Jump to content

La Mole Comic Con International 2017

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la razón compañero neouchiha09, parece que se le han perdido piezas de la figura y además no se nota apenas al ser oscuras. De verdad que es frustrante de pelotas lo que hace Bandai a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imaginaros que al final se queda en una curiosidad de la exposicion y no es algo que se tenga previsto para una comercializacion....seria un buen chiste, con lo que esta dando que hablar aqui y en las redes sociales ;-)

Yo la verdad que tampoco es algo que me atraiga demasiado , pero comprendo que cada producto atraiga a su publico....sin ir mas lejos yo no tengo la saga de asgard ,ni creo que la vaya a tener y sin embargo es una saga con muchos seguidores y con figuras realmente buenas por poner un ejemplo...

Lo que si me da curiosidad es pensar en la comercializacion de este producto...camus normal por un lado, piscis y shion por sus respectivos lados... tres armaduras en un pack denominado broken... un posible efecto explosivo de athena exclamation para recrear el acto... cada figura con su broken como linea independiente ( esta es la opcion que mas veo) ... combinaciones seguro que hay mil y bandai con lune o con el pack saga saga ,por ejemplo ,ya nos ha mostrado que hay opciones de divisibilidad para los que desean todo o parte del conjunto...no ,si bandai aunque no lo parezca ,no deja pasar una venta...jajajajaj...son unos cracks!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

9xSg3Xxl.jpg

 

oZCv2dbR.jpg

 

JQF6nPWo.jpg

 

ZAAyirCJ.jpg 8vDHbqdG.jpg

 

dSGTckYm.jpg AQuRtNZ2.jpg

 

 4yEy3Bxc.jpg lnsADfVg.jpg

 

 Rry97C6c.jpg ahGHn7ha.jpg

Créditos al autor 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de entenarme de esta novedad y de leer todos los comentarios, yo tambien coincido con algunos compañeros, en que debian haberlo sacado antes...

 

Salvo los dorados; personalmente, solo compro figuras EX, que realmente me aportan algo nuevo o extra realmente interesante, que me aporte o complemente mi colección o no tenga versión Myth Cloth (clasica); como por ejemplo, los dorados EX (O.C.E) o los bronce V2 EX (por sus armaduras broken).

 

Cuando salieron estos dorados renegados en EX, viendo que no me aportaban nada nuevo y despues de comprobar, que no venian con una segunda armadura broken ni extra interesante, pase olimpicamente de ellos; al igual que los generales marinos en EX o jueces EX. Lo siento mucho; pero por muy estelizaba que este, no me gusta repetir figuras por repetir y tener las mismas figuras una y otra vez, en 50 versiones diferentes, sin aportarme nada realmente novedoso.

 

Y ahora me vienen los espabilaos de " Bandida ", despues de varios años y se deciden a sacar las partes de armadura broken, que tendrian que haber sacado en su momento...? :Face (5): anda y que les vayan dando morcilla... :Face (23):

Se nota que estan mas perdidos, que una cabra en un garaje y que no saben que coño sacar o por donde tirar...ciertamente de todas las especulaciones, no se como vendra este set de piezas broken, en Appendix (aunque me extraña), con nuevos cuerpos G2 EX, como extra de Camus EX surplice (teniendo que pillarme a Saga y Shura respectivamente); para poder tener a los 3 en versión broken, etc...

 

En fin, no se en que quedara esto; pero lo que me queda bien claro, es que a los de " Bandida ", les encanta tocarnos los coj... :3d35bdf8:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo las últimas fotos, especialmente la de Saga, está claro que los cuerpos EX no están hechos para lucirse sin las hombreras de las armaduras. A pesar de que en el anime estaban así, deberían haber preparado alguna pieza rota para tapar las bolas de los hombros, ya que quedan fatal al descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, sinceramente, si es un pack con las Broken y caras con ojos sangrados, entonces lo pillo. No quiero tener dos futuras de todos los renegados, quiero poder ir cambiándolos entre su armadura intacta y su armadura hecha trozos. Y ya.
Lo que espero es que tampoco sea toda la armadura, o si es, que no nos cueste un riñón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

La verdad me parece una vergüenza esta "nueva línea" primero son figuras que tuvieron que haber salido hace rato como los bronce con armadura broken y normal. Y vergüenza con Bandai porque hacer un anuncio de "figuras" o "líneas" nuevas y no hacen correcciones, empezando por esos hombros tan horribles como los son los de los EX pero que con hombreras disimulan. Pero estos, siendo Saga un personaje tan espectacular, siendo "figura nueva" y que no se dignen en remodelar las articulaciones de los hombros, vergüenza la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo que me sorprendió fue ver dos distintos prototipos de Lune. El de la túnica es el rostro que esta bien hecho y el de la armadura no tanto. Esperemos que sea el primero el que nos vendan. Y en cuanto a los espectros estoy seguro que nos van a tratar de vender las figuras enteras por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Visto lo visto y con casi nueve años de diferencia los Myth Clásicos les siguen ganando en varios aspectos  a los EX  :Face (5):

 

5193450918_10e68c58f1_o.jpg

 

5193451302_142584d9db_o.jpg

 

5193451140_edae283d1e_o.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  753
  • Reputation:   908
  • Days Won:  9
  • Joined:  19/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Chihuahua

Alejandroso yo te elijo!!!! Dónde está nuestro compañero??
Personalmente este anuncio de renegados broken me hacen sentir contrariado empecé la colección hace casi dos años, tengo todos los sapuris y por supuesto espero con ansias a Camus... pero honestamente no le veo sentido que me enseñen el minimuslo que se le ve al pobre con su armadura broken y menos con su minifalda toda abombada y me la vendan como "evolución", evolución para mi sería que les quitaran esas bolas de los hombros y le metieran más volumen en fin, supongo que debe de haber un genio detrás de todas esas grandes ideas y algún buen objetivo deben de tener aunque yo no lo pueda ver, saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se nota que estan mas perdidos, que una cabra en un garaje y que no saben que coño sacar o por donde tirar...ciertamente de todas las especulaciones, no se como vendra este set de piezas broken, en Appendix (aunque me extraña), con nuevos cuerpos G2 EX, como extra de Camus EX surplice (teniendo que pillarme a Saga y Shura respectivamente); para poder tener a los 3 en versión broken, etc...

 

Toda la pinta. De ganar tiempo e ir rellenando huecos en el calendario con el menor esfuerzo posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y de qué sirve que nos indignemos algunos de que esto ya no tiene pies ni cabeza cuando para otros les parece maná caido del cielo? Pues de nada,a aguantar chaparrón hasta que bandai se decida por completar lineas abiertas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...