Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada cual es libre de decidir lo que ve o no ve, lo que le gusta o no le gusta, pero si realmente pensáis que esto es Saint Seiya, yo directamente me bajo de este barco ya mismo.

 

No sabemos como será la película hasta que no salga, está claro que es una reinvención, nueva interpretación o como cada cual quiera decir, falta por ver todo, puesto que con un sólo trailer pocas conclusiones podemos sacar, pero por mucha reinvención esto tiene de Los Caballeros Del Zodiaco el nombre, es más si la hubieran llamado de otra forma creo que tendría más aceptación que llamándose así.

 

Con esto no quiero decir que hagan una peli con las 12 casas ni nada de lo ya conocido para el "fan" viejuno como puedo ser yo, lo que quiero decir es que no todo vale detrás de un nombre, y que no pasa nada porque no salgan más "productos" de Saint Seiya, esto no tiene porque durar toda la vida, no es obligación de nadie que sigan saliendo "productos" de la franquicia cada X años.

 

A mi me encantan películas como Los Goonies, Grease,etc etc,  series como Ranma 1/2 o Campeones, de las cuales no hay secuelas/continuaciones desde hace años o nunca las hubo y no pasa nada.

 

Que me gustaría que hicieran Los Goonies 2 por poner un ejemplo, pues claro que sí, pero no a cualquier precio, que es lo que pasa con Saint Seiya, dan palos de ciego desde hace años sacando "productos" que se inventan con una calidad mediocre por no decir con calidad de mierda (que luego hay mucho ofendidito) y todo para que??? para que siga viva la franquicia??? pero que franquicia??? la que lleva muerta desde la Saga de Hades que es del año 2002 si mal no recuerdo, que para mi es lo último que salió con calidad de la franquicia, o sea hace 20 años...

 

Yo es que lo que pasa con esta franquicia, sólo lo he visto aquí, parece que esto tiene que seguir toda la puta vida para que estemos contentos joder, pues no tiene porqué ser así, todo en esta vida tiene su momento y nos guste o no (demostrado queda) el momento de Saint Seiya pasó, pero no pasó la semana pasada o el año pasado, ha pasado hace muchos años ya, y si la forma de "intentar" mantener viva la franquicia, es haciendo las cosas que llevan haciendo en los últimos años, pues que queréis que os diga, si es lo que vosotros queréis me parece cojonudo, pero yo preferiría que lo dejaran todo como está y disfrutar del recuerdo que tengo de Los Caballeros Del Zodiaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amén @Hyoga80, pero las empresas quieren exprimir las licencias que tanto dinero les cuestan. Triste pero es así.

 

Hace cuanto que en el cine no sale nada nuevo que triunfe...John wick puede ser lo último que ha triunfado?

 

Todo lo demás son remakes,  continuaciones, reinterpretaciones y licencias de productos de más de 30 años....en fin es lo que hay. No quieren arriesgar e innovar. Nadie va al cine y sólo arrastran al cine a la gente con nostalgia o pelis para niños. 

 

Los productos los hacen pensando en el gran público, total los fans van a ir igual y a muchos les parecerá la repera y si no van...Pues bueno, son un % que no les interesa. A eso súmale la agenda que existe hoy Y que las gente que se encarga de guiones y demás serán "profesionales" pero se nota a la legua que no se empapan del producto que van a adaptar. Cuando algo se hace con cariño se nota a la legua y triunfa sin paliativos ejem ejem Mandaloriano.

 

 

Pero bueno, es lo que nos ha tocado vivir. Es mejor ignorar lo que no convenza y seguir lo que llame la atención que  por desgracia , cada vez es menos en mi caso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Siempre pense que una pelicula entretenida de Saint Seiya debería incluir a Jackie Chan joven o Tony Jaa haciendo piruetas y nada má. Aparte del diseño de las armaduras, el otro atractivo de Saint Seiya han sido los combates, si la acción es GENÉRICA y no hay nada que lo haga resaltar de tu típica producción estadounidense entonces no va a atraer a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Kurumada habrá dado el visto bueno a esto? Se que es imposible hacer los diseños de las armaduras igual al anime pero al menos un poquito no? Esa "armadura" pues sí, le han querido dar un toque medieval y algo sofisticado cuando pudieron haber hecho algo simple pero que se asemeje un poco a lo que ya conocemos. Por ahí andan diciendo que esta es como una "pre" armadura y que la final será como la que se vieron en algunas imágenes previa al teaser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver, una vez más:

