Jump to content

Película Live Action de Saint Seiya


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta nada lo poco que han mostrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, eject dijo:

 

YrTACgXB_o.jpg

 

Volando, Volando, siempre arriiiiibaaaa, siempre arriiiiibaaaaa, SHURA tu y yo, lucharemos los dos, volando. volando, siempre ariiibaaaa, siempre arribaaaa, SHURA nunca a una amigo abandonaremos, juntos podremos romper un iceberg, unamos nuestras manos, combatamos al mal que nos persigueeeeeeee, nanananananana, luz, fuego, destrucción, el mundo puede ser una ruinaaaaaa, no lo podemos permitiiiiiiiiiiiir, nananana, luz, fuego, destrucción, a nuestros enemigos hay de vencer, luchando hasta el finaaaaaal, luz, fuego, destrucción la paz en el universo ha de nacer, haremos un mundo mejor, luz, fuego, destrucción, la fuerza de la verdad nunca morirá, no morirá no, no, no, no.:Face(17):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Maybe the format, the story and the special effects will be nice ! :face2:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ahora si, les comparto el teaser en FULL HD 1080x1920

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.383
  • Reputation:   853
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que jorio el Shura ya usaba las alas de su armadura divina antes de que se la dieran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando vi el tráiler pensaba que era un fan tráiler. Con secuencias de la peli de legend of santuary(Lo de Sagitario y capricornio huele a cgi de ps3 que no veas) y secuencias de pelis de bajo presupuesto tipo x-men , power rangers o jiujitsu de nicolas Cage.

 

Luego resulta que si era oficial. Se ve poco, pero a mi me huele a chamusquina.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión:

 

Basura infecta, estos inventos hacen más daño que otra cosa a la franquicia, evidentemente que es una interpretación de la historia, pero mi pregunta es la siguiente:

 

"en verdad creen que Saint Seiya necesita este tipo de productos por decirlo así??? no pensáis que es mejor dejar las cosas como están y disfrutar de lo que ya hay sin necesidad de matar al muerto???"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues compañero @Hyoga80, mucha gente prefiero este tipo de productos a no tener nada ya que consideran que así la franquicia se mantiene muy viva, no importa calidad o cantidad, basta escuchar el USS para darse cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi este tipo de cosas es como tener hambre y que te den mierda para comer, pero si hay gente que lo que quiere es comer mierda para saciar su hambre me parece totalmente respetable.

 

La franquicia lleva muerta años y esto no hace más que enterrarla aún más, no entiendo como alguien puede ver en este tipo de productos algo positivo.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que tampoco hay que llegar al extremo de decir que hay gente que le gusta comer mierda.(Aunque a veces den ganas de decirlo) Más bien es fast food.

 

Siempre va a pasar los mismo, a los fans de algo le va a parecer sacrilegio y a los que recuerdan la serie de la infancia sin más o simplemente no la conocen les parecerá algo entretenido. 

 

A mi no me gusta lo visto,  espero que le falte CGI por meter y pulir . Pero meter en Saint seiya militares , metralletas y peleas en clubs creo que es un fallo de manual.

 

La armadura apenas se ve,  pero si no la muestran en todo su esplendor echate a temblar.

 

Mi perfil es bajo , así la caída será menos dura. Creo que la gente que se emociona con esto o es porque no quiere ver la realidad o tiene algún interés(ya sea económico o de otro ámbito) en crear expectación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  136
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Si la película tiene éxito hay más posibilidades de que haya nuevos proyectos de Saint Seiya, entre esos la continuidad de la serie clásica... Igual si uno quiere ver solo lo negativo es algo muy personal y si hay personas a las que le gusta se merecen el debido respeto... Desde cuándo que te guste una hamburguesa de Macdonalds es un pecado?

En fin ojalá que sea buena la peli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmmmm, la película no tiene por qué ser mala, aunque no siga el canon o lo que esperamos los fans de Saint Seiya. El problema es que, tanto si sigue la línea del anime como si no, pueden pasar 2 cosas: que sea un éxito comercial o no lo sea. Si lo es y se parece al anime, acaba de resucitar a Saint Seiya para las futuras generaciones; si no se parece al anime, Saint Seiya seguirá, pero cambiará tanto que es probable que los seguidores de toda la vida reneguemos de ella. Y si fracasa, mata cualquier futuro proyecto de gran envergadura de Saint Seiya, sea fiel al anime o no. Saldrán cosas, por supuesto, pero a pequeña escala o solo para Japón.

Por eso, yo le voy a dar un voto de confianza, y a ver qué sale. E iré a verla como voy a ver las de Star Wars o Marvel o Dc, pese a ser fan de toda la vida y saber que los cómics y libros que he leído son otra cosa: a pasar un buen rato, y a ver como se reinventan las historias. Si lo consigo y me gusta, perfecto. Si no, pues solo habré perdido 2 horas y los 10€ de la entrada. Asumible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...