Jump to content

La Mole Comic Con International 2017

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo suyo seria que sacaran Camus normal y con su version broken como pack y luego a parte otro pack con Saga y Shura broken pero sin armaduras normales (que ya las tenemos). Entonces lo harian medio bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más de que venga con Camus sus partes dañadas, vendrá el set con las tres armaduras Broken, por un lado, y Camus espectro por otro lado. La verdad, no me interesa lo más mínimo, porque no me interesa exponerlos haciendo la Exclamación de Atenea, por mucho que algunos digan que fue un momento emblemático de la serie, ni tampoco los voy a exponer con sus rostros llorando sangre. Total que..., valga lo que valga el Set, otro dinerito que me voy a ahorrar. Me repito..., Bandai ya no sabe qué sacar, ahora les ha dado por "appendix" vendiéndolos en sets, que, por cierto, ya podrían sacar otro appendix en condiciones para arreglar al adefesio de Misty o sacarlo en EX, que es la única figura que me entran ganas de volverla a meter en su caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si viene Camus por un lado y las broken por otro, le da por saco a las broken.

Es vergonzoso que sigan explotando hasta la saciedad a los caballeros de oro y sus diferentes posibilidades mientras quedan personajes de Poseidon, Asgard, platas a porrillo.

Estos de Bandai parecen subnormales, se piensan que somos tontos o nos chupamos el dedo y encima tragando los precios que estamos tragando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que sí, aparte de que ya sabemos que saldrán los Jueces EX faltantes, creo que este año también debería ya caer un General Marino EX, que veo mi vitrina con ese rebujito de clásicos y EX y de diferentes tonalidades y es de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

seria lo mas normal..... y dejar la opción al coleccionista de comprar o no las 

broken en un pack con las 3 . por que esto es independiente a la figura unitaria 

de camus y de ser un set pack de armaduras unica mente su precio no a de ser

muy ascendente aun siendo 3 armaduras  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mas normal y lo que dicta la razon, no se si se atreveran a sacar un pack de tres o cada uno por su lado o reeditar a Saga y Shura para asi colarnosla bien o se venderan las armaduras aparte cosa que dudo mucho ya que esto no lo ha hecho nunca bandai, me refiero a vender una armadura sin monigote claro, pero todo puede ser.

Para mi la salida es acertada, es algo que enriquece la coleccion, yo la verdad veo mas enblematicos otros momentos de la serie y creo que se sobrevalora la exclamacion de Athena, que por otra parte no se entiende porque Athena en medio de una guerra santa prohibe un poder asi, al igual que usar armas, pero bueno son cosas de Athena.

Como muchos compañeros creo que debieron sacarlo en su momento, pero no me voy a quejar por eso, si salen pues bienvenidas, prefiero antes tres espectros con armadura a medias que un Loki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un breve off topic...jaja

La athena exclamation es un arma de destruccion masiva prohibida ( para dar emocion al asunto) y tiene un poder devastador...la flecha de sagitario con el cosmos de los 12 dorados es lo que se necesita para llevar lo mas parecido a la luz del sol y derribar el indestructible muro...pero si tan devastadora es la AE...12 dorados entre 3 miembros por unidad son 4 AE ,no podrian haber habierto brecha en el muro y que no hubiesen pagado con su vida los dorados?
Porque abren un boquetazo en el muro, pero con menos agujero tambien podrian haber pasado...

esta claro que pienso que es un momentazo epico las dos confrontaciones de AE, pero como lei en un post anterior ,quiza unas broken para leo, milo y mu tambien hubiesen estado genial para hacer un buen diorama con ese momento climax de la serie ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi incorporo tarde al hilo pero ya se sabe algo o hay fotos de las supuesta novedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver esta foto en Facebook, no se poner imágenes. 

 

17350058_10158313778045246_3723667852800

Editado por Iván
ya lo tienes, gracias por la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta claro que pienso que es un momentazo epico las dos confrontaciones de AE, pero como lei en un post anterior ,quiza unas broken para leo, milo y mu tambien hubiesen estado genial para hacer un buen diorama con ese momento climax de la serie ;-)

 

pues se lo leiste a alguien q o no tiene ni idea, o debe verse o leerse de nuevo la saga de hades, porq cuando van a ejecutar al athena exclamation, mu, milo y aioria tienen las armaduras intactas...

 

dbf14e9cfb65977780725b4552116eec9fe7b1f5 

 

como un set complemento me parece genial q saqen las broken. la athena exclamation es una de las escenas mas epicas de todo el anime clasico y una linea de figuras q se llama EXCLAMATION!!! ¿q menos q ofrecer al trio dark con las armaduras dañadas para recrear con detalle esa escena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero luego cuando se enfrentan a Radamanthys las armaduras sufren daños, y para recrear esa escena no vendría mal que sacaran las partes rotas. Por que no deja de ser la escena donde un juez se pasa por la piedra sin sudar lo más mínimo a 3 dorados y al verlo por primera vez dijimos "si esto hace uno, lo llevan jodidos los doraditos XDD"

 

[spoiler]BFF.jpg

Milo-Escorpio%2B37.JPG[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues se lo leiste a alguien q o no tiene ni idea, o debe verse o leerse de nuevo la saga de hades, porq cuando van a ejecutar al athena exclamation, mu, milo y aioria tienen las intactas...

Tienes razon tango....no me informe bien antes de postear y la verdad que hace tanto tiempo que no vi esa parte del anime, que me dio por pensar que las tendrian dañadas...gracias por la info ;-)

Tuve que confundir el asunto con las escenas que cita klose porque en mi recuerdo estaba ver al trio hecho añicos...y es cierto que fue cuando radamanthis los confronta en las puertas del castillo ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...