Todo lo que esté relacionado con licencias del Anime se ve directo con el Estudio que tiene los derechos (en este caso Toei). Lxs mangakas podrá decir misa pero ni ellxs ni la editorial tienen poder alguno sobre esos tratos. Cuando consultan con ellxs es más cortesía que protocolo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Un diseño de armadura muy "genérico" que veríamos en cualquier serie medieval cómo el señor de los anillos o juego de tronos. Si algo distingue a Saint Seiya es la personalidad en el diseño de cada armadura, distinguible y única entre las otras. Además del brillo y reflejo de la armadura que le da ese toque elegante, metálico y no una simple protección. Las armaduras son un personaje en si, son las protagonistas más allá de su portador.

 

 

 

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.107
  • Reputation:   16.154
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Demasiado tosca se ve la armadura. A mí hay cosas en el trailer que sí que me gustan, pero de lo que he visto, el diseño de Pegaso y de Marin no. Por internet han sacado comparativas y tal, y mirando por dónde habrían podido tirar en esos diseños, y la verdad es que DC con Wonder Woman si que han sabido reflejar bien esa imitación de armaduras sin parecer algo fuera de sitio:

awQlHObx_o.jpg

8OZHOyZE_o.png

 

Son cosas diferentes está claro, pero el resultado se ve más natural que en estos de Knights of the Zodiac.

 

Nos tocará esperar para ver que nos ofrecen.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, eject dijo:

Demasiado tosca se ve la armadura. A mí hay cosas en el trailer que sí que me gustan, pero de lo que he visto, el diseño de Pegaso y de Marin no. Por internet han sacado comparativas y tal, y mirando por dónde habrían podido tirar en esos diseños, y la verdad es que DC con Wonder Woman si que han sabido reflejar bien esa imitación de armaduras sin parecer algo fuera de sitio:

awQlHObx_o.jpg

8OZHOyZE_o.png

 

Son cosas diferentes está claro, pero el resultado se ve más natural que en estos de Knights of the Zodiac.

 

Nos tocará esperar para ver que nos ofrecen.

Totalmente.... de hecho Marvel y DC han sabido llevar a la realidad visual la esencia de superheroes y armaduras. Y mejorándose cada vez más. Incluso los más fans nos hemos imaginado a Vegeta y Gokuh luchando en películas de Superman... Pero esto que han hecho con Saint Seiya no tiene nombre. 

Una vez mas vuelven a destrozar las armaduras con diseños ridículos, el aspecto de los personajes es de risa, sin carisma... y si algo salva esta película serán los efectos visuales.

Porque señores llamar a esto Saint Seiya es demasiado. Y no me hace falta ver la película para saber como va a acabar esto.

Una vez más... una pena.

P.D.: he visto cosplayers con mejor gusto para crear armaduras...

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Trem83 dijo:

Hace cuanto que en el cine no sale nada nuevo que triunfe...John wick puede ser lo último que ha triunfado?

 

Esto es muy relativo compañero porque lo que para uno es éxito, para otro fracaso, yo si tengo que elegir triunfos en los últimos años destacaría Parasitos y Moonlight, pero para otro serán películas sin más.

 

La armadura de Seiya esta mal enfocada, no es una clásica griega como debería de ser ni es moderna que busque atraer, es una armadura medieval sin más que no despierta interés porque no da nada que no hayas visto ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 @kloseMe refería a películas de acción,  entretenimiento sin más, que es donde ubico el género super heroico y de franquicias a mansalva.

 

Luego puede gustar más o menos otros género. Por ejemplo la peli de todo a la vez en todos los sitios (que podría decirse que trata lo que quiere tratar marvel) me hizo bastante gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

 

hace 8 horas, Trem83 dijo:

Hace cuanto que en el cine no sale nada nuevo que triunfe...John wick puede ser lo último que ha triunfado?

Top Gun Maverick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Qué manía de cambiar tanto el diseño de las armaduras ¿Tanto trabajo les cuesta apegarse a los diseños originales? :c9c19202:

cuerpo_08_ef.jpg

Editado por reinohvp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...