Jump to content

La Mole Comic Con International 2017

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.397
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   48
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soy yo o la cara del gemimis ex que supomgo sera el restock esta mejorada?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Visto lo visto y con casi nueve años de diferencia los Myth Clásicos les siguen ganando en varios aspectos a los EX :Face (5):


5193450918_10e68c58f1_o.jpg


5193451302_142584d9db_o.jpg


5193451140_edae283d1e_o.jpg




SALUDOS!!!!
Ciertamente. A mi la noticia de las armaduras broken lejos de parecerme una novedad me parece un reciclado trasnochado de algo ya visto hace años y que nunca fue comercializado. Por lo visto ahora solo le queda a Bang die echar mano de ideas viejas alguna vez desechadas para dar contentillo a quienes siempre ven el lado bueno de estas noticias movidos por su fidelidad a la coleccion de figuras de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

visto pero no obtenido por el coleccionista, por lo tanto es una gran novedad inedita .

no sabemos precios ,formatos,acabados ect...ect...ect como tampoco hemos visto

imágenes de gran calidad para ver al detalle esas armaduras , colores , rotos y ropajes

pero esto nos da un adelanto de que acuario esta apuntito de caramelo y que podría 

llegarnos con mejoras fieles como esta escenografía del ataque AE que tanto cautivo

en la serie  y si nos da la opción de adquirirlo quien lo desee pues mejor que mejor a

quien no le guste pues podrá no comprarlo . veremos....   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

si el problema no es que el que lo quiera que lo compre y el que no lo quiera que no lo compre.
el problema es que ya han sacado tres figuras de esta linea sin armaduras broken y los que tenemos ya las anteriores ,muchos no estamos por la labor de comprar lo mismo dos veces.
yo ya lo dije que no me hace gracia aue saquen a acuario con las dos armaduras ya que lo unico que va a hacer es subirle el precio entre 15-20€,y esta era una linea "asequible" comparados con los ultimos precios.
si mal no recuerdo cancer y capricornio fueron 48 y 56 € respectivamente,y sin embargo con acuario como traigan las dos armaduras no va a bajar de 70€.
y total,para tener una armadura broken de acuario muerya de risa en la caja,prefiero que hubieran seguido con la tónica de los anteriores expectros.
otra cosa es que saquen diferentes packs y cada uno elija lo que quieran pero creo que acuario nos lo van a meter con la armadura broken sí o sí para ya de paso a ver si colocan las broken de shura y saga,porque si no muchos de los que ya tenemos los anteriores no vamos a pasar por el aro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

visto pero no obtenido por el coleccionista, por lo tanto es una gran novedad inedita .
no sabemos precios ,formatos,acabados ect...ect...ect como tampoco hemos visto
imágenes de gran calidad para ver al detalle esas armaduras , colores , rotos y ropajes
pero esto nos da un adelanto de que acuario esta apuntito de caramelo y que podría
llegarnos con mejoras fieles como esta escenografía del ataque AE que tanto cautivo
en la serie y si nos da la opción de adquirirlo quien lo desee pues mejor que mejor a
quien no le guste pues podrá no comprarlo . veremos....


Qué mania teneis algunos con censurar las opiniones de los que no piensan igual que vosotros. Para empezar esto es un foro y aqui estamos para opinar todos.
Lo de no comprarlo ,te puedo asegurar que a los que no nos gusta esta nueva jugarreta de Bandai,no lo vamos a comprar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.448
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto lo visto y con casi nueve años de diferencia los Myth Clásicos les siguen ganando en varios aspectos  a los EX  :Face (5):

 

5193450918_10e68c58f1_o.jpg

 

 

 

 

Exactamente, este es un buen ejemplo de cómo estos nuevos EX broken no están bien planteados, porque efectivamente pueden tener más posabilidad y articulaciones y permitir mejores poses que los Myth, de eso no hay duda, y para gustos los colores (algunos los prefiero en Myth y otros en EX), pero precisamente los EX por tener los cuerpos tan estilizados, no quedan bien con esas partes sin armadura. Quedan demasiado me falta algo aquí, y no dan ese aspecto de parte dañada (como el primer Pegaso broken, a mi parecer de las mejores figuras Myth Cloth que se han hecho jamás), sino más bien un aspecto de figura incompleta.

No me convencen nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Minos de Grifo versión Ex lo veo algo regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es como alguna vez reclamè cuando se lanzaba Geminis .. capricornio espectros EX...

 

les hacia falta una armadura alterna broken ...ya que asi se hace el athena exclamation...

 

Quizas la diferencia clave sean que las armaduras Surplice sean màs oscuras,,, es un buen punto... :Face:

 

supongo que estos lanzamientos .. que por lo visto tendràn a Camus Espectro incluido ... seràn ediciòn limitada... :Face (67):

 

 

y...quisiera ya una pista de fecha para el lanzamiento de Minos de griffon EX.... :Face (25):

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/yn9Z5JCJ]yn9Z5JCJ.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/EU32oN9K]EU32oN9K.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi, novedades, lo que son novedades... ninguna. Solo me alegro y a medias de ver a CCCamus Sapuri. Por lo demás, paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, solo decir que hay una pequeño flash back en la ova 12 de Hades santuario en que se ve a Saga, Camus y Shura haciendo la Exclamación de Atena mientras lloran lágrimas de sangre, así que la escena de la mole no es tan desacertada después de todo.

 

40B.gif

 

Por cierto, en cuanto a DDP, me parece todo un acierto que recreen el camino de rosas entre la casa de Piscis y la cámara del Patriarca, aunque cuatro escalones lucen muy desprolijos.... deberían incluir al menos el doble.

32714718014_c982310f80_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy contigo, la escalera de rosas se queda muy corta con un sólo módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...