástico que tengo del Myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Es que para muchos los repaint no son novedad

 

Si Baian, en los Tamashii pasados ya la han mostrado asi con la falda de tela y arriba de plastico

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.669
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un repaint NO es novedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.949
  • Reputation:   32.450
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[Youtube]

[/Youtube]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.949
  • Reputation:   32.450
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

3lEErdl6_o.jpg


 


hxbsy6MR_o.jpg


 


xVp1r6sO_o.jpg

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el facebook de Tamashii Nations Spain publican esto:

 

 

Hace unas pocas horas hemos podido asistir a la Tamashii Expo 2017 donde Bandai Tamashii Nation Japón presentaba sus novedades para 2018 a la vez que celebraba ‘en casa’ el décimo aniversario de la marca. Os ponemos aquí algunas fotos de las que tenemos permiso para publicar y de lo que aún no os podemos enseñar lo haremos a lo largo del finde.

Por otro lado, os contamos lo que hemos podido ver en la Tamashii Expo 2017 y destacamos los siguientes puntos enfocados en Saint Seiya ¡CANTIDAD DE SORPRESAS!

En lo que se refiere a Saint Seiya y las figuras previstas para el año que viene.

1. En 2018 finalizará la línea dedicada a Soul Of Gold de Saint Seiya.
2. Poseidon EXClamation y Set imperial Sloan.
3. Isaac de Kraken
4. Tres jueces del Hades
5. Ophiocus no exclusiva también para el público que no puede asistir a la Tamashii EXPO (SIIII!!! ) 
6. Abel & Athena set con packaging de Michi Himeno
7. Dante de cerbero Myth Cloth
8. Moses de Ballena Myth Cloth
9. La línea Bronce tendrá más ediciones Revival, incluidas algunos santos de oro V1 con nuevas caras. YASSSS!!!!
10. Reloj Santuario Ex con luz y sonido
11. La nueva serie de Saint Seiya de tv protagonizada por una chica, Saitia-Sho también tendrá figuras.
12. Así como de la nueva serie de Netflix de Caballeros de Zodiaco! 

 

 

Para 2018 anuncian los siguientes lanzamientos ISAAC DE KRAKEN, LOS 3 JUECES, OFIUCO NO EXCLUSIVA del evento, MOSES y figuras de Saintia-Sho y del remake de Netflix... además de los revival y de lo que ya tiene fecha como Poseidón, Abel & Atenea y Dante.

También se anuncia el fin de la línea SoG, así que despedíos de los guerreros de Asgard de esa saga.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